El hilo oficial de Crims

No sé donde oí o leí que igual la hermana se confundió del día de la desaparición de Evi. Que tal vez en lugar de irse el día 3 de septiembre, apuntaron la posibilidad de que fuese un día antes, con lo cual hay más horas de margen y podría haber conocido a alguien, y decidir ir con esa persona o personas a otro lugar y no avisara a su hermana.
Es que no sé donde lo oí, o leí.
No sé si alguna prima pueda poner " llum a la foscor ".
Ni idea, pero ya lo que faltaba para añadirle más lio a todo. Supongo que se puede buscar la denuncia de desaparición y dudo que cuando fueran a hacerla la hermana se equivocara de día, porque no me acuerdo ahora mismo pero debio ser a los 2 días o 3 cuando la pusieron. Que se podría haber equivocado, no somos perfectos y más si estaba nerviosa o preocupada, pero es que viendo este caso, es la guinda del pastel ya.
 


¿Cómo puede decir el forense ahora que no vio las fotos,si salieron en el periódico?

Sí, es que además el fotógrafo que sale en el programa y que era un chaval dice como que en el pueblo estaban todos los chavales de su edad de aquellas (17-18 años) bastante preocupados porque se publicaron las fotos en todos los medios. ¿Como no puede haberse enterado el forense si lo difundieron en todos los medios?
 
Pero es que iba sin maleta, llevaba el billete de tren (no sé si sería un bono para viajar por toda Europa) y documentación, así que supongo que llevaría un bolso con cartera y lo justo para pasar el día. Si se equivoca de tren se podría haber dado la vuelta a medio camino, como han dicho antes, o si ha conocido a alguien a medio camino podría haber parado a llamar a su hermana, los trenes que hacían viajes tan largos paraban un rato largo a cada estación y daba tiempo de salir un momento a buscar un bocadillo en la cafetería de la estación, por ejemplo.
No sé cómo era en 1990, pero en 2008, al abordar un tren italiano, había que picar el ticket en el andén y luego pasaba un revisor en el tren, pasajero a pasajero, pidiendo el billete y comprobando trayecto y que estaba picado.
Si no habías picado, te comías una multa.
 
No sé cómo era en 1990, pero en 2008, al abordar un tren italiano, había que picar el ticket en el andén y luego pasaba un revisor en el tren, pasajero a pasajero, pidiendo el billete y comprobando trayecto y que estaba picado.
Si no habías picado, te comías una multa.
Siempre habían espabilados que se metían en el aseo o cambiaban de vagón cuando venía el revisor.
Es difícil que treinta años después sepamos cómo llegó.
Agradecería que la hermana explicara si tenía algún problema,un desengaño sentimental, problema físico,mental. Así quería viajar a la costa,,para entenderla mejor
Pero quizás creerá que es mejor dejar las cosas como están y no remover recuerdos ni la intimidad de su hermana.
 
No sé donde oí o leí que igual la hermana se confundió del día de la desaparición de Evi. Que tal vez en lugar de irse el día 3 de septiembre, apuntaron la posibilidad de que fuese un día antes, con lo cual hay más horas de margen y podría haber conocido a alguien, y decidir ir con esa persona o personas a otro lugar y no avisara a su hermana.
Es que no sé donde lo oí, o leí.
No sé si alguna prima pueda poner " llum a la foscor ".

Me parece raro que se confunda, prima, ya que desayuna con ella, se va a la universidad, no aparece al día siguiente, los padres bajan a Florencia y denuncian.

He encontrado un documento del tribunal civil de Bolzano, cuando piden que se la de por muerta ante las no noticias de su desaparición, así que a nivel legal en Italia constaba como fallecida.



PD: seguiré buceando en la prensa italiana, pero veo que no tuvo mucha difusión el caso.
 


A cabo de enterarme que hay un hilo de Delitos de Cataluña que está un poco olvidado.....
 
Siempre habían espabilados que se metían en el aseo o cambiaban de vagón cuando venía el revisor.
Es difícil que treinta años después sepamos cómo llegó.
Agradecería que la hermana explicara si tenía algún problema,un desengaño sentimental, problema físico,mental. Así quería viajar a la costa,,para entenderla mejor
Pero quizás creerá que es mejor dejar las cosas como están y no remover recuerdos ni la intimidad de su hermana.
A esto te puedo contestar, la hermana dice que no tenía problemas mentales, ni depresión, ni nada de nada. Que eran amigas y que si le hubiese sucedido algo, se lo hubiese contado.
De novios no he leído nada.
Una cosa que he encontrado en la prensa italiana, que no sé si se ha comentado, es que antes de Florencia, pasó vacaciones con amigos en Irlanda ese mismo verano.
 
Primas, alguien sabe desbloquear una noticia para que se pueda ver?
Es esta noticia en alemán de un periódico sudtirolés sobre Evi.

 
La conclusion es que la guàrdia civil hizo bien poca cosa :cautious: , trabajan mas y mejor los periodistas y eso que llevan treinta años de desventaja.
Ya ves, se cubre de gloria el señor "lo que hicimos fue hacer la diligencia rápido para molestar lo menos posible" en referencia a los austríacos de esa tienda de campaña.
No le sorprendieron los detalles del ahorcamiento, no le chocó nada...
Que pena de señor. Y lo explica tan orgullo y creído de haber hecho un buen trabajo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
691
Back