El hilo oficial de Crims

Qué quieres que te explique? Aparte de tener ahora un mal cuerpo de la leche solo de escuchar su voz? Argg
Puedo explicarte quiénes son los dos que asegura que le bajaron el dinero desde Andorra a través de empresas. En aquellos tiempo quizás todavía no eran conocidos, pero a día de hoy ya sí.
Mateu y Xicola...

Pues está paya estaba bien relacionada y debía querer imitarlos,aunque de estafar a asesinar hay un grado!!!
 
Opino como @Merche1234, demasiado relleno hoy. El podcast del caso lo escuché en su momento y dura como 1h... No sé de qué hablaran la semana que viene, que recuerde solo queda el 'cierre' y ya es más que evidente.

El edificio Atalaya me crea muchísima curiosidad.
 
Pobre hija la de veces que se habrá comido la cabeza con esto de si la hubiera acompañado, pero quién sabe que hubiera pasado. Igual en vez de una muerte hubieran sido dos o igual no. Pobre familia eso ya te destroza de por vida...
Me ha impresionado como los vecinos arropaban a la familia,mucha gente,debían ser muy queridos.Eso sí que reconforta ,que hasta la familia de la asesinada vilmente los aplaudía a ellos.
 
Opino como @Merche1234, demasiado relleno hoy. El podcast del caso lo escuché en su momento y dura como 1h... No sé de qué hablaran la semana que viene, que recuerde solo queda el 'cierre' y ya es más que evidente.

El edificio Atalaya me crea muchísima curiosidad.
Debe quedar lo de las pruebas en casa de la Badía y los cómplices,el incendio en el apartamento para tapar pruebas,el juicio,el viejo que ya murió.

En ese edificio había de todo,casas de citas,empresas.Es lo que hay cuando en un solo edificio hay casi setenta pequeños apartamentos,gente entrando y saliendo,y de cierto nivel y céntrico.
 
Debe quedar lo de las pruebas en casa de la Badía y los cómplices,el incendio en el apartamento para tapar pruebas,el juicio,el viejo que ya murió.

En ese edificio había de todo,casas de citas,empresas.Es lo que hay cuando en un solo edificio hay casi setenta pequeños apartamentos,gente entrando y saliendo,y de cierto nivel y céntrico.
Cómplices? No sabía que hubiera cómplices
 
Menuda pájara victimista la Badia, mirad sus andanzas últimamente:


Y ha estado haciendo huelga de hambre por el cancer que lleva años consumiéndola... pobrecilla qué pena!!! (Ironía)
 
Cómplices? No sabía que hubiera cómplices
Habia una tercera acusada a la que absolvieron, aquí aparece entrevistada:


la verdad que tengo sentimientos encontrados, porque la encarcelaron basandose en "conjeturas" (estuvo 30 meses en preventiva) peeeero parece ser que se necesitaba una persona "corpulenta" para colaborar en el crimen, o al menos en el traslado del cadaver. Y esta señora parece ser que lo es, además de carnicera de profesión .
De todas formas fue absuelta asi que, no hay más que hablar.
 
Menuda pájara victimista la Badia, mirad sus andanzas últimamente:


Y ha estado haciendo huelga de hambre por el cancer que lleva años consumiéndola... pobrecilla qué pena!!! (Ironía)
Como consiga salir hará daño, no debería pisar la calle nunca más. Sabe perfectamente lo que hace.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
632
Back