El hilo oficial de Crims

Si, era de la primera pero ahora los estan poniemdo repetidos despues del capi nuevo de cada semana.
Muchos programas de TV3 después del capítulo inédito, repiten uno ya emitido otra temporada, y el programa del Bertin o el del Calleja también hacían lo mismo.
 
acabo de ver y me han gustado los 2 capitulos sobre Talleda

no digo mucho por no spoilear, pero menudo elemento

y bastante convincente cuando decia ser inocente,se ve a veces alguien es capaz de creerse sus propias mentiras para soltarlas con conviccion: si no llega a haber indicios y pruebas de que mentia,claro
Sólo los asesinos que tienen un poco de conciencia,lo reconocen,porque les pesaba en su interior y quieren ya cargar con la culpa y redimirse.Pero los asesinos en serie no tienen conciencia.
 
No me he debido explicar bien.
Que tenía una compañera de trabajo que alquiló un apartamento en ese edificio Atalaya de Bcn por esos años.
Ella vivía sola ahí,decía que era un apartamento pequeño,pero que le gustaba mucho.
Se tuvo que cruzar alguna vez con la asesina, quizás.
Estuvo varios años ahí.
Luego le he perdido la pista,se trasladó de ciudad.


Disculpa, no te había entendido. Pues seguramente se cruzarían. Gracias!
 
Pues si, al principio de su matrimonio con Josep , ayudaba en el bar del camping....y si tanto josep como su hermana como su madre eran muy buenas personas..La hermana estuvo como un año con la gc en plan guardaespaldas , no podia dar un paso sin que la gc no lo diese antes, incluso para ir por el camping los llevaba detras...muy duro.Creo que al final la hija de Josep y la asesina pudieron tener la custodia , no estoy segura de ello
No, la hija ya es mayor de edad. Puedo decirte que ha querido tener contacto con la familia de su padre y ha buscado para conocer sobre ellos, pero la abuela murió hace años y la hermana por lo que me contaron hace tiempo estaba muy enferma en un centro psiquiátrico.
No sé si pudo tener la oportunidad de conocer a su abuela.
Lo que sí puedo decirte es que es una niña muy dulce, que lo ha pasado muy mal, que seguramente otra en su lugar hubiera acabado fatal, ha recibido buena educación y buenos principios, ha tenido el apoyo de su familia materna y estoy segura que su padre está orgulloso de ella.
Como si fuera hoy mismo, recuerdo a Josep mirando a su hija y se le caía la baba😪
 
Pobre hija,si su madre ha podido asesinar a su padre y luego mata a otra!! Se queda sin los dos !
Esta se parece un poco al caso de Angie,que el marido también murió en extrañas circunstancias y no la pillaron hasta el segundo (?) asesinato, en los dos casos, por dinero.
Esta, como se salga con la suya y salga con vida hará mucho daño. Y el que no debemos saber...
 
Me iba a poner a escuchar el podcast de La noia de Portbou (siempre los escucho desde la web oficial del programa) y j****, aparece en la portada una foto del cadaver de la chica, se le ve toda la cara. Dios que desagradable y que mal cuerpo se me ha quedado (encima hoy, que quería aprovechar que mi novio trabaja de noche...)
Al final del caso explican que como está sin identificar han puesto la foto ahí por si alguien pudiese dar alguna pista de quién podía ser la chica.
 
No, la hija ya es mayor de edad. Puedo decirte que ha querido tener contacto con la familia de su padre y ha buscado para conocer sobre ellos, pero la abuela murió hace años y la hermana por lo que me contaron hace tiempo estaba muy enferma en un centro psiquiátrico.
No sé si pudo tener la oportunidad de conocer a su abuela.
Lo que sí puedo decirte es que es una niña muy dulce, que lo ha pasado muy mal, que seguramente otra en su lugar hubiera acabado fatal, ha recibido buena educación y buenos principios, ha tenido el apoyo de su familia materna y estoy segura que su padre está orgulloso de ella.
Como si fuera hoy mismo, recuerdo a Josep mirando a su hija y se le caía la baba😪
Me alegro mucho por la niña, bueno la niña que debe tener ya unos 23 o 24 años.....menos mal que no tiene los genes asesinos de su madre....y la hermana en un principio se que la querian hacer heredera de todo, ya que era hija de josep y no tenian mas familia.. No se que paso con el camping
 
Me ha decepcionado, porque no han contado ni 1/3 de toda la tela que tiene, ni como lo hizo para poder entrar y salir de los bancos, ni que pasó con su ex marido, ni porque salió pitando de Las Baleares...
Os recomiendo muchísimo el equipo de investigación que hicieron, ahí si que cuentan bastante más.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
981
Back