El hilo oficial de Crims

No lo pidió, se lo ofreció la persona que lleva ese canal.
Supongo que todo dependerá de qué es lo que se emita en esa segunda parte, y si se vuelve a cuestionar ( o no ) la investigación de la Guardia civil.
Él reiteró que se hizo todo lo que se tenía que haber hecho.

PD: Perdón prima, no se por qué me sale tu comentario tres veces.
Algo he tocado que no he hecho bien. Perdón 😔 soy nueva en el foro y aun no me manejo del todo.
17:42 del video, él mismo se ofrece. "Me gustaría antes del próximo capítulo explicar como fué toda la investigación"
 
Hoy en Polonia ha salido Carles Porta,el real. En un sketch.

Y luego en APM ha vuelto a salir varias veces, éste ya en imitación.
Me encantan sus imitaciones, jajajaja, para mí, el mejor sketch ha sido el de la negociación de los presupuestos, imitando lo de la Guàrdia Urbana, jajaja.
 
Y el tema divisas, no nos olvidemos, que antes se llamaba en cabinas y con monedas del país en cuestión. Igual no llamó porqué es perfectamente factible que la cabina de la estación de descanso de turno no funcionara o que ella no llevara la moneda del país.
Ostras, ¡es verdad! En el tema de las divisas no había caído. Es posible que ni siquiera pudiera cambiar el dinero, porque debió llegar a Portbou o muy, muy, muy pronto por la mañana o por la noche, por lo que es posible que se encontrara con las casas de cambio cerradas.
 
A mi em ese momento se me cayó una lagramilla. Me da mucha pena su familia tantos años, que triste pero que felicidad encontrarla, muy contradictorio.


El documental austríaco está subtitulado en algún lado? Aunque sea en inglés....

A mi se me rompió el corazón cuando hablaban de que te mueres y que nadie te echa de menos... Sentí una soledad tremenda... y cuando se preguntaban qué habría hecho esa chica para que nadie preguntara por ella..

Me hizo pensar en todas aquellas personas que mueren en soledad...💔

Yo también he estado buscando el documental y en la página principal no hay forma de activar subtítulos de ningún tipo.. tampoco lo he encontrado en Youtube.. Si logro encontrarlo, lo comparto..
 
A mi se me rompió el corazón cuando hablaban de que te mueres y que nadie te echa de menos... Sentí una soledad tremenda... y cuando se preguntaban qué habría hecho esa chica para que nadie preguntara por ella..

Me hizo pensar en todas aquellas personas que mueren en soledad...💔

Yo también he estado buscando el documental y en la página principal no hay forma de activar subtítulos de ningún tipo.. tampoco lo he encontrado en Youtube.. Si logro encontrarlo, lo comparto..
Solo es posible poner los subtítulos autogenerados en alemán y la traducción de ellos al idioma que se quiera. Se entiende poco, la verdad.
 
Podrían interrogar a la policía italiana del pueblo de la chica para comprobar donde se perdió la cadena que llevaba la información a la Interpol.O a la propia interpol para ver si tenían las informaciones de los dos países y si los hicieron coincidir o porqué no.
Incluso si les llegaron fotos de la chica.
Pero tampoco interesa destapar fallos de otros países....
 
A mi se me rompió el corazón cuando hablaban de que te mueres y que nadie te echa de menos... Sentí una soledad tremenda... y cuando se preguntaban qué habría hecho esa chica para que nadie preguntara por ella..

Me hizo pensar en todas aquellas personas que mueren en soledad...💔

Yo también he estado buscando el documental y en la página principal no hay forma de activar subtítulos de ningún tipo.. tampoco lo he encontrado en Youtube.. Si logro encontrarlo, lo comparto..
Las personas que mueren en soledad absoluta son muchas,demasiadas...
A menudo sale en los periódicos gente a la que encuentran fallecida en su casa al cabo de meses o años,..y nadie se extrañó.
Y ahora con la costumbre extendida de vivir muchas personas solas, pasará más.

La teleasistencia de Cruz Roja puede ser una solución para los mayores que viven solos.
Aquí se publicó en este hilo un reportaje que dice que hay muchos cadáveres sin identificar,de todas edades,me imagino.Y miles de desaparecidos sin dejar rastro.
Es muy triste pero es la realidad.A veces es buscado,otras no era deseado ,era por falta de apoyo social y otros casos son muertes violentas.
 

Pongo el artículo traducido por google, deja un par de detalles y anécdotas muy ilustrativas acerca del forense Lacaci...
¿Se colgó? ¿O la colgaron?
Vieron Crímenes el lunes? ¿Con quién se alinearon? ¿Con el guardia civil o con el médico forense? ¿Creen que la chica de Portbou se colgó, como sostiene el investigador, o que la colgaron, cómo sostiene el forense desde que vio unas fotografías que no había visto en todos estos años? Pero, sobre todo, ¿qué les parecieron los dos personajes como exponentes de una época? ¿Quién les pareció más menargas? ¿Quién les pareció tener el hombro más ancho? Yo sentí una especial debilidad por el médico forense Roger Lacaci. ¡La alegría con la que se les pisaba! ¡La prestancia con la que se lo hacía encima! “¿Una colgada en Portbou? ¡Que me la traigan!” Él no se mueve de Figueres, que nadie le paga el kilometraje, y al juez, en cambio, le pagan un taxi. Un luchador contra los privilegios y privilegiados, este forense. Claro que si hubiera ido habría visto desde el primer momento que no era un su***dio como él puso en la autopsia, sino un homicidio, según vio treinta años después en unas fotos que se quejaba de que no le hubieran pasado antes. No crean que Lacacio se exhibía porque estaba frente a las cámaras. Él es así. Le avala una larga trayectoria profesional llena de jugosas y divertidas anécdotas. El cartel que tenía en la puerta de su despacho, Centro de Inteligencia. O el día que le piden “una ampliación del informe” y toma la hoja de tamaño A4 que había presentado y la vuelve a llevarampliado a A3.
 
Lo que yo sí tengo claro es que quien tuvo la osadía de colgarla así en un árbol tan visible y con aquel nudo tan limpio era alguien que conocía muy bien la Costa Brava, por no decir Portbou y que me caigan chuscas.

Por casualidad, ¿Que té hace pensar que era alguien que conocia bien la zona? Por que un local si y un extranjero no?

Lo del nudo y la cuerda me cuadra con que pudiera ser alguien que tuviera barca.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back