El hilo paranormal de Cotilleando

Que opináis de la reencarnación de mascotas?
Según se dice cuando una mascota reencarna "te encuentra". Sin que tu la busques aparece a ti. Bien sea por un instinto que te diga de entrar a X tienda. Bien sea por una llamada donde te dicen que hay cachorros adopotables, etc..
Según las personas que lo han experimentado sienten familiaridad con esa mascota. "La reconocen". Os han pasado historias así?
no se mucho acerca del tema, pero me ha ocurrido con el ùnico perro que he tenido en mi vida...yo, confieso, no soy muy de animalitos, pero dos meses luego de la muerte de mi madre apareciò en la puerta de casa un perrito herido, que se quedaba quietito y me miraba con tanta tristeza que un dia le puse un cuenco con agua, al otro dia comida, y al tercero pues lo entrè en casa, viendo que no se iba y pensando que morirìa creì ue era mejor que lo hiciera dentro y en compañia...apenas abrì la puerta fue como si conociera la casa, entrò y lentamente se acomodò bajo la ventana de mi cuarto, fue increible...le llevamos al veterinario, le curò porque al parecer hab+ia sido golpeado por un auto y al poco tiempo fue milagroso, como si hubiera revivido, con una vitalidad que hasta agota jajaja...hasta el dia de hoy sigue a nuestro lado, pero yo creo que èl me buscò a mi, aun sabiendo que no soy afecta a los animalitos en casa o directamente me lo enviò mi madre...llegò entre navidad y fin de año, en esa semana, como una broma del dia de los inocentes...
 
con respecto al oir que a uno le llaman, esta mañana me ha ocurrido nuevamente, temprano, oì como el sonido de llaves en la puerta de entrada y luego una voz, claramente femenina, que me llamaba por mi nombre, como avisandome que habìa llegado...me resultò conocida y la identifiquè con la de una chica que trabajaba en casa cuando mis hijos eran pequeños, estuvo muchos años con nosotros, luego le perdimos el rastro...confieso que me he pasado todo el dia pensando en ella y en si significarà algo...igual fue sòlo idea mia que me recordara su voz....
 
Me ha contado una amiga que está a en la cama con su hijo de 3 años, cuando el pequeño le dijo mira esa niña mamá. Mi amiga le dijo que su hermana estaba durmiendo. Y el insistía señalando esa niña. Los niños ven mucho más que nosotros.
 
con respecto al oir que a uno le llaman, esta mañana me ha ocurrido nuevamente, temprano, oì como el sonido de llaves en la puerta de entrada y luego una voz, claramente femenina, que me llamaba por mi nombre, como avisandome que habìa llegado...me resultò conocida y la identifiquè con la de una chica que trabajaba en casa cuando mis hijos eran pequeños, estuvo muchos años con nosotros, luego le perdimos el rastro...confieso que me he pasado todo el dia pensando en ella y en si significarà algo...igual fue sòlo idea mia que me recordara su voz....

Ayer me pasó, también. Cuando fui a dormir... medio dormida, oí que me decían algo suave al oído y me desperté. Pero, no me quedó en la memoria lo que oí.
 
Me ha contado una amiga que está a en la cama con su hijo de 3 años, cuando el pequeño le dijo mira esa niña mamá. Mi amiga le dijo que su hermana estaba durmiendo. Y el insistía señalando esa niña. Los niños ven mucho más que nosotros.
Los pequeños suelen tener esa sensibilidad que les hace percibir esas cosas, como el famoso amigo imaginario, luego pierden esa capacidad, la mayoria, al crecer....uno de mis hijos, cada vez que le estaba cambiando sobre mi cama, miraba al techo, sonreìa y decia que hablaba con un perrito, que como no le veìa.... luego creciò y se le pasò, una vez saliò del lavabo despavorido diciendo que habia un hombre transparente....no supe que pensar, desde luego yo no vi nada....
 
Los pequeños suelen tener esa sensibilidad que les hace percibir esas cosas, como el famoso amigo imaginario, luego pierden esa capacidad, la mayoria, al crecer....uno de mis hijos, cada vez que le estaba cambiando sobre mi cama, miraba al techo, sonreìa y decia que hablaba con un perrito, que como no le veìa.... luego creciò y se le pasò, una vez saliò del lavabo despavorido diciendo que habia un hombre transparente....no supe que pensar, desde luego yo no vi nada....
Así es, mi hija tenía terror al baño de mi habitación, decía que había un niño que gritaba. Le llamaba mimo.
 
Respecto a lo de oír voces que te llaman,Edo me pasa con mi padre cuando estoy sola en casa.
Hace poco estaba durmiendo y sentí como si algo me arrastrara hacia más abajo,moviéndome en cama.
Muchas veces me quedo dormida en el sofá y de repente me despierto y a veces siento como si alguien tecleara en mi ordenador,que tengo en otra habitación.
 
yo he sentido claramente un peso a los pies de la cama, como algo o alguien acomodandose y dando vueltas.... son cosas extrañas pero ya no me sobresaltan....
 
Ya que mencionas el Reiki, @Asten, te ha ido bien? ayer leía yo un artículo que ponía en tela de jucio esa práctica,yo aún no la he probado y no me decido...


Yo me he hecho cuatro sesiones con tres personas distintas. Es algo que está de moda y mucha gente sin ninguna idea ni conocimiento lo está practicando, así que obviamente no producirá nada. No sabría decirte si produce algún beneficio a largo plazo, pero de lo que estoy segura es que lo produce al corto. Yo he recurrido en momento de mucho bloqueo personal, en esas etapas cargadas de problemas que te van saturando las energías pero no rompes. En dos de las ocasiones me ha roto ese bloqueo y me ha liberado esa presión. A las pocas horas de la sesión he roto a llorar por horas, se me ha descompuesto el estómago y he dormido profundamente. Aunque obviamente eso no te soluciona los problemas, todo ello produce una liberación de esa mala energía que acumulas, si ese es tu objetivo ni te lo pienses. Eso si, infórmate y busca alguien muy bueno, hay mucho timador en el tema.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
228
Back