El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas, me uno al hilo, estoy leyéndome el hilo hacia atrás y me parece interesantísimo, a ver si me pongo al día y también os cuento mis cosillas.
Besos primas!!
 
Aprovecho que estoy por aquí para comentaros dos sueños, a ver qué os dicen:
1) Mi madre está pasando una época de cambios y algo convulsa e inestable. Soñó que estaba con un hombre en casa de él y de repente se dio cuenta de que a su alrededor había cadáveres y el hombre estaba preparándose para matarla con una martillo o un mazo. Se levantó angustiada y preocupada.

2) Yo estaba en un estado de sueño consciente en el cual se me repetía en bucle la canción “Blowin’ in the win”. Todo estaba completamente a oscuras y de algún lugar sonaba la voz de Bob Dylan cantando insistentemente esa canción. Sonaba como si estuviera en el centro de mi cerebro cantándome. Yo era consciente de que no estaba despierta y de que la canción no paraba de repetirse una y otra vez sin interrupciones, saliendo desde el centro de mi cerebro y fluyendo por todo mi cuerpo relajándome y haciéndome sentir feliz. Me desperté cantando mentalmente esa canción y me sentí tan llena de optimismo y alegría que tuve la sensación de que todos mis proyectos e ilusiones me irán genial. Que conste que no había escuchado esa canción en años, que no soy seguidora de Bob Dylan y que ni siquiera tengo canciones suyas en mi app de música. Me parece un artistazo, pero de mí nunca ha nacido ponerme a escuchar sus canciones. No estaba escuchando música ni la radio al momento de dormirme.
En el primer sueño,soñar con cadáveres de desconocidos suele ser el resultado de influencias negativas en la vida cotidiana .
En la segunda parte de su sueño,ella ve al asesino y quiere matarla,pero el hombre no lo consigue,¿no?Tu madre siente que un aspecto de sus emociones ha sido eliminado,que está perdiendo su identidad y su independencia.Y también es importante el martillo o mazo que ella ve:su significado expresa cierta tensión nerviosa y has dicho que tu madre estaba pasando por una etapa inestable,cierta tensión nerviosa por asegurar bienes materiales .Bueno,tú conoces la vida de tu madre y sabrás atar cabos, para mí debería reforzar su estabilidad emocional.
 
Hoy, justo día de San Judas, obtuve mi primer destino profesional. Nunca había pensado en la coincidencia hasta que hemos ido hablando por aquí del día de hoy, especial , sin duda.
 

Yo creo en esto. Hace poco Alejandro Ayun hablo sobre la diferencia entre las almas gemelas y las relaciones karmicas que muchas veces se confunden .
Me sirvió mucho leer sobre esto y entender tantas situaciones por las que he pasado, no sólo en el tema amoroso....
Les dejo un resumen para entender los conceptos:

Las almas gemelas se caracterizan por tener una unión que no se da con nadie más y en el ámbito sexual la unión se manifiesta mágicamente, se fusionan y pasan a ser uno. Ambos se conectan, impulsan e incluso pueden no estar juntos, pero la conexion se mantiene. A diferencia de una relación karmica que puede ser de una pareja o no, estas se basan en errores y experiencias.

Relaciones karmicas: son almas que se encuentran para resolver temas pendientes de vidas pasadas, para aprender con dicha unión y se perdonen. En definitiva es lo que debemos resolver con esa persona y que nos ayudará a limpiar nuestro karma que viene con ella o él.
Generalmente las relaciones karmicas suelen ser un antagonista en nuestras vidas, a veces se da en relaciones conflictivas, dolorosas o simplemente en dos personas que se unen, tienen una familia y se separan, porque ambas crecieron, aprendieron y resolvieron sus pendientes para seguir avanzando. Sin embargo, muchas parejas siguen atadas a ese dolor, porque aun no logran ese aprendizaje.
Muchos textos mencionan que para liberarse de una relación karmica la clave es siempre el perdón, pero no esperar el perdón del otro, sino que aprender a perdonarse a uno mismo.
Comprender por qué una relación nos produce dolor, conflictos es importante para evaluar el tipo de amor que estamos viviendo. Podemos inclusive sentir al conocer a alguien que es nuestra otra parte o " alma gemela", pero con el tiempo, si logramos aprender de las experiencias, podemos liberarnos y aceptar que esa persona era parte de nuestro crecimiento y que ya es tiempo de cerrar el ciclo.
Para encontrar a nuestra alma gemela debemos primero sanar nuestros conflictos, nuestro karma. Podemos atravesar por muchas relaciones, ya sean karmicas o afines, que nos preparan para ese encuentro y para poder reconocer a esa persona que es parte de nosotros desde el origen de los tiempos. Sólo entonces nos damos cuenta que aquello que creiamos sentir antes, no tiene comparación con la unión que vivimos con el alma gemela.
 

En mi familia , en general, no somos especialmente religiosos. Si bien, todos estamos bautizados por la Iglesia Catolica, no somos de misa dominical, ni de rezos , ni nada. Desde siempre cada uno vive la fe a su manera y se respeta, no es tema.
Eso si, mi mamá siempre ha sido devota de San Judas Tadeo y de alguna manera todos le tenemos mucho cariño y respeto a este santito. Tiene su lugar especial, un pequeño altar. Me pone contenta saber que ha ayudado a tantas personas de este hilo.
 
Esto me recuerda mucho a las regresiones que vi en you tube de Calogeno Grifasi. Son regresiones al "yo eterico". En este tipo de regresión se ve, que hay una parte de nosotros, un "yo", que está prisionero o amenazado ( Este "yo" está en otro plano y amenazado por otras entidades..),,, y deriva en enfermedades, dolor, depresión, malas rachas ( en este plano) ...
Según Calogeno estas entidades se alimentan de las eneregías de baja frecuencia,,, , la tristeza, depresíon, miedo,,, .entre otras .

Bueno, yo no lo entiendo así lo del alma perdida. El alma es multidimensional, en realidad, sin el cuerpo, somos multidimensionales. Que partes de esta alma se pierdan, quiere decir que se van a otras dimensiones diferentes al plano que nos toca vivir en esta vida. Y, que no estamos enteros.... nos falta una parte de nosotros y esto hace que vayamos perdidos por la vida, sin rumbo, y no nos sintamos conpletos o que ni siquiera seamos nosotros mismos.

A todos, nos puede faltar algun pedacito. Pero, en vivencias muy fuertes la perdida es mayor...
 
Acabo de estar en la parroquia de la santa Cruz. Me ha tocado hacer una cola larga muerta de frío, ¡pero cuando he visto la imagen de San Judas Tadeo me ha entrado un no sé qué en el pecho! Como de nervios antes de un examen importante. Todo el pecho se me ha revolucionado y me he emocionado. Ha sido bonito. Hay muchísima gente en la calle esperando para verlo.
 
Soy consciente de que esto es un poco raro, pero no sé si esto es una señal de algo o qué. El caso es que no hago más que encontrarme con personas interesadas que solo, única y exclusivamente, me buscan cuando necesitan algo de mí. Esto es algo que con el tiempo me está dejando sin energía. Evidentemente dejo las cosas claras, pero no deja de suceder. Le pasa a alguien más? :facepalm:
 
Acabo de estar en la parroquia de la santa Cruz. Me ha tocado hacer una cola larga muerta de frío, ¡pero cuando he visto la imagen de San Judas Tadeo me ha entrado un no sé qué en el pecho! Como de nervios antes de un examen importante. Todo el pecho se me ha revolucionado y me he emocionado. Ha sido bonito. Hay muchísima gente en la calle esperando para verlo.

Hoy imagino que estará más que cualquier otro día del año , aunque los 28 de cada mes se forma cola.
 
Acabo de estar en la parroquia de la santa Cruz. Me ha tocado hacer una cola larga muerta de frío, ¡pero cuando he visto la imagen de San Judas Tadeo me ha entrado un no sé qué en el pecho! Como de nervios antes de un examen importante. Todo el pecho se me ha revolucionado y me he emocionado. Ha sido bonito. Hay muchísima gente en la calle esperando para verlo.
Qué bonito! A mí me suele ocurrir cuando le rezo :)
 
Qué hiciste con las brujitas.. ?
Te lo digo porque tengo tb unas brujitas y me has descolocao,,, jajjajaa
Las dejé donde estaban (y siguen estando), pero lo más importante es que saqué a la Santa del cajón y la coloqué en la cómoda de al lado de la cama. Yo creo que él siempre le quiso dar importancia a que tuviera guardada esa figura más que al tema de las brujas.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back