El hilo oficial de Crims

Mejor ya no explico más!!!! Que tiene que haber mucho de eso que tú dices:¡Sorpresa!
Es que los crímenes de esta serie no son homicidios ocasionales, son asesinatos,hay detrás mentes perversas y calculadoras y por eso costó encontrar a los culpables
Nada, tranquila si yo soy muy pez y se me olvidan las cosas enseguida😅
 
Mañana otro de Crímenes,aunque no sea de Crims de Carles Porta.En TV3.
Las monjas atacadas sexualmente por sacerdotes,que es un tema que se oculta mucho.
Y que también son crímenes.
 
Última edición:
Mira que llega a ser tonta,dentro de su maldad,la Badía,de presentar un contrato de arras por 400.000 euros.Y decir que se lo habían traído de Andorra.Porque difícilmente podía decir que lo había sacado del banco,o que lo tenía debajo del colchón.
Encima de haber matado a la Permanyer,pretendía que la familia le pagara el doble de lo entregado como arras,o quedarse el apartamento por doscientos mil euros.
Falta la segunda parte,claro.Demasiado tiempo de espera.
En lugar de hacer lo de Brito y Picatoste, deberían haber hecho los dos capítulos.
 
Mira que llega a ser tonta,dentro de su maldad,la Badía,de presentar un contrato de arras por 400.000 euros.Y decir que se lo habían traído de Andorra.Porque difícilmente podía decir que lo había sacado del banco,o que lo tenía debajo del colchón.
Encima de haber matado a la Permanyer,pretendía que la familia le pagara el doble de lo entregado como arras,o quedarse el apartamento por doscientos mil euros.
Falta la segunda parte,claro.Demasiado tiempo de espera.
En lugar de hacer lo de Brito y Picatoste, deberían haber hecho los dos capítulos.
La cagó con la ambición. No quería hacer spoilers pero bueno esta bastante claro el tema aunque nos han dejado con la intriga. Molt malament Carles!!! 😂😂😂
 
Yo acabo de terminar de escuchar todo el podcast y vamos, nada que no se imaginase o que hayan dejado entrever. Me ha gustado este caso a diferencia del último que quedó todo en el aire.
 
La cagó con la ambición. No quería hacer spoilers pero bueno esta bastante claro el tema aunque nos han dejado con la intriga. Molt malament Carles!!! 😂😂😂
Hoy han metido demasiadas noticias de esos días ,para rellenar.Algunas podían pasar,pero tantas no.Vale que es un caso largo,pero no me gusta eso de dejarlo para la semana que viene,nos habremos olvidado de detalles.
Creo que hay mensajes en este hilo de hace días de alguien que había conocido a la Badia y podía explicarnos algo.
 
Hoy han metido demasiadas noticias de esos días ,para rellenar.Algunas podían pasar,pero tantas no.Vale que es un caso largo,pero no me gusta eso de dejarlo para la semana que viene,nos habremos olvidado de detalles.
Creo que hay mensajes en este hilo de hace días de alguien que había conocido a la Badia y podía explicarnos algo.
Qué quieres que te explique? Aparte de tener ahora un mal cuerpo de la leche solo de escuchar su voz? Argg
Puedo explicarte quiénes son los dos que asegura que le bajaron el dinero desde Andorra a través de empresas. En aquellos tiempo quizás todavía no eran conocidos, pero a día de hoy ya sí.
Mateu y Xicola...

 
Me ha impresionado que le pidió a la hija que la acompañará y no pudo.¿Hubiera tenido un resultado distinto si llega a ir con la hija? ¿O era capaz de matar a las dos?
Pobre hija la de veces que se habrá comido la cabeza con esto de si la hubiera acompañado, pero quién sabe que hubiera pasado. Igual en vez de una muerte hubieran sido dos o igual no. Pobre familia eso ya te destroza de por vida...:cry:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
664
Back