El hilo oficial de Crims

Pero en el caso de Helena Jubany el policía que llevaba la investigación era primitivo, cortito,incompetente,sin interés,o eso parecía por sus declaraciones.Del juez ya no me acuerdo mucho si salió,pero tampoco no completó las averiguaciones.
A mi lo que me choco mucho fue un policía que salía, que hablaba en castellano, como repetía y repetía que todo se había hecho mal, por las cerillas, por la caligrafía... por todo. Como decía directamente que él creía que el culpable era Santi...
Me chocó mucho que siendo policia se atreviera a decir eso en la tele
 
A mi lo que me choco mucho fue un policía que salía, que hablaba en castellano, como repetía y repetía que todo se había hecho mal, por las cerillas, por la caligrafía... por todo. Como decía directamente que él creía que el culpable era Santi...
Me chocó mucho que siendo policia se atreviera a decir eso en la tele
Nunca entenderemos porqué a ese chico se le tuvo tan fuera de las investigaciones,según parece....Se hizo todo muy mal!
 
A mi lo que me choco mucho fue un policía que salía, que hablaba en castellano, como repetía y repetía que todo se había hecho mal, por las cerillas, por la caligrafía... por todo. Como decía directamente que él creía que el culpable era Santi...
Me chocó mucho que siendo policia se atreviera a decir eso en la tele
Ahora me haces dudar...no sé si fué el Juez el que se negó a investigar mas y habló en el documental y se veia corto de luces y sin ganas de avanzar y no la policía,que le incitaba a profundizar más,pero tenían que seguir sus instrucciones....Lo tendré que revisar...
 
Última edición:
Ahora me haces dudar...no sé si fué el Juez el que se negó a investigar mas y habló en el documental y se veia corto de luces y sin ganas de avanzar y no la policía,que le incitaba a profundizar más,pero tenían que seguir sus instrucciones....Lo tendré que revisar...
Creo que fué el juez instructor que era un corto, y el cnp decía que no les dejaba investugar mas, pero hablo de memoria y no es mi fuerte..
 
Creo que fué el juez instructor que era un corto, y el cnp decía que no les dejaba investugar mas, pero hablo de memoria y no es mi fuerte..
Muchas gracias, sí, debía ser un juez de esos que no quieren líos, que se están seis meses y se van a otro sitio.Y cuanto antes cierran un caso,mejor....pero es que ahora se han negado a reabrirlo...a punto de prescripción.Qué les costaba, si ahora hay mas medios, se pueden encontrar testigos que ya no tengan miedo, analizar pruebas, si las han guardado, claro.
 
Ahora me haces dudar...no sé si fué el Juez el que se negó a investigar mas y habló en el documental y se veia corto de luces y sin ganas de avanzar y no la policía,que le incitaba a profundizar más,pero tenían que seguir sus instrucciones....Lo tendré que revisar...
si eso es!!
el juez... desgana pura y echando balones fuera, que no se podía hacer nada más.
y al menos ese policía... decía lo que había, lo que se hizo mal y quien creía que era el asesino y por qué.
me chocó por eso, pensé ostras un policía, enseñando la cara y diciendo yo creo que el asesino es X. Wow.
 
Servir cafés? Ella? 🤣De esa se libró, no llegaron ni a juzgarle, solo se sentaron 2 en el banquillo y les absolvieron. Una mier..de investigación que llevó a cabo la g.c. El caso ya ha prescrito, es muy injusto, porque estoy segura que cuando los Mossos reabrieron el caso por una nueva pista que tenían, si hubieran querido resolverlo, lo hubieran hecho. Una gran persona Josep😪
Pues si, al principio de su matrimonio con Josep , ayudaba en el bar del camping....y si tanto josep como su hermana como su madre eran muy buenas personas..La hermana estuvo como un año con la gc en plan guardaespaldas , no podia dar un paso sin que la gc no lo diese antes, incluso para ir por el camping los llevaba detras...muy duro.Creo que al final la hija de Josep y la asesina pudieron tener la custodia , no estoy segura de ello
 
si eso es!!
el juez... desgana pura y echando balones fuera, que no se podía hacer nada más.
y al menos ese policía... decía lo que había, lo que se hizo mal y quien creía que era el asesino y por qué.
me chocó por eso, pensé ostras un policía, enseñando la cara y diciendo yo creo que el asesino es X. Wow.
El chico ese era licenciado en Derecho....y lo que daba a entender el juez es como que una persona con esa carrera no podía ser sospechoso....alguien con la misma carrera del juez...¿cómo iba a tener algo que ver??? Imposible, ya no se molestó en investigar....pero es que quince años después se atreve a salir defendiendo su actuación de entonces.

Que igual no tenía nada que ver....pero había que investigar...pastillas,huellas,quien vivía allí,qué hacian, quien enviaba esos anónimos....coartadas y según la investigación, se decide...Raro, raro que ningún vecino viera ni oyera nada..

En fin,descanse en paz Helena,allá en donde esté,y todos los asesinados que no se merecían esas muertes.
(Podrían enviar un poco de luz para que se supiera la verdad..)
 
Pues si, al principio de su matrimonio con Josep , ayudaba en el bar del camping....y si tanto josep como su hermana como su madre eran muy buenas personas..La hermana estuvo como un año con la gc en plan guardaespaldas , no podia dar un paso sin que la gc no lo diese antes, incluso para ir por el camping los llevaba detras...muy duro.Creo que al final la hija de Josep y la asesina pudieron tener la custodia , no estoy segura de ello
Pobre hija,si su madre ha podido asesinar a su padre y luego mata a otra!! Se queda sin los dos !
Esta se parece un poco al caso de Angie,que el marido también murió en extrañas circunstancias y no la pillaron hasta el segundo (?) asesinato, en los dos casos, por dinero.
 
acabo de ver y me han gustado los 2 capitulos sobre Talleda

no digo mucho por no spoilear, pero menudo elemento

y bastante convincente cuando decia ser inocente,se ve a veces alguien es capaz de creerse sus propias mentiras para soltarlas con conviccion: si no llega a haber indicios y pruebas de que mentia,claro
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back