El hilo oficial de Crims

Bones cosines!
Venia a ponerme al dia.
No he visto nada y me intriga el desenlace de hoy. Creia que habia escuchado todos los capitulos de radio y este se me paso, Hoy doblete en crims y luego Memoria Negra y ahora mientras os hare caso y vere " l' hora fosca" y este Mario
Ya os contare que tal.
Nos vemos en unas horas!.
 
Hola cosines! Qué alegría encontrarme este hilo por casualidad. Soy obsesa de Crims. Yo lo llamo “Los lunes con mi amor” jajajajaja ya estoy con el portátil preparado. Nos leemos en un rato! 😍
 
Lo siento pero debo decirlo: de momento… la jueza me cae mal! Jajajajaja por qué? No sé jajaja entre lo de Kill Bill y lo que han sacado hoy…

Y también muy fan de Carmen, la hija de Teresa la primera víctima, imitando a la señora. Cuando dice: “perdonad que ponga esta voz pero es la que ponía, de pava…de pánfila!” Jajaja
 
Lo siento pero debo decirlo: de momento… la jueza me cae mal! Jajajajaja por qué? No sé jajaja entre lo de Kill Bill y lo que han sacado hoy…

Y también muy fan de Carmen, la hija de Teresa la primera víctima, imitando a la señora. Cuando dice: “perdonad que ponga esta voz pero es la que ponía, de pava…de pánfila!” Jajaja
Acabo de ver ese momento, por que lo estoy viendo con retardo y he flipado
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back