El hilo paranormal de Cotilleando

Yo me he hecho cuatro sesiones con tres personas distintas. Es algo que está de moda y mucha gente sin ninguna idea ni conocimiento lo está practicando, así que obviamente no producirá nada. No sabría decirte si produce algún beneficio a largo plazo, pero de lo que estoy segura es que lo produce al corto. Yo he recurrido en momento de mucho bloqueo personal, en esas etapas cargadas de problemas que te van saturando las energías pero no rompes. En dos de las ocasiones me ha roto ese bloqueo y me ha liberado esa presión. A las pocas horas de la sesión he roto a llorar por horas, se me ha descompuesto el estómago y he dormido profundamente. Aunque obviamente eso no te soluciona los problemas, todo ello produce una liberación de esa mala energía que acumulas, si ese es tu objetivo ni te lo pienses. Eso si, infórmate y busca alguien muy bueno, hay mucho timador en el tema.

Sfera,yo llevo ya un año intentando hacerme una sesión,¿Cómo diferenciar a un timador de un profesional?Se que lo necesito,dicen que es una experiencia dura,pero sanadora,de ahí que no me fie de nadie.
 
Sfera,yo llevo ya un año intentando hacerme una sesión,¿Cómo diferenciar a un timador de un profesional?Se que lo necesito,dicen que es una experiencia dura,pero sanadora,de ahí que no me fie de nadie.

Hola @Isabella, que alegría encontrarte por aquí guapa. ;)

Hay varias formas. Por ejemplo, en mi ciudad hay una asociación bastante importante que da y forma en Reiki. Otra buena opción es dirigirte a un buen centro de yoga que lo ofrezca, estas personas suelen tener una formación bastante integral y luego, como en todo, el boca a boca.
 
Hola a tod@s.He abierto un hilo en el foro de psicología.La muerte:un rincón para reconfortar.Ya se que por aquí se ha hablado de la muerte,pero hay uchas foreras que ven paranormal y les da miedo entrar.Por si queréis participar.
 
Y otra cosa: ando electrica, el cabello con estatica, casi todo lo que toco me da un corrientazo, voy con mucho cuidado porque es una sensation muy desagradable.

@Annette me pasa como a tí,a veces hasta temo tocar ciertas cosas o personas del corrientazo que me da,no se deciros porqué me pasa,pero es muy desagradable,cuando voy a cerrar el coche es la pera,menudo calambre me da,cuando toco amis hijos,mi marido,mi hermana...igual!
 
A que se debera? A veces pienso que es estres, estaremos demasiado cargadas? Yo con el auto, al bajarme y cerrar la puerta toco con la mano el vidrio, nunca la puerta..., me ha ocurrido con la baranda de las escaleras mecanicas de un shopping! Y ni hablar con los picaportes, como comento otra forista, toco primero la pared...
 
Gracias @Euridice por el artículo. Tengo muchos de esos síntomas...yo pensaba que podian ser por exceso de trabajo, de repente por comer mal , por la edad (31) , porque soy medio acelerada .... Ahora me siento más tranquila y aliviada.:)
 
Vaya ! que caso más interesante.
A mi me pasa muchas veces cuando voy a los supermercados, que me dan calambre los carros de la compra, es meter la moneda en la ranura y zasca ! y voy a meter mi carrito en la consigna y zasca ! también, le careco a la caja a descargarle y otra vez. He comprobado que es por la ropa acrílica y calzado que llevo, algo de eso es, porque siempre no me pasa.
 
Hola chicas. Llevo tiempo sin escribir aquí, estoy liada con muchas cosas. Estoy tomando sesiones de reiki. A la vez he empezado el curso del primer nivel. He faltado a algunas clases de yoga por esto, todo sea por un bien mayor. Hace cosa de varias semanas siento esa necesidad de vivir y ser más espiritual. Siempre he estado vinculada a ese mundo pero siempre lo iba dejando, me iba apartando y nunca jamás sentí la necesidad como ahora la siento. De las sesiones de reiki que me dan me falta una y será hoy. Es una serie de sesiones( 3 en total) durante 21 días. Me dijo cosas que me bloqueaban ciertos terrenos de vida y acertó, despueés de la primera sesión no me note diferente. Después de la segunda estuve un día entero llorando muy triste, mi marido me miraba y entonces me empezaba a reir de lo ridículo de la situación porque no sabía el porqué lloraba.

Como ya dije anteriormente, voy a ir contando las cosas extrañas que me han ido pasando desde que tengo uso de razón, algunas son tonterías, otras más raras.
Bueno, empezaré con algo que no suelo compartirlo. No recuerdo con qué edad, quizás 6 o 7 años, quizás menos, no recuerdo exactamente. Me desperté de madrugada, quise ir a hacer pipi. Vi que detrás de la puerta había un pasillo, era como el de mi casa aunque estaba oscuro y no podía verlo bien, recuerdo luz con tono azul-morado pero tipo luz de la luna en la oscuridad. Y allí estaba yo, me recuerdo enfrente de los dos pasillos, uno detrás de la puerta (cuando la abres entera, en la pared que queda tapada, de allí hacía atras)y el de mi casa por el otro lado. Me dio una sensación extraña, entré en pánico y me fui corriendo a la cama de mis padres. No les dije nada, dormí con ellos ese día. Lo recuerdo perfectamente y jamás se me ha olvidado.

Por cierto, yo también soy otra "eléctrica". Además se me funden mucho las bombillas, y suelo tener problemas con aparatos eléctricos. Desde hace un tiempo en tema aparatos y bombillas estoy mejor, ya apenas noto nada. Menos mal.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back