El hilo paranormal de Cotilleando

¿NACISTE BAJO UN NÚMERO KÁRMICO? ¡AVERÍGUALO!
Además de los números maestros y los números con mensajes angelicales o de nuestros maestros, tenemos los números kármicos que son: 13, 14, 16 y 19. Las personas que nacieron en estas fechas, están en el mundo con el propósito de limpiar algún aspecto kármico en sus vidas.
El 13:

El 13 en el tarot se corresponde con El Arcano Sin Nombre, aunque muchos lo conocen como la carta de La Muerte. Esto no significa que la muerte esté cerca nuestro sino que debemos aprender a soltar con aspectos de nuestras vidas que no nos sirven. Las personas nacidas en 13, deberán incorporar el concepto del desapego.

A su vez, como el personaje de la carta está labrando la tierra, significa que debemos trabajar el plano material/terrenal. Tal vez estamos en un proceso de conocer lo que realmente queremos hacer en la vida.

El 13 simboliza transformación y transmutación. Puede ser un proceso positivo o negativo dependiendo de la actitud que tomemos al respecto. Las personas nacidas en 13 deberán sentir la importancia de los cambios y lo que implican. Piensen que si hay algo que no está más en sus vidas no es porque lo han perdido sino porque no debía estar allí y por ello se han liberado de algo que no era para ustedes. Es importante aprender a tener dominio de nuestras elecciones y comprender que todo cambio es transformación regeneradora que nos permitirá cambiar nuestra vibración.

EL 14:

Las personas nacidas en 14, deberán aprender a establecer un equilibrio en sus vidas. En el tarot, vemos que este número se corresponde con la carta de la Templanza. La figura angelical de la carta posee dos jarrones y el líquido pasa de un jarrón a otro sin vertirse en el suelo. Esto puede representar el equilibrio de fuerzas opuestas.

Se dice que las personas nacidas en con 14 suelen ser egoístas y no considerar al otro. Puede que la empatía suceda tanto consciente como inconscientemente. Es por ello que deberán preguntarse ¿Cómo me manejo en mis relaciones interpersonales? ¿Considero al otro y sus opiniones? ¿Estoy dispuesto a compartir? ¿Qué estoy dispuesto a compartir?

A su vez son personas centradas en lo terrenal. Recuerden que el mundo físico desaparecerá y lo único que queda será nuestro espíritu. Así que por ello es importante que empiecen a trabajar el equilibrio entre el mundo terrenal y el espiritual.

El 16:

Las personas nacidas en 16, principalmente tienen problemas con cuestiones de ego. Poseen mucho orgullo aunque internamente pueden sentir fuertes insatisfacciones. Sienten que todavía no alcanzaron la plenitud en el mundo terrenal y espiritual. Recuerden que la persona feliz no es la que más tiene sino la que menos necesita.

Deberán aprender a darle la atención adecuada a los objetos materiales y comenzar a incorporar en ellos objetivos espirituales. De esa forma aprenderán a confiar en ellos mismos, utilizar su intuición y moldear confianza desde su interior.;

El 19

“Uno cosecha lo que siembra” es la clave del número 19. Se corresponde con la carta de tarot de El Sol. El objetivo principal de esta carta es lograr establecer la armonía entre lo que doy y lo que recibo, entre mi ser y el otro.

Muchas veces, las personas nacidas en 19, sentirán que están pagando por lo realizado en otras vidas. Es importante comprender que más allá de la fecha de nacimiento todo lo que va vuelve.

Es una gran oportunidad para tomar conciencia de nuestras acciones desde otra perspectiva. Con el fin de comprender que todo lo que hacemos o decimos tiene una consecuencia. A su vez debemos aprender a tomar control de las reacciones del ego. Por ejemplo, las actitudes dominantes deberán ser manejadas de otra forma, considerando así al otro como un igual.

Conclusión:

Más allá de la fecha de nacimiento, existe la posibilidad de que tengamos que limpiar Karma desde otro lugar. Por ejemplo, en el caso de la astrología, los planetas en casa doce nos pueden estar comunicando que tenemos una misión por cumplir o limpieza kármica. Es importante ser conscientes del Karma personal ya que es lo que nos permitirá cambiarlo positivamente y en consecuencia, no se presentarán las mismas situaciones en nuestra próxima vida.
 
Creo que Karma traemos todos aunque algunos más que otros. Si alguien no tuviese alguna deuda que pagar o lección por aprender ¿con qué propósito estaría en el mundo terrenal? Yo he sabido hace poco que soy un número maestro, nunca antes había oído ni leído nada. Yo tengo miles de defectos, me equivoco, me seguiré equivocando y aprendiendo, pero no actúo con mala fe. Digamos que me considero una persona bastante sana y buena gente para lo que abunda hoy día. Tampoco quiero decir que me crea perfecta. Y aún así arrastro Karma de otras existencias. Hace un par de años necesitaba encontrar respuestas a situaciones que se me repetían con distintas personas (yo tampoco creo en las casualidades), debía haber un significado. Fui a darme unas sesiones de reiki ( antes lo había probado con otra maestra sin más propósito que relajarme). Y encontré a mi maestro, quien a su vez me dijo que soy tal número. Siempre he estado insatisfecha metafisicamente hablando, mi mente nunca descansa, siempre tengo preguntas por resolver y a veces me desespero, porque el aprendizaje es un largo camino. Estoy aprendiendo a tener paciencia, he trabajado el ego, el desapego tanto material como emocional, etc Y aún tengo mucho por hacer. Yo aunque he vivido situaciones paranormales desde pequeña y siempre intui que " había algo más", recién comienzo mi andadura en el camino espiritual.
 
Todos tenemos cosas que aprender, de lo contrario no estariamos en esta vida, que es una escuela. El solo hecho de saberlo, de tener conciencia acerca de estas cosas, ya es ganancia, es un gran adelanto, hay personas que no tienen ni idea, ya sea por desinteres o ignorancia o porque descreen. Yo tambien al igual que tu llevo anios en este camino, leyendo, aprendiendo, experimentando. Y confieso que me resulta apasionante, hay tanto que entender y aprender!!! Nunca termina!
 
Me gusta mucho leeros , yo tengo algo con el número 3, mi esposo nació un día 3, justo 3 semanas después ( pero de otro año ) nací yo. Mi primera hija nació un día 13, mi segunda hija también nació un día 3 , entre mi segunda hija y mi esposo hay justo 3 meses entre sus cumpleaños. Para terminar vivimos en una casa número 3. Siempre me ha parecido extraño todo eso, a veces juego la lotería con terminal en 3 a ver si un día me toca la suerte ☺.
 
Perdona mi ignorancia pero ¿qué es un lauburu?


Una especie de estrella de cuatro puntas que inspiró la esvástica nazi. Es uno de los símbolos más antiguos del mundo.

b3a1653066adf1ea9e2a1cff4eb8f729--more.jpg




Símbolo solar.
 
Me gusta mucho leeros , yo tengo algo con el número 3, mi esposo nació un día 3, justo 3 semanas después ( pero de otro año ) nací yo. Mi primera hija nació un día 13, mi segunda hija también nació un día 3 , entre mi segunda hija y mi esposo hay justo 3 meses entre sus cumpleaños. Para terminar vivimos en una casa número 3. Siempre me ha parecido extraño todo eso, a veces juego la lotería con terminal en 3 a ver si un día me toca la suerte ☺.
A mi me ocurre con el 29 y tambien con el 3
 
Me gusta mucho leeros , yo tengo algo con el número 3, mi esposo nació un día 3, justo 3 semanas después ( pero de otro año ) nací yo. Mi primera hija nació un día 13, mi segunda hija también nació un día 3 , entre mi segunda hija y mi esposo hay justo 3 meses entre sus cumpleaños. Para terminar vivimos en una casa número 3. Siempre me ha parecido extraño todo eso, a veces juego la lotería con terminal en 3 a ver si un día me toca la suerte ☺.

En el judaismo ( bueno y en más religiones ) la numerología es muy importante ,


Pregunta:

He visto que muchas cosas en el judaísmo están relacionadas con el número tres. ¿Cuál es el significado de ese número?

Respuesta:

Según la ley judía una vez que algo haya sido hecho tres veces es considerado como permanente. Eso es llamado "Jazaká".

Digamos que usted decide tomar una nueva y buena resolución. Si la hace una sola vez - suerte de principiante. Dos veces - aún suerte de principiante. Si logra repetirla tres veces, podemos creer en usted, esto es parte suya. Por lo tanto, el número tres representa permanencia y estabilidad. (También en el gimnasio repetimos veces cada ejercicio por la misma razón). Por eso hay cosas que hacemos tres veces, pues que eso añade fuerza a nuestras acciones. (Por ejemplo, muchos párrafos de la plegaria son repetidos tres veces; el lulav es balanceado tres veces en cada dirección, etc.)

Del punto de vista de la Kabalá, sabemos que tres es el número de la paz y de la integración. El número dos representa diferencia, división - izquierda y derecha, dar vs. restringir. El tres representa la integración de uno y dos.

El Zohar afirma que a Torá fue otorgada el tercer mes del año judío (contando desde que nos hicimos un pueblo), a un pueblo que tienen tres grupos (Cohen, Levi e Israel), a través de Moshé, que era el tercer hijo de la familia (después de Miriam y Aharon). La propia Torá consiste de tres porciones: Los Cinco Libros de Moshé, los Profetas y las Escrituras. La Torá es el manual de la paz. Ella nos enseña como integrar cuerpo y alma, el mundo físico con su fuente espiritual.
 
LAS CUATRO LEYES DE A ESPIRITUALIDAD

❊ La primera dice:
▲"La persona que llega es la persona correcta" ▼
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

❊La segunda ley dice:
▲"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".▼
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

❊La tercera dice:
▲"En cualquier momento que comience es el momento correcto".▼
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

❊La cuarta y última:
▲"Cuando algo termina, termina"▼
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto; si este texto llega a nuestras vidas hoy es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!


Me he atormentado muchas veces con el "y si...". Hasta que me doy cuenta de todo: pasó porque tuvo que pasar. Sin más. Estoy contenta donde estoy, sinceramente.
 
Me he atormentado muchas veces con el "y si...". Hasta que me doy cuenta de todo: pasó porque tuvo que pasar. Sin más. Estoy contenta donde estoy, sinceramente.
Es que cuando lo entiendes y asimilas te quitas mucho peso de encima, no le das mas vueltas, ha ocurrido porque asi debia ser y porque algo se debe aprender, es, como decirlo, perfecto...
 
@pepivilla gracias por la explicacion del numero 3, para mi tambien tiene un significado importantisimo, de hecho siempre digo que he vuelto a nacer un dia 3, ahora al leer lo que has puesto lo entiendo aun mejor.
 
ALGUNOS CONSEJOS QUE RECIBE TU ALMA ANTES DE NACER EN LA TIERRA
28 agosto, 2017 TerapiaDirecta cuarzomistico.comantes de nacer, el alma


Eres un alma eterna que está conectada directamente con Dios, el Universo y todo lo que es. Tu alma escogió venir al mundo conscientemente, y antes de hacerlo, recibió las siguientes 10 lecciones para la vida:

registros-akashicos-esencias-para-el-alma-concha-suarez.jpg


1. Recibirás un cuerpo, así que aprende a aceptarlo y a cuidarlo
Tu cuerpo es el vehículo de tu alma. Puede gustarte o no, pero aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra y tenerlo te permitirá estar en el plano físico. Aprende a aceptarlo y a cuidarlo, sea cual sea tu opinión sobre él.

2. Aprenderás muchas lecciones
Cada día tendrás la oportunidad de aprender valiosas lecciones. Puedes aceptarlas, valorarlas y apreciarlas, o considerarlas innecesarias o irrelevantes… la decisión es tuya!

3. Nunca habrá errores, sólo y únicamente lecciones
El crecimiento es un proceso. En este proceso, debemos experimentar el “error” muchas veces. Los experimentos o experiencias fallidas son sólo parte del proceso, así que no te desanimes cuando los experimentes. Recuerda: unas veces ganamos, otras aprendemos!

4. Una lección se repetirá hasta que se aprenda
Las lecciones se te presentarán en diversas formas, y se repetirán en tu vida una y otra vez hasta que la aprendas. Sólo cuando la hayas aprendido podrás avanzar hacia la siguiente.

5. El aprendizaje es una tarea sin fin
Todas las partes de la vida contienen lecciones. Si estás vivo, hay lecciones que debes aprender y enseñar. Aprender es una tarea sin fin.

6. No encontrarás bienestar hasta que entiendas que el aquí y ahora es el único lugar
Aunque desees estar en otro lado diferente en el que estás, no podrás encontrar el bienestar duradero hasta que entiendas que el Aquí y Ahora, el Eterno Presente, es el único lugar. Cuando no estás presente, estás en tu mente.

7. Los demás son espejos tuyos
Los demás reflejan lo que tú eres, piensas, haces, crees, dices. Reflejan tus gustos y disgustos y están ahí para enseñarte lo que quieres y no quieres ser. Lo que amas y odias en los demás refleja lo que amas u odias en ti mismo.

8. Lo que haces con tu vida es tu decisión.
Aquí y ahora tienes todas las herramientas y recursos que necesitas para aprender y lograr todo lo que quieres. Lo que hagas con ellas no es asunto de nadie. La elección es sólo tuya.

9. Las respuestas a las preguntas de la vida están en tu interior
Para encontrar las respuestas a todas las preguntas que tienes, sólo debes buscar en tu interior: conócete, mira hacia adentro, escucha y confía.

10. Cuando llegues al mundo, olvidarás todo esto
Cuando vengas al mundo, olvidarás todo esto. Sin embargo, será fácil de recordar si tan solo aprendes a re-conectarte contigo mismo y con tu sabiduría interior.
 
Back