El hilo paranormal de Cotilleando

Desde hace un tiempo, cada vez que salgo a la calle, no paro de ver perros pequeñitos bebés...

Y, es que ha llegado un momento en que ya es cada día, y uno de tras de otro, en todo el rato... en serio, no exagero.

Alguien sabe qué me está diciendo esto?
 
Desde hace un tiempo, cada vez que salgo a la calle, no paro de ver perros pequeñitos bebés...

Y, es que ha llegado un momento en que ya es cada día, y uno de tras de otro, en todo el rato... en serio, no exagero.

Alguien sabe qué me está diciendo esto?
quizás simplemente que te fijas más en eso, es decir, que le prestas más atención porque quizás quisieras un perro?
 
Rezar ayuda, mucho. Yo tengo visiones o ideas que me vienen repentinamente y que no puedo controlar. Es decir, no me puedo sentar y decir: " Pués ahora quiero saber...". Mis visiones están comprobadas incluso por un médico al que le dí información que después de meses sucedió tal cual. Yo creo en Dios, pero no en el Dios creado por los humanos porque le han humanizado tanto que tiene defectos humanos, con lo cual para mí, esos Dioses creados no pueden ser el real porque si fuese así no sería ni omnipotente. De hecho los avances científicos contradicen lo que alguna religión da como mensajes de Dios a su profeta. Dicho todo estos me gustaría contaros una de las experiencias más preciosas. En 2010 falleció mi padre, al que adoraba y adoro. Estábamos separados por más de 2000 kilometros de distancia cuando un día una persona vió a un hombre en mi casa que la saludó por su nombre. Dos dias más tarde recibí un email de mi hermana diciendome que "papá se muere. Los médicos le dan horas". Inmediatamente reservé un vuelo a Madrid con Iberia para proseguir a Salamanca al hospital donde estaba mi padre. La reserva era válida hasta las 15 pero Iberia abrió a las 15:02 y me dijeron que la reserva ya no era valida. En ese momento recibo la llamada de mi hermana por mobil informándome que mi padre había fallecido. Puse a parir a los de Iberia y nunca más he volado con esa aerolinea ni jamás lo volveré a hacer. En fin. Vuelta a casa comencé a hablar a mi padre: "Papá vete a la luz, por favor vete a la luz. A los seres de luz, ángeles y arcángeles proteged a mi padre." Por la noche le busqué. Me introduje en estado Alfa y empecé a buscarle hasta que llegué a un muro totalmente negro. Pero negro, negro,negro y recibí la información "aquí no puedes pasar." Pues nada, yo seguí repitiendo lo mismo : "Papá vete a la luz, por favor. Proteged a mi padre, que sea feliz, no le dejeis solo." Hasta que un dia, grabando una clase de alemán, cuando terminé la vuelvo a escuchar y al final escucho una voz masculina que dice: "Así es." Inmediatamente me puse a grabar preguntas y a escuchar las contestaciones. "Hija, cuanto tiempo sin hablarte." Invité a mi padre a venir a casa siempre que quisiera que mi familia y yo, porque lo hablé con mi marido) le autorizamos. Tengo como unas 30 conversaciones grabadas que van de un minuto a unos 10. En una me dice: "Ya no me ayudes a continuar... (cántico de voces precioso)... te quiero." Tango mensajes de otros que cuando queria hablar con él me decían "Tu papa no puede, está trabajando." "O tu papa te quiere mucho." Tambien siguen con el sentido del humor. Le hice una pregunta (como running gag de toda la vida) y soltó la carcajada. Un dia me dijo que cesase de grabar, y como buena hija, lo hice. Aunque en situaciones importantes le pregunto y él me dá sus consejos. Bueno, ya he dado suficiente la lata.

Muchísimas gracias por compartir esta experiencia! Algo maravilloso!!!!
 
Eso me suele pasar a mí también.Yo rezo por las noches y ya desistí de las novenas,una noche me dormía y hala vuelta a empezar,otra noche se me olvidaba y hala vuelta a empezar y claro,no había manera :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mí personalmente quien nunca me ha fallado a sido Sor Angela de la Cruz. Desde que era una cría. La llevo siempre conmigo. La verdad nunca le he rezado a S Judas Tadeo, aunque me sé la oración de memoria (sí, no me preguntéis porqué, soy así) e incluso tengo una estampita en un espejo aquí en la entrada de casa.
 
A mí también. Me han salido manchas de agua en un sitio sin tuberías y no ha llovido.
Cuando salen manchas de agua me echo a temblar. Tampoco hay que obsesionarse porque existen sin más, y son las más frecuentes, goteras simple y llanamente. Pero me pongo en alerta. Yo creo que deberías observar tus sentimientos en ese momento... Que notas.

A mí por temporadas me pasa con la electricidad, bombillas nuevas que (todas o casi todas) a la vez se funden. Aparatos que son nuevos o semi-nuevos que de repente dejan de funcionar. A mí me da un yuyu enorme. Intento limpiar la casa con salvia blanca cuando ocurren estas cosas.
 
A mí personalmente quien nunca me ha fallado a sido Sor Angela de la Cruz. Desde que era una cría. La llevo siempre conmigo. La verdad nunca le he rezado a S Judas Tadeo, aunque me sé la oración de memoria (sí, no me preguntéis porqué, soy así) e incluso tengo una estampita en un espejo aquí en la entrada de casa.
Perdón, he escrito 'a' en vez de 'ha' , las prisas, lo siento.... :(
 
Desde que ha fallecido mi tío me ha entrado la curiosidad hacia las psicofonias, no se si es recomendable hacerlo. Alguna me podría dar consejos sobre este tema o experiencias que hayan tenido?
 
Desde que ha fallecido mi tío me ha entrado la curiosidad hacia las psicofonias, no se si es recomendable hacerlo. Alguna me podría dar consejos sobre este tema o experiencias que hayan tenido?

Uy, yo te recomendaría que pasases de eso, no muevas energías que se puedan volver contra ti.

Si tienes un ser querido fallecido que se quiera poner en contacto contigo, lo hará, no te preocupes, o por el sueño o en una aparición.

Casualmente ayer estuve escuchando a Juan José Benitez hablando sobre la vida después de la vida, y ciertamente, se te quita el miedo a la muerte, quedémonos con esto.
 
Con el tema de las psicofonías, le daría un par de vueltas al tema antes de intentarlo.

No es lo mismo hacerlo en un lugar 'neutro' emocionalmente para ti que en tu casa o la de un familiar. Pongo un ejemplo. Hay psicofonías muy conocidas de Belchite, las ruinas de un pueblo destrozado en la Guerra Civil. Salen desde ruidos de aviones, gritos... Personalmente no es algo que me daría miedo hacer. Sin embargo, si me pongo a grabar en mi casa y me sale algo desagradable, que pueda relacionar con familiares fallecidos o con algo maligno... el tema cambia. Independientemente de lo que salga ( ecos del pasado, entes... cada uno que interprete como prefiera), si crees que te puedes sugestionar, pasa de hacerlo.

Yo soy muy seguidora de programas de misterio y puedo escuchar psicofonías emitidas en la radio, a oscuras, sola, en cama a las 2 de la mañana y 0 miedo. Pero el día que me salió una de golpe y sin tan siquiera buscarla, casi hago un hasta luego Mari Carmen :nailbiting::nailbiting:
 
A mí por temporadas me pasa con la electricidad, bombillas nuevas que (todas o casi todas) a la vez se funden. Aparatos que son nuevos o semi-nuevos que de repente dejan de funcionar. A mí me da un yuyu enorme. Intento limpiar la casa con salvia blanca cuando ocurren estas cosas.
Gracias, la buscaré. La verdad es que cuando suceden cosas inexplicables, que no se explican por la vida util de los electrodomésticos o averías, hay que limpiar.
Hemos pasado estos últimos años un ciclo terrible. Creo que desde este año mejorará. Llega el cambio de ciclo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back