El hilo paranormal de Cotilleando

si, en tu caso era un angel o un santo.... el blanco radiante es su color. Pero esos otros seres blancuzcos son como un gris lechoso muy muy palido, como si se le estuviera yendo la luz que alguna vez tuvieron (los demonios son angeles caidos)...

Hago hincapié en las señales o mensajes. Leí que pueden ser dados por tus angeles o guías a través de canciones, alguna frase en particular de un libro, anunció o incluso personas. Si mi amiga no llega a decirme lo de mirar para atrás no habría reparado en aquel loco. Y si el hombre de la furgoneta no nos hubiese dicho aquello habríamos seguido caminando. Lo de ese hombre fue para mí la confirmación de que estábamos en peligro, justo ahí empezamos a correr.
 
Ayer me disponía a coger el coche y alguien había dejado en el capó un amuleto de lo que es el lauburu vasco, ahí estaba bien colocadito. No sé quién podría ir andando por la calle y dejar el lauburu encima de un coche. No soy vasca ni vivo en el País Vasco, he leído que aunque es símbolo vasco, viene de muy muy antiguo, celta visigodo incluso romano. Símbolo solar que ilumina dentro de la oscuridad lunar. La verdad es que estoy en un momento en el que he roto con todo pero hay algo que necesito romper todavía más, un momento de cambio revulsivo importante en mi vida. No sé si tendrá algo que ver pero me pareció curioso.
 
Yo creo mucho en las seniales del universo y estoy atenta a ellas. Plumas, mariposas, palabras susurradas al oido, tantas cosas! Ayer mismo al abrir facebook me salio como recuerdo una frase de una cancion que dice "nada cambia, todo se transcorma', subo al auto, enciendo la radio y suena esa cancion... Casualidad? Yo no creo en casualidades, me he centrado en el mensaje...si estamos atentos veremos muchas cosas....
 
este ùltimo tiempo se han ido dos cotillas muy queridas, pongo este post maravilloso de mi admirada Dra.Kubler Ross porque me da mucha esperanza y porque creo que allì deben estar ya ellas, en esta otra vida, esperando renacer...

"La experiencia de morir es casi idéntica a la experiencia del nacimiento. Es el nacer a una forma diferente de existencia la cual puede ser probada de forma muy simple. Por miles de años te hicieron creer en las cosas del más allá. Pero para mí, ya no se trata de creer sino de saber".

Una mariposa que emerge...
Existen tres etapas al momento de la muerte. El fallecimiento del cuerpo humano es idéntico a lo que sucede cuando una mariposa emerge de su capullo.

El capullo puede compararse al cuerpo humano, pero no es idéntico a tu ser real, sino que se trata solamente de la casa donde vive por un tiempo.

Morir es mudarse de una casa a otra mucho más bella.

Tan pronto como el capullo se encuentra en condiciones irreparables, la mariposa será liberada.

En esta segunda etapa, el ser humano se alimenta de energía psíquica. Tan pronto como tu alma deja tu cuerpo, te das cuenta inmediatamente de que puedes percibir todo lo que sucede en el lugar donde falleciste.

Sin embargo, no te encuentras registrando todos estos eventos mediante tu conciencia terrena, sino con otra clase de conciencia nueva.

Puedes enterarte de lo que los demás dicen exactamente, de lo que piensan y de cómo actúan.

En esta segunda etapa el que ha fallecido también se dará cuenta de que se encuentra completo nuevamente.

Personas que eran ciegas, pueden ver de nuevo, y gente que no podía escuchar y hablar, puede hacerlo otra vez. Aquellos de mis pacientes que sufrían de esclerosis múltiple, me decían llenos de alegría después de que regresaban de una experiencia cercana a la muerte "Dr. Ross, podía bailar de nuevo".

Hicimos un experimento con gente ciega: Aquellos que tuvieron una experiencia "fuera de su cuerpo" y regresaron, te podían contar en detalle que colores y que joyería llevabas si estabas presente en el momento.

En esta segunda etapa notarás que nadie muere solo.

Cuando uno deja su cuerpo físico, uno no puede hablar más en términos de tiempo, espacio o distancia en el sentido común porque éstos son un fenómeno terrenal.

En este sentido, uno se da cuenta de que nadie muere solo porque el difunto es capaz de visitar a quien desee.

Además, existe gente esperando por ti que fallecieron antes que tú, quienes te quieren y aprecian bastante.

Lo que la iglesia les enseña a los niños pequeños sobre los ángeles de la guarda está basado en un hecho.
Existen pruebas de que cada ser humano, desde su nacimiento hasta su muerte, es guiado por una entidad espiritual. Todos tenemos dicha guía espiritual, creamos en ella o no. Algunos niños pequeños los conocen como "amigos imaginarios".

Una paciente mía, ya anciana llegó a decirme: "Él está de nuevo aquí. Cuando era niña, él estaba siempre conmigo, pero me había olvidado completamente de que existía".

Ella fallece un día después, llena de dicha sabiendo que alguien que la quiere la está esperando...

En general, la gente que está esperando por nosotros en el otro lado son aquellos quienes más nos quieren.

En los casos de niños muy pequeños, cuyos padres, abuelos y otros parientes cercanos todavía viven, son recibidos por sus ángeles de la guarda, o por Jesús o alguna otra figura religiosa.

Nunca he conocido ningún niño protestante que sea recibido por la Virgen María, pero ha sido percibida por muchos niños católicos.

Esto no es debido a una cuestión de discriminación, sino que simplemente eres recibido por personas significativas para ti.

Antes de que salgas de tu cuerpo físico para realizar la metamorfosis hacia la forma que tendrás por toda la eternidad, pasas por una etapa que se encuentra totalmente impregnada con imágenes terrenas.

Puede ser que te encuentres flotando a través de un túnel, pasando por una gran puerta o cruzando un puente.

Todos encuentran el cielo que han imaginado.

Después de que has atravesado este túnel, puente o puerta, te encuentras al final de él rodeado por luz.

Esta luz es más blanca que el blanco. Es muy brillante, y cada vez que te aproximas más a ella, te sientes más y más envuelto por el más grande, indescriptible e incondicional amor que te hayas podido imaginar.

Si alguien está teniendo una experiencia cercana a la muerte, le es permitido ver esta luz sólo por un breve instante. Después de esto, debe regresar. Pero cuando mueres realmente, la conexión entre el capullo y la mariposa se rompe.

Después de esto, no es posible regresar a tu cuerpo terrenal. Pero tú no querrías regresar a él de cualquier manera, porque después de ver la luz nadie quiere regresar. En esta luz, tú experimentarás por primera vez lo que el hombre pudo haber sido. Aquí si encontrarás entendimiento sin juzgar, y amor incondicional.

En esta presencia, tú sabrás que toda tu vida en la tierra no fue más que una escuela a la que tuviste que asistir para poder pasar ciertas pruebas y aprender lecciones especiales.

Tan pronto como has finalizado esta escuela y aprendido tus lecciones, será permitido que regreses a casa, que te gradúes!.
 
Ayer me disponía a coger el coche y alguien había dejado en el capó un amuleto de lo que es el lauburu vasco, ahí estaba bien colocadito. No sé quién podría ir andando por la calle y dejar el lauburu encima de un coche. No soy vasca ni vivo en el País Vasco, he leído que aunque es símbolo vasco, viene de muy muy antiguo, celta visigodo incluso romano. Símbolo solar que ilumina dentro de la oscuridad lunar. La verdad es que estoy en un momento en el que he roto con todo pero hay algo que necesito romper todavía más, un momento de cambio revulsivo importante en mi vida. No sé si tendrá algo que ver pero me pareció curioso.
Perdona mi ignorancia pero ¿qué es un lauburu?
 
¿NACISTE BAJO UN NÚMERO KÁRMICO? ¡AVERÍGUALO!
Además de los números maestros y los números con mensajes angelicales o de nuestros maestros, tenemos los números kármicos que son: 13, 14, 16 y 19. Las personas que nacieron en estas fechas, están en el mundo con el propósito de limpiar algún aspecto kármico en sus vidas.
El 13:

El 13 en el tarot se corresponde con El Arcano Sin Nombre, aunque muchos lo conocen como la carta de La Muerte. Esto no significa que la muerte esté cerca nuestro sino que debemos aprender a soltar con aspectos de nuestras vidas que no nos sirven. Las personas nacidas en 13, deberán incorporar el concepto del desapego.

A su vez, como el personaje de la carta está labrando la tierra, significa que debemos trabajar el plano material/terrenal. Tal vez estamos en un proceso de conocer lo que realmente queremos hacer en la vida.

El 13 simboliza transformación y transmutación. Puede ser un proceso positivo o negativo dependiendo de la actitud que tomemos al respecto. Las personas nacidas en 13 deberán sentir la importancia de los cambios y lo que implican. Piensen que si hay algo que no está más en sus vidas no es porque lo han perdido sino porque no debía estar allí y por ello se han liberado de algo que no era para ustedes. Es importante aprender a tener dominio de nuestras elecciones y comprender que todo cambio es transformación regeneradora que nos permitirá cambiar nuestra vibración.

EL 14:

Las personas nacidas en 14, deberán aprender a establecer un equilibrio en sus vidas. En el tarot, vemos que este número se corresponde con la carta de la Templanza. La figura angelical de la carta posee dos jarrones y el líquido pasa de un jarrón a otro sin vertirse en el suelo. Esto puede representar el equilibrio de fuerzas opuestas.

Se dice que las personas nacidas en con 14 suelen ser egoístas y no considerar al otro. Puede que la empatía suceda tanto consciente como inconscientemente. Es por ello que deberán preguntarse ¿Cómo me manejo en mis relaciones interpersonales? ¿Considero al otro y sus opiniones? ¿Estoy dispuesto a compartir? ¿Qué estoy dispuesto a compartir?

A su vez son personas centradas en lo terrenal. Recuerden que el mundo físico desaparecerá y lo único que queda será nuestro espíritu. Así que por ello es importante que empiecen a trabajar el equilibrio entre el mundo terrenal y el espiritual.

El 16:

Las personas nacidas en 16, principalmente tienen problemas con cuestiones de ego. Poseen mucho orgullo aunque internamente pueden sentir fuertes insatisfacciones. Sienten que todavía no alcanzaron la plenitud en el mundo terrenal y espiritual. Recuerden que la persona feliz no es la que más tiene sino la que menos necesita.

Deberán aprender a darle la atención adecuada a los objetos materiales y comenzar a incorporar en ellos objetivos espirituales. De esa forma aprenderán a confiar en ellos mismos, utilizar su intuición y moldear confianza desde su interior.;

El 19

“Uno cosecha lo que siembra” es la clave del número 19. Se corresponde con la carta de tarot de El Sol. El objetivo principal de esta carta es lograr establecer la armonía entre lo que doy y lo que recibo, entre mi ser y el otro.

Muchas veces, las personas nacidas en 19, sentirán que están pagando por lo realizado en otras vidas. Es importante comprender que más allá de la fecha de nacimiento todo lo que va vuelve.

Es una gran oportunidad para tomar conciencia de nuestras acciones desde otra perspectiva. Con el fin de comprender que todo lo que hacemos o decimos tiene una consecuencia. A su vez debemos aprender a tomar control de las reacciones del ego. Por ejemplo, las actitudes dominantes deberán ser manejadas de otra forma, considerando así al otro como un igual.

Conclusión:

Más allá de la fecha de nacimiento, existe la posibilidad de que tengamos que limpiar Karma desde otro lugar. Por ejemplo, en el caso de la astrología, los planetas en casa doce nos pueden estar comunicando que tenemos una misión por cumplir o limpieza kármica. Es importante ser conscientes del Karma personal ya que es lo que nos permitirá cambiarlo positivamente y en consecuencia, no se presentarán las mismas situaciones en nuestra próxima vida.
 
ESTUDIANTE MUERTA SE DESPIERTA EN LA MORGUE SALVADA POR UN ÁNGEL
Posted by Chiara | Set 24, 2017 | Noticias |



Una estudiante de programación de computadoras fue sometida a una cirugía en Costa Rica, y murió; experimentó vida después de la muerte, luego regresó a su cuerpo en la morgue.

Graciela H. comparte su historia en el sitio web Fundación de Investigaciones de Experiencias Cercanas a la Muerte. Esta historia no ha sido verificada independientemente.

DURANTE LA CIRUGÍA.
Vi a los doctores trabajando rápido en mí. Estaban agitados. Tomaron mis SV (signos vitales), hicieron un CPR (reanimación cardiopulmonar). Todo el mundo empezó a salir lentamente de la habitación. No entendía por qué actuaban así.

Todo estaba en silencio, decidí levantarme. Sólo mi médico estaba en el mismo lugar, mirando mi cuerpo. Decidí acercarme, estaba de pie cerca a él, podía sentir que estaba triste y que su alma estaba dolida. Recuerdo haber tocado su hombro, luego se fue.

Mi cuerpo comenzó a elevarse y elevarse, puedo decir que fui tomada por una extraña fuerza.

Fue grandioso, mi cuerpo se ponía más liviano y liviano. Mientras pasaba por el techo de la sala de cirugía descubrí que podía moverme a cualquier parte que quisiera.

Me llevaron a un lugar donde… las nubes eran brillantes, una habitación o un espacio. … Todo a mi alrededor era ligero, muy brillante, y mi cuerpo se llenaba de energía y mi pecho de felicidad. …

Miré mis brazos, y eran de la misma forma que los brazos humanos, pero de diferente material. El material era como gas blanco mezclado con un resplandor blanco de plata, y un resplandor de perla alrededor de mi cuerpo.

Yo era hermosa. No tenía un espejo para ver mi cara, pero… podía sentir que mi cara era bonita, vi que mis brazos y piernas vestían de blanco, con un simple vestido largo de luz. … Mi voz era como la de una adolescente mezclada con el tono de voz como el de un niño. …

De pronto una luz más brillante que mi cuerpo se acerc]. … Su luz me enceguecía. …

Me dijo en una muy… fina voz, “No vas a poder continuar”. …

Recuerdo que con mi mente hablaba su mismo idioma, él también me hablaba con su mente.

Mientras lloraba porque no quería volver, me levantó y me abrazó. Todo el tiempo estuvo callado, me dio fuerzas. Sentí amor y energía. No hay amor ni energía en este mundo que pueda compararse con aquello. …
Él me dijo: “Fuiste enviada aquí por error, el error de alguien. Tienes que volver. … Para venir acá, necesitas lograr muchas cosas. … Trata de ayudar a varias personas”. …
 
Acostumbras despertar entre las 3 y las 5 de la madrugada? Un poder superior quiere decirte esto!


http://www.lavenenosa.com/acostumbr...-poder-superior-quiere-decirte-esto/#comments
De acuerdo a la medicina tradicional china, nuestro ciclo de sueño puede revelar muchas cosas sobre nuestro estado físico y emocional. De hecho, puede conectarnos con los mensajes de un poder superior. La hora en la que te duermes o a la que te despiertas puede estar dándote mensajes de alerta que no debes ignorar, y acá te mostraremos lo que cada uno significa.

–Si tienes dificultad para dormir de 9:00 a 11:00 de la noche puede ser un signo de estrés. Es recomendable que practiques meditación para que puedas relajarte y así conciliar el sueño.

–Despertarte de 11:00 pm. a 1:00 am. puede significar decepción emocional. Según la medicina tradicional china, esta es la hora en que la vesícula se encuentra activa, así que practica mantras y trata de perdonarte y aceptarte a ti mismo.


–Si te despiertas de 1:00 a 3:00 de la madrugada es porque tienes ira acumulada. Este meridiano de energía está conectado al hígado y asociado con la ira y un exceso de energía yang. Trata de beber un vaso de agua fría y meditar.

–Despertar de 3:00 a 5:00 de la mañana puede significar que un poder superior se está comunicando contigo. Esta hora de la madrugada está relacionada con los pulmones y la tristeza. Si te despiertas a esta hora es porque una presencia superior quiere guiarte hacia un propósito más grande. Puedes orar y hacer ejercicios de respiración para poder volver a dormirte.

–Si te despiertas de 5:00 a 7:00 de la mañana es porque tienes bloqueos emocionales. A esta hora la energía del intestino se encuentra activa y significa que tienes muchas emociones bloqueadas. Trata de estirar tus músculos o ir al baño.

Realmente es grandioso como el cuerpo es capaz de enviarnos diferentes señales sobre nuestro estado físico, emocional y espiritual y es importante que cada uno de nosotros aprenda a escuchar y entender estas señales para mejorar nuestras vidas.
 
Perdona mi ignorancia pero ¿qué es un lauburu?
El lauburu (en castellano "cuatro cabezas") es el nombre que recibe en euskera la cruz de brazos curvilíneos. Este símbolo se encuentra también muy frecuentemente entre las representaciones artísticas de ciertos pueblos europeos, como celtas y germanos, así como en dibujos y tallas visigóticas.

091613_1918_lasvastikay4.png
220px-Lauburu_symbol.svg.png
 
LAS CUATRO LEYES DE A ESPIRITUALIDAD

❊ La primera dice:
▲"La persona que llega es la persona correcta" ▼
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

❊La segunda ley dice:
▲"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".▼
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

❊La tercera dice:
▲"En cualquier momento que comience es el momento correcto".▼
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

❊La cuarta y última:
▲"Cuando algo termina, termina"▼
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto; si este texto llega a nuestras vidas hoy es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
 
Back