El hilo paranormal de Cotilleando

He contado antes que una vez en un piso donde vivía me ocurrió dos veces lo de sentir que no te puedes mover y una de las veces como que se me tiraba algo negro encima y me inmovilizaba, pero lo que me pasaba también es que notaba por debajo del colchón como si alguien lo estuviese rascando desde abajo , y me pasaba bastante , y ahora al contarlo tú me acuerdo que no me daba tanto miedo pero me daba cosa . Ya no digo en este piso pero los colchones eran antiguos y yo vivía sola la mayor parte del tiempo .
 
Ahora que hablais de anécdotas me he acordado de dos cosas que me pasaban a mi, una de ellas era que me despertaba y estaba media dormida pero notaba que me quemaba los pies, era muy desagradable y yo no paraba de moverlos, esto me paso siendo mas pequeña y claro al ser tan pequeña como que no le di importancia. Otra de las cosas que me pasaban era que me despertaba y veia a un hombre alto delgado de edad adulta (no le veia bien la cara) venia hacia mi y se metia en la cama conmigo a dormir, y al dia siguiente me despertaba en un lado de la cama como si le hubiera estado dejando sitio para dormir. Este me preocupaba menos porque sentia que me protegía. Si alguien sabe el por que de estas pcurrencias o le han pasado o similar que me lo cuente por favor
 
Me acabo de dar cuenta de que en el apartado "Salud, Psicología y Sexualidad" del foro hay un hilo sobre la parálisis del sueño. Es curiosísimo porque muchas otras personas describen las mismas alucinaciones terroríficas que habéis descrito aquí.


Qué mal se pasa, sinceramente,es una experiencia bastante desagradable.
 
Hola @SFERA1 !

Gracias por tu saludo.
Alguna vez leí la historia de Santa Teresita del Niño Jesús, empecé por curiosidad y pronto me he visto buscando más información, sus escritos, su biografía, sus fotos pues es una santa de nuestros tiempos. Fue a raíz de la canonización de sus padres, la única pareja hecha santa... en fin, que el punto es que al exhumarla estaba incorrupta y olía a rosas. Entonces he leído que la Vírgen se asocia a ese olor a Rosas, específicamente. También que donde ha habido apariciones, ha quedado un intenso olor a éstas flores, y no hay Vírgen que no se le represente con ellas en alguna imágen.

Pero en mi caso hablo de un suave olor a flores frescas, que se asocia, siempre según lo que me han dicho y luego he leído por mi cuenta, con un ser querido que ha "venido a vernos". Y en aquel momento al despertar totalmente congestionada, fue sentir ese olor, y saber que era él y sentirme tan protegida como cuando estaba a su lado.

Saludos.



Es una santa con una biografía muy interesante. Y qué guapa que era, una de las patronas de Francia o al menos de las más veneradas en Francia. Y muy milagrosa también, yo he sido testigo de sus milagros y antes de que éstos ocurran cuando vienen en camino, el olor a rosas hace acto de presencia. Como con la Virgen María, mis abuelas eran devotísimas del Carmen y os lo juro que rezaban y la casa se impregnaba de olor a rosas.
 
Llevo unos días que me estoy empezando a comer la cabeza porque estoy experimentando eso de los números miro el móvil y son las 11:11 y acto seguido le queda al móvil un 11% de batería y así con otros números llevo un par de semanas así. También me ha pasado con otros números tipo 14:14 Nunca me había pasado algo así tan de seguido y no soy de estar mirando constantemente la hora ni el porcentaje de batería de hecho soy un desastre porque siempre la agoto hasta el final para cargarla
 
Madre mía, qué yuyu.
Yo de muy pequeña me iba a dormir y me acuerdo de ver un hombre con sombrero en la puerta de la habitación mirándome fijamente. Yo pasaba miedo me tapaba con la sabana y dejé de verlo al crecer pero recuerdo comentárselo a mi madre de más mayor y se enfadó porque no se lo dije en su momento .





Ahora que hablais de anécdotas me he acordado de dos cosas que me pasaban a mi, una de ellas era que me despertaba y estaba media dormida pero notaba que me quemaba los pies, era muy desagradable y yo no paraba de moverlos, esto me paso siendo mas pequeña y claro al ser tan pequeña como que no le di importancia. Otra de las cosas que me pasaban era que me despertaba y veia a un hombre alto delgado de edad adulta (no le veia bien la cara) venia hacia mi y se metia en la cama conmigo a dormir, y al dia siguiente me despertaba en un lado de la cama como si le hubiera estado dejando sitio para dormir. Este me preocupaba menos porque sentia que me protegía. Si alguien sabe el por que de estas pcurrencias o le han pasado o similar que me lo cuente por favor
Ahora que hablais de anécdotas me he acordado de dos cosas que me pasaban a mi, una de ellas era que me despertaba y estaba media dormida pero notaba que me quemaba los pies, era muy desagradable y yo no paraba de moverlos, esto me paso siendo mas pequeña y claro al ser tan pequeña como que no le di importancia. Otra de las cosas que me pasaban era que me despertaba y veia a un hombre alto delgado de edad adulta (no le veia bien la cara) venia hacia mi y se metia en la cama conmigo a dormir, y al dia siguiente me despertaba en un lado de la cama como si le hubiera estado dejando sitio para dormir. Este me preocupaba menos porque sentia que me protegía. Si alguien sabe el por que de estas pcurrencias o le han pasado o similar que me lo cuente por favor
Llevo unos días que me estoy empezando a comer la cabeza porque estoy experimentando eso de los números miro el móvil y son las 11:11 y acto seguido le queda al móvil un 11% de batería y así con otros números llevo un par de semanas así. También me ha pasado con otros números tipo 14:14 Nunca me había pasado algo así tan de seguido y no soy de estar mirando constantemente la hora ni el porcentaje de batería de hecho soy un desastre porque siempre la agoto hasta el final para cargarla
Me pasa con todas las combinaciones de números repetidos
 
Madre mía, qué yuyu.
Yo de muy pequeña me iba a dormir y me acuerdo de ver un hombre con sombrero en la puerta de la habitación mirándome fijamente. Yo pasaba miedo me tapaba con la sabana y dejé de verlo al crecer pero recuerdo comentárselo a mi madre de más mayor y se enfadó porque no se lo dije en su momento .
Y por que se enfado? Sabría algo? El que yo veia (porque ya hace tiempo que no) también llevaba sombreo, iba vestido como vaquero, algo asi


No se por que no se ha mandado el texto entero, te preguntaba que si se enfado seria porque sabia ella algo? Yo al hombre que veía también llevaba sombrero iba vestido como si fuera un vaquero




Me pasa con todas las combinaciones de números repetidos
Si se
 
Vuelvo a escribir por tercera vez porque no se ha mandado el texto entero o por lo menos eso me aparece a mi (soy la unica a la que le va mal el foro?) bueno lo que decia Era que si tu madre se enfadó seria porque sabria algo? Al hombre que yo veía también llevaba sombrero, vestio un estilo a un vaquero.
 
Llevo unos días que me estoy empezando a comer la cabeza porque estoy experimentando eso de los números miro el móvil y son las 11:11 y acto seguido le queda al móvil un 11% de batería y así con otros números llevo un par de semanas así. También me ha pasado con otros números tipo 14:14 Nunca me había pasado algo así tan de seguido y no soy de estar mirando constantemente la hora ni el porcentaje de batería de hecho soy un desastre porque siempre la agoto hasta el final para cargarla
Siempre me ha gustado saber el porqué de los números y sus significado, yo desde los 13 años por ahi siempre se me aparece el mismo número
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back