El hilo oficial de Crims

Habia una tercera acusada a la que absolvieron, aquí aparece entrevistada:


la verdad que tengo sentimientos encontrados, porque la encarcelaron basandose en "conjeturas" (estuvo 30 meses en preventiva) peeeero parece ser que se necesitaba una persona "corpulenta" para colaborar en el crimen, o al menos en el traslado del cadaver. Y esta señora parece ser que lo es, además de carnicera de profesión .
De todas formas fue absuelta asi que, no hay más que hablar.
Esta mujer es muy buena persona, lo pasó muy mal y estuvo en prisión injustamente, tan solo es una víctima más de Badia.
 
Esta mujer es muy buena persona, lo pasó muy mal y estuvo en prisión injustamente, tan solo es una víctima más de Badia.
Seguramente, si la absolvieron por algo será,
Esta mujer es muy buena persona, lo pasó muy mal y estuvo en prisión injustamente, tan solo es una víctima más de Badia.
Solo espero que la Badia no consiga su propósito de excarcelación con sus victimismos baratos y huelgas de hambre. Menuda tipa peligrosa y reincidente. Es un claro caso de trastorno de la personalidad antisocial. Un ser perverso, no necesariamente enferma mental.
 
Si la hubiese acompañado la hija igual hubiera matado a las dos, o habria llamado a la Permanyer para que fuese otro día vete tú a saber.
Y a los dos hombres que salieron ayer pidiendo rescate diciendo que la habían secuestrado espero que recibiesen cárcel también porque ya hay que ser desgraciado y persona de mierda para llamar a la familia diciendo que tienes a su madre/esposa cuando realmente no sabes nada. Además no se que coxx se esperaban, que la policía no iba a estar rondando cuando dejasen la bolsa con el dinero.
 
Ayer escuché el audio que colgasteis aquí,después de ver el programa en la tele.
Explicaron que después de encontrar el cuerpo,la Badía se encontró al marido de la asesinada(por ella) y le dió el pésame y un abrazo.¡Hay que ser hipócrita, además de asesina!!! La familia siempre sospechó de ella.
Lo que no explican en el audio es cómo lo hicieron para sacar el cuerpo,ya que siempre se declararon inocentes.
La conversación telefónica explicando cómo desembarazarse de un cuerpo ,con una amiga,que no sé si fue la otra que estuvo un tiempo en la cárcel,fue muy significativo. Y siendo que habían matado a su marido,con anterioridad,era de peor gusto hacer esas bromas.
Por cierto,los sicarios que lo mataron,nunca la acusaron.Raro,porque seguramente su pena hubiera sido mejor.
 
Ayer escuché el audio que colgasteis aquí,después de ver el programa en la tele.
Explicaron que después de encontrar el cuerpo,la Badía se encontró al marido de la asesinada(por ella) y le dió el pésame y un abrazo.¡Hay que ser hipócrita, además de asesina!!! La familia siempre sospechó de ella.
Lo que no explican en el audio es cómo lo hicieron para sacar el cuerpo,ya que siempre se declararon inocentes.
La conversación telefónica explicando cómo desembarazarse de un cuerpo ,con una amiga,que no sé si fue la otra que estuvo un tiempo en la cárcel,fue muy significativo. Y siendo que habían matado a su marido,con anterioridad,era de peor gusto hacer esas bromas.
Por cierto,los sicarios que lo mataron,nunca la acusaron.Raro,porque seguramente su pena hubiera sido mejor.
Nunca sabremos como lo hicieron, pero lo hicieron. Sobre los sicarios, si no recuerdo mal detuvieron a 6, entre ellos ella. Uno de ellos.

Aquí 👇
Ayer escuché el audio que colgasteis aquí,después de ver el programa en la tele.
Explicaron que después de encontrar el cuerpo,la Badía se encontró al marido de la asesinada(por ella) y le dió el pésame y un abrazo.¡Hay que ser hipócrita, además de asesina!!! La familia siempre sospechó de ella.
Lo que no explican en el audio es cómo lo hicieron para sacar el cuerpo,ya que siempre se declararon inocentes.
La conversación telefónica explicando cómo desembarazarse de un cuerpo ,con una amiga,que no sé si fue la otra que estuvo un tiempo en la cárcel,fue muy significativo. Y siendo que habían matado a su marido,con anterioridad,era de peor gusto hacer esas bromas.
Por cierto,los sicarios que lo mataron,nunca la acusaron.Raro,porque seguramente su pena hubiera sido mejor.
 
Nunca sabremos como lo hicieron, pero lo hicieron. Sobre los sicarios, si no recuerdo mal detuvieron a 6, entre ellos ella. Uno de ellos.

Aquí 👇


Nunca sabremos como lo hicieron, pero lo hicieron. Sobre los sicarios, si no recuerdo mal detuvieron a 6, entre ellos ella. Uno de ellos.

Aquí 👇

Si las autoridades estuvieran por la labor y investigaran como debieran te aseguro que la hdp esta hubiera sido condenada por la muerte de su marido, ella, sus cómplices y los autores materiales, y no hubiera quedado impune.
Con los años todos sus secuaces asesinos como ella van cayendo, es entonces cuando vas uniendo fichas del puzzle y vas descubriendo poco a poco más y más cosas.
Aquí otro de sus amiguitos al que le deberían preguntar si sabe algo de la muerte de Josep Campi.


 
Ayer escuché el audio que colgasteis aquí,después de ver el programa en la tele.
Explicaron que después de encontrar el cuerpo,la Badía se encontró al marido de la asesinada(por ella) y le dió el pésame y un abrazo.¡Hay que ser hipócrita, además de asesina!!! La familia siempre sospechó de ella.
Lo que no explican en el audio es cómo lo hicieron para sacar el cuerpo,ya que siempre se declararon inocentes.
La conversación telefónica explicando cómo desembarazarse de un cuerpo ,con una amiga,que no sé si fue la otra que estuvo un tiempo en la cárcel,fue muy significativo. Y siendo que habían matado a su marido,con anterioridad,era de peor gusto hacer esas bromas.
Por cierto,los sicarios que lo mataron,nunca la acusaron.Raro,porque seguramente su pena hubiera sido mejor.
Lo que no entiendo es que harán en el próximo programa para rellenar 1 hora. Como mucho hay 20 min más desde que se resuelve y termina como en el podcast.
Lo podrían haber terminado ayer de sobras.
 
Lo que no entiendo es que harán en el próximo programa para rellenar 1 hora. Como mucho hay 20 min más desde que se resuelve y termina como en el podcast.
Lo podrían haber terminado ayer de sobras.
Yo lo escuché ayer,el audio de 55 minutos,que en realidad acaba a los 51, y luego dan nombres de los que los realizadores.
Lo que explicaron ayer,por cierto con imágenes muy duras,y tuve que apartar la vista varias veces,llega a los 20 minutos del audio.
O sea,que quedan aún unos treinta minutos de relato.Y lo alargarán ,como hicieron ayer.Aunque sigue los hechos,pero no es exactamente igual.Meteran relleno.Explicaciones de expertos.Y en la introducción harán un leve repaso del anterior.
 
Lo que no entiendo es que harán en el próximo programa para rellenar 1 hora. Como mucho hay 20 min más desde que se resuelve y termina como en el podcast.
Lo podrían haber terminado ayer de sobras.

Supongo que rellenaran con testimonios e imagenes de contexto de la época. A mi no me importa que rellenen, me gusta recordar imagenes antiguas de tv, lo que odio es que lo dejen para semana que viene😬😬
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
986
Back