El hilo paranormal de Cotilleando

¿Alguien sabe que significado puede tener ver ángeles? No tener visiones, no me entendáis mal. Todavía no estoy para que me pongan la camisa de fuerza. Me refiero a ver repetidamente imágenes, escuchar hablar del tema, ver una nube o una mancha con forma de ángel (clarísimas), buscar otra cosa y que te aparezcan y cosas así.
 
¿Alguien sabe que significado puede tener ver ángeles? No tener visiones, no me entendáis mal. Todavía no estoy para que me pongan la camisa de fuerza. Me refiero a ver repetidamente imágenes, escuchar hablar del tema, ver una nube o una mancha con forma de ángel (clarísimas), buscar otra cosa y que te aparezcan y cosas así.
Supongo que hará alusión a encontrarse protegida por ellos, que quizás sea más difícil que ocurra una desgracia. En mi opinión es algo positivo, bienhadado.
 
Yo he encargado un par de pulseras de ojo turco, no son azules que esas son las más protectoras contra el mal de ojo pero no lo he sabido hasta que había completado la compra. En este caso los ojos de turco son rojos, que al parecer dan energía. Espero que sirvan para proteger de la mala leche de aquellos que envenenan la vida ajena. ¿Creéis en el ojo turco?
 
Yo he encargado un par de pulseras de ojo turco, no son azules que esas son las más protectoras contra el mal de ojo pero no lo he sabido hasta que había completado la compra. En este caso los ojos de turco son rojos, que al parecer dan energía. Espero que sirvan para proteger de la mala leche de aquellos que envenenan la vida ajena. ¿Creéis en el ojo turco?
yo he contado antes que tengo dos pulseras con la llamada mano de fàtima, una con ojito dorado, de oro, y la otra turquesa, no me las quito nunca, me siento muy protegida, ademàs me las regalaron dos personas a las que quiero muchisimo...
 
Súper interesante el tema de los ángeles. Dicen que todos tenemos uno protector, aunque no me lo acabo de creer...


Sí creo en los ángeles, desde siempre he sabido que yo tenía uno en el plano no físico, creo que es mi abuela materna. En mi vida terrenal son mi madre (a pesar de la discusión de la casa en París, supongo que ella sabrá por qué lo dice), mi marido y seguro que mi hija. Son seres muy especiales. Luego está una tía mía muy cercana que ora siempre por todos nosotros. Cuando le he contado algún problema o preocupación me dice que orará por mí y resulta que salgo airosa. Esta tía no ve con buenos ojos el tema del tarot, cartas, amuletos, etc porque es como si se le abriera una puerta al mal. Así que tengo una dicotomía de sensaciones porque soy de natural curiosa. Sé que estoy muy bien protegida por mis ángeles y las oraciones de mi tía.
 
yo he contado antes que tengo dos pulseras con la llamada mano de fàtima, una con ojito dorado, de oro, y la otra turquesa, no me las quito nunca, me siento muy protegida, ademàs me las regalaron dos personas a las que quiero muchisimo...
¿Y tú crees que el poder puede estar en la sugestión o es que realmente funcionan? Yo nunca he sido de amuletos, sí de símbolos, pero como considero que en este momento se necesitan utilizaremos la pulsera.
 
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, bueno todos los días, y tienen que ver con aspectos convulsos. He originado una situación, parece que a lo tonto, que ha hecho que mi madre hiciera otra cosa. De resultas de esa otra cosa, mi madre se ha enterado de un problema que tiene una amiga suya, y de la que no sabía por ciertas circunstancias que anteriormente lo habían hecho inviable. Total que lo que ha hecho mi madre es visitar a esa amiga para ver cómo la podía ayudar y la visita ha resultado balsámica para la amiga, se ha quedado más tranquila y con mucha paz(ya os digo que mi madre es un ángel a pesar del rebote que me pillé acerca de su escepticismo sobre la casa parisina). Si yo no hubiera provocado una situación inicial que en un principio era para yo egoístamente ahorrarme una molestia y evitarme un mal trago con algo que no tenía absolutamente nada que ver con lo de la amiga de mi madre, hoy la amiga de mi madre no dormiría tan tranquila y reconfortada. Es curioso las fuerzas que se generan en el Universo, tanto para bien como para mal.
 
¿Y tú crees que el poder puede estar en la sugestión o es que realmente funcionan? Yo nunca he sido de amuletos, sí de símbolos, pero como considero que en este momento se necesitan utilizaremos la pulsera.
no sabria decirte, tal vez sea sugestion, yo me siento super protegida pero debe haber algo de supersticion, de todos modos creo que si me hace sentir bien, funciona, al menos para mi....
 
muchos se aferran al crucifico, un rosario o lo que sus distintas creencias les dicten, yo he dicho ya que soy atea pero aunque parezca contradictorio me siento cien por ciento espiritual, creo en seres buenos, en energia positiva, tambien en la negativa, que abunda por todos lados, creo que hay seres celestiales y superiores, en fin, que seria largo de explicar y tal vez resulte la contradiccion hecha persona, pero a mi me funciona y siento que, por ejemplo, mis seres amados que ya han partido, de algun modo me protegen.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
305
Back