El hilo paranormal de Cotilleando

Me pasa una cosa curiosa desde hace bastante tiempo (hablo de años).
Sueño con que mi casa es diferente, tiene cierta distribución y decoración, ni mejor ni peor, es simplemente otra casa que se repite exactamente igual en numerosos sueños. También sueño repetidas veces que el piso con el que compartimos rellano me dicen que también es mío y siempre se suele ver precioso o superchulo (decoración distinta a la que tienen mis vecinos). Otro sueño que he tenido muchas veces es que descubro que mi casa tiene una terraza o una especie de local secreto bonito, pero en mal estado, lo arreglamos y queda realmente espectacular. Por último he soñado en alguna que otra ocasión desde que falleció mi abuela (como ya he dicho varias veces, era mi otra madre y he pasado más tiempo en su casa que en la mía), que en esa casa que tengo "onírica" está "conectada" al dormitorio de la casa de mi abuela, (lugar donde falleció y presencié toda su agonía) y me suelo despertar asustada en ese momento o muy deprimida. Por cierto, sigo soñado con ella estando viva como si nada.
¿Y qué significa soñar continuamente con la cena de Nochevieja? Me lleva pasando toda mi vida que sueño con asiduidad con la cena de fin de año que hago con mi familia y con las campanadas. Es una tontería enorme pero me pasa desde niña, es un sueño que vivo con estrés, como hacerlo todo con prisas.
 
Última edición:
Buenos días, chicas.
Ayer os leía, y entre lo escrito vi lo de pasarse el huevo por el cuerpo, romperlo, etc.
Cómo se hace eso? Quiero probar!!
 
Hola!
Una pregunta alguien sabe interpretar aue una persona sueñe muchas veces en su vida que se queda sin dientes o ses se repente se van cayendo todos?!
Por otro lado....no sé si soy una desgraciada o qué,pero en una semana se nos separaron las suelas del resto de loslsiguientes zapatos:1 a mi novio,3 a mi(TRES) Y 1 a mi hija (todas de ddistintas tiendas y diferentes).... tendrá slgo que ver?

También en esta ultima semana me rompi un diente,se me estropeó el móvil y rompí mis gafas.....

Soy torpe/desgraciada o hay algo de trasfondo?
 
En casa tenemos graves problemas dd humedades, tanto, que estamos pensando venderla. El siguiente paso, es que se están rompiendo todos los grifos y cisternas, pierden agua, ¿creéis que el incienso nos puede ayudar?. Gracias
 
Hola a todas y todos- Leo mucho este foro pero es la primera vez que posteo algo. Leí hace tiempo que había alguien en este foro que de dedicaba a lectura/interpretación de carta astrales. He hecho varias búsquedas pero no consigo dar con ella. Si sabéis quien es, podríais mandarme sus datos, por favor? Muchas gracias!
 
Hola!
Una pregunta alguien sabe interpretar aue una persona sueñe muchas veces en su vida que se queda sin dientes o ses se repente se van cayendo todos?!
Por otro lado....no sé si soy una desgraciada o qué,pero en una semana se nos separaron las suelas del resto de loslsiguientes zapatos:1 a mi novio,3 a mi(TRES) Y 1 a mi hija (todas de ddistintas tiendas y diferentes).... tendrá slgo que ver?

También en esta ultima semana me rompi un diente,se me estropeó el móvil y rompí mis gafas.....

Soy torpe/desgraciada o hay algo de trasfondo?

Según tengo entendido es un sueño muy común y de muchas interpretaciones, en su mayoría negativas, porque representan el "YO" y los sentimientos negativos que tenemos hacia nosotros mismos o hacia el entorno.

Comparto un artículo por si te sirve, pero ya te digo que he leído muchas interpretaciones y tienes cientos de artículos sobre ello en internet, supongo que entre todo identificarás lo que tenga más que ver contigo, pero en general quieren decir insatisfacción, miedos o pérdidas, pero no entendida como muerte, si no de etapas, proyectos o ilusiones.

https://www.psicologia-online.com/significado-de-sonar-que-se-te-cae-un-diente-487.html
 
Hola primas,os leo en las sombras y hoy me atreví atrevo a dar la cara, también me han pasado "cosas" he visto a gente muerta,siempre a los pies de mi cama,hasta un perro también.tengo una especie de pensamiento que luego se cumple,me ha pasado con embarazos,cambios de vivienda pero lo más fuerte es que tengo una psicofonías grabada en un teléfono móvil ,hace unos años empecé a tontear con estos temas muy enserio,ouijas, hospitales abandonados...y en una,en mi casa mi padre fallecido hacía años,me llamaba por mi nombre(nunca usaba mi nombre,nos tenía a todas las hermanas apelativos)en el tono que el usaba de enfado.Entendi que no le gustaba lo que estaba haciendo y lo dejé.Tengo que decir que soy hija de hijas,en mi familia solo somos mujeres y nacida el solsticio de invierno,la noche más larga y de brujas según druidas y celtas...la gente te toma por loca y por eso casi nunca hablo de ello,así que me alegro de teneros por aqui
 
[
Hola primas,os leo en las sombras y hoy me atreví atrevo a dar la cara, también me han pasado "cosas" he visto a gente muerta,siempre a los pies de mi cama,hasta un perro también.tengo una especie de pensamiento que luego se cumple,me ha pasado con embarazos,cambios de vivienda pero lo más fuerte es que tengo una psicofonías grabada en un teléfono móvil ,hace unos años empecé a tontear con estos temas muy enserio,ouijas, hospitales abandonados...y en una,en mi casa mi padre fallecido hacía años,me llamaba por mi nombre(nunca usaba mi nombre,nos tenía a todas las hermanas apelativos)en el tono que el usaba de enfado.Entendi que no le gustaba lo que estaba haciendo y lo dejé.Tengo que decir que soy hija de hijas,en mi familia solo somos mujeres y nacida el solsticio de invierno,la noche más larga y de brujas según druidas y celtas...la gente te toma por loca y por eso casi nunca hablo de ello,así que me alegro de teneros por aqui

Lo de las ouijas... Tu sabras, pero no deberias hacerlo . Si acaso el tarot. Y tampoco, que venga la vida como tenga que venir.
 
Si,en el mensaje lo digo,que lo deje todo,porque me sonó a aviso y no quería arriesgarme a nada,siendo además un poco "intuitiva"

Sisi lo entendí, pero lo decía por si te ves tentada a esas cosas. Fíate más de tus intuiciones.

Es que la ouija... Llamas a algo que no conocemos, y es mejor dejar las cosas como esten. Además que yo creo que atrae cosas "oscuras", nada de luz.
 
Hola, primas:

Para las que hacéis limpiezas energéticas y tal... Mi padre lleva unos años en los que le va muy mal el negocio y he pensado en hacer una limpieza allí. ¿Qué me recomendáis?

Quemar palosanto limpia mucho el ambiente. Pero, habría que analizar la causa.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
742
Back