El hilo paranormal de Cotilleando

ufff, yo este sàbdo he soñado cn un ratòn corriendo por toda la habitaciòn, supongo que tendrè que cuidarme entonces:censored:
:sick: yo tambien creo que a veces los sueños son sugestiòn porque me ha pasado mucho de hablar o ver determinada cosa y luego soñar con ella, pero hay determinados momentos en que tambien creo que son mensajes del subconsciente, tengo muchos sueños repetitivos, pienso que hay un poco de ambas cosas...
 
Vengo de leer un artículo que viene a decir algo así como que el Universo está deseando que le pidas cosas y que solo tienes que formular tu petición para que esta se cumpla. Yo creo que tiene que ver con la visualización, imaginarse en esa situación , tener en cuenta la factibilidad de que suceda y poner el empeño personal es ayudar a que se satisfaga.
Mi pregunta es: ¿Cuando se pide algo que está muy por encima de lo que se puede en ese momento funcionaría? Yo a lo largo de mi vida me he imaginado en situaciones que luego, para mi felicidad, se han cumplido, pero llega un momento en que deseo algo más, algo que parece un imposible, sin embargo lo deseo con todas mis fuerzas. ¿Será que cada uno tiene un cupo y cuando se satisface ya no se da más? ¿Seré muy egoísta por desear más?¿Si lo consigo pierdo algo a cambio? De momento todas las cosas que he conseguido no han implicado una renuncia o eliminación de cosas importantes.


No, no ccreo que haya cupo para nuestros deseos. Mas bien lo que esta sucediendo es que lo que quieres es tan maravilloso que tu misma te estas limitando con la idea de que por ser "tan magnifico" no se va a cumplir.
A mi tambien me ha pasado, visualize cosas que quiero y que creo que son alcanzables y se cumplen. Eso si, tarda muchisimo en materializarse mis deseos. Pero a veces pienso en esas cosas tan maravillosas que quisiera que me pasen y pienso "oh no esto es demasiado" y obvio no lo visualizo porque me creo incapaz de alcanzarlo y consecuentemente nunca me llega.

Me pregunto yo si todas esas cosas grandes y maravillosas que yo misma descarte, hubieran sucedido si hubiera creido que me las merecia.. derrepnte hubieran sucedido, quien sabe. Alguien dice que "hay que sonar en grande!!"
 
No, no ccreo que haya cupo para nuestros deseos. Mas bien lo que esta sucediendo es que lo que quieres es tan maravilloso que tu misma te estas limitando con la idea de que por ser "tan magnifico" no se va a cumplir.
A mi tambien me ha pasado, visualize cosas que quiero y que creo que son alcanzables y se cumplen. Eso si, tarda muchisimo en materializarse mis deseos. Pero a veces pienso en esas cosas tan maravillosas que quisiera que me pasen y pienso "oh no esto es demasiado" y obvio no lo visualizo porque me creo incapaz de alcanzarlo y consecuentemente nunca me llega.

Me pregunto yo si todas esas cosas grandes y maravillosas que yo misma descarte, hubieran sucedido si hubiera creido que me las merecia.. derrepnte hubieran sucedido, quien sabe. Alguien dice que "hay que sonar en grande!!"
Pues mira, voy a escribir lo que quiero y así lo vemos en perspectiva y si es viable o no. Resulta que me he enamorado de una casa en París que cuesta 3 millones y medio de euros. Tiene que ser esa y no otra. Y no tengo tanto dinero. La única ayudita que le he hecho al Universo para que me lo conceda es jugar al Euromillón, que por cierto, hay dos pedazos de botes del copón bendito. En mis cartas gitanas no me sale , de momento, suerte de premios gordos. Yo me visualizo viviendo en esa casa, de hecho repaso las fotos una y otra vez y me recreo en los jardines, las habitaciones, el salón,...Es fácil porque mi casa española es muy parecida, pero conseguirla lo veo imposible según el cálculo de probabilidades. También hice lo de San Cucufato para que me tocase el premio, tengo el pañuelo todavía anudado, tengo cristales de cuarzo purificados, le pido al Universo, le digo a mi marido que cuando vaya a echar el Euromillón visualice la casa,...de momento no ha surtido efecto.
 
Anoche soñé que estaba en un apartamento donde compartía piso con amigos (sólo reconocí un rostro en el sueño y mirad por donde es el de un compañero de curro al que saludé como un par de veces en mi vida), y abría un cajó y estaba petadito de billetes y cheques al portador, otros cheques eran en blanco. Todo para mi.
El cajón era el de mi mesilla, pero el dinero no era mío, y no se quién me pregunta en el sueño , era chica por cierto, y me daba mala espina en el sueño "¿qué haces con un dinero que no es tuyo?" a lo que yo respondo, "está en mi cajón, os tengo dicho que no toquéis mis cosas, y si ha aparecido en mi cajón es porque alguien ha entrado en mi habitación, sin mi permiso, el dinero es MÍO".
La cara de la chica, más tarde cuando despierto, la ubico al de una ex compañera de estudios que en cierta ocasión, cuando le dije en clase que cerrara el pico, que molestaban sus comentarios porque no nos esteráramos de lo que la profesora decía, la chica dijo algo que me molestó, días más tarde, cuando la pillé por banda, la que la dejó en evidencia fui yo. Uno de mis mejores zascas a una listilla.
Pues va la loca ésta y aparece en mi sueño a sermonearme con que qué hago yo con un pastizal que "no es mío" pero que ha aparecido en mi cajón. Por supuesto que después de cantarle las cuarenta en mi sueño, me quedo con el pastizal y la última imagen que tengo en la cabeza es contarlo y entrar en un banco a ingresarlo, muy feliz, por cierto, con esos maravillosos cheques al portador.

Lo que es la mente, que el rostro de un compañero de trabajo al que saludé en dos ocasiones aparezca ahora en mi sueño me da curiosidad, ese chico me trae buenos recuerdos de una época muy bonita de mi vida, pero porque cuando trabajaba en su turno, por alguna razón, me tocaba con buenos compañeros y solía reirme bastante. Una casualidad, su imagen en el sueño me retrotrae a risas con amigos. La aparición estelar de esa compañera de clase con pintas de Marisabidilla, me recuerda a cuando la pillé por banda y la dejé en evidencia después de lo que ella me hizo a mi, semanas más tarde esa chica, por otros motivos, abandonó la escuela. Mi bronca hacia ella simboliza al menos lo triunfal, y una vez en el sueño, la vuelvo a decir "cállate la boca, ¿has puesto tú el dinero ahí, no, ¿de quién es el cajón, la mesa, y la habitación?, míos.Así que el dinero también".
Obviamente, en el sueño estoy cogiendo algo que no es mío, me lo estoy quedando "porquelovalgo", y con to'l c**o mando a la mierda a esa chica y me largo a ingresar mi pasta, que en ese momento es mía, al banco.

Aunque la imagen del chico me traiga alegría, y la de la chica me traiga el recuerdo del triunfo sobre un enemigo, sí que a ambas personas las conocí en dos etapas en las que en lo emocional, yo no estaba viviendo mi vida. La etapa en la que conocí al compañero, y por esos días, aunque en la amistad vivía buenos momentos, alguien de mi familia me hizo muchísimo daño, y por meterse en un problema toda la familia se volcó a regañadientes con esta persona, sin merecérselo, fue la época en la que le dije "tú ya no eres más mi familia, y para mi has muerto. Por lo que en esos momentos de mi vida me volví independiente a tope, a un nivel increíble. Me eché al mundo sola".
Cuando conocí a la chica precisamente estaba con mi ex pareja, que era un egoísta y narcisista de libro, al que siendo una gilipollas integral me amoldé, cuando él nunca hizo nada por amoldarse a mi, o al menos acceder a hacer cosas que me gustaban a mi.

Interpreto en el sueño "el dinero es mío" como "mi vida es mía ahora, a ver quién es el guapo que se interpone en mi camino".
Y sí, estoy en un momento en el que no tolero gilipolleces, vivo sola, no quiero complicaciones y hago literalmente lo que me da la gana.
Es como si después de muchos años viviendo "la vida de otros"; me rebelo para comunicar al los opresores que mi vida la vivo ahora como me da la gana, ¿has dejado dinero en mi cajón porque te has despistado?, no es mi problema, no me dejes tu vida en mi, que yo vivo la mía. A ver sido más cuidadoso, ahora tu dinero es mío.

Curiosa la mente humana.
 
@Beltane, me ha encantado la interpretación de tu sueño, pero yo te diría más , offtopic de la interpretación, has hecho divinamente en quedarte el dinero (en sueños, que Hacienda es la pera limonera), sin culpa, no está la vida para hacerle ascos a lo recibido inesperadamente. Es posible que tengas más adelante un golpe de suerte y ganes un premio y que te quiten lo bailado. Marisabidillas como esas son personajes que hacen del mundo un lugar peor, espero que la vida o el karma les dé lo que se merecen.
 
@Beltane, me ha encantado la interpretación de tu sueño, pero yo te diría más , offtopic de la interpretación, has hecho divinamente en quedarte el dinero (en sueños, que Hacienda es la pera limonera), sin culpa, no está la vida para hacerle ascos a lo recibido inesperadamente. Es posible que tengas más adelante un golpe de suerte y ganes un premio y que te quiten lo bailado. Marisabidillas como esas son personajes que hacen del mundo un lugar peor, espero que la vida o el karma les dé lo que se merecen.


Dios te oiga amiga. Dios te oiga. Sólo le pido a Dios que me de la oportunidad de demostrarle que si me cae un premio gordo no voy a cambiar...


Me he privado de muchísimas cosas en la vida por otras personas y como que no me da la gana volver a hacer lo mismo. El dinero era míoooooo
 
Dios te oiga amiga. Dios te oiga. Sólo le pido a Dios que me de la oportunidad de demostrarle que si me cae un premio gordo no voy a cambiar...


Me he privado de muchísimas cosas en la vida por otras personas y como que no me da la gana volver a hacer lo mismo. El dinero era míoooooo
En cierta manera sí que se cambia, por ejemplo, la forma de pensar cuando se pasan estrecheces se vuelve más relativa cuando te sobra. Yo pienso que es mejor ser celosa de dar información a los demás sobre el nuevo estado y que a nadie le amarga un dulce, yo sí que cambiaría según qué cosas a mejor y culminaría mis sueños. Creo que el euromillón no es fácil que toque porque muchísima gente tiene puestos sus ojos y su mente en ese deseo, y no dudo que cada una de esas personas se visualice en esas, de hecho la publicidad se encarga de ayudarnos a imaginar cómo sería nuestra vida si nos tocase un premiazo. Pienso que es más fácil visualizarse con un novio o marido porque al fin y al cabo hay muchos peces en el mar y un amplio espectro de distintos gustos personales que conseguir que toque el Euromillón, pero yo no pierdo la esperanza:).
 
El Karma existe, hoy lo he vivido. Una persona gilipollas me dijo hace tres semanas una cosa en plan advertencia amenazadora y fíjate por donde le ha reventado a él el objeto de la amenaza en su misma cara. A veces solo hay que asomarse al balcón a verlas venir...
En otro orden de cosas, cuando salía hoy de mi municipio en coche con mi marido un joven moreno se me ha quedado fijamente mirando, él estaba en una acera, y ha levantado el brazo con el dedo estirado señalando al cielo. La mirada parecía ida pero mirándome penetrantemente. Mi marido se ha quedado flipado. ¿Esto que puede significar? Paranormalidad en la vida misma...
 
Pues mira, voy a escribir lo que quiero y así lo vemos en perspectiva y si es viable o no. Resulta que me he enamorado de una casa en París que cuesta 3 millones y medio de euros. Tiene que ser esa y no otra. Y no tengo tanto dinero. La única ayudita que le he hecho al Universo para que me lo conceda es jugar al Euromillón, que por cierto, hay dos pedazos de botes del copón bendito. En mis cartas gitanas no me sale , de momento, suerte de premios gordos. Yo me visualizo viviendo en esa casa, de hecho repaso las fotos una y otra vez y me recreo en los jardines, las habitaciones, el salón,...Es fácil porque mi casa española es muy parecida, pero conseguirla lo veo imposible según el cálculo de probabilidades. También hice lo de San Cucufato para que me tocase el premio, tengo el pañuelo todavía anudado, tengo cristales de cuarzo purificados, le pido al Universo, le digo a mi marido que cuando vaya a echar el Euromillón visualice la casa,...de momento no ha surtido efecto.

Sigue visualizando que estas en Paris en esa casa. Sonar no cuesta nada, tal vez algun dia se te cumpla quien sabe!!!Tal vez no sea ESA casa la que adquieras en el futuro pero puede ser una muy parecida. Cuando yo vivia en USA lei una vez que la duena de Spanx ( un linea de fajas y ropa interior reductora) se habia visualizado con Oprah, eso sucedio cuando ella era muy pequena y no entendia como podia terminar en los estudios de TV de Oprah. Mucho tiempo despues, cuando fundo Spanx, fue invitada al show de Oprah!!!
 
En cierta manera sí que se cambia, por ejemplo, la forma de pensar cuando se pasan estrecheces se vuelve más relativa cuando te sobra. Yo pienso que es mejor ser celosa de dar información a los demás sobre el nuevo estado y que a nadie le amarga un dulce, yo sí que cambiaría según qué cosas a mejor y culminaría mis sueños. Creo que el euromillón no es fácil que toque porque muchísima gente tiene puestos sus ojos y su mente en ese deseo, y no dudo que cada una de esas personas se visualice en esas, de hecho la publicidad se encarga de ayudarnos a imaginar cómo sería nuestra vida si nos tocase un premiazo. Pienso que es más fácil visualizarse con un novio o marido porque al fin y al cabo hay muchos peces en el mar y un amplio espectro de distintos gustos personales que conseguir que toque el Euromillón, pero yo no pierdo la esperanza:).

El euromillon es dificil, no imposible. Piensa en esto. Cada vez que se sortea el euromillon hay un ganador, entonces es posible.
Mi abuelo se saco la loteria de Navidad, en aquel entonces era una millonada. Les compro casa y carro a cada uno de sus hijos. Sin embargo tiempo despues su hijo ( mi Tio) se suicido. Mucha gente que ha ganado la loteria ha reportado desgracias. En USA es muy usual que terminen en la bancarrota pues el dinero crea adiccion y al querer multiplicarlo, lo unico que haces es meterte en problemas.
 
El euromillon es dificil, no imposible. Piensa en esto. Cada vez que se sortea el euromillon hay un ganador, entonces es posible.
Mi abuelo se saco la loteria de Navidad, en aquel entonces era una millonada. Les compro casa y carro a cada uno de sus hijos. Sin embargo tiempo despues su hijo ( mi Tio) se suicido. Mucha gente que ha ganado la loteria ha reportado desgracias. En USA es muy usual que terminen en la bancarrota pues el dinero crea adiccion y al querer multiplicarlo, lo unico que haces es meterte en problemas.
¿Por qué crees tú que lleva aparejada una contraprestación que toque el euromillón o una lotería? Es algo enigmático para mí... Acabo de caer en la cuenta en un suceso muy cercano a mí. Un familiar al que le tocó un gordo en los años 80 y con el premio compró a cada hermano su parte de la casa familiar en un conocido y caro municipio residencial además de comprarse un coche de alta gama. Al poco tiempo se divorció, fue un divorcio muy feo, se endeudó perdiéndolo todo y acabó viviendo con lo puesto en otro municipio. Lo bueno para él que donde ha acabado es un lugar donde realmente es feliz aunque la economía no acompañe. Me parecen muy curiosos los reveses del destino...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
282
Back