El hilo paranormal de Cotilleando

Dicen que con cada persona que te cruzas ya la habías conocido anteriormente. Todo es cuestión de afinidad y de que cada persona refleja una parte de ti, con la que hay que trabajar. Los encuentros son un acto reflejo de uno mismo. Somos espejos. Cuando hay un sentimiento muy fuerte o una conexión muy fuerte con alguien, o una experiencia que nos ha marcado mucho con alguien es que ya se llevan vidas juntos. Y, hasta que no se hayan sanado los conlictos, y no se haya limpiado cualquier sentimiento negativo, no se haya perdonado, no se haya aprendido y lo único que haya entre las dos partes sea amor sincero, liberado de los egos.... no dejaremos de encontrarnos con esta persona. Es una tarea difícil, todavía, en este mundo. La familia, es con la que más hemos coincidido, y con la que principalmente debemos trabajar.

Otras veces, puede que nos vengan personas como apoyo a realizar nuestro trabajo en este mundo.

Las relaciones es lo que nos permite trabajar nuestra evolución. Por esto nos vamos encontrando las personas y debemos aprender a resolver conlictos.

El sentimiento, el que nos llegue o que tengamos una determinada experiencia es una medida que nos permite conocer cuánto hay que sanar y trabajar con esta persona.



Me ha pasado por ejemplo con un chico que conocí de casualidad y no quería conocerlo porq yo vivo fuera y no le quería coger cariño . El caso es que lo he idealizado fue verlo y ver todo lo bueno que tengo de mi en él, además tiene un hijo y es un amor y notaba mucha sintonía con él, en su casa estaba como en un oasis...
Nos fallaba la comunicación , yo estaba como bloqueada no era yo al 100% por miedo a fastidiarla , no sé si me explico, igual para él habré sido una más pero a mi me ha impactado, aunque ahora tengo que ver el modo de olvidarlo :love:
 
Me ha pasado por ejemplo con un chico que conocí de casualidad y no quería conocerlo porq yo vivo fuera y no le quería coger cariño . El caso es que lo he idealizado fue verlo y ver todo lo bueno que tengo de mi en él, además tiene un hijo y es un amor y notaba mucha sintonía con él, en su casa estaba como en un oasis...
Nos fallaba la comunicación , yo estaba como bloqueada no era yo al 100% por miedo a fastidiarla , no sé si me explico, igual para él habré sido una más pero a mi me ha impactado, aunque ahora tengo que ver el modo de olvidarlo :love:


Ay Roquita... no sé qué decirte. Yo he perdido ocasiones con chicos por haberme bloqueado y por miedo a fastidiarla. Creo que lo mejor es relajarse, intentar abandonar los miedos, confiar y mostrarse con naturalidad. Y, adelante! Si tiene que ser será.

Ya sé que es fácil decirlo. Pero, es un trabajo también abandonar los miedos. Deseo que te salga lo que sea mejor para ti con este chico. :love:
 
Vosotros creéis que cuando alguien nos llega muy adentro, es porque ya lo conocíamos de antes ?
Hm no lo tengo claro, te explico lo que pienso yo.
Personalmente, creo en el destino, en que estamos destinados a hacer X cosas o conocer a X personas, nosotros vamos haciendo nuestra vida pero algo nos guía hacia ese destino, no sé explicarlo.
Mi ahora ex pareja (una situación complicada, no entremos en ello) y yo nos conocimos de una forma hm "curiosa", donde todo podía fallar, no estábamos en buenos momentos de nuestras vidas, vivíamos en ciudades diferentes y lejos la una de la otra, y aún así todo funcionó. Otras veces ya he sentido conocer a ciertas personas, que me sean familiares y demás sin conocernos de absolutamente nada, pero cuando él y yo nos conocimos en persona fue totalmente distinto. Fue como si le conociera de toda la vida, una sensación muy intensa, me sentía con él más cercana y con más confianza que con mi mejor amigo de toda la vida, mucho más segura, no sé, nunca he sentido algo así, y él sintió lo mismo. A día de hoy no estamos juntos por x motivos (temporal y seguimos manteniendo una relación muy estrecha) pero sabemos que cuando arreglemos esas cosas volveremos a estar juntos, por esa sensación que tuvimos y la sensación que tenemos aún. Ambos sentimos que realmente estamos destinados, que esa sensación y energía tan fuerte significa algo, que entre todo lo que podía pasar nos acabamos conociendo casualmente y viviendo todo eso.

He sentido eso con otras personas, pero con él ha sido lo más intenso. No sé si hay algo que lo explique, pero personalmente lo que creo es eso, que estamos destinados a conocer a ciertas personas, como parejas tal vez o para enseñarnos o aportar algo a nuestra vida.
 
hola!! estaba buscando cosas en este foro sobre tarot y me apareció este hilo..quería decir que me llamo alicia y me encanta el tarot, quería haceros una pregunta sobre el dos de espadas, referente a que piensa una persona de mi, es de un compañero de mi coelgio cuando era adolescente, y hace unos meses me agregó a redes sociales... si alguien puede aclararme las duda.. gracias y un besote
 
Buenas tardes chic@s! Anoche me pasé dos horas leyendo el hilo y hoy no he podido dejar de registrarme así que aquí estoy. Soy bastante nueva en este tipo de temas pero a través de una amiga ha empezado a interesarme, y ahora con vuestro hilo aún más, así que gracias por compartir!

Leí que hablabais sobre los números maestros, a mi me pasa mucho, hay temporadas que es el 1111 o 2222, pero 10:10, 12:12, 1234 etc están en mi día a día, ya puede ser en relojes, matriculas de coche, la tele, los mensajes de twitter, las notificaciones, etc. Otro diferente que veo mucho es el 1444 y solo he encontrado una entrada en google y que aun no se muy bien como interpretar.
*Me acabo de acordar que el ultimo día de vi el 1111, estaba en una situación fea con una persona y recuerdo que pedí una señal para saber si podíamos arreglarla; esa misma tarde cogí el coche para reunirme con esta persona y nada más me crucé un coche vi que su matricula era 1111. La relación mejoró bastante y todo lo catastrófica que parecía por la mañana por la tarde hablando se solucionó.
 
Se me olvidaba: el tema de piedras también entendéis? Tengo una duda con una turquesa y no encuentro respuestas :(
 
Yo sí creo en el tarot y creo que sí acierta y salen las situaciones. Estoy de acuerdo con @SFERA1 en que hay personas honestas que lo hacen, pero que, desgraciadamente, en este gremio también hay mucho intruso y hay que ir con cuidado si quieres una tirada seria.

Que salgan las mismas cartas, tampoco, tiene que ser engaño, según como salgan.... si te hacen, por ejemplo, 10 tiradas y en las 10 sales 8 cartas seguidas una detrás de otra en el mismo orden, puede hacer dudar. Pero, si en varias tiradas, salen 3 veces 2 cartas colocadas igual, no es engaño. Es que si estás preguntando por la misma situación, te responde a esta situación.

Yo he ido a algún tarotista alguna vez y no descarto que, entre alguno bueno y honesto. algún otro me haya engañado. Pero, en casa tengo un juego de cartas que me regalaron una vez, y estos días estoy preguntando por algo que me inquieta bastante. Yo no es que sepa mucho de Tarot, pero algo básico sí se... pues, ayer mismo, tirándome las cartas, yo misma me sorprendí que, después de mezclar las 78 cartas varias veces y extenderlas sobre la mesa, al sacar 2, volvían a salir las mismas en el mismo orden. Y, unas cartas determinadas, siempre iban saliendo de entre las 78, despues de mezclarlas...

Por cierto, aprovecho por decir que, aunque yo lo haga, no es bueno tirárselas una misma, porque muchas veces responden a tus deseos, ya que una misma cuesta mantenerse neutra.
 
Hm no lo tengo claro, te explico lo que pienso yo.
Personalmente, creo en el destino, en que estamos destinados a hacer X cosas o conocer a X personas, nosotros vamos haciendo nuestra vida pero algo nos guía hacia ese destino, no sé explicarlo.
Mi ahora ex pareja (una situación complicada, no entremos en ello) y yo nos conocimos de una forma hm "curiosa", donde todo podía fallar, no estábamos en buenos momentos de nuestras vidas, vivíamos en ciudades diferentes y lejos la una de la otra, y aún así todo funcionó. Otras veces ya he sentido conocer a ciertas personas, que me sean familiares y demás sin conocernos de absolutamente nada, pero cuando él y yo nos conocimos en persona fue totalmente distinto. Fue como si le conociera de toda la vida, una sensación muy intensa, me sentía con él más cercana y con más confianza que con mi mejor amigo de toda la vida, mucho más segura, no sé, nunca he sentido algo así, y él sintió lo mismo. A día de hoy no estamos juntos por x motivos (temporal y seguimos manteniendo una relación muy estrecha) pero sabemos que cuando arreglemos esas cosas volveremos a estar juntos, por esa sensación que tuvimos y la sensación que tenemos aún. Ambos sentimos que realmente estamos destinados, que esa sensación y energía tan fuerte significa algo, que entre todo lo que podía pasar nos acabamos conociendo casualmente y viviendo todo eso.

He sentido eso con otras personas, pero con él ha sido lo más intenso. No sé si hay algo que lo explique, pero personalmente lo que creo es eso, que estamos destinados a conocer a ciertas personas, como parejas tal vez o para enseñarnos o aportar algo a nuestra vida.
Me identifico totalmente. Me ha pasado 2 veces . La primera vez fue con una persona famosa, fue mirarnos a los ojos y saber que nos conocíamos muy intenso. Yo me asusté por las sensaciones tan intensas, algo sobrenatural nos atraía y por ser alguien famoso me dio miedo.
La segunda vez fue también al mirarnos a los ojos, supe con certeza nuestro futuro. También nos separaba una enorme distancia física. Tuvimos una relación muy intensa que terminó por circunstancias de la vida. Pero siento que nos cruzaremos en esta vida o en otras. Es una sensación de que falta algo para cerrar el círculo.
 
Primas, os conté una experiencia que tuve con mi conejito. Bueno, la cosa es que yo trabajo en un veterinario, un trabajo muy bonito pero con sus cosas malas, entre ellas: las eutanasias. Últimamente, siempre que tenemos que tomar junto a los dueños esa dura decisión, cuando lo hacemos y pasados algunos días, me siento débil, tengo frío, cuando me quedo sola en la consulta, realmente NO me siento sola. Esto solo me pasa con animalitos (sobre todo perritos) por los que hemos luchado hasta el último minuto, llevando un gran diagnóstico. Me pongo mala, sobre todo cuando tengo que llevarlos, ya fallecidos, a otra habitación, ya que tengo 20 años pero tengo bastante fuerza y siempre me toca a mí. Chicas, ¿sabéis si los animales fallecidos siguen el mismo camino que las personas? ¿Sabéis si te llegan a agradecer lo que hiciste en vida?
Con personas solo me ha pasado de tener apnea del sueño y escuchar susurros, también un día pérdida con el coche, en una rotonda, en un sitio totalmente desierto y oscuro, toparme con una mujer de negro llena de rosarios, y al mira hacia atrás ya no estaba.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
308
Back