El hilo oficial de Crims

Me alegro mucho por la niña, bueno la niña que debe tener ya unos 23 o 24 años.....menos mal que no tiene los genes asesinos de su madre....y la hermana en un principio se que la querian hacer heredera de todo, ya que era hija de josep y no tenian mas familia.. No se que paso con el camping
Pues si no recuerdo mal la viuda se atrincheró junto a la niña cuando era un bebé dentro del camping para exigir que el juez le diera la herencia de su padre. Creo que les tuvieron que sacar a la fuerza, se la llevaron detenida pero a los diez minutos le volvieron a soltar porque legalmente no había cometido ningún delito. Creo que le dieron la herencia, ella se quedó con el usufructo, lo vendió, y ya no sé más.
 
Por aqui otra enganchada a Crims... lo empecé a ver en Prime porque me enteré que estaban doblados a castellano. Yo soy valenciana y entiendo catalán, pero prefería oirlos en castellano, soy más castellanoparlante. El caso es que terminé los de Prime y ahora estoy viendo más en Tv3 a la carta. Me he comido algún spoiler por este hilo (asesinos de Can Amat por ejemplo) pero os lo perdono jeje. El de Angie no lo veré, está bastante trillado ya.

Y sobre lo que se comentaba páginas atrás sobre las casas en venta etc... yo creo que no viviría en una casa de esas ni regalada. Solo con pensar que ahí se ha cometido un asesinato o algo así... no dormiría.

Me quedo por aqui!
 
Me ha decepcionado, porque no han contado ni 1/3 de toda la tela que tiene, ni como lo hizo para poder entrar y salir de los bancos, ni que pasó con su ex marido, ni porque salió pitando de Las Baleares...
Os recomiendo muchísimo el equipo de investigación que hicieron, ahí si que cuentan bastante más.
no encuentro el vídeo... está en youtube????
 
no encuentro el vídeo... está en youtube????

En youtube no lo he encontrado, que rabia porque es buenísimo.

Entre otras cosas, explican que
descubrieron que el marido habia muerto en unas circunstancias muy raras, dejandole a ella un dineral en propiedades, de las que hablaron ayer, y un seguro de vida del que estuvo viviendo prácticamente hasta que empezó a suplantar la identidad de Ana. Además, la familia del marido la habia denunciado porque pensaban que estaba relacionada con la muerte del marido, pero archivaron la denuncia por falta de pruebas.
En el pueblo de sus padres también tenia mala fama, como de haber abandonado a sus padres porque no le podian dar la vida que ella quería.
Además, explican que Ana llevaba unos meses mal porque le habian empezado a llegar cartas de préstamos a ella también, y la empezaban a "acosar" y no recuerdo mucho más
 
Me ha decepcionado, porque no han contado ni 1/3 de toda la tela que tiene, ni como lo hizo para poder entrar y salir de los bancos, ni que pasó con su ex marido, ni porque salió pitando de Las Baleares...
Os recomiendo muchísimo el equipo de investigación que hicieron, ahí si que cuentan bastante más.

A mi si me ha gustado! Ahí contaron la historia de Angi, y en Crims han ahondado más en los detalles de la investigación y en como llegaron a poder inculpar a Angi. Para mi ha sido un acierto porque justamente ese reportaje es de los más repetidos, creo que lo han enfocado muy distinto para no ser repetitivos con equipo de investigación.

Nota mental: no dejar el jamón en los huesos por si vienen a registrar la casa.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-30 a las 16.15.32.png
    Captura de pantalla 2021-03-30 a las 16.15.32.png
    129 KB · Visitas: 53

En youtube no lo he encontrado, que rabia porque es buenísimo.

Entre otras cosas, explican que
descubrieron que el marido habia muerto en unas circunstancias muy raras, dejandole a ella un dineral en propiedades, de las que hablaron ayer, y un seguro de vida del que estuvo viviendo prácticamente hasta que empezó a suplantar la identidad de Ana. Además, la familia del marido la habia denunciado porque pensaban que estaba relacionada con la muerte del marido, pero archivaron la denuncia por falta de pruebas.
En el pueblo de sus padres también tenia mala fama, como de haber abandonado a sus padres porque no le podian dar la vida que ella quería.
Además, explican que Ana llevaba unos meses mal porque le habian empezado a llegar cartas de préstamos a ella también, y la empezaban a "acosar" y no recuerdo mucho más

Ohhh es fatal cuando...
los de equipo de investigación van a su antigua casa y le dicen a la dueña actual "aquí es donde se colgó" que mal gusto!!!
 
No lo vi ayer aunque quizá caeré en mirarlo a la carta.Lo han repetido tanto en la otra cadena!Por lo menos tres veces lo vi.
Angie se estaba echando un novio de buena familia y dinero cuando se descubrió el pastel,que salió huyendo.No sé si era alguien conocido por el o su familia o negocio.
Ayer vi la final de Maestros de la Costura, programa algo menos impresionante!
 
Crims es un programa bien hecho,al estilo de los programas americanos de crímenes reales.Conseguir que hablen policías,jueces,fiscales,es un logro,igual que presentar imágenes reales de asesinados,lugares,etc.

Pero lo que le da el puntazo es el presentador,con esa voz, ese tono,el toque tétrico, ambiente oscuro,la frase de : posarem lum a la foscor.Es un acierto de presentación. Ya sobrecoge antes de empezar!
 
A mi si me ha gustado! Ahí contaron la historia de Angi, y en Crims han ahondado más en los detalles de la investigación y en como llegaron a poder inculpar a Angi. Para mi ha sido un acierto porque justamente ese reportaje es de los más repetidos, creo que lo han enfocado muy distinto para no ser repetitivos con equipo de investigación.

Nota mental: no dejar el jamón en los huesos por si vienen a registrar la casa.
JODER, viendo de la Angie da hasta mal rollo y todo, seguro que hasta le gustaba con lo psicópata que es!!! jajaja
 
Entonces vale la pena ver el de Angie? No es más de lo mismo? Ya lo vi en EDI y en algun canal de youtube, pero si decís que lo enfocan diferente..
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
631
Back