El hilo oficial de Crims

Sobre el punto 2: según el primer episodio de Crims, los austríacos declaran que llegaron allí a las 3 am (minuto 16.00 del primer programa), así consta en la instrucción. Así que el Enrique la ha pifiado con esto.

Está muy reventado.
Por cierto, el tren desde Italia llegaba a eso de las 3 am (si no es así corregidme). ¿Les preguntaron a los austríacos cómo habían entrado en España y si fue en tren, qué procedencia tenía?
No prima, llegaba a las 5:45 AM. Lo acaban de decir hace poco.
 
Aquí sólo se sabrá algo cuando alguien cante. Seguro que lo confiaron a alguna esposa, mejor amigo, etc...y más si fueron dos o más implicados. Rollo Elena Jubany, aquí si hay gente involucrada y con tanta presión mediática, empezarán a chivarse.
 
Hay una cosa que no me encaja se lo que dice Lacaci y es que creo que en la autopsia se aprecia en la cara es donde se aprecia la señal de la cuerda. Debería haberse dado cuenta de eso, que se ve en las fotos y eso solo puede pasar porque se hubiese colgado al revés. Colgándose con el nudo detrás, la cuerda se pega en el cuello y ahí es donde deja señal.

Dejo foto de la autopsia en spoiler:

780_0008_5349503_d3de108385517e05634aafdda7b7fc53.jpg
 
Muero de pena con el padre. La germana me ha encantado, cuanta dignidad y valor de ir y hablar con todo el que se prestaba.

El austriaco sabe algo, 100%. El final de la conversación me ha dejado mal cuerpo, y lo que decía el austriaco, desprendía incomodidad y tensión… que solo puedes desprender si ocultas algo
 
Entiendo que para el austríaco pueda ser incómodo hablar del tema con los periodistas, pero no veo normal ponerse tan a la defensiva. Si yo estuviera en su lugar, me incomodaría pensar que se pueda sospechar de mí, pero precisamente, al no tener nada que ocultar, respondería a todas las preguntas que se me plantearan.

Cómo lo veis vosotras?
 
No siempre, has visto el caso Castell?
El único !!!!!! Porque aquel guardia civil, ya dijo que tenía una espina clavada con ese caso. A éste no le pudo poner ninguna objeción.
Sin embargo, Porta sí que dice varias veces que al asesino se le protegió por ser familiar de un GC.
No olvides ese detalle, prima.

No siempre, has visto el caso Castell?
 
A ver, por sí misma la actitud no es sospechosa. Suponiendo que no están implicados, imaginad el susto que se llevaron en su momento y que ahora, 32 años después, todo vuelva y se insista en volver a interrogarlos... Hombre, incómoda y trastorna. Claro que también te puede dar por interesarte y querer saber más, justamente por el mismo motivo.... Aunque no se enfrenta igual partiendo de presenciar un hecho, que de ser sospechoso del mismo. E intuir que lo sigues siendo...
 
Mi teoría:
A Evi la mataron los austriacos, Peter seguramente lo vio, como sus amigos la colgaban. El es el testigo clave.
Este caso me da mucha pena, por la hermana, los padres. No sé cómo se puede vivir sin saber cómo uno de tu familia desaparece.
Creo que habrán detenciones.
Por cierto, es lamentable que un periodista tenga que resolver un caso, que la policía ha cerrado. En España los casos de asesinatos no tendrían que prescribir. Quién la hace la tiene que pagar.
Muy bien por el Sr. Porta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
973
Back