El hilo oficial de Crims

Otra cosa sobre la autopsia que dicen en prensa italiana: "Microlesiones encontradas en la boca podrían atribuirse a la asfixia o a un intento fallido de reanimación".
Los austríacos eran 6, cinco hombres y una mujer, entre los 18 y los 24 años.
 
La hermana de Evi siendo entrevistada en Portbou para el programa de Crims que emiten la próxima semana:

christine-rauter-ging-mit-dem-crims-team-um-carles-porta-32-jahre-nach-dem-tod-ihrer-schwester...jpg

Y la última foto de septiembre de 1990 tomada a Evi en Florencia:

ein-letztes-foto-diese-aufnahme-machte-christine-rauter-von-ihrer-schwester-evi-bei-der-letzte...jpg
 
Bones cosines, lo vi ayer y impaciente por ver la segunda parte.
Al menos el forense reconoce sus errores, si se tiene humanidad, el saberse responsable de esos errores debe reconcomer la mente.
No me gustaría verme en el pellejo del forense, debe traer muchos remordimientos verse en esta tesitura. En cambio, el guardia civil tan pancho, habiendo hecho una investigación prácticamente nula...
 
A esto te puedo contestar, la hermana dice que no tenía problemas mentales, ni depresión, ni nada de nada. Que eran amigas y que si le hubiese sucedido algo, se lo hubiese contado.
De novios no he leído nada.
Una cosa que he encontrado en la prensa italiana, que no sé si se ha comentado, es que antes de Florencia, pasó vacaciones con amigos en Irlanda ese mismo verano.
Es que es todo tan extraño... A ver qué datos nos aportan la semana que viene, pero habiendo pasado tantísimo tiempo, me parecería raro que consiguieran hacer encajar todas las piezas del puzzle.
 
Es que no hay por donde cogerlo.La hermana dice que se vieron por última vez a las 9 de la mañana del día 3 en su piso de Florencia y cuando regresó se encontró una nota informándole que se había ido a Siena. Y menos de 24 horas después va y aparece en Portbou, que está lejísimos y más a la velocidad de los trenes de la época, no habría tenido tiempo de hacer otra cosa que viajar en el tren.La hermana dijo que no se había ni llevado la maleta, la chica iba con lo puesto (!!) pudo dar la descripción porque eran las únicas prendas que le faltaban en la maleta ya que cuando la hermana se fue a trabajar Evi estaba durmiendo.Hay dos estaciones en la frontera, la de España está en Portbou y en Cerbère está la de Francia, y supongo que la policía se cuidaba de comprobar la identidad de los viajeros que cruzaban la frontera, almenos en esa época. Si no lo hacían en Portbou lo harían en Cerbère, es raro que no dejase rastro en un pueblo o en el otro. Y atentas al final:

Un cotxe amb matrícula italiana abandonat


Saber com va acabar penjada Evi Anna és tan difícil com esclarir com va fer la ruta de Florència (on la seva germana la veure per darrer cop a les nou del matí del 3 de setembre) a Portbou, on a dos quarts de vuit del matí del dia 4 la van trobar penjada. Hi podria haver arribat amb un tren que aquell estiu feia el trajecte directe de Florència a Portbou, on arribava a un quart de sis del matí. Ella es movia en tren i duia una targeta del tren, però a la seva germana li va deixar dit que aniria a Siena i ella, segons la seva germana, no havia parlat mai de Portbou. La targeta del tren i el seu carnet d’identitat no van ser trobats. També s’ha pensat en la possibilitat que hagués arribat en furgoneta amb el grup de joves austríacs que eren acampats a 50 metres del pi on era penjada. Ella parlava alemany com ells i tenien una edat similar. Els campistes, quan la Guàrdia Civil els va despertar, van assegurar que ells havien arribat a les tres de la matinada, havien xerrat una estona i s’havien adormit, i no havien sentit ni vist res estrany. Ara, un veí de Portbou ha revelat, al periodista de la població Ramon Iglésias, l’existència d’un cotxe abandonat a prop del pi on va aparèixer el cos d’Evi Anna. Enric Milà, que en aquells moments era el sotscap de vigilància duanera de Portbou, va descobrir que davant de casa seva hi havia un Volkswagen Golf marró amb matrícula italiana que feia dies que no es movia. Milà no sap exactament quin dia va arribar el cotxe, però ell es va adonar que estava abandonat uns dies després que es trobés la noia. Va avisar el seu cap i el van precintar i posteriorment el van traslladar a un taller de Llançà, on va quedar en dipòsit fins que el van treure a subhasta. Ara, en veure que la noia morta era italiana, ha pensat que la presència d’un cotxe amb matrícula italiana podria tenir rellevància.

Es que, dando por hecho que llegase en tren hasta Portbou, ¿como llegó hasta el cementerio donde apareció colgada? He mirado por google y no es que esté al lado de la estación precisamente.
En la foto en rojo la estación y en verde el cementerio 🤷🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • 1959C8C8-D97B-46FF-88B0-776AA64223FB.jpeg
    1959C8C8-D97B-46FF-88B0-776AA64223FB.jpeg
    309 KB · Visitas: 30
A esto te puedo contestar, la hermana dice que no tenía problemas mentales, ni depresión, ni nada de nada. Que eran amigas y que si le hubiese sucedido algo, se lo hubiese contado.
De novios no he leído nada.
Una cosa que he encontrado en la prensa italiana, que no sé si se ha comentado, es que antes de Florencia, pasó vacaciones con amigos en Irlanda ese mismo verano.
Por lo que he leído, la hermana también descartó “mal de amores” o algún novio/a que pudiese ser sospechoso.
Es que es todo rarísimo, por lo que cuenta la hermana se supone que había encontrado un trabajo de lo suyo en el que empezaba el día 11 de septiembre a trabajar y estaba ilusionada con esto. Además a muy mal que estes psicológicamente no es lógico hacerte 1000 km para acabar con tu vida…


Yo creo que los campistas tenían algo que ver, me flipa que el guardia civil diga literalmente y con toda la tranquilidad del mundo que los querían molestar lo mínimo posible cuando a escasos 50 m de su tienda de campaña ha aparecido un cadáver y te están diciendo que ellos llegaron al lugar escasas horas antes de encontrar el cuerpo, a las 3 de la mañana.
 
Hola Cosines!!

Lo de este caso me ha dejado con el culo torcido total. Primero que no lo conocía y cuando publicaron la nueva información y descubrimientos no quise leer nada para poder ver los capítulos con más "emoción".

Lo primero es que las imágenes de la chica colgada son... perturbadoras. La posición, el rictus de su cara, la altura, el lugar y la zona... Es todo muy rocambolesco. La mala gestión de GC + forense por no acudir, la poca o nula investigación a los campistas austriacos es de traca. Me ha gustado la intervención del forense, pero cuando confiesa que no había visto las fotos hasta ese momento... Mi boca llegaba al suelo!!!! Pero que me estás contando????? Y la desaparición del cuerpo embalsamado ya para ponerle la guinda al pastel.

Con ganas de ver el 2º capítulo y los nuevos descubrimientos. La verdad es que Crims ha vuelto a ponerse una medalla!
 
Es que, dando por hecho que llegase en tren hasta Portbou, ¿como llegó hasta el cementerio donde apareció colgada? He mirado por google y no es que esté al lado de la estación precisamente.
En la foto en rojo la estación y en verde el cementerio 🤷🏼‍♀️
No sé si has estado nunca en Portbou pero es una población muy pequeña y de la estación al cementerio hay 10 min a pie. No sé qué pretendes dar a entender con que la estación y el cementerio no estén al lado el uno del otro :unsure:
 
No sé si has estado nunca en Portbou pero es una población muy pequeña y de la estación al cementerio hay 10 min a pie. No sé qué pretendes dar a entender con que la estación y el cementerio no estén al lado el uno del otro :unsure:
Pues que parece que la tuvieron que trasladar hasta ahi, dudo que llegase hasta alli por su cuenta. Si fue asesinada como parece (a propósito o no) no creo que la llevasen a rastras por la calle ni aunque estuviese drogada, no creo que fuese dando un paseo ella sola teniendo la mala suerte de encontrar en el cementerio a quien le hiciese eso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
658
Back