El hilo paranormal de Cotilleando

Creo recordar que fue el terremoto de Japón el que desplazó el eje de la tierra.. no obstante, sí el tiempo va volando.. las de 24 horas de hoy sería algo asi como las 12 horas de ayer o incluso menos.. de algún sitio he sacado ahora no recuerdo donde, disculpas, que no es que el tiempo vuele que también claro, sino que es la creación la que cada va más rápida.. y esto podría encajar con lo que le ocurre a Beltane.. pensar en alguien y aparecer, etc. De ahí que es importante centrarse en la positivo como le ha dicho Dimensiones.

¡Gracias por el video de De Vicente!, luego lo echo un ojo.

Interesante conferencia de Enrique de Vicente. Afirma que hay muchos, despues del terremoto de Chile que desplazó el eje de la Tierra que sienten que el tiempo pasa volando, que viven una aceleración del tiempo.

ENRIQUE DE VICENTE, ¿ Qué está pasando ? on Vimeo

Por cierto, hay una fecha 11/11/2011 que corre en boca de algunos como fecha en la que muchos despertarán....¿sabeis algo?
 
Hace tiempo una chica me hizo un ritual de sanación a distancia (le habian enseñado a curar a distancia mediante reiki) y bueno me obsequió con esta foto despues del ritual de sanación que hizo en su casa. Es bastante bonita y la comparto con vosotros.



Lo suyo mas que un don natural, es mas bien curiosidad. Practicó magia (K) y estuvo a punto de suicidarse. Despues cambió a la wicca y lidera un coven. O eso es lo que me dijo. Su ritual no me ayudó gran cosa pero es reconfortante que la gente te eche un cable.
 
Os cuento una historia.

Una vez un pastor cristiano amigo de un matrimonio de indios de norteamérica se vio envuelto en una tormenta y decidió buscar refugio en su casa. Allí se encontró con que la casa tenia las puertas abiertas, las luces encendidas y una deliciosa comida en la mesa. Asi que decidió sentarse, cenar y despues marcharse.

Unos dias despues comentó que habia cenado en casa del matrimonio y que la cena estaba deliciosa a un amigo del matrimonio. Este respondió: eso no puede ser, esa casa sufrió un incendio 2 meses antes y perecieron ellos.
 
HACE POCO HICE UNA ENTREVISTA A UN ESPIRITA. ESPERO QUE OS GUSTE, ES LARGA Y NO ESTÁ COLGADA EN NINGUNA WEB.

Entrevista con un espirita
Pregunta: ¿Cuando aprendiste a hablar con los espíritus? ¿Es algo que te enseñan o es un don?
Respuesta: Ni es nada aprendido ni es un don. Se llama mediumnidad de prueba.

Pregunta: ¿Y eso que es?
Respuesta: Es mas bien una prueba que el espíritu endeudado pide para avanzar mas rápido en su regeneración moral

Pregunta: pero para eso tienes que comunicarte de forma inicial con el espíritu...¿Te ayudó otra persona?
Respuesta: Con la mediumnidad se nace aunque ésta, solo se despierta a su debido tiempo. Hay personas que la tienen desde muy pequeños como yo y otras que se les despiertan a cualquier edad.

Pregunta: ¿Y la prueba cuando acontece? por qué te surgió?
Respuesta: Mira, yo como espíritu he vivido mucho (varias vidas) y he cometido muchos errores en el espacio. Pedí se me permitiera la mediumnidad para ser mas útil a mis semejantes y se me permuto la mediumnidad no es flor de un día. Yo llevo muchos siglos desarrollándola en esta existencia las cosas las tengo mas claras pero en otras existencias hice un mal uso de ella.

Pregunta: ¿Hablas de vidas pasadas?
Respuesta: si. yo soy espirita.

Pregunta: ¿Consagraste esa mediumnidad al mal, a la brujería maléfica? ¿Hay diferencia entre espiritista y espirita?
Respuesta: que yo sepa no consagré la mediumnidad al mal. Espiritista y espirita es lo mismo.

Pregunta: ¿Y la diferencia entre medium y espirita?
Respuesta: En que la mediumnidad es una facultad que no tienen todos los espiritas y el espiritismo es una ciencia que estudia. La naturaleza el origen y el destino de los espíritus en sus relaciones con el mundo corporal.*Se puede ser espirita y no ser medium y se puede ser medium sin ser espirita.

Pregunta: Es algo así como ser psicólogo, tu estudias unos conocimientos y listo. ¿No es así?
Respuesta:*como todo en la vida, los conocimientos no solo hay que estudiarlos en la parte teórica. Hay que llevarlos a la práctica pero un psicólogo con mediumnidad tiene que ser algo extraordinario
porque puede tratar al paciente desde los dos planos; el físico y el espiritual.

Pregunta: O sea, un espirita ayuda a otra persona ¿Para qué?
Respuesta: Para muchas cosas. Ya te puse antes como ejemplo, la naturaleza, el origen y el destino de los espiritus en sus relaciones con el mundo espiritual. Hay personas que ven, sienten y oyen a los espiritus,**van a psiquiatria o a psicologia y les toman por locos. Nosotros le ayudamos a que comprendan lo que les pasa y a encausar dentro de las leyes naturales, las que rigen el fenómeno espirita.

Pregunta: *¿Cuales son?¿Son muchas?
Respuesta: bueno, pues si. Por ejemplo para una materialización de el periespiritu de un espiritu hace falta una serie de fluidos que se tienen que intercambiar entre el medium y el espiritu desencarnado para materializarse*o para mover una mesa.

Pregunta: En que se diferencia un periespiritu de un espíritu?
Respuesta: un espíritu tiene que tomar una parte del fluido del medium y intercambiarlo con el suyo. El periespiritu es el cuerpo del espíritu que este toma de los fluidos del planeta que le toca habitar sin el, el espíritu no podría tener relación ni con los espíritus a no ser que ya sea un espíritu puro porque el espíritu es como una chispa una llama todo menos materia como nosotros la conocemos.

Pregunta: ¿Un espíritu puro? ¿Ha pasado por una purifición después de vivir durante varias vidas y sufrir diversas rencarnaciones?
Respuesta: un espíritu puro tiene que vivirlo todo y conocerlo todo y no en un planeta nada mas. Tiene que evolucionar en toda la escala de mundos desde los mundos primitivos, los de expiación y pruebas, los regenerados, y los felices.

Pregunta: vi un reportaje de un chico que afirma que en otra vida pasada estuvo en el planeta Marte y afirma que existe vida evolucionada. ¿Esa vida en diversos planetas tiene un origen?¿Existe Dios?
Respuesta: Es como nosotros y los peces por poner un ejemplo. Existe una inteligencia suprema causa primera de todas las cosas para mi entendimiento, si.

Pregunta: ¿Y existe como dios como energía suprema creadora?
Respuesta: Aunque al hombre en estos mundos nos falta un sentido para entenderlo. La energía es materia. Todo es materia menos Dios. Dios es el creador de esa materia,

Pregunta: Dios no es materia, ¿Entonces qué es?¿De dónde surgió?

Respuesta: El crea en la materia cósmica universal o átomo primitivo. exacto. Nos falta un sentido para entenderlo pero eso no quiere decir que no exista. Tenemos la prueba en la inmutabilidad de sus leyes la materia se transforma.*pero las leyes que la rigen no. Si te das cuenta con la física cuántica la materia en si misma forma nuevas combinaciones que dan lugar a nuevas formas de todo tipo en el universo pero todo eso, esta dirigido por unas leyes inmutables*por las cuales se producen.

Pregunta: Una niña cristal me habló de que existía bajo y alto astral y de que dentro de ese bajo y alto astral había dimensiones ¿Es cierto eso?
Respuesta: En mi forma de ver las cosas en el espacio, no existe ni o alto ni lo bajo ni lo ancho, solo inmensidad.

Pregunta:¿Qué es la inmensidad?
Respuesta: las dimensiones son estados vibratorios de la mente.

Pregunta: ¿Hay vida después de la muerte?*
Respuesta: no existe la muerte. Como espíritu y hasta el cuerpo físico, no muere la materia se transforma creando nueva materia animalizada como son los gusanos y las moléculas que se convierten en polvo y nosotros. respiramos en el aire que nos da la vida material. El espíritu tiene la vida inteligente.

Pregunta: respiramos ese polvo... ¿No es así?
Respuesta: Si.si pudieras analizar el aire verías que*tiene infinidad de moléculas vivas. Todo es vida en la naturaleza. Tiene infinidad de moléculas vivas. No hay nada que no vibre o*irradie vida*hasta el mismo mineral*está radiante**pero vida inteligente solo la tiene el espíritu. Este espiritu*para evolucionar en los diferentes mundos de la creación toma un traje material adaptable a su inteligencia
para aprender de los mundos a los que le toca habitar. El traje (cuerpo)*se cambia.

Pregunta: somos seres de luz pero...¿ El cuerpo es un formato contenedor?
Respuesta: Es siempre el mismo con mas conocimientos de causa. somos seres de luz pero creados simples e ignorantes faltos de experiencias para llegar a ser luz divina y así acercarnos a el creador y entender sus leyes*tenemos que evolucionar aprendiendo dentro de la creación los conocimientos de causa. Eso es lo que nos sirve todo queda grabado en la inteligencia del espíritus. Son sensaciones que con el tiempo, que es la transición de las cosas, llega a convertirse en sentimientos en conocimientos de causa.

Pregunta: ¿Crees en el mal karma? ¿Todo el daño que haces en esta vida vuelve hacia a ti?
Respuesta: si creo en el karma pero no como lo dicen los budistas. creo que de lo que se siembra se recoge yo en vez de karma le digo causa efecto porque la ley del karma. mirada como la ven los budistas es la ley del talión "Ojo por ojo diente por diente". La ley de la causa y efecto. se puede rebajar las penas creadas con tus errores si cambias tu forma de actuar y donde hiciste mal hoy haces bien ¿comprendes?

Pregunta: Entiendo
Respuesta: estupendo entonces.

Pregunta: ¿Es cierto que cuando mueres vas a una luz?
Respuesta: no.

Pregunta: ¿Y allí te acompaña de la mano una mujer y en ese túnel te encuentras con seres queridos y seres de luz?

Respuesta: Lo primero que te encuentras al dejar el cuerpo físico, según claro está lo apegado que estés a las sensaciones materiales, es el umbral que es el estado vibratorio mas cercano a la tierra y allí comienza la experiencia*post-*mortem que despierta todas tus vivencias como encarnado. para salir de ella puede pasar desde unos segundos a siglos.

Pregunta: *Ves una especie de película de tu vida ¿No es así?
Respuesta: si, pero que es tan real como la vida misma.

Pregunta: ¿Esos segundos o siglos de que dependen?
Respuesta: dependen de *la evolución del espíritu.

Pregunta: o sea visualizas tu vida como si fuera una película.
Respuesta: si**pero en presente.

Pregunta: eso también lo había oído.
Respuesta: al despertar de ese trances empiezas la adaptación al lugar que te toca habitar según. El apego que tengas a las cosas materiales. si y lo hace y ve que no le sienten ni le ven ni le oyen entonces se desespera tiene hambre y no puede comer ni beber.

Pregunta: ¿Qué le ocurre a una persona que ha muerto de forma trágica?
Respuesta: *Eso es según si se lo busco o no, pues sufrimiento.

Pregunta:eek: sea si la muerte es justa o no, no es cierto?
Respuesta: pero si lo que le pasó fue el pago de una deuda; na liberación.

Pregunta: ¿Ajuste de cuentas?
Respuesta: El verdugo de hoy es siempre la víctima del mañana si no cambia. Su actuación y aun así tiene que hacer mucho bien para remediar el mal que hizo ¿Comprendes?

Pregunta: Existe una posibilidad de redención en esta vida...
Respuesta: No, hay que arrepentirse pero luego corregir el error cometido. La corrección comienza por el arrepentimiento pero luego hay que ponerse manos a la obra y donde se hizo mal hacer bien.

Pregunta: hay gente que no se arrepiente o se muere de viejo en la cama y se arrepiente en ese momento ¿Qué les sucede?
Respuesta: Bueno, que tiene que volver a corregir el error cometido. mira. tu si suspendes una asignatura en la universidad, aunque te arrepientas de ello. si no vuelves *a estudiar de nuevo para aprobar el examen, seguirás suspenso. Lo que si te sirve son los conocimientos adquiridos.

Pregunta: ¿Qué opinas de la esquizofrenia? Hay gente que asegura que son personas que han vivido malas experiencias en otras vidas...
Respuesta: para mi un esquizofrenico es un medium que esta siendo subyugado por unos espíritus enemigos de él de otras existencias.

Pregunta: ¿Son de tercera dimensión? Muchas personas son consideradas esquizofrenicas por la mayoría de la sociedad. Algunos afirman que tienen un trastorno y entonces la medican parra que sea como la mayoría de las persona; las de la *tercera dimensión...
Respuesta: Bueno eso de la medicación material. Ya es otra cosa. Yo te hablo de lo que yo conozco sobre ese tema.

Pregunta: ¿Por qué esos espíritus de otras existencias oprimen a esa persona?*¿Por qué ha sido mala persona en el pasado?
Respuesta: bueno, mala persona con ellos. son espíritus que se tienen odio. Jesús, el guia y modelo a seguir, ya nos advierte sobre eso nos dice que hagamos las paces con nuestro enemigo en vida *no sea que nos denuncie al policía y ésta nos lleve al juez y éste nos meta en la cárcel. Un enemigo después de muerto es mas enemigo que cuando estaba encarnado. Si esta apegado a las cosas materiales porque*se aprovecha *de que su enemigo esta encarnado para convertirse en su obsesión.

Pregunta: ¿Existe el cielo y el infierno para ti? existe el purgatorio?
Respuesta: si la medicina supiera todas estas cosas sería mucho mas fácil. El tratar a las personas enfermas con ese diagnostico. Existe el estado de pensamiento el cielo; seria un estado de felicidad. El infierno sería un estado de de dolor y el purgatorio está en la tierra. Aquí se viene a purgar los errores cometidos por cada espíritu. Bueno no olvidarse de este mundo si no dejarse llevar por las ideas de el espíritu que te posee. Para mí todo lo que no sea dar de gracia lo que de gracia ha sido dado. Es un fenómeno poco viable y muy peligroso. Si se trabaja con espíritus bajos y si se hace pactos con ellos.

Pregunta: Te puede traer problemas...¿No es así?
Respuesta: tienes que pagarles todo el trabajo que ellos hacen por ti. si te puede traer problemas y muy gordos.

Pregunta: Sobre todo cuando hacen brujerías a alguien.
Respuesta: Ellos te obligan a que les pagues con sensaciones fuertes, te vampirizan, si te dejas dominar. Eso es el verdadero peligro.

Pregunta: ¿Y quienes encargan esos trabajos?
Respuesta: ¿te refieres a los espíritus que lo hacen? Son espíritus del bajo astral.

Pregunta: no, *me refiero a las personas que sin tener poderes acuden a esos brujos.

Respuesta: ..que usan a los mediums también, son como ellos, seres bajos para hacer esas barbaridades. Bueno, Si tu mandas hacer un trabajo de esos es porque no eres muy bueno que entonces enciendes la mecha de la causa efecto Cuando se termina de hacer el mal a la persona que se lo mandas si esta persona, *esta en condiciones de recibirlo. Todo el mal que ella. sufra luego. Te vuelve a ti como forma mental.

Pregunta: ¿Todo lo que le haces vuelve hacia ti mentalmente?. Explícame eso...
Respuesta: Y sufres mil veces mas. Te exprime pues *si la persona que tu le haces el mal se enferma. Tú te enfermas también y sufres mas que ella porque aunque sea otro el que usa la maquinaria la puso en marcha porque tu le pagaste. Entonces tu eres mas responsable que el que hizo ese trabajo.


Pregunta: ¿Un ser del bajo astral malvado*se reencarna o queda para siempre en el bajo astral?
Respuesta: todos los espíritus tenemos que reencarnar lo que pasa es que los de el bajo astral ahora con el cambio que ha dado la Tierra ya no pueden quedarse aquí. Así es que encarnan y luego desencarnan y ya no vuelven a encarnar aquí si no que se van a otros mundos inferiores a este o a mundos primitivos y ayudan a evolucionar a estos mundos como paso en este planeta. Vinieron de otros planetas espíritus que no pudieron seguir la evolución de esos planetas para ayudar a los primates de aquí. De ahí las diferentes civilizaciones que existieron en el planeta que estaban por encima de los indígenas de aquí y luego desaparecieron.

Pregunta: ¿De otros mundos inferiores? O sea, que vienen de otros planetas como los reptilianos.
Respuesta: si. No te confundas, encarnan pero no vienen en naves ni nada de eso. Tienen que adaptarse a los cuerpos de esos planetas. La única frontera que hay es la evolución. Lo que si se puede es orar,vibrar amor ese es el idioma universal. Todo ha sido creado por amor. Los ingenieros siderales, los arcángeles que dirigen los sistemas lo hacen por amor. Vibrar es crear con el pensamiento. Una onda mental elevada que nos acerca a la inteligencia suprema causa primera de todas las cosas Dios por medio de nuestra moral.

Pregunta: Dios es una energía suprema, una energía creadora ¿No es así?
Respuesta: Dios es el creador de todo pero crea en la materia cósmica universal o átomo primitivo de hay la materia en si misma crea nuevos cuerpos pero esta materia creada por Dios se encuentra en estados tan etéreos para nosotros que no podemos entender ni verlo con nuestros instrumentos de trabajo.
 
Mirad este video, por favor y decidme si no estáis notando varios de estos síntomas... Recuerdo que BELTANE sí comentó que sufría algunos y yo también. Dolores de cabeza, dolores musculares, mucho sueño a lo largo del día, necesidad de dormir más... ¿Será verdad que nos está cambiando el ADN o es el resultado de que la tierra está recibiendo una enorme cantidad de energía debido a que está atravesando el centro de la galaxia?

[video=youtube;rbwvIssyJcs]http://www.youtube.com/watch?v=rbwvIssyJcs&feature=player_detailpage[/video]
 
Indhira gracias por traer el video, yo es que quiero dormir a cualquier hora en los ultimos años. Duermo mucho y quiero mas, no me encuentro lo suficientemente descansada.
El dia se pasa volando como yo nunca antes lo habia visto
 
Os dejo el testimonio de un colega. Lo pongo aquí en el hilo de paranormal porque tiene mas de paranormal que de profecias o conspiraciones:

"En mi ciudad conocí una vez a un señor que veía tus órganos por dentro y te decía de qué estabas mal, tenía mucho poder, se le salía por los ojos.
Con sólo mirarme me dijo que tenía el riñón izquierdo dañado un poco, yo le dije que ya había tenido cuatro cólicos ahí. También me dijo que tenía una leve insuficiencia renal, acertó en todo.
Sería esto en el año 2007, le pregunté si iba a haber una tercera guerra mundial y me dijo que no pero que veía que los árabes y los africanos se iban a levantar y estarían en pie de guerra, esto sucedió en el 2011. También acertó.
Me dijo que iba a caer un meteorito o un cometa sobre la tierra y que iba a morir muchísima gente. Pero de tercera guerra mundial, nada.
Este hombre no leía profecías por Internet ni nada de eso, era un señor de un pueblo que ni siquiera era sanador, podía ver de qué estabas enfermo pero no podía sanarte.
Este hombre tiene un rollo muy raro con los meteoritos, sabe cuando va a caer uno en la ciudad de al lado o en el pueblo de al lado antes de que ocurra y siempre acierta, por otro lado no es raro que caigan pequeños meteoritos a la Tierra casi todos los días, lo meritorio es acertar dónde."
 
Tal vez este artículo les resulte interesante:

Descubra desde su ordenador un asteroide peligroso para la Tierra

Los aficionados a la Astronomía pueden ahora investigar desde casa en un proyecto científico que podría ayudar a evitar una catástrofe planetaria. Se trata de identificar asteroides potencialmente peligrosos en los archivos astrónómicos, dentro de un programa del Observatorio Virtual Español (Centro de Astrobiología) que acaba de ponerse en marcha y que está abierto a todo el público.

La posibilidad de que un asteroide colisiones con la Tierra y ponga en peligro la vida no es ciencia-ficción, y de hecho ya ocurrió hace 65 millones de años, propiciando la desaparición de los dinosaurios según la hipótesis más defendida en la actualidad. De hecho, sólo en el Sistema Solar puede haber millones de asteroides y, por ello, es importante identificar sus órbitas para saber si en algún momento pueden cruzarse con la nuestra.

Muchos de estos cuerpos ya han sido identificados por proyectos de la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA), que les han clasificado tanto por su tamaño (algunos son como una mota de polvo y otros de más de un kilómetro de diámetro) como por el riesgo que conllevan. Sin embargo, Enrique Solano, responsable del Observatorio, explica que conocer toda su órbita no es fácil, dado que algunos tardan años en realizarla al completo.

Esta es la razón por la que se abre al público una iniciativa que hasta ahora sólo se destinaba a los investigadores. "Ahora hemos estandarizado los programas de búsqueda y es muy sencillo participar", asegura Solano.

Cómo entrar en el programa

Para colaborar basta con entrar en la web del Programa Asteroides Potencialmente Peligrosos y registrarse. Una vez que su solicitud sea aceptada, recibirá un nombre de usuario y contraseña. A partir de ese momento, podrá elegir el asteroide que quiere seguir de un catálogo previo y se le mostrarán imágenes del Universo captadas en los últimos años por el Telescopio Sloan (Estados Unidos) en donde tendrá que ir identificando el objeto.

"Una vez que nos envíen la información, nosotros la reenviamos a la Unión Astronómica Internacional y podría dar lugar a un trabajo científico en el que los participantes figuren como autores", asegura Solano. Como estos asteroides están relativamente cerca y van a alta velocidad, su detección no será difícil, explica el experto, que recuerda el caso del famoso asteroide Apophis.

Este asteroide fue descubierto el 19 de junio de 2004 y las observaciones previas señalaron que había un 2,7% de probabilidades de colisión con la Tierra en 1929, un índice sin precedentes, dado que la mayoría no pasan del 0,5%. Sin embargo, cuando se analizaron imágenes de archivo tomadas en marzo de 2004 se comprobó que la órbita no seguía la trayectoria que se pensaba y, por tanto, no había tal peligro.

"Con la colaboración del público en el análisis de las múltiples imágenes del objeto tomadas en distintas épocas, obtendremos un cálculo preciso de su órbita. Además, pensamos que es una buena fórmula de potenciar la participación general en la ciencia", argumenta Solano.

Como ejemplo, baste el de un usuario que ha sido de los 20 primeros en apuntarse a la iniciativa y que ha identificado asteroides en más de 800 imágenes en poco más de dos semanas. Todo está en ponerse.

Link: Descubra desde su ordenador un asteroide peligroso para la Tierra | Ciencia | elmundo.es
 
De pena.
Os habéis cargado entre Franky y sus seguidores un hilo que era muy interesante.
Ahora no es más que un almacén de tonterías conspiranoicas y de mensajes de pirados milenaristas.
Algunos parece que quieren cargarse el foro con tanta chorrada.
 
Yo no tengo seguidores, en todo caso habra gente que tenga cierta afinidad conmigo. No soy gurú de nadie ni de nada en este foro, soy uno mas. Puede que se haya colado algún link o algún tema que a lo mejor deberia estar ubicado en otra parte.

Ahora bien, si veo un video sobre unos extraterrestres que dicen que van a venir en naves a salvar la Tierra, tengo que meterlo en algun sitio y en mi opinión tiene mas que ver con el ámbito paranormal donde se ubican temas ufologicos y de ovnis de toda la vida. De temática conspiranoica, ya hay otro hilo abierto y norlmamente meto esos temas ahi.

No sé si habria que crear un hilo new age aparte.

De pena.
Os habéis cargado entre Franky y sus seguidores un hilo que era muy interesante.
Ahora no es más que un almacén de tonterías conspiranoicas y de mensajes de pirados milenaristas.
Algunos parece que quieren cargarse el foro con tanta chorrada.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
329
Back