El hilo paranormal de Cotilleando

Sigue visualizando que estas en Paris en esa casa. Sonar no cuesta nada, tal vez algun dia se te cumpla quien sabe!!!Tal vez no sea ESA casa la que adquieras en el futuro pero puede ser una muy parecida. Cuando yo vivia en USA lei una vez que la duena de Spanx ( un linea de fajas y ropa interior reductora) se habia visualizado con Oprah, eso sucedio cuando ella era muy pequena y no entendia como podia terminar en los estudios de TV de Oprah. Mucho tiempo despues, cuando fundo Spanx, fue invitada al show de Oprah!!!
Seguiré tu consejo, la verdad es que lo de la casa en París es más capricho que necesidad, que me tiene completamente arrebatada. Fíjate, hace un mes discutí con mi madre porque yo le decía: Acabaré comprando una casa en París. Y ella cuestionaba mi anhelo. Me sentó fatal y casi le estropeo con mi enfado una fiesta muy importante para ella. Al final se me pasó más que nada para que tuviera la fiesta en paz, pero me duele que eso fuera un motivo de disputa. París significa para mí la libertad, el lujo, el capricho, la belleza, el arte, la moda, la armonía, un estilo de vida quieto y hermoso. Cuando estuve allí tenía la sensación de conocerlo de antes. Los libros que me compro aparece esta bella ciudad, a veces sin yo buscarlo. A lo mejor significa algo profundo y subsconciente.
 
El Karma existe, hoy lo he vivido. Una persona gilipollas me dijo hace tres semanas una cosa en plan advertencia amenazadora y fíjate por donde le ha reventado a él el objeto de la amenaza en su misma cara. A veces solo hay que asomarse al balcón a verlas venir...
En otro orden de cosas, cuando salía hoy de mi municipio en coche con mi marido un joven moreno se me ha quedado fijamente mirando, él estaba en una acera, y ha levantado el brazo con el dedo estirado señalando al cielo. La mirada parecía ida pero mirándome penetrantemente. Mi marido se ha quedado flipado. ¿Esto que puede significar? Paranormalidad en la vida misma...
Esto me recuerda algo que me ocurrio hace un par de años, cuando recien terminada una de las tantas etapas de quimioterapia me habia empezado a crecer el cabello, me parecia a Mia Farrow en El bebe de Rosemary, pero en la etapa en que aparece fea, pàlida y flaca...yo sin embargo me sentia contenta porque habia terminado el suplicio, asi que salimos una noche con mi marido, me maqquillè y arreglè como pude y al parar el coche en un semàforo se acercò una chiquilla de no mas de seis años a pedir una moneda..cuando bajè la ventanilla y le alcancè una me mir+o maravillada, le brillaron los ojitos lo juro y me dijo "que linda "...ese comentario me iluminò muchos dias, volvì a pasar a la vuelta y en los dias siguientes y jamàs la volvì a ver, ni en esa esquina ni en ninguna otra, todavia hoy pienso que fue un àngel...
 
En cierta manera sí que se cambia, por ejemplo, la forma de pensar cuando se pasan estrecheces se vuelve más relativa cuando te sobra. Yo pienso que es mejor ser celosa de dar información a los demás sobre el nuevo estado y que a nadie le amarga un dulce, yo sí que cambiaría según qué cosas a mejor y culminaría mis sueños. Creo que el euromillón no es fácil que toque porque muchísima gente tiene puestos sus ojos y su mente en ese deseo, y no dudo que cada una de esas personas se visualice en esas, de hecho la publicidad se encarga de ayudarnos a imaginar cómo sería nuestra vida si nos tocase un premiazo. Pienso que es más fácil visualizarse con un novio o marido porque al fin y al cabo hay muchos peces en el mar y un amplio espectro de distintos gustos personales que conseguir que toque el Euromillón, pero yo no pierdo la esperanza:).


Mira, no me hago muchas Paj*s mentales sobre ganar loterías porque yo personalmente no juego, lo haré una vez o dos al año.
Pero siempre he pensado que en caso de ganar algo bestial cuidaría muchísimo de ir cascando tal noticia por ahí. No sabes qué te puedes esperar. Ahora que mis caprichos me los iba a dar pero bien, no digo ser una loca pero vamos, el dinero está para disfrutarlo.
Ganar el Euromillón es jugar con poquísimas probabilidades en contra pero no jugar sí que te hace no tener ni una posibilidad.

Sobre visualizarme con novios u hombres: he cejado en mi empeño hace mucho, solía visualizarme con gente de mi gusto y me ha tocado cada gilipollas que pa qué. Mejor que me sorprenda la vida, paso de todo ya. :sleep:

Conozco casos de gente que se ha quedado tan tocada y arruinada tras tocarle la lotería que mejor abrir un hilo. Y eso, que en cierta ocasión, os habla alguien que fue agraciada con un premio moderado. Tocar toca, pero ojo cuidado.
 
El Karma existe, hoy lo he vivido. Una persona gilipollas me dijo hace tres semanas una cosa en plan advertencia amenazadora y fíjate por donde le ha reventado a él el objeto de la amenaza en su misma cara. A veces solo hay que asomarse al balcón a verlas venir...
En otro orden de cosas, cuando salía hoy de mi municipio en coche con mi marido un joven moreno se me ha quedado fijamente mirando, él estaba en una acera, y ha levantado el brazo con el dedo estirado señalando al cielo. La mirada parecía ida pero mirándome penetrantemente. Mi marido se ha quedado flipado. ¿Esto que puede significar? Paranormalidad en la vida misma...


El karma para mi es algo infalible.
Me encantan los casos de listillos a los que les explota en la cara, si es que parecen tontas algunas personas. Desgraciadamente no todo el mundo puede decir lo mismo y ven como malhechores que han cometido auténticas fechorías van tan campantes por la vida.
No le daría mucha importancia al detalle del chico que has visto, sí que estamos rodeados de señales pero no hay que obsesionarse.

Me gustan estos detalles que se me cruzan por el camino, como el de hace unos días: iba taciturna por la calle pensando en algo así que me preocupaba en esos momentos, aparece una furgo con un logo curioso "sonríe, que vas a ser feliz hoy". Bueno, cinco segundos más tarde mi respuesta fue escuchada y todo finiquitado.

Que nadie te quite la ilusión de tu casa en París. Mi madre, por ejemplo, siempre me decía dos cosas: que no me titularía nunca con una diplomatura superior y que tampoco podría tener mi propio coche.
Con ambas cosas se equivocó pues me gradué con nota y el coche vino caído del cielo.
Un día hablaré de los pollos que me montaba cuando decía que iba a tener mi casa, le faltaba reirse en mi cara. Os pensaréis que mi madre es alguien horrible, no lo es, pero diplomacia y tacto cero la señora. Estás ahí disfrutando de tu ilusión y viene y va y...¡pum! "qué ilusa eres". Es su frase. Pues se ha tenido que morder la lengua en más de una ocasión. El tema casa el que más le ha escocido sin duda.

@marianda en USA y UK encima si ganas un premio de lotería tienes que salir a los medios a comunicarlo por ley, está en el contrato. Luego salen casos de personas a las que extorsionan, mafias que van detrás de ellos, familiares que los intentan matar y algunos lo consiguen. Un drama, que la lotería se convierta en un drama es muy triste.
La clave a mi juicio, es no contárselo a nadie, y si hablo de nadie, la familia directísima y a veces, ni eso. Puede sonar tristísimo, pero no sabes a quién se le puede ir la lengua y no sabes si esas personas se transformarán y sacarán el Jekill que muchos podemos llevar dentro. El dinero, o mejor lo pongo, la codicia, saca la verdad de las personas.
Para saber cómo reaccionarían en vuestro entorno lanzad la pregunta a ver cómo reaccionan. Observad las cosas que ellos dicen que harían y en qué lo gastarían y cómo. Íbamos a flipar.
 
Última edición:
Seguiré tu consejo, la verdad es que lo de la casa en París es más capricho que necesidad, que me tiene completamente arrebatada. Fíjate, hace un mes discutí con mi madre porque yo le decía: Acabaré comprando una casa en París. Y ella cuestionaba mi anhelo. Me sentó fatal y casi le estropeo con mi enfado una fiesta muy importante para ella. Al final se me pasó más que nada para que tuviera la fiesta en paz, pero me duele que eso fuera un motivo de disputa. París significa para mí la libertad, el lujo, el capricho, la belleza, el arte, la moda, la armonía, un estilo de vida quieto y hermoso. Cuando estuve allí tenía la sensación de conocerlo de antes. Los libros que me compro aparece esta bella ciudad, a veces sin yo buscarlo. A lo mejor significa algo profundo y subsconciente.


Si te sientes tan identificada con Paris, tal vez viviste alli en una reencarnacion previa. Aunque enamorarse de Paris es normal, yo me quede embelesada cuando estuve alli.
 
¿Por qué crees tú que lleva aparejada una contraprestación que toque el euromillón o una lotería? Es algo enigmático para mí... Acabo de caer en la cuenta en un suceso muy cercano a mí. Un familiar al que le tocó un gordo en los años 80 y con el premio compró a cada hermano su parte de la casa familiar en un conocido y caro municipio residencial además de comprarse un coche de alta gama. Al poco tiempo se divorció, fue un divorcio muy feo, se endeudó perdiéndolo todo y acabó viviendo con lo puesto en otro municipio. Lo bueno para él que donde ha acabado es un lugar donde realmente es feliz aunque la economía no acompañe. Me parecen muy curiosos los reveses del destino...

Porque la loteria trae mala suerte?? sabe Dios!!! Dicen que uno intercambia cosas en esta vida. Ganas algo y a la vez pierdes algo. Parece que asi funciona el cosmos. Sera la ley del Ying y el Yang???
 
Porque la loteria trae mala suerte?? sabe Dios!!! Dicen que uno intercambia cosas en esta vida. Ganas algo y a la vez pierdes algo. Parece que asi funciona el cosmos. Sera la ley del Ying y el Yang???
Pues yo no estoy de acuerdo. Quizá les pase eso porque tengan esa creencia. Que no se lo merecen y tienen que pagar por ello. Hay muchos agraciados (no en computo de la población total, mas sólo con uno a la semana ¡imagínate!) pero sólo conocemos a aquellos a los que les ha traído desgracias, en muchos casos por su mala cabeza. Si a mí me tocara, a estas alturas de la vida, no se enteraba ni el tato. Mi familia más directísima y ya. Y me daría una buena vida pero sin excesos - ni yates, ni supercoches, ni aparentar, ni nada de eso -, una vida sencilla y cómoda con algún capricho. Yo no me arruinaba salvo catástrofe, ya te lo digo.
 
Me pareció muy siniestra la mirada, el gesto,...espero que sea para bien.
ahh, entonces tal vez queria advertirte algo...igual era un demente que anunciaba el apocalipsis o algo asi, no te sugestiones que estas cosas pasan, lo que ocurre es que una trata de ver señales en todos lados, pero seguramente era algun enfermo mental, o estaba drogado o vete tu a saber....
 
Pues yo no estoy de acuerdo. Quizá les pase eso porque tengan esa creencia. Que no se lo merecen y tienen que pagar por ello. Hay muchos agraciados (no en computo de la población total, mas sólo con uno a la semana ¡imagínate!) pero sólo conocemos a aquellos a los que les ha traído desgracias, en muchos casos por su mala cabeza. Si a mí me tocara, a estas alturas de la vida, no se enteraba ni el tato. Mi familia más directísima y ya. Y me daría una buena vida pero sin excesos - ni yates, ni supercoches, ni aparentar, ni nada de eso -, una vida sencilla y cómoda con algún capricho. Yo no me arruinaba salvo catástrofe, ya te lo digo.


De acuerdo, yo tambien haria lo mismo. Viviria en el anonimato, con unos cuantos caprichos y ayudaria a quienes esten en necesidad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
554
Back