El hilo oficial de Crims

Mi madre siempre dice que en los pueblos hay lo mismo que en las ciudades pero en menos metros cuadrados 😂😂 y mas secretísimos y encubrimientos. No es lo mismo mi vecino del quinto que solo comparto ascensor que mi vecino del pueblo digamos
Los pueblos son una fantasía, jajaja, yo que soy de una ciudad grande, disfruto de las historietas que hay por ahí, jajaja.
 
Debo de ser la única que ha flipado con ese hippie ser de luz, que le dicen sus colegas que han visto a ese hombre muerto y lo primero que dice es…seguro que ha sido mi hermano…porque es un tío pegriloso…Así sin tener pruebas de nada…De verdad que lo aluciflipo
 
Debo de ser la única que ha flipado con ese hippie ser de luz, que le dicen sus colegas que han visto a ese hombre muerto y lo primero que dice es…seguro que ha sido mi hermano…porque es un tío pegriloso…Así sin tener pruebas de nada…De verdad que lo aluciflipo
Un hippie con una camiseta de Superdry. Así es fácil ser hippie...🤪
 
Estoy hoy aquí asistiendo al capítulo del Palancas…jaja. de verdad que os digo que lo estoy viendo por Carles más que nada…Porque la verdad no hay limón para tanta limonada.
Estoy living con lo de grupo terrorista de alta montaña….
 
Última edición:
Estoy hoy aquí asistiendo al capítulo del Palancas…jaja. de verdad que os digo que lo estoy viendo por Carles más que nada…Porque la verdad no hay limón para tanta limonada.
Estoy living con lo de grupo terrorista de alta montaña….
Es que...válgame el señor! De un capítulo a otro no me acuerdo de lo que pasa. Dan a entender que Tor es Falcon Crest y vete tú a saber cómo acaba...🤦‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
980
Back