El hilo paranormal de Cotilleando

Esta tarde me ha sucedido una cosa. Estaba en la estación de autobuses, esperando el bus. Y, de la relajación, me he quedado medio dormida (por suerte, llevaba las gafas de sol e imagino que no se habrá notado). Entonces, he oído una voz que decía (parecía femenina, como oscura): "La luz se va de esta vida". Y, entonces, he visto unas hebras, en las que, por ellas, circulaba como una sombra más oscura, a modo de flujo.

Qué puede significar?

Que conste que, al cabo de un par de horas, he recibido una buena noticia, por algo que antes tenía miedo que no saliese bien.
 
Vaya, sin duda ha sido un mensaje angelico, que suerte que luego has tenido buenas noticias porque con eso de que la luz se va me hubiese dado un poco de miedo, me alegro que todo haya salido bien, deberias analizar bien el contexto ya que solo tu lo conoces, alli hallaras mas clara respuesta.
 
Hace un año falleció mi suegro atropellado por un coche. Estuvimos toda la familia con él en el hospital todo el día hasta que el médico le desconecto. Desde el atropello estuvo inconsciente y desafortunadamente no pudimos hablar con él.
La noche anterior estuvimos celebrando que mi hija, su nieta favorita, cumplía 5 años. Era su ojito derecho, se desvivía por ella. Esa noche salidos a la terraza y me comentó lo bonita que tenía la hierbabuena.
El día que falleció, volví a casa, un piso en la ciudad. Salí a regar las plantas y para mi sorpresa había una mantis de gran tamaño en la hierbabuena. La niña salió y se dejó acariciar por ella. Así durante los siguientes dias, durante el día desaparecía y volvía a aparecer por la noche. Desde el día que dejamos sus cenizas en la iglesia no volvió a aparecer.
 
Ayer era el cumpleaños de una tía muy querida que falleció en marzo. Llamé a su hija para ver qué tal andaba de ánimo y, sorprendentemente, me dijo que está muy tranquila porque sueña a menudo con sus padres (el padre falleció hace dos años , más o menos) y los ve muy sonrientes y felices. Es más, hasta me contó detalles de ver a mi tía haciendo ganchillo o a ambos preparar la maleta par un viaje. Le dije que me alegraba y me parecía una suerte tener ese don o posibilidad , yo no he tenido muchos sueños con mis seres queridos fallecidos excepto uno con mi madre que recuerdo con nitidez y sigo sin entender.

Arenablanca, si te apetece contar aquí el sueño de tu madre no lo dudes, a lo mejor si que al final consigues entenderlo un poco más

yo una noche vi algo y es totalmente surrealista, muchas veces he pensado en contarlo pero es que no tiene ni pies ni cabeza, a ver si me animo a contarlo mas adelante
 
Última edición:
si, asi es, cuando tengo encuentros en sueños con mis seres queridos siempre aparecen diàfanos, radiantes, en una edad intermedia, ni jovenes ni viejos, y sus mensajes suelen ser muy consoladores, ya he contado aqui cuando mi sobrino se apareciò en un mismo sueño a cinco amigos en una misma noche y a todos les dijo lo mismo: que les veìa, que estaba con ellos, que sabìa lo que hacian, que estuvieran tranquilos...a mi me reconforta saber que otros experimentan lo mismo porque entonces pienso que es verdad, que hay otra vida en donde nos encontraremos con los seres amados que nos precedieron, y eso me da mucha paz.

¿Habeis leído a JJ Benítez? No es que comulgue a pies juntillas, pero me fijé que contrasta siempre sus casos. El sostiene que los que nos han dejado a veces aparecen en su mejor momento para que no nos sea doloroso el verles, y siempre dicen lo mismo : estoy bien. Y que si se pide una señal, siempre la dan, que hay que estar atentos porque contestan.
Yo lo encuentro interesante.

Supongo que te refieres al libro de J.J. Benítez "Estoy bien", es uno de los tengo pendientes por leer sobre este tipo de temas, tengo la sensación de que me gustará, otro de los que tengo pendiente y he leído muy buenas opiniones en otros foros es el de "La muerte: un amanecer" de Elisabeth Kubler Ross

En lo que habéis contado estoy completamente de acuerdo, creo que si sentimos un dolor fuerte por haberles perdido a ellos eso les llega y esa señal que pedimos nos vendrá de vuelta, pienso que nuestros sentimientos también los sienten ellos porque a fin de cuentas aunque no estén a nuestro lado eso no significa que hayan dejado de querernos, ese cariño y ese amor continua ahí solo que de otra forma

y eso de que cuando soñamos con ellos o aparecen los vemos en su mejor momento no me había parado a pensarlo pero es muy lógico todo, cuando vi esa imagen por ejemplo de mi padre ese día con la taza en las manos lo vi precisamente así cuando era mas fuerte y ágil, además iba muy bien arreglado, el cuando salía le gustaba ponerse bien guapo con su corbata y así es como le vi ese día, hoy lo he recordado y he caído en eso y me ha hecho gracia ese pequeño detalle
 
Última edición:
el libro de Benitez no lo he leido pero he visto el video, parece muy bueno...el de Kubler Ross es estupendo y muy esperanzador, como todo lo de ella, cada tanto lo releo porque me dà mucha esperanza, creo que todos deberìan leerlo...
 
Arenablanca, si te apetece contar aquí el sueño de tu madre no lo dudes, a lo mejor si que al final consigues entenderlo un poco más

yo una noche vi algo y es totalmente surrealista, muchas veces he pensado en contarlo pero es que no tiene ni pies ni cabeza, a ver si me animo a contarlo mas adelante

Anímate, total, esto es un foro y un nick, hay anonimato. No tengas miedo de parecer loca, que todos hemos visto y oido cosas muy extrañas, que dentro de cincuenta años tendrán una explicación seguramente bastante plausible.
 
Hace un año falleció mi suegro atropellado por un coche. Estuvimos toda la familia con él en el hospital todo el día hasta que el médico le desconecto. Desde el atropello estuvo inconsciente y desafortunadamente no pudimos hablar con él.
La noche anterior estuvimos celebrando que mi hija, su nieta favorita, cumplía 5 años. Era su ojito derecho, se desvivía por ella. Esa noche salidos a la terraza y me comentó lo bonita que tenía la hierbabuena.
El día que falleció, volví a casa, un piso en la ciudad. Salí a regar las plantas y para mi sorpresa había una mantis de gran tamaño en la hierbabuena. La niña salió y se dejó acariciar por ella. Así durante los siguientes dias, durante el día desaparecía y volvía a aparecer por la noche. Desde el día que dejamos sus cenizas en la iglesia no volvió a aparecer.


Es una historia preciosa..
 
Me animo a explicar una cosa, me han pasado algunas como a todo el mundo, lo admitamos o no, algunos le quitan importancia básicamente por miedo.
Murió mi suegra hace unos años, y los tres últimos los pasó en mi casa a petición mia, para que la última etapa la pasara con mi marido y él pudiera cuidar de su madre. Nunca nos habíamos llevado bien, y en cambio, fue tenerla en casa y estuvo contenta conmigo, siempre decía la pobre que yo era muy buena, es curioso, la echo de menos. El caso es que por una cirugía mía hubo que trasladarla a casa de otro hijo y tuvo la mala fortuna de contraer neumonía. Yo pasé la última noche con ella en el hospital, porque sabía que estaba en agonía y no quería dejarla sola. Hice bien, porque fue una noche tremenda, muy dura. Esa es una razón, otra es que no pude estar presente cuando murieron mis padres y siempre lo he lamentado, así que pensé, "esta vez no". Así fue, a las pocas horas del relevo nos avisaron y falleció.
Hace poco, tuve un lio con el móvil y se me borró todo, los contactos, las fotos. Yo no hacía más que quejarme de que había perdido las fotos con la abuela y eran irreemplazables, no callaba, (soy quejica).
A los dos días, de repente, trasteando en el movil recuperado del virus, veo un icono de fotos que antes no había visto nunca, lo abro y me salieron todas, todas, todas, las fotos, con la abuela, algunas que ni recordaba, las que le hice en el hospital con mi marido, consciente de que serían un recuerdo, navidades, cumpleaños, todas ! Me quedé de piedra.
No es la única vez que parezca que me haya escuchado.
Otra cosa curiosa, la tarde antes de su muerte, estábamos con ella y señalaba la pared sin parar, como si viera a alguien, estuvo asi bastantes horas, y no creo que fueran alucinaciones, porque estaba muy lúcida. A mi me dejó bastante pensativa.
 
Anímate, total, esto es un foro y un nick, hay anonimato. No tengas miedo de parecer loca, que todos hemos visto y oido cosas muy extrañas, que dentro de cincuenta años tendrán una explicación seguramente bastante plausible.


Es que muchas veces dudo si los sueños, los míos, son más de anhelo que premonitorios.
 
Hace un año falleció mi suegro atropellado por un coche. Estuvimos toda la familia con él en el hospital todo el día hasta que el médico le desconecto. Desde el atropello estuvo inconsciente y desafortunadamente no pudimos hablar con él.
La noche anterior estuvimos celebrando que mi hija, su nieta favorita, cumplía 5 años. Era su ojito derecho, se desvivía por ella. Esa noche salidos a la terraza y me comentó lo bonita que tenía la hierbabuena.
El día que falleció, volví a casa, un piso en la ciudad. Salí a regar las plantas y para mi sorpresa había una mantis de gran tamaño en la hierbabuena. La niña salió y se dejó acariciar por ella. Así durante los siguientes dias, durante el día desaparecía y volvía a aparecer por la noche. Desde el día que dejamos sus cenizas en la iglesia no volvió a aparecer.
que linda señal! porque no dudes que fue eso, una señal! a mi me ocurriò algo parecido cuando muriò mi tia, al salir al jardìn encontrè dos mariposas bailoteando, jugaban entre ellas o eso parecia...super que eran mi madre y su hermana, fallecida hacia muy poco, que me visitaban...
 
Me animo a explicar una cosa, me han pasado algunas como a todo el mundo, lo admitamos o no, algunos le quitan importancia básicamente por miedo.
Murió mi suegra hace unos años, y los tres últimos los pasó en mi casa a petición mia, para que la última etapa la pasara con mi marido y él pudiera cuidar de su madre. Nunca nos habíamos llevado bien, y en cambio, fue tenerla en casa y estuvo contenta conmigo, siempre decía la pobre que yo era muy buena, es curioso, la echo de menos. El caso es que por una cirugía mía hubo que trasladarla a casa de otro hijo y tuvo la mala fortuna de contraer neumonía. Yo pasé la última noche con ella en el hospital, porque sabía que estaba en agonía y no quería dejarla sola. Hice bien, porque fue una noche tremenda, muy dura. Esa es una razón, otra es que no pude estar presente cuando murieron mis padres y siempre lo he lamentado, así que pensé, "esta vez no". Así fue, a las pocas horas del relevo nos avisaron y falleció.
Hace poco, tuve un lio con el móvil y se me borró todo, los contactos, las fotos. Yo no hacía más que quejarme de que había perdido las fotos con la abuela y eran irreemplazables, no callaba, (soy quejica).
A los dos días, de repente, trasteando en el movil recuperado del virus, veo un icono de fotos que antes no había visto nunca, lo abro y me salieron todas, todas, todas, las fotos, con la abuela, algunas que ni recordaba, las que le hice en el hospital con mi marido, consciente de que serían un recuerdo, navidades, cumpleaños, todas ! Me quedé de piedra.
No es la única vez que parezca que me haya escuchado.
Otra cosa curiosa, la tarde antes de su muerte, estábamos con ella y señalaba la pared sin parar, como si viera a alguien, estuvo asi bastantes horas, y no creo que fueran alucinaciones, porque estaba muy lúcida. A mi me dejó bastante pensativa.
Lo de señalar la pared como si viera a alguien es natural, a muchos moribundos les sucede, ven a sus seres queridos que le precedieron esperàndoles, o a sus àngeles...mi tìa antes de morir miraba hacia un rincòn y decia que sus padres y su hermana, mi madre, le estaban esperando...es muy tranquilizador saber que no nos vamos solos, que nadie se muere solo, que siempre hay alguien del otro lado esperandonos para ayudarnos a pasar el trance...aquì nos despiden nuestros queridos vivos y allì nos reciben los que se nos adelantaron.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
59
Back