El hilo paranormal de Cotilleando

Yo también pensé en Amy con lo de tu sueño, @Beltane. Qué bonito que reces por las ánimas. Desde que las chicas compartieron aquí su experiencia con ellas, yo también les rezo para que encuentren su camino. ¿Habéis visto la película “Coco”? Es precioso el punto de vista que da sobre la importancia de recordar nuestros orígenes y a las almas de nuestros antepasados.

Tengo una consulta: ¿Creéis en las energías negativas? Veréis, mi pareja se compró una casa y desde el principio todo fue fatal. La casa la vendía una pareja en proceso de divorcio con muchos problemas entre ellos. La limpiadora del edificio nos contó que era un hogar tan problemático que rechazó trabajar limpiando la casa de ellos.
Desde el inicio el proceso de compra fue complejo y mi pareja perdió dinero a causa de los retrasos en la firma del contrato ya que la mujer, para fastidiar al marido, no se presentaba ante el notario a otorgar su firma los días previstos. La reforma de la casa fue un desastre y estafaron mucho dinero a mi pareja, quien encima tuvo que gastar más dinero reparando las chapuzas de la primera reforma. Fue una compra hecha con mucho amor e ilusión que al final se ha convertido en un quebradero de cabeza y mi pareja dice que a veces hasta le da pena entrar en su propia casa porque le viene a la memoria todo el trabajo mal hecho que le hicieron.
Mi casa es pequeñita, tiene lo justo para una persona y está en un barrio ruidoso incluso de madrugada, pero me transmite sensación de calma. La casa de mi pareja es muy grande, silenciosa, cómoda y bonita , incluso comerciales de Porcelanosa han preguntado si pueden traer clientes para que vean la casa y comprueben lo bien que quedan sus productos en un hogar. No obstante, cuando duermo en mi casa descanso fenomenal, con ruido y todo, y me cuesta salir de la cama porque me siento en una nube. Cuando duermo en casa de mi pareja me despierto varias veces, tengo el sueño pesado, algunas noches mientras duermo me dan espasmos como si fuera a caerme de la cama y me despierto de golpe, mi ánimo a veces está decaído sin causa aparente... No sé, es que su casa me transmite sensación de pesadez y aburrimiento a pesar de ser grande, luminosa y tranquila. En teoría debería descansar mejor allí porque es mucho más cómoda y nueva que mi casa, pero hay días que me levanto como si me hubiese atropellado un tractor. La anterior propietaria de mi casa me dijo que ella había sido muy feliz allí y que se había arrepentido de deshacerse de ella por comprarse otra más grande.


Hay casas que parecen tener la energía impregnada de sus anteriores dueños y suelen ser caldo de cultivo para que se vayan a vivir a ellas personas de la misma energía, no sé si me explico, que si una casa está bien y tiene buenas energías es precisamente cuando una persona negativa no se va a quedar en ella y al contrario: si una casa es negativa la gente positiva lo nota y ahí no entra.

Mi edificio, por ejemplo, está construido en una antigua zona super céntrica de la capital que en la Guerra Civil tuvo mucha turbulencia; a unos 200 metros estaba un cuartel militar ya extinto más uno de la Guardia Civil que estuvo en pie hasta el año 87 o así (yo lo recuerdo incluso de pasar de niña y ver a los tricornios en la puerta), y bueno, en la guerra resulta que un zambombazo cayó en el cuartel y el militar que hacía guardia saltó por los aires. Porque ahora un edificio tapa la vista, de no ser por este edificio podría ver el punto exacto en el que ese militar saltó por los aires cuando le cayó la bomba mientras hacía guardia nocturna. El cuartel militar se destruyó con esa bomba que juraría, mató a otros militares aparte de aquel pobre hombre. Es el barrio en el que me crié, y ya de adulta pues me fui a vivir dentro del mismo barrio pero a otra calle a unos minutos de la casa de mis padres que está más cercana quizás al ex cuartel de la GC. Ya te digo yo que desde pequeña lo que he experimentado y visto en el barrio y sigo viendo hoy día (siendo un barrio normal, con pisos inmensos y de hasta buena fama): gente que grita mucho, siempre hay algún conflicto aunque sea por coches en doble fila, la gente no habla, la gente chilla como poseída, se discute mucho y lo oigo a los vecinos, en las tiendas, el ambiente es de nervio puro y siempre hay algún tipo de gresca o por aparcamientos, perros y dueños, vecinos peleados. Se ven un montón de coches de la policía (¿rememorando la presencia de antiguas autoridades?), y siempre se oye una voz por ahí que dice "¡pues voy a llamar a la policía!" y a lo mejor es una discusión por una gilipollez de dos que van por la calle. Todo muy "guerrero" (tiempos de la guerra), gente que incluso no tiene problema en discutir, en mi barrio se discute por todo, pero de ir a comprar el pan y pensar "a ver quien la lía hoy". He llamado infinitas veces a la policía, porque puede parecer que hablo de un barrio hasta marginal por lo que escribo, pero no, aquí la que va de señoritinga fina ha sido vista tirándose de los pelos con otra vecina en plena calle y he visto a unas pocas: la gente siempre dispuesta a meterse en una pelea a voces.
Una porque está acostumbrada, pero mi ex, por ejemplo, no podía dormir en mi casa de los ruidos que habían. La gente más tranquila pues se pude ver abrumada por tanto trajín. Siempre lo digo: mi barrio atrae a la gente nerviosa y broncas y he visto muchísimas broncas y gritos. Yo parezco una extranjera aquí porque mi naturaleza es muy tranquila y noto que estas energías a mi muchas veces, me agotan.


Sobre la cantante: era Marieta. Me produce curiosidad que en mi sueño se aparezca esta buena señora de la que no fui una fan fan a muerte ni mucho menos aunque siempre la valoré muchísimo y me parecía muy tremenda artista. Pero me genera curiosidad cómo una señora que en el momento de fallecer tuviera hijos y esposo y que aparezca en mi sueño a mi, (a mi nada menos, la última mona que encima no tuve placer de conocerla) y me pida que rece por ella teniendo familiares, muchísimos fans que la lloraron, amistades...Estaba bien guapa y como de joven, sonriendo como siempre sonrió. Yo iba con mis amigas por la ciudad y alguien me dice "¡¡pero mira quien viene a nosotras!!" y se va poniendo a mi lado corriendo. Yo camino muy rápido y ella hacía esfuerzo por ponerse a mi altura y me daba a entender "espérame, no te olvides de mi". La ranchera que os digo sonó en ese momento y me desperté de golpe a las 03.15 a.m. Decidí rezar por ella y su alma. Esa ranchera sonó una hora antes o así el día que mi ex decidió pegarme una puñalada muy tremenda, la canción, sin venir a cuento, la escuché esa misma mañana por un impulso raro.
 
Yo también pensé en Amy con lo de tu sueño, @Beltane. Qué bonito que reces por las ánimas. Desde que las chicas compartieron aquí su experiencia con ellas, yo también les rezo para que encuentren su camino. ¿Habéis visto la película “Coco”? Es precioso el punto de vista que da sobre la importancia de recordar nuestros orígenes y a las almas de nuestros antepasados.

Tengo una consulta: ¿Creéis en las energías negativas? Veréis, mi pareja se compró una casa y desde el principio todo fue fatal. La casa la vendía una pareja en proceso de divorcio con muchos problemas entre ellos. La limpiadora del edificio nos contó que era un hogar tan problemático que rechazó trabajar limpiando la casa de ellos.
Desde el inicio el proceso de compra fue complejo y mi pareja perdió dinero a causa de los retrasos en la firma del contrato ya que la mujer, para fastidiar al marido, no se presentaba ante el notario a otorgar su firma los días previstos. La reforma de la casa fue un desastre y estafaron mucho dinero a mi pareja, quien encima tuvo que gastar más dinero reparando las chapuzas de la primera reforma. Fue una compra hecha con mucho amor e ilusión que al final se ha convertido en un quebradero de cabeza y mi pareja dice que a veces hasta le da pena entrar en su propia casa porque le viene a la memoria todo el trabajo mal hecho que le hicieron.
Mi casa es pequeñita, tiene lo justo para una persona y está en un barrio ruidoso incluso de madrugada, pero me transmite sensación de calma. La casa de mi pareja es muy grande, silenciosa, cómoda y bonita , incluso comerciales de Porcelanosa han preguntado si pueden traer clientes para que vean la casa y comprueben lo bien que quedan sus productos en un hogar. No obstante, cuando duermo en mi casa descanso fenomenal, con ruido y todo, y me cuesta salir de la cama porque me siento en una nube. Cuando duermo en casa de mi pareja me despierto varias veces, tengo el sueño pesado, algunas noches mientras duermo me dan espasmos como si fuera a caerme de la cama y me despierto de golpe, mi ánimo a veces está decaído sin causa aparente... No sé, es que su casa me transmite sensación de pesadez y aburrimiento a pesar de ser grande, luminosa y tranquila. En teoría debería descansar mejor allí porque es mucho más cómoda y nueva que mi casa, pero hay días que me levanto como si me hubiese atropellado un tractor. La anterior propietaria de mi casa me dijo que ella había sido muy feliz allí y que se había arrepentido de deshacerse de ella por comprarse otra más grande.


Sí lo creo. Es más para mí que las casas se quedan impregnadas de las energías de la gente que ha vivido, y eso puede influir en los futuros habitantes. Un día viendo cuarto milenio hablaban con un arquitecto, este comentaba que a veces trabajaba con una mujer para hacer limpiezas energéticas de las casa que reformaba o vendía, por lo que estuve viendo y escuchando la mujer tenía un don para ello y como siempre lo hacía sabiendo lo que hacía. Y una cosa que recalcaron es que los espectadores si querían hacer algo de ese tipo buscarán bien a alguien y que no utilizarán los falsos limpiadores porque les podían timar.
 
Yo también pensé en Amy con lo de tu sueño, @Beltane. Qué bonito que reces por las ánimas. Desde que las chicas compartieron aquí su experiencia con ellas, yo también les rezo para que encuentren su camino. ¿Habéis visto la película “Coco”? Es precioso el punto de vista que da sobre la importancia de recordar nuestros orígenes y a las almas de nuestros antepasados.

Tengo una consulta: ¿Creéis en las energías negativas? Veréis, mi pareja se compró una casa y desde el principio todo fue fatal. La casa la vendía una pareja en proceso de divorcio con muchos problemas entre ellos. La limpiadora del edificio nos contó que era un hogar tan problemático que rechazó trabajar limpiando la casa de ellos.
Desde el inicio el proceso de compra fue complejo y mi pareja perdió dinero a causa de los retrasos en la firma del contrato ya que la mujer, para fastidiar al marido, no se presentaba ante el notario a otorgar su firma los días previstos. La reforma de la casa fue un desastre y estafaron mucho dinero a mi pareja, quien encima tuvo que gastar más dinero reparando las chapuzas de la primera reforma. Fue una compra hecha con mucho amor e ilusión que al final se ha convertido en un quebradero de cabeza y mi pareja dice que a veces hasta le da pena entrar en su propia casa porque le viene a la memoria todo el trabajo mal hecho que le hicieron.
Mi casa es pequeñita, tiene lo justo para una persona y está en un barrio ruidoso incluso de madrugada, pero me transmite sensación de calma. La casa de mi pareja es muy grande, silenciosa, cómoda y bonita , incluso comerciales de Porcelanosa han preguntado si pueden traer clientes para que vean la casa y comprueben lo bien que quedan sus productos en un hogar. No obstante, cuando duermo en mi casa descanso fenomenal, con ruido y todo, y me cuesta salir de la cama porque me siento en una nube. Cuando duermo en casa de mi pareja me despierto varias veces, tengo el sueño pesado, algunas noches mientras duermo me dan espasmos como si fuera a caerme de la cama y me despierto de golpe, mi ánimo a veces está decaído sin causa aparente... No sé, es que su casa me transmite sensación de pesadez y aburrimiento a pesar de ser grande, luminosa y tranquila. En teoría debería descansar mejor allí porque es mucho más cómoda y nueva que mi casa, pero hay días que me levanto como si me hubiese atropellado un tractor. La anterior propietaria de mi casa me dijo que ella había sido muy feliz allí y que se había arrepentido de deshacerse de ella por comprarse otra más grande.
Sí,creo en las energías negativas y también he leído muchos casos de casas con energías negativas que el feng shui ha cambiado la energía de la casa y por tanto las de sus propietarios.Así que, a ponerse manos a la obra,prima.Y si te puedo ayudar en algo,un placer.
 
Sí,creo en las energías negativas y también he leído muchos casos de casas con energías negativas que el feng shui ha cambiado la energía de la casa y por tanto las de sus propietarios.Así que, a ponerse manos a la obra,prima.Y si te puedo ayudar en algo,un placer.

@Isabella sabes de Feng Shui? Crees que puede ayudar en casos como los que han comentado las compañeras? Yo no tengo ni idea, pero creía que ayudaba a equilibrar la energía de las casas, pero no a un nivel energético cargado debido a vivencias personales en esos lugares como los que han comentado las compañeras, si no a un nivel más natural como el equilibrio con los puntos cardinales y esas cosas.
 
@Isabella sabes de Feng Shui? Crees que puede ayudar en casos como los que han comentado las compañeras? Yo no tengo ni idea, pero creía que ayudaba a equilibrar la energía de las casas, pero no a un nivel energético cargado debido a vivencias personales en esos lugares como los que han comentado las compañeras, si no a un nivel más natural como el equilibrio con los puntos cardinales y esas cosas.
Sí,prima,me encanta el feng shui y me empollé todo lo relacionado con él.Y, en uno de los libros que me compré, la escritora se encargaba de ir a casas que debido a sus anteriores propietarios tenían mucha energía negativa y con el feng shui ayudaba a que los inquilinos recuperaran la estabilidad y la paz en su vivienda.
Si no os importa y no lo consideráis off topic,mañana podría poner dos ejemplos y cómo los solucionó.
 
Sí,prima,me encanta el feng shui y me empollé todo lo relacionado con él.Y, en uno de los libros que me compré, la escritora se encargaba de ir a casas que debido a sus anteriores propietarios tenían mucha energía negativa y con el feng shui ayudaba a que los inquilinos recuperaran la estabilidad y la paz en su vivienda.
Si no os importa y no lo consideráis off topic,mañana podría poner dos ejemplos y cómo los solucionó.

No es off topic, a mi me encantaría y seguro que puede ayudar, muchas gracias.

Yo poco puedo ayudar a las compañeras que han comentado eso, solo con mi experiencia personal y con lo que me han dicho para mi caso, que conté no hace mucho, que por cierto, fue contarlo, tomar conciencia, aceptar la situación, hacer alguna cosa y poco más, siento el ambiente de mi casa muy diferente. En mi caso lo que hice fue rezar y pedir por la "energía" y darle vida al espacio, mucho sol, mucha ventilación, plantas, en definitiva hacer agradable y mío el espacio.
 
No es off topic, a mi me encantaría y seguro que puede ayudar, muchas gracias.

Yo poco puedo ayudar a las compañeras que han comentado eso, solo con mi experiencia personal y con lo que me han dicho para mi caso, que conté no hace mucho, que por cierto, fue contarlo, tomar conciencia, aceptar la situación, hacer alguna cosa y poco más, siento el ambiente de mi casa muy diferente. En mi caso lo que hice fue rezar y pedir por la "energía" y darle vida al espacio, mucho sol, mucha ventilación, plantas, en definitiva hacer agradable y mío el espacio.
De acuerdo,pues por mí encantada.Mira ya me he picado y si encuentro el libro,pongo esta misma noche algún caso práctico.

No te leí en ese momento,me alegro mucho,de verdad,las plantas son naturales,¿no?
 
De acuerdo,pues por mí encantada.Mira ya me he picado y si encuentro el libro,pongo esta misma noche algún caso práctico.

No te leí en ese momento,me alegro mucho,de verdad,las plantas son naturales,¿no?

Si claro, para darle vida a la habitación.
 
Bueno,voy a poner el primer caso práctico y mañana ya me dedico a buscar y poner los que os puedan ayudar.

"Elaine se consideraba extraordinariamente afortunada por haberse podido comprar una casa en el opulento barrio que siempre había soñado.Los propietarios anteriores se habían arruinado ,por lo que habían tenido que bajar el precio de la vivienda .Pero a pesar de que la casa era bonita y contaba con elementos atractivos,Eliane no se sentía feliz ,se sentía cansada y sentía que no tenía energía positiva."

"En cuanto ví la nueva casa , en forma de L y con la zona asociada a la riqueza situada en el patio trasero,en un lugar tan húmedo,de inmediato supe que sería necesario hacer cambios importantes de acuerdo con el Bagua"

Ya sabéis que la forma cuadrada es la forma feng shui.

"Hablamos de la posibilidad de extender la superficie construida para otorgarle una forma cuadrada,pero no podía asumir el coste de una obra de gran envergadura"

Sigo
 
"Le sugerí instalar una estructura con agua de tamaño considerable en la zona relacionada con la riqueza para hacer que la forma de la casa fuera simbólicamente cuadrada y para que el chi se elevara y pudiera circular.


A la semana siguiente ,Elaine instaló una fuente de metro y medio de altura con una escultura que representaba un ángel en la parte superior,rodeó la base con un parterreen el que cultivó flores rojas ,azules y violetas.(Imagiuno que sabéis que estos son los colores que se deben poner para atraer la riqueza y la prosperidad)


Después reforcé todas las zonas baguas asociadas a la riqueza en cada una de las habitaciones.
(Esto es un poco largo,lo omito por si os aburre)

Cuando terminamos ,el chi del nuevo hogar de Elaine fluía,se había transformado.....

Cuatro años después ,Elaine ,gracias al Bagua,al contrario que los anteriores propietarios de la casa,ha mejorado su posición económica,no se ha visto arrastrada por deudas y su casa le proporciona bienestar"

FENG SHUI PARA OCCIDENTE.Terah Collins.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
300
Back