El hilo oficial de Crims

Ya he visto el episodio de Angie de Crims
El de la otra cadena era mas extenso,salían hasta los padres de la chica asesinada,(pobrecitos, se pasarán lo que les quede de vida preguntándose porqué a su hija,que era tan buena ), y mucho mas del tema del extraño fallecimiento del marido, el que estaba a punto de separarse de ella,porque no la aguantaba.Parece que era muy inestable.Viajaron a Canarias a la casa donde murió elmarido.Ella tenía a coartada de que estaba en Barcelona.No sé si pillan los mossos el caso si le hubieran podido desmontar la coartada.
A Angie no la veo tan atractiva como dicen, delgadita i prou...la que era muy guapa era su amiga fallecida. Ir con Porsche Carrera y bolsos de marca no hace a una chica guapa,pero sí quizás era la forma de entrar en ciertos ambientes.
Una mente fría y calculadora....un peligro...
Las mujeres, cuando se ponen a asesinar, son terribles...y por ambición,dinero.
Ya conocemos unas cuantas..
 
¿Me lo ha parecido a mí o Angie tenía la casa muy desordenada??? A menos que tomaran imágenes cuando ya la habían revuelto toda buscando pruebas incriminatorias....Los sobres de los bancos amontonados y sin abrir,esos sí estaban amontonados bien,pero en la cocina.que tampoco es sitio.​
Y las policías o mossas (porque eso sólo lo hace una mujer ..) diciendo que las docenas de bolsos de marca debían ser imitaciones y la Angie que no, que eran auténticos....Para qué va a matar?Para comprarse bolsos de imitación, burdas copias de los chinos???¡Anda ya, para eso no se complica la vida!!​
Luego tema cloroformo.Compra dos botellas y se guarda la factura...Y les dice alos jueces que eran para pegar un objeto, que se le había roto que se lo aconsejó nosequién,....una ha desaparecido. Le pregunta el juez ¿Y lo arregló ? Ella: No.​
Tema chico que vieron en la puerta del loft...Debía ser el que dió el s*men, uno de ellos..​
Tengo sentimientos encontrados sobre que den direcciones exactas de domicilios de asesinos y de asesinatos con imágenes de las fachadas.Si yo fuera vecina del inmueble,no me gustaría que dieran mi dirección en la televisión. Podían poner la calle y borrar/poner difuminado el número.Y eso de que acudan a la casa de los nuevos propietarios, que quizá no saben nada,del asesinato, su***dio, etc, a explicarles el caso, me parece de mal gusto.​
 
No creo que Ariel lo dijera para juzgarla,no sabemos en qué ambiente se ha criado después que su madre entrara en la cárcel,si con parientes ricos ,pero no de parte de madre que eran muy humildes y de los que se avergonzaba y explicaba fantasías.Pero si su madre hacia toda esa exhibición de gasto y objetos caros y llegó a matar,una o dos veces,parece más lógico que la hija tuviera una vida más sencilla ,menos ostentosa, aunque tuviera dinero a su nombre.Los ricos catalanes siempre han sido más o menos discretos.Son los nuevos ricos los que hacen alardes.
Totalmente de acuerdo, cuando creces viendo tanto materialismo, tanto lujo y tal egoísmo, maldad y avaricia capaz de matar por dinero, lo más lógico es que te de asco y valores más otras cosas. Creo que lo único que deseas es vivir en paz y tranquilidad, simplemente una vida sencilla, humilde por mucho dinero que puedas tener.
 
Y tiene relación con su madre?
Recuerdo en EDI que decían que se avergonzaba mucho de su madre, pero no se, al final si es la única persona que tienes...
Mejor solo que mal acompañado. Por mucho que sea tu madre, que ya ves tú lo que le debe importar su hija, tener que vivir con una psicópata sabiendo que en cualquier momento te mata...no sé yo....
 
La hija era universitaria hace casi diez años.
Ya debe haber acabado hace tiempo.
 
Dilluns 12-4-2021. Hacen el tema Permanyer,primer episodio(Edificio Atalaya BCN).Y el segundo de Brito y Picatoste.
Este lunes de Pascua no deben hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back