El hilo paranormal de Cotilleando

Yo también tengo esa sensación desde hace tiempo. Esa tranquilidad extraña como cuando se retira el agua de una playa y te quedas mirando plácidamente y al rato viene un tsunami.

No es una sensación como cuando eramos niños y todo era tranquilo, seguro, paz...no, es como si fuese todo artificial y viene algo gordo en el horizonte. No se puede hablar mucho de esto, pero mi gente de confianza siente lo mismo.
 
No sé si conocéis al Dr. Iñaki Piñuel. Tiene cientos de videos en YouTube hablando sobre las personalidades psicopaticas, el amor 0, narcisistas...etc....yo le sigo porque a parte de haber padecido a ciertos especímenes de esos...es de los que mejor los define, dentro de lo que se puede.

Y ya...cuando este señor ha hablado abiertamente de lo que decimos aquí...raro, raro...

Os cuelgo su último youtube. No tiene desperdicio de principio a fin. Si lo veis, comentamos.

 
Hola primis! Llevo bastante tiempo sin entrar a este foro y hoy entro y veo que estamos todas parecidas. Llevo una temporada con una sensación muy extraña que incluso me provoca tristeza y angustia sin saber muy bien porque... lo observo todo con pena porque siento que va a pasar algo que lo va a cambiar todo.
 
Hola!! A mi me pasa algo parecido , estoy rara y no porque me pase nada inusual , es que noto cosas raras que no se explicar..
Luego otra cosa aparte son los sueños que tengo , no se si alguna prima sabrá descifrar a ver que significa porque no paro de darle vueltas. El caso es que llevo varias veces soñando cosas parecidas , por ejemplo sueño mucho con la casa que teníamos cuando yo era pequeña , siempre pasaban cosas raras sobre todo en la habitación de mi abuela , me daba miedo entrar alli y siempre había una temperatura diferente al resto de la casa. Pues bien , últimamente estoy soñando que estoy allí y que alguien me agarra y no me deja salir de esa habitación , pero logro salir gracias a mi padre , no se, muy raro. Luego el otro día soñé que estaba en esa casa durmiendo en la cama de mis padres y que se asomaba algo a observarme pero ese algo me daba muchísimo miedo , yo intentaba gritar y no podía no me salía la voz por mas que gritara, luego al final intente agarrarme a la persona que tenia al lao de la cama y esa cosa que miraba me agarraba de la mano y pum desperté! No se que querrá significar porque no le encuentro sentido.
Yo siempre he vivido cosas inexplicables que son largas de contar , que poco a poco si queréis os iré contando .
 
Yo he dejado de ver la prensa últimamente, y parece que me encuentro mejor. Los últimos meses entre las guerras, las amenazas de guerra y lo polarizados que estamos todos con nuestras opiniones en las redes, y la violencia que se respira en ellas, es que tiene que afectar. Ahora estoy retomando la meditación, aprovechando que vuelve el buen tiempo para pasear entre arbolitos y escuchar a los pájaros y hacer cositas con mis manos y parece que estoy volviendo un poco a tierra. Soy una persona que tiene tendencia a la ansiedad y creo que con el ambiente que nos envuelve ahora es difícil sentirse bien . Prefiero pensar eso a alguna cosa de tipo premonitorio, por mi propia salud mental.
 
Hola!! A mi me pasa algo parecido , estoy rara y no porque me pase nada inusual , es que noto cosas raras que no se explicar..
Luego otra cosa aparte son los sueños que tengo , no se si alguna prima sabrá descifrar a ver que significa porque no paro de darle vueltas. El caso es que llevo varias veces soñando cosas parecidas , por ejemplo sueño mucho con la casa que teníamos cuando yo era pequeña , siempre pasaban cosas raras sobre todo en la habitación de mi abuela , me daba miedo entrar alli y siempre había una temperatura diferente al resto de la casa. Pues bien , últimamente estoy soñando que estoy allí y que alguien me agarra y no me deja salir de esa habitación , pero logro salir gracias a mi padre , no se, muy raro. Luego el otro día soñé que estaba en esa casa durmiendo en la cama de mis padres y que se asomaba algo a observarme pero ese algo me daba muchísimo miedo , yo intentaba gritar y no podía no me salía la voz por mas que gritara, luego al final intente agarrarme a la persona que tenia al lao de la cama y esa cosa que miraba me agarraba de la mano y pum desperté! No se que querrá significar porque no le encuentro sentido.
Yo siempre he vivido cosas inexplicables que son largas de contar , que poco a poco si queréis os iré contando .
Buenas noches pri, si si cuentanos, a mi tambien me pasa de soñar con casas en las que vivi de pequeña y que pasaban cosas sobrenaturales en ellas, unos sueños muy extraños pero no puedo ayudarte porque tampoco sé que significado tienen 😔
 
Buenas noches pris, se que en esta vida hay rachas mejores y rachas peores, pero a alguna le ha pasado que cosas buenas que tenian que pasar al final no pasan, como si se estuvieran cerrando los caminos? Alguna sabe que hacer en estos casos??? Un abrazo a todas
 
Yo también tengo esa sensación desde hace tiempo. Esa tranquilidad extraña como cuando se retira el agua de una playa y te quedas mirando plácidamente y al rato viene un tsunami.

No es una sensación como cuando eramos niños y todo era tranquilo, seguro, paz...no, es como si fuese todo artificial y viene algo gordo en el horizonte. No se puede hablar mucho de esto, pero mi gente de confianza siente lo mismo.
yo tambien tengo esa sensación.
Soy devota del arcángel San Miguel. Y también se que venceremos. SIEMPRE
 
Algo malo en el mundo , algo grande que nos va a afectar a todos ,pero vamos que como ya he dicho tengo ansiedad y añadele pensamientos intrusivos
Buenos días pri, anoche me acordé de ti con lo del atentado en Moscú, sería eso lo que estabas presintiendo? Porque creo que lo de Rusia con el Estado Islámico va a traer cola... un abrazo
 
Buenos días pri, anoche me acordé de ti con lo del atentado en Moscú, sería eso lo que estabas presintiendo? Porque creo que lo de Rusia con el Estado Islámico va a traer cola... un abrazo
Hola ,si que es posible ,de hecho tengo la sensación de que conforme pase el tiempo y se sepan más detalles del atentado,la cosa se puede complicar mucho ,además no hace falta ser adivino para ver qué algo raro pasa ,no os parece curioso que justo cuando lo del atentado vayan a bloquear Telegram que si no me equivoco es rusa ? Yo creo que algo se "masca"
 
Hola ,si que es posible ,de hecho tengo la sensación de que conforme pase el tiempo y se sepan más detalles del atentado,la cosa se puede complicar mucho ,además no hace falta ser adivino para ver qué algo raro pasa ,no os parece curioso que justo cuando lo del atentado vayan a bloquear Telegram que si no me equivoco es rusa ? Yo creo que algo se "masca"
Estoy de acuerdo contigo, pri.

Sólo puntualizar que Telegram no es rusa. La crearon dos hermanos rusos pero tuvieron que exiliarse porque el gobierno de Putin quería que le entregasen toda la información de los usuarios y ellos se negaron. Telegram no se niega a entregar información cuando se trata de delitos pero se niega en rotundo a entregar información de sus usuarios cuando se le pide por motivos políticos o ideológicos.

Perdón por el off topic.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
765
Back