El hilo paranormal de Cotilleando

Yo llevo desde hace horas, y mirad las horas que son, oliendo tabaco dentro de casa. Nosotros no fumamos, y en la calle tampoco porque no hay ni un alma. Esto es algo que en mi casa ocurre incluso en invierno con las ventanas cerradas a cal y canto. Tengo que decir que en las horas en las que ha comenzado el olor en casa ha coincidido con un gran momento de nerviosismo inusual de los que en ella vivimos. Estábamos más alterados e incluso hemos discutido- una leve discusión ("la mesa del comedor está llena de libros, hay que recogerla". "No, así se queda". "Que la recojas y punto"etc, no sigo porque los libros han acabado durante 1 minuto en la encimera de un lavabo :bored: antes de volver a su sitio lógico) pero es una anomalía cuando normalmente somos muy tranquilos y razonables. Me parece todo irracional ¿Qué será?
Por fin ha cesado el olor a tabaco. El olor de la casa ahora es el normal.
 
Lo de las verrugas me ha recordado una anécdota. Resulta que hace años, cuando yo era niña, a mi padre le salió una verruga. Y en el pueblo había un señor que mirándolas y haciendo un ensalmo provocaba la caída al día siguiente. Esto sin tocar la verruga. Creo que el señor ya se murió, le preguntaré a mi madre. Y mi marido hace un años cuando fue a la consulta del médico un señor mencionó algo de esto de las verrugas. Ahora está dormido y no le quiero despertar, pero le preguntaré mañana sobre lo que le dijo el señor porque a mí se me ha olvidado.
Yo he conocido dos casos, bueno, dos métodos. Uno de ellos fue un familiar mío, tenía una verruga en una mano desde hacía años y le dijeron que cogiese un cordel del que se usa para atar chorizo, le hiciese unos nudos (no recuerdo cómo tenían que ser) y lo enterrase. Él lo hizo pero sin ninguna ilusión, porque no creía que pudiera funcionar. Pues en cuestión de semanas la verruga había desaparecido. Nos quedamos flipando bastante.
La otra manera sólo hay una señora en el pueblo que lo sepa hacer. Mete unas hojas entre las fisuras de un muro y dice algún tipo de oración. La persona de las verrugas no tiene ni por qué saber que se lo han hecho y se le caen igual. Es una cosa súper flipante. Yo me crié en ciudad y cuando me vine al pueblo y empecé a enterarme de esas cosas me costó bastante asumirlo. En mi entorno pasaron cosas raras antes pero nunca algo que pudiera catalogarse de magia. Y sin embargo las manos y brazos curados están ahí.
 
Yo he conocido dos casos, bueno, dos métodos. Uno de ellos fue un familiar mío, tenía una verruga en una mano desde hacía años y le dijeron que cogiese un cordel del que se usa para atar chorizo, le hiciese unos nudos (no recuerdo cómo tenían que ser) y lo enterrase. Él lo hizo pero sin ninguna ilusión, porque no creía que pudiera funcionar. Pues en cuestión de semanas la verruga había desaparecido. Nos quedamos flipando bastante.
La otra manera sólo hay una señora en el pueblo que lo sepa hacer. Mete unas hojas entre las fisuras de un muro y dice algún tipo de oración. La persona de las verrugas no tiene ni por qué saber que se lo han hecho y se le caen igual. Es una cosa súper flipante. Yo me crié en ciudad y cuando me vine al pueblo y empecé a enterarme de esas cosas me costó bastante asumirlo. En mi entorno pasaron cosas raras antes pero nunca algo que pudiera catalogarse de magia. Y sin embargo las manos y brazos curados están ahí.
Creo que el primer caso es el que contó mi marido, el del cordel del chorizo. Sí, justo ese, porque sentí mucho asco y perplejidad. De todas formas, mañana le preguntaré. En donde vivo, antes del plan urbanístico cuando la población era otra, se creía mucho en los curanderos.
 
Anteayer volví a sufrir parálisis del sueño. Era de madrugada y por un momento pensé que mi novio había vuelto del trabajo porque vi una figura entrar y mirarme, pero al conseguir despertarme me di cuenta de que había sido un sueño. Suerte que más o menos lo controlo y no tardo demasiado en despertar, pero siempre me deja una sensación amarga y angustiosa, y los días siguientes me cuesta un poco dormir porque tengo miedo de que vuelva a suceder.
Te entiendo en esto último que escribes, a veces me pasa que sueño cosas horrendas y me despierto justo antes del horror absoluto y ya no quiero volver a dormir o no puedo conciliar el sueño, otra cosa que me pasa cuando tengo sueños extraños es que despierto muy cansada, como si hubiese hecho todo lo que me ocurría soñando.
Algo curioso es que antes no podía controlar hasta donde llegaba el sueño, es decir, desde hace muchos años sueño una particular figura espantosa pero antes la "veía" hasta que podía despertarme con mucho esfuerzo. No sé si es una toma de conciencia o qué pero ahora cada que tengo sueños de ese estilo y me recuerdo entre sueños diciendo que no es real, que me debo despertar, que no son cosas que existan, que me tengo que despertar...y me despierto sin terminar de ver todo lo que antes veía. No deja de ser desagradable pero al menos es menos el impacto del sueño.
Espero haberme explicado bien.
 
Lo del olor a flores me ha recordado al Padre Pío, que también dicen que es un santo muy milagroso y el olor a flores aparece relacionado con numerosos sucesos a du alrededor.
A mí me encantaría tener algo que me hiciera ya no creer, sino saber con total seguridad que estas cosas pasan.
Gente muy cercana a mí ha tenido experiencias con lo desconocido: dos amigos que vieron un ovni, clarividencia de un familiar que supo de repente que estaba pasando una desgracia familiar a miles de kilómetros, unos amigos de mis padres que la noche que murió su hijo en un accidente de coche el timbre de la puerta de casa sonó como lo tocaba él justo en el instante del choque, resultados inexplicables de hechizos para que se caigan las verrugas, poltergeists o lo que sea eso en casa viejas de amigos en plan que el espíritu de un tío suyo les puteaba cuando eran pequeños, y más cosas. Todo me lo ha contado gente de total confianza, o he visto sus efectos, como lo de las oraciones para encontrar a perdidos o lo de las verrugas. Y sé que es todo cierto pero no me ha pasado nada a mí personalmente. Vamos, que I want to believe, pero me falta esa certeza total que disfrutáis algunos y me da envidia, sinceramente.
Voy leyendo el hilo hacia atrás, es una manía chorra que tengo, así que no sé si habréis mencionado antes al Padre Pío pero su historia es una pasada.
Lo del timbre paso en mi pueblo , fue a altas horas de la madrugada y en este caso los padres soñaron que sono el timbre pero lo soñaron los dos a la vez y callern en la cuenta unos días después...
 
Te entiendo en esto último que escribes, a veces me pasa que sueño cosas horrendas y me despierto justo antes del horror absoluto y ya no quiero volver a dormir o no puedo conciliar el sueño, otra cosa que me pasa cuando tengo sueños extraños es que despierto muy cansada, como si hubiese hecho todo lo que me ocurría soñando.
Algo curioso es que antes no podía controlar hasta donde llegaba el sueño, es decir, desde hace muchos años sueño una particular figura espantosa pero antes la "veía" hasta que podía despertarme con mucho esfuerzo. No sé si es una toma de conciencia o qué pero ahora cada que tengo sueños de ese estilo y me recuerdo entre sueños diciendo que no es real, que me debo despertar, que no son cosas que existan, que me tengo que despertar...y me despierto sin terminar de ver todo lo que antes veía. No deja de ser desagradable pero al menos es menos el impacto del sueño.
Espero haberme explicado bien.
Eso que explicas de la figura me es muy familiar, cuando era niña me pasaba mucho. Soñaba con una figura grande caminando por mi cuarto y no lograba despertarme (no recuerdo si también sufría parálisis en estos sueños porque era muy pequeña), por lo que pasaba minutos de verdadera angustia. También me pasaba con las pesadillas (siempre he tenido transtornos del sueño y sufría terrores nocturnos constantemente), dentro del sueño pensaba en despertarme, pero no era capaz. Igualmente ahora lo controlo más, aunque con las pesadillas me cuesta.
 
Lo del olor a flores me ha recordado al Padre Pío, que también dicen que es un santo muy milagroso y el olor a flores aparece relacionado con numerosos sucesos a du alrededor.
A mí me encantaría tener algo que me hiciera ya no creer, sino saber con total seguridad que estas cosas pasan.
Gente muy cercana a mí ha tenido experiencias con lo desconocido: dos amigos que vieron un ovni, clarividencia de un familiar que supo de repente que estaba pasando una desgracia familiar a miles de kilómetros, unos amigos de mis padres que la noche que murió su hijo en un accidente de coche el timbre de la puerta de casa sonó como lo tocaba él justo en el instante del choque, resultados inexplicables de hechizos para que se caigan las verrugas, poltergeists o lo que sea eso en casa viejas de amigos en plan que el espíritu de un tío suyo les puteaba cuando eran pequeños, y más cosas. Todo me lo ha contado gente de total confianza, o he visto sus efectos, como lo de las oraciones para encontrar a perdidos o lo de las verrugas. Y sé que es todo cierto pero no me ha pasado nada a mí personalmente. Vamos, que I want to believe, pero me falta esa certeza total que disfrutáis algunos y me da envidia, sinceramente.
Voy leyendo el hilo hacia atrás, es una manía chorra que tengo, así que no sé si habréis mencionado antes al Padre Pío pero su historia es una pasada.


No sé si alguien habrá mencionado al Padre Pío en el hilo, me suena, eso sí, un montón su nombre. Imagino que esto es cuestión de fe, unos creen, otros no. A mi me pasan muchas cosas de estas pero vivo rodeada de criticones de estos temas y nunca los cuento a nadie de mi entorno o sólo a unos pocos, paso de que se rían en mi cara, aunque mi madre sí sabe que me pasan estas movidas. Muchas veces hablamos en mi familia de estos temas pero evito mencionar que me pasan cosas, por no tener gente que se ría de mi al lado, ya sabes, los hay muy gilipollas y con poca sensibilidad y mira que tenemos episodios sobre esto.

En el pueblo de mis padres se dio un caso de una chica que fue literalmente maltratada por los espíritus de dos familiares muertos al punto de parecer una posesión y varios familiares míos presenciaron tal cosa que les hizo pensarse mucho su posición sobre estos temas, porque se acojonaron. Digamos que a esta pobre chica sus dos parientes la tenían frita, vamos, que la querían dejar como a esas hijas de Bernarda Alba que no podían ni salir de casa, a servir a la familia, a no tener vida, y la amenazaban y todo y cuando se mueren los dos parientes, ella, que al parecer era muy guapa, pues empezó con pretendientes, a tener vida, y mira cuando uno le propuso matrimonio y accedió parece ser que los entes cabrones hicieron acto de presencia para evitar que fuera feliz y hasta la dejaban cicatrices en la piel de los golpes, es que hablo de golpes y arrastres por el suelo. Una de las personas que se alarmó al escuchar los gritos fue mi abuela, que tuvo que salir de su casa al ver que varios vecinos estaban intentado socorrer a la pobre chica al ver la que se estaba liando. Mi abuela desde entonces respeto máximo a estas cosas, se le pusieron los pelos de punta.

Una pariente mía que siempre ha ido muy de lista y es una persona verdaderamente repugnante y despreciable tuvo su racha de meterse con estos temas, criticar al que creía, reírse e insultar al que decía que le pasaban cosas, entre ellos, yo misma. En dos ocasiones tuvo episodios ella misma estando sola en casa que desde entonces, chitón y no querer hablar del tema de cómo se acojonó (llorando y todo que vino contando lo que le pasó). Yo para devolvérsela, dije claramente que no la creía, que se joda. Le pasó que estando sola los objetos de su casa se volvieron locos, y venga a gritar, más luego en otra ocasión yendo de noche por la calle no sabía ni lo que la estaba atacando porque no era ni aparición exacta ni fantasma concreto pero alguien estaba yendo a por ella, así lo interpreto yo. Años más tarde se le murió un familiar con quien se llevaba fatal, mientras que ese familiar conmigo todo lo contrario, y me defendía de los ataques de esta energúmena, pues mira, no sé si tendrá que ver, pero desde que este familiar no está la veo cuesta abajo y sin frenos, cada día que pasa la odia más gente, es más odiosa, yo creo que día que pasa día que se consume y lo notamos los demás. Día que se mete conmigo no pasan ni 24 horas después ha recibido su merecido de manera inmediata, el más reciente, tiene que ver con la boca. Hace lo imposible por no dejarme hablar en público y siempre se empeñaba en evitar que yo tuviera protagonismo, no hace mucho me volvió a mandar callar intentando dejarme mal: al día siguiente la boca llena de llagas hasta en la lengua, que lleva como una semana sin poder hablar. No digo ni mucho menos que mi pariente desde el más allá haga esto, no, los muertos están descansando, pero sí son las circunstancias.
 
Yo he conocido dos casos, bueno, dos métodos. Uno de ellos fue un familiar mío, tenía una verruga en una mano desde hacía años y le dijeron que cogiese un cordel del que se usa para atar chorizo, le hiciese unos nudos (no recuerdo cómo tenían que ser) y lo enterrase. Él lo hizo pero sin ninguna ilusión, porque no creía que pudiera funcionar. Pues en cuestión de semanas la verruga había desaparecido. Nos quedamos flipando bastante.
La otra manera sólo hay una señora en el pueblo que lo sepa hacer. Mete unas hojas entre las fisuras de un muro y dice algún tipo de oración. La persona de las verrugas no tiene ni por qué saber que se lo han hecho y se le caen igual. Es una cosa súper flipante. Yo me crié en ciudad y cuando me vine al pueblo y empecé a enterarme de esas cosas me costó bastante asumirlo. En mi entorno pasaron cosas raras antes pero nunca algo que pudiera catalogarse de magia. Y sin embargo las manos y brazos curados están ahí.
Mi abuela las contaba rezaba y desaparecían, pero tenían que ser exactamente las que había contabilizado .
Dónde yo vivo también las señoras mayores tienen un remedio para “l’enfit” , que sucede cuando un niño o adulto tiene una especie de atasco en el estómago o ha comido demasiado y se encuentra mal, o sea un empacho. Se hace con un pañuelo y para saber el ritual te lo tienen que explicar un jueves o viernes santo .
 
Hola, disculpad pero soy un poco inútil para estas cosas. Estaba buscando si hay ya un hilo sobre videncia, tarot, astrología... Porque he buscado pero no me salía nada.

Por si sabéis si me lo podéis pasar :) o sí alguien se dedica a esto como hobby o es innato y quiere comentar alguna cosa, son temas que me llaman mucho la atención, pero no consigo dar con nadie fiable.

Un saludo a todxs!!
 
A ver si alguna coti madrileña o que por circunstancias lo sepa me puede ayudar o contar sus experiencias.

Tengo una gran curiosidad sobre el San Judas Tadeo de la Iglesia de la Santa Cruz de la Plaza Mayor de Madrid. Creo que tiene una gran devoción entre los madrileños de toda la vida. Tengo una amiga que por recomendación de una chica madrileña le hizo una promesa sobre algo que si no era imposible le estaba costando horrores y lo consiguió.

Fui con ella un día a verlo y me transmitió mucho. De esto hace meses, compré un cirio para hacerle la mía, pero ahí lo tengo guardado y no me decido, porque mi petición es de esas cosas que desean que pasen pero a la vez le temes y si es tan milagroso como dicen... ;)

Edito: No digo el de la Iglesia de la Santa Cruz, esa creo que está por Atocha, me refiero a la que está por la Puerta del Sol, no se si se llama San Ginés.
 
Mi abuela las contaba rezaba y desaparecían, pero tenían que ser exactamente las que había contabilizado .
Dónde yo vivo también las señoras mayores tienen un remedio para “l’enfit” , que sucede cuando un niño o adulto tiene una especie de atasco en el estómago o ha comido demasiado y se encuentra mal, o sea un empacho. Se hace con un pañuelo y para saber el ritual te lo tienen que explicar un jueves o viernes santo .
En mi pais las curanderas curan la indigestion con una corbata, es muy eficiente aunque suene loco
 
En mi pais las curanderas curan la indigestion con una corbata, es muy eficiente aunque suene loco

Mi abuela paterna conocía la técnica, por aquí se le llama "medir" y se hace con un pañuelo y sí, solo se podía enseñar en Jueves o Viernes Santo (no sé con seguridad qué día o si los dos son válidos). Es una pena que no me enseñara la técnica antes de fallecer.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
639
Back