El hilo oficial de Crims

Por si a alguna prima le interesa, ahora mismo en Pluto TV, en el canal investiga, están poniendo capítulos de memoria negra doblados al castellano.
 

Pongo el artículo traducido por google, deja un par de detalles y anécdotas muy ilustrativas acerca del forense Lacaci...
¡Tremendo el forense! Me declaré fan a los tres segundos de que abriera la boca y me reafirmo. Como comentabais por aquí, no me creo que no viera las fotos hasta que rodó Crims porque habían salido en la portada de un periódico, pero tampoco me parece raro que concluyera que había sido un su***dio si no le describieron en qué posición estaba exactamente la chica cuando la encontraron. :unsure:

¡Qué ganas del programa de mañana! A ver qué nos cuentan...
 
Y como lo has hecho para los subtitulo primi? Soy una negada, solo conseguí ponerlos en alemán.

Te lo digo para hacerlo desde un pc. En el video, le tienes que dar a la ruedecita, se te despliega un menú.

1655664685931.png

Te vas a "Subtítulos" y haces clic. Se te abre otro menú:

1655664745642.png

Ahí clicas en "Traducir automáticamente". Te va a dar para elegir distintos idiomas, así que tienes que buscar "Español" o el idioma que desees.
 
Qué ganitas de que llegue mañana y ver la segunda parte del caso.
A ver si no falla la emisión en directo por Internet como la semana pasada.
 
La segunda parte será más bien emotiva,supongo.La sorpresa,dolor y respiro de los familiares de la chica,la miniestrevista con los padres y la hermana,el programa de Austria.

Tengo una duda,los chicos austriacos ,se iban o venían a .España?
Lo digo porque si se iban ,no pudo encontrarlos en Italia y hacer el viaje con ellos.
Pero es raro aparecer muerta cerca de quién tiene tu mismo idioma,en un lugar de paso de tantas nacionalidades e idiomas.
En el periódico de la foto de la chica ,el Diario de Girona,los vecinos del inmueble más cercano dijeron que oyeron ruidos,gritos?? sobres las tres o cuatro de la mañana,pero no hicieron caso porque era sitio de campistas...Ruidos que pudieron ser de la chica y alguien más...o de los campistas ...
 
Qué ganitas de que llegue mañana y ver la segunda parte del caso.
A ver si no falla la emisión en directo por Internet como la semana pasada.
Por si vuelve a pasar esto (no sé porqué les pasa últimamente, puede ser porque hay muuuucha gente online? :unsure:), os recomiendo que a los 5-10 min de directo os fijéis, porque publican el video en la página web. Técnicamente puedes ver el final antes que por televisión jejeje
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
610
Back