El hilo paranormal de Cotilleando

Aqui hay un Parador en Cardona con historias de este tipo.
Cuando tanto cliente se queja o explica....

Hay que tener mucho valor, o poca fe en lo esotérico, para alojarse en la habitación 712 del Parador de Cardona. Eso sí, la habitación solo se ocupa a petición propia ya que, tras escuchar los relatos y reclamaciones de muchos clientes, la dirección del hotel decidió cerrarla al público, salvo por solicitud expresa. Ruidos extraños, grifos abiertos, sueños inquietos e incluso apariciones, son algunas de las experiencias que los huéspedes de la 712 han vivido aquí. Seas testigo o no de estos fenómenos paranormales, visitar este Parador te dejará boquiabierto, no por su leyenda sino por su ubicación, en un impresionante castillo en lo alto de un promontorio.


Has estado, Toisona?
 
@Annette, yo tambien cuando estaba enferma era cuando sentia mas fenomenos extranos... seguro que hay una relacion cuando alguien esta cerca de ese momento y si eres mas sensible a estos temas, estoy segura de que algo se "mueve" entre las dimensiones.

Yo tambien creo que los lugares guardan la energia de los sucesos ocurridos, la historia nazi y todos lo lugares relacionados guardan mucho dolor, como hositales y hoteles...nunca he sentido/visto cosasa asi en hoteles aunque nunca duermo en hoteles de ciudad x asi decir....me siento deasosiego....

He ido varias veces a reiki y algo se mueve, me levante temblando...la verdad que lo que me dijeron en las sesiones resulto verdad,


Si, una vez, hace años en una sesión de reiki, también oímos caer algo al suelo, desde una estantería ubicada a los pies de la camilla, la chica que me lo hacía y yo. Luego, miramos las dos y no había nada en el suelo. Todo estaba en su lugar.

Estoy convencida, también. Todo guarda sus energías, si no se limpian...
 
Ya que mencionas el Reiki, @Asten, te ha ido bien? ayer leía yo un artículo que ponía en tela de jucio esa práctica,yo aún no la he probado y no me decido...
 
Mi miedo a quedarme en un hotel es algo atávico.De hecho cuando viajo tengo más miedo a quedarme en un hotel a coger un avión.
a mi me ocurre algo parecido...tantas personas, tantas historias en esas habitaciones, me pregunto quien habrà usado esas camas...si, no me agradan a mi tampoco y teniendo un hijo que ha trabajado en hoteleria te enteras de cada cosa...
 
Hola a tod@s. Ha sido genial para mi encontrar este hilo. Es maravilloso. Siempre me han fascinado estos temas, pero nunca habia leido tanto al respecto. Ahora me picó el bichito por saber más y entender más.
He vivido toda mi vida en una casa muy antigua, de mucha historia, siempre pasan cosas, pero estoy acostumbrada, para mi y mi familia es como muy natural . He experimentado casi de todo lo que se ha comentado en este hilo : sueños premonitorios relacionados con muerte de personas cercanas, vampiros energeticos,lo desdoblamientos en mis sueños, las penaduras en mi casa...son almas buenas en todo caso , nos protegen. Este hilo me ayudó a saber que no soy tan bicho raro. Que hay personas que en verdad han vivido cosas aterradoras, mis experiencias no han sido tan terribles, desde mi punto de vista y en comparación a lo que he leido. Me emocione cuando escribieron sobre la letra M en las palmas de las manos, porque yo la tengo en ambas. Siempre me han asustado con eso, ahora se que es muy bueno tenerla.
Todo muy interesante . Me encanta el ambiente que se ha generado aqui, es un hilo donde reina el respeto, la empatia y la sensibilidad. Se percibe mucha buena onda.
Ha sido un agrado leerlas a todas. Siento que las conozco.:p:);)
De a poquito, más adelante voy a ir contando lo mio. Por mientras las leo y aprendo.
Gracias y que tengan un buen diao_O.
 
Voy a contaros algo que me sucedió esta noche y que todavía me tiene perpleja.
Ahora me doy cuenta de que me lleva pasando tiempo pero siempre pensaba que eran sueños.
Hoy no. Hoy estaba despierta en la cama. Fue entre sueños pero estoy absolutamente segura de que estaba despierta.
Bueno, pues la cosa es que estaba tumbada boca arriba y noto una presión en la frente, como una mano grande, que presiona cada vez con mas fuerza, tanto que pensé que si seguía podía hacerme daño. Fueron unos segundos. Y, de repente, me pasó un escalofrío por todo el cuerpo. Desde la cabeza hasta los pies. Y cesó.
No abrí los ojos y pensé en sacar una mano e intentar tocar "eso", y hasta pensé "joer, estoy despierta". Pero me dió miedo.

Qué puede ser????
 
Ver el archivo adjunto 608501 Ver el archivo adjunto 608502
De día si...estuve en una boda.....es muy bonito...pero no he dormidonunca..
Y menos se me ocurriría pedir esa habitación....

Yo antes trabajaba al lado y estuve llendo a tomar cafe durante meses a ahí, la foto es de la cafeteria, y nunca vi nada.
Claro que nunca fui a la zona de las habitaciones.
Como mucho al baño de la planta baja....

Madre mia, que impresion me ha dado saber que hay fantasmas.
Mis antiguas compis siguen llendo a tomar ahi el cafe.

PD . Estais seguras de que no era un fraile de carne y hueso?. :D
De esos si que me encontré....
 
Alguien me aclara lo de tener la M en las manos? Diría que la tengo en las dos.
Otra cosa que quería decir es que este hilo me parece súper interesante, es una pena que haya tantas cosas mezcladas. Todo lo que se habla me parece interesante pero creo que habría mas actividad dividiendo por categorias. Significado de sueños, historias paranormales, meditación- reiki, tarot etc. Será que soy muy fan de estos temas y me sentiría como pez en el agua
 
Yo antes trabajaba al lado y estuve llendo a tomar cafe durante meses a ahí, la foto es de la cafeteria, y nunca vi nada.
Claro que nunca fui a la zona de las habitaciones.
Como mucho al baño de la planta baja....

Madre mia, que impresion me ha dado saber que hay fantasmas.
Mis antiguas compis siguen llendo a tomar ahi el cafe.

PD . Estais seguras de que no era un fraile de carne y hueso?. :D
De esos si que me encontré....

Greyre, a lo mejor, la fantasma duquesa estaba tomando su café a tu lado... :)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
396
Back