El hilo oficial de Crims

Es muy difícil penetrar en la mente de las personas.Angie,para algunos sería encantadora,cuando le convenía.Pillo dos parejas con dinero y tuvo otras también.Tenia un buen trabajo como jefa de recursos humanos en una empresa.No sería mala todo el tiempo y con todo el mundo.A su hija pudo darle alguna explicación y justificación de lo que hizo,o incluso convencerla que lo hacía por ella, para pagarle buenos colegios y universidades.
Nada más lejos que pretender justificarla,es un monstruo,pero imagino que le daría alguna justificación a su hija.Se dijo que la asesinada tuvo problemas en la anterior empresa,en donde Angie era jefa de recursos humanos ( como llegó hasta allí no lo sé,pero lo imagino,y más si no tenía estudios). Salió de allí y tuvo otro empleo mejor.Angie debería tenerle un odio inmenso por algún motivo,envidia,venganza.La cargo a deudas,y contrató seguros de vida.Con el marido no pudo cobrarlos porque con el su***dio no se pagan.Esto tenía que ser otra cosa.
Acostumbran a ser de cara a los demás maravillosas personas, encantadoras, incluso en ocasiones explicas experiencias vividas y no te creen, es imposible dicen...
Justificarse diciéndole a tu hija que has matado para darle un alto nivel de vida?🙄
Creo que no hay justificación alguna en casos así. La única justificación que aceptaría ante un asesinato es que una madre mate al violador de su hija.
 
Pero en algún momento ves algo, te lo aseguro.
Si, puedes ver que alguien tiene tendencias psicopáticas, pero eso la mayoría de psicopatas no son asesinos, ni siquiera son violentos, y pueden llevar una vida normal e incluso tener mucho éxito profesional. Que no se me enfade nadie, pero muchos ejecutivos, políticos y abogados/jueces lo son.
Son poquísimos los psicopatas que van más allá.
 
Tiene que ser complicadísimo y más con un tipo psicópata (aunque desconozco si clínicamente Angi lo es) que para todo el mundo finje ser una persona totalmente normal, no suelen ser violentos y menos con los suyos, y de repente la sorpresa. La chica supongo que vería en casa lo que se vió en el registro, mucha carta y muchos papeles, pero quien le echa cuentas a eso! Quizás alguna idea algo "extraña" pero nada que no se disculpe como una rareza, ¡como iba a pensar la niña lo que pasaba realmente! Lo mismo que la pareja, los amigos,... De hecho muchos asesinos no son violentos hasta que matan y viven perfectamente integrados en la sociedad.
Antes hacían en Crimen e investigación un programa con los familiares de asesinos famosos, eran unas víctimas más a las que también les habían destrozado la vida y además con el estigma de tener a esa persona en la família.
Espero que la pobre chica pueda reconducir su vida porque vaya papelón.
Sí, la familia también es víctima y a muchos les destroza la vida, no es nada fácil arrastrar toda la vida el estigma de ser ... de...
Pero supongo que va en la personalidad de cada uno, yo he vivido eso.
 
Es que los maltratadores y psicópatas no son horribles siempre, si no todo el mundo se daría cuenta y huiría. Son encantadores casi siempre, así hacen ver que encajan socialmente y alternan su maldad con esa bondad pública y más o menos permanente.
Suelen ser encantadores con los que consideran superiores a ellos , implacables y abusadores con los inferiores o que están bajo su mando,y agresivos y peligrosos con los de su mismo nivel que les pueden hacer competencia o arrebatar algo.,Casi todos hemos conocido y padecido gente así en los trabajos.No llegan a matar,pero pueden hacer acusaciones infundadas con pruebas creadas por ellos. Para matar pueden estar ya en riesgo de perder su posición,dinero,cargo..


P
 
Última edición:
El lunes,crimen de la Permanyer, primera parte.
Creo recordar que la víctima tenía alguna discapacidad física que le podría haber dificultado la defensa.Algo en un brazo.
Sí, encima aprovecharse de ello.😪
Quizás hubiera podido defenderse de no ser así, pues uno de los asesinos eran un octogenario y la otra la única fuerza que tiene es la de la maldad, física poca.
 
Ayer estuve viendo los planos de los pisos del edificio Atalaya.No son grandes pisos,sino de uno o dos dormitorios.Cocinas pequeñas y uno o dos baños y las terracitas.Como para una persona o una pareja.
Con portero físico.
No sé donde la mató,creo que en un piso y la guardó en otro,pero debió ser difícil sacarla sin ser vistos. Aunque tienen 4 ascensores
Creo que iba a enseñarle un parking y el trastero, ahí era más fácil,un golpe ,meterla dentro de un coche y marcharse.
Supongo que en esa época no habían tantas cámaras como ahora.
Otro ejemplo de maldad y ambición desmedida.
 
Uy estoy viendo que no recuerdo mucho este caso, solo que desapareció una mujer y estuvieron buscándola no? Bueno no voy a buscar info del caso así me pilla de sorpresa :)
 
Me suena que fue el de una psicóloga de Bcn, de buena familia, que cuando fue a cobrar el alquiler al piso que tenía alquilado no llegó a salir nunca del edificio no?
También creo recordar que tenía una minusvália o algo en un brazo, pero lo oí hace muchísimo en la radio.
 
Uy estoy viendo que no recuerdo mucho este caso, solo que desapareció una mujer y estuvieron buscándola no? Bueno no voy a buscar info del caso así me pilla de sorpresa :)
Mejor ya no explico más!!!! Que tiene que haber mucho de eso que tú dices:¡Sorpresa!
Es que los crímenes de esta serie no son homicidios ocasionales, son asesinatos,hay detrás mentes perversas y calculadoras y por eso costó encontrar a los culpables
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back