ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

5 trucos para estar más guapo en 5 minutos
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¿Tienes prisa? Da igual, puedes ir igual de guapo. © Diesel.

En un mundo ideal, los días tendrían 48 horas, los horarios laborales se cumplirían a rajatabla, los atascos no existirían y la expresión más repetida durante el afterwork, "una rápida y a casa", significaría exactamente eso.

Pero claro, no vivimos en un mundo ideal. Como dijo Virgilio, el tiempo vuela, y ni siquiera Oblak en su tarde más inspirada es capaz de detenerlo. De ahí que, al igual que le sucede al conejo blanco de "Alicia en el país de las maravillas", nos pasemos la vida llegando tarde.

Si el reloj se te ha echado encima y solo tienes unos minutos para arreglarte antes de salir a conquistar la noche, no te preocupes. Con estos cinco trucos convertirás un look digno en un lookazo de red carpet en cuestión de segundos. Tic-tac.

1. Efecto flash
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Concentrado hidratante Hydra Plus, de Babor, 25 € / 7 ampollas. © Babor.

Concentrado hidratante Hydra Plus, de Babor, 25 € / 7 ampollas.

En la rutina diaria de cuidados utilizamos cremas de tratamiento cuyos resultados son visibles con su uso continuado. Pero existen otras fórmulas que permiten conseguir un beneficio máximo en muy poco tiempo.

Las ampollas son grandes aliados para lograr un efecto "buena cara" al instante porque son auténticos elixires de belleza con una alta concentración de activos de bajo peso molecular, lo que favorece su penetración, que hacen muchas cosas a la vez y, además, muy rápidamente.





El problema es que este práctico formato todavía no es habitual en los lineales for men y tendrás que atracar sin ningún tipo de remordimiento el neceser de tu chica o darte un paseo por el departamento de cosmética femenina para hacerte con ellas.

Eso sí, como el envase suele ser de cristal, ten cuidado al abrirlo porque pueden quedar aristas. Para quitar el tapón sin riesgo de cortes, envuélvelo en una gasa o un pañuelo de papel y rómpelo a la altura del anillo inferior.

2. Piel mate
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Gel hidratante antibrillos, de Recipe for men, 32 €. © Recipe for men.

Gel hidratante antibrillos, de Recipe for men, 32 €.

Aviso para noctámbulos: los únicos brillos aceptables en la pista de baile son los que proceden de la mirror ball. Para mantener el cutis en perfecto estado de revista durante toda la noche y evitar que tu cara se convierta en un rótulo de neón, aplícate un gel matificante que reequilibre la producción de sebo, combata la antiestética pátina formada por el sudor y la grasa cutánea y minimice el diámetro de los poros.

Este tipo de cosméticos incluyen en sus fórmulas polvos minerales que tienen una doble función. Por un lado, absorben el exceso de brillos y, por otro, reducen las reflexiones de luz para que el rostro se vea siempre mate.



3. Cero imperfecciones
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Lápiz corrector instantáneo Mister, de Givenchy, 34,50 €. © Givenchy.

Lápiz corrector instantáneo Mister, de Givenchy, 34,50 €.

Bolsas, ojeras, signos de cansancio, puntos negros, una manchita en la frente, un grano incipiente en la aleta de la nariz, un tono apagado y poco uniforme… Para tratar a largo plazo todas estas imperfecciones cutáneas se necesitan distintas cremas específicas para cada problemática concreta, pero un único producto para hacerlas desaparecer al instante: un corrector.

Estos prácticos pinceles son muy sencillos de aplicar y una oportunidad inmejorable para empezar a descubrir el maravilloso mundo del male up. ¿La razón? Que cubren en un solo gesto todo lo que no queremos que los demás vean y resaltan nuestros puntos fuertes con un resultado muy natural.

4. Melenas wet
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Gel de peinado Texture Wet Shape Decode Men, de Montibello, 15 €. © Montibello.

Gel de peinado Texture Wet Shape Decode Men, de Montibello, 15 €.

Efecto mojado y larda duración son los dos conceptos clave para que el peinado permanezca inamovible hasta bien entrada la madrugada. El primero, porque los geles de styling que proporcionan un acabado wet son pura tendencia y dan un brillo muy natural a todo tipo de looks, desde el desenfadado, y muy demandando actualmente, out of bed hasta cortes pulidos con raya marcada.

Además, dan ese aspecto de "acabo de salir de la ducha y el pelo me ha quedado así de bien" que tanto nos gusta. Y el segundo, porque las noches se sabe cuándo empiezan, pero nunca cuándo acaban. De esta manera, si la fiesta se prolonga hasta al amanecer, tu estilismo capilar resistirá como recién salido de la peluquería mientras compras los churros del desayuno.



5. El toque final
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Parfum Armani Code Absolu, de Giorgio Armani, 91 € / 60 ml. © Armani.
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Parfum Armani Code Absolu, de Giorgio Armani, 91 € / 60 ml.

Salir de casa sin perfumarse antes es casi como salir desnudo. Olvídate de las fragancias fresquitas de notas cítricas con una permanencia en piel muy limitada.

La noche demanda composiciones con carácter, de aires orientales, profundas, con recorrido y que no desaparezcan a las primeras de cambio. Es el momento de ponerse intensos con acordes de incienso, maderas nobles y especias exóticas. Porque el eterno juego de la coquetería comienza en cuanto abres el frasco y te vaporizas unas gotas de tu esencia preferida en cuello, muñecas y cara interna de los brazos.

Así, una sensual estela olfativa anunciará tu llegada y permanecerá flotando en el ambiente una vez que te hayas ido, mandando un mensaje invisible escrito en el lenguaje universal de la seducción.

https://www.revistagq.com/cuidados/articulos/productos-belleza-hombre-cuidados-rapidos/33894
 
Mango se apunta a la personalización de prendas bordando nuestras iniciales

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El concepto del lujo ha evolucionado con el paso del tiempo: antes era sinónimo de la adquisición de algo que nadie más podía tener. En la moda, ha pasado de la pre-orden directo del desfile hasta la compra inmediata durante el mismo, sin embargo, en un intento de acercamiento directo con el cliente potencial, las marcas de lujo apuestan por la personalización de sus productos para sus compradores, una estrategia que ha llegado al mercado del lowcost con la nueva idea de Mango: bordar nuestras iniciales en las camisas.

Después del boom que fueron las capas de Burberry con las iniciales de quien las llevaba, ahora la idea de la personalización toma un giro más elegante dentro del mercado masculino, haciendo de las camisas la pieza esencial y el centro de una idea novedosa en el sector del mercado a bajo costo en que puedes hacer que una prenda sea totalmente tuya y solo para ti.


En la sección dedicada a la personalización de camisas dentro de su página web, Mango nos ofrece varias opciones en las que podemos agregar dos iniciales o un bordado predeterminado dentro de los diseños que nos ofrecen, que se pueden agregar en la parte de la cintura, el cuello, el puño o en el pecho a la altura del bolsillo.

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Sin embargo, no solo camisas pueden ser personalizadas, sino también fulares, sudaderas, chaquetas en denim, pajaritas y hasta sneakers, a las que podemos agregar dos iniciales o un diseño por demás hipster.

Con un total de 76 piezas para personalizar y un plazo de entrega de 3 días, Mango y la opción de agregar un bordado únicoabre camino para que la inmensa masa de prendas en el mercado lowcost se convierta en la posibilidad de vestir algo único.

Más información | Mango

https://www.trendenciashombre.com/t...alizacion-prendas-bordando-nuestras-iniciales
 
Diez fragancias para esta primavera: las mejores novedades
La primavera llega cargada de notas aromáticas embriagadoras y frescas

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Foto: J.C. Marcos

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Gentleman de Givenchy. Salida sutil y afrutada con piña y pera, corazón suave de lavanda y fondo intenso de vainilla, cuero y pachulí (90,50 €).
Wood Essence Bvlgari Man. La madera es la protagonista de este nuevo perfume de cítricos con azúcar, limón, cilantro y vetiver. Su fuente de inspiración es el hombre urbano que ama la naturaleza (92 €).
L’Eau Majeure D’Issey de Issey Miyake. En la inmensidad del océano, las tortugas son las protagonistas de este original packaging. En su interior, el aroma acuático con romero y cítricos (82 €).
Montblanc Explorer. Como en un cuaderno de viajes, se descubren las notas de la bergamota italiana, el vetiver de Haití y el pachulí de Indonesia (91 €).
Parfum Pour Homme Bleu de Chanel. Aceites aromáticos con madera de cedro, jengibre, madera pimentada y naranja. Un clásico atemporal (110 €).

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Foto: J.C. Marcos
Stronger Whit You Intensely de Emporio Armani. Fragancia oriental con pimienta rosa, enebro y violeta, que se funden con la salvia, el tófe, la canela y el haba tonka para un final intenso (86 €).
Grey Dolce & Gabbana for Men. Fusión de contrastes entre el embriagador y vanguardista cardamomo con el aromático y clásico vetiver (82 €).
Uomo de Salvatore Ferragamo. Fragancia carismática e innovadora construida alrededor del tiramisú, con una salida fresca y fría de cítricos (82 €).
Wanted de Azzaro. Las tradicionales notas de lima ácida, lavanda y menta se unen al enebro de Virginia, la manzana, el geranio y la haba tonka (79 €).
Esencia Eau de Parfum de Loewe. Creación olfativa atrevida y compleja. Amaderada, especiada y con una concentración de aceites esenciales del 22% (100 €).

https://www.gentleman.elconfidencial.com/estilo-hombre/2019-03-17/fragancias_1881650/
 
Viajamos a Perry Street (Inglaterra) para conocer los secretos de la firma
En la fábrica de Crockett & Jones, donde se elabora el auténtico zapato inglés
Compendio de comodidad, excelente piel y diseño intemporal, el objetivo de la firma es siempre conseguir la máxima calidad

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Vista general de la fábrica de Crockett & Jones en Perry Street, Inglaterra.

Nada más traspasar el umbral de la fábrica de Crockett & Jones en Perry Street (Northampton, Inglaterra), la mezcla de intensos olores a piel y pegamento se confunde con el ruido sordo de las máquinas y los operarios a pleno rendimiento en una sabia conjunción de fuerzas donde lo manual y lo mecánico comparten protagonismo. El escenario –uno de los primeros edificios con estructura metálica, anterior incluso a la torre Eiffel– refleja mejor que nada la tradición de una casa que mantiene vivo el espíritu con el que nació: hacer zapatos con las mejores pieles aplicando la técnica del legítimo calzado Goodyear.

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Dos imágenes de los comienzos de la firma británica: el despacho de ventas y la zona de corte.

En esta teoría de lo auténtico, la calidad es una constante desde que la empresa viera la luz en 1879, entonces como fabricante de zapatos masculinos que llegaron al mercado con un precio de 30 libras esterlinas de la época. Fruto de la unión de intereses y fuerzas de los cuñados James Crockett y Charles Jones –eso sí, con la ayuda de sendos créditos personales de 100 libras–, el negocio se iniciaba con veinte empleados y desde entonces siempre ha permanecido en la familia; en su seno ha ido creciendo no sólo la fama sino también la producción para otras firmas de lujo que, conocedoras de la técnica de Crockett & Jones, acuden a la casa inglesa para obtener un resultado adecuado a sus magníficos estándares de calidad.

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Diferentes modelos de Crockett & Jones: MONK Gower II Black Calf (455 €), Slippers Plain Albert Grey Harris Tweed (210 €), Oxford Gerrard IV Mahogany Calf & Stone Canvas Combination (420 €) y Derby Ashdown Dark Brown Country Calf Grain (410 €).

Tal vez por eso no extraña que a medida que se superan etapas en el proceso de fabricación de unos zapatos Crockett & Jones se sucedan carteles en los que el término “calidad” se convierte casi en una bendita obsesión con mensajes como “la calidad empieza por tí mismo”. Una suerte de arenga cariñosa que implica todavía más a los alrededor de 160 trabajadores, altamente cualificados, que componen la parte fabril de Crockett & Jones y que se completa con personal de administración y directivos hasta llegar a más de doscientos empleados.

En Crockett & Jones son fieles con la tradición zapatera y están implicados todos los trabajadores

Pero además de la calidad, el calzado que lleva la firma Crockett & Jones se distingue por sus detalles, su confortabilidad y durabilidad. En realidad, son verdaderos arquitectos de esa obra de precisión que es el zapato, al que se aplican las mejores pieles del mercado: “Tenemos relación comercial con las mejores tenerías del mundo”, señalan desde la firma, “y siempre seleccionando las pieles de mejor calidad, porque esa es una de nuestras señas de identidad”. Así, a Northampton llega lo mejor de las curtidoras británicas, alemanas y americanas, dispuestas ya para ser transformadas en cómodos pares de zapatos que son sometidos a un riguroso control en los distintos procesos creativos y que empieza con el mantenimiento de la piel en condiciones óptimas de humedad mientras están almacenadas.

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La piel seleccionada por Crockett & Jones, siempre la mejor del mercado.


Más de 400 pares al día

Pero son los propios empleados los encargados de vigilar que cada unidad que pasa por sus manos supere las exigencias de un zapato Crockett & Jones. Y eso a pesar de que al día se producen más de 600 pares, una cifra considerable que habla por sí misma de la actividad frenética que se sigue en la compañía. Así ha sido desde que vio la luz; a la cualidad emprendedora de James Crockett y Charles Jones, que se tradujo por ejemplo en investigación para crear botas impermeables, se le unió la visión innovadora de sus hijos, responsables en gran medida del primer gran acontecimiento de la compañía, como fue la introducción de la maquinaría para la confección de zapatos Goodyear, todo un hito en 1890 y un síntoma del carácter precursor de Crockett & Jones, que se ha mantenido con el paso del tiempo. Hoy, viejas máquinas de los comienzos comparten espacio y trabajo con elementos de elaboración mucho más avanzados, como corresponde al siglo XXI.

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El almacén tiene una capacidad para cerca de 8.000 pares de zapatos.

Pero por mucha técnica que exista, el motivo del éxito de Crockett & Jones se encuentra en el perfeccionismo con el que elabora un zapato en serie, en el que se trabaja con la misma atención que si se tratara de una pieza realizada a mano, un servicio que todavía se presta y que es un verdadero ejercicio de ingenio para dar vida, a través de treinta piezas de piel, cerca de 200 operaciones diferentes y casi ocho semanas de trabajo, a unos zapatos de pedido especial. El hecho evidente es que la fama de Crockett & Jones es más que merecida; no sólo por su carácter innovador dentro de los registros que marca la tradición zapatera británica sino porque le han añadido una excelente visión del negocio.

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Cómo se hace un Goodyear

La construcción de un zapato Goodyear comienza en la selección y corte de la piel, para a continuación poner ésta sobre la horma y, tras pasar por una cámara de humedad, proceder a inflar la piel y coserla sobre la base en la que posteriormente se colocará la suela. Después se recortan los bordes y se aplica una pasta de corcho que sirve de aislante y permite que el calzado se adapte al pie. Llega el momento de colocar la suela; antes se pone una varilla de madera para dar fortaleza al zapato y se cose la suela al pie. El paso siguiente es colocar el tacón reforzado en la parte trasera. El recorte y lijado de la suela es el proceso previo al tintado de la suela y tacón, para finalizar con el pulido y abrillantado total del zapato.

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Con la llegada a la sede actual, a finales del siglo XIX, no sólo se incrementó la producción y la capacidad de maniobra de la compañía, sino que en el período comprendido entre 1900 y 1914 la empresa fue capaz de atender a un mercado interno cada vez más identificado con el estilo Crockett & Jones que iniciaba una aventura de mayor envergadura con su presencia en mercados tan dispares como Sudamérica, Egipto, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, India, China, Bélgica, Sudeste Asiático (incluidos Hong Kong y Malasia), Canadá o Estados Unidos, lugares que, aún hoy, se rinden a la calidad incontestable de sus creaciones y que han dado a la casa una visión cosmopolita, casi universal del zapato inglés.

En Crockett & Jones acostumbran a decir que la piel tiene memoria; tal vez por ese convencimiento tan íntimo, los niveles de acabado de cada par de zapato, el cuidado con el que se efectúa cada uno de los pasos de creación, con la piel protegida por un plástico para evitar cualquier tipo de roce o desperfecto, son en sí mismos todo un deleite para los ojos y también el resultado de una voluntad por hacer de cada producto una pequeña obra de arte que se amolde con perfección al pie.

https://www.gentleman.elconfidencia...a-crockett-jones-zapatos-moda-hombre_1539022/
 
Cómo y cuándo llevar la riñonera
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© Getty Images

Complemento de infantes en las excursiones escolares, feriantes y gorrillas que te vigilan el coche a razón de un donativo; la riñonera está aquí para quedarse. Este objeto de almacenaje que se ajusta a la cintura con una hebilla automática, como todo artículo de moda, volverá a la marginalidad. Disfrútela mientras viva. Recuperada hace tres años por las marcas más urbanas, dentro de dos morirá de éxito. La moda es cíclica y caníbal. Está todo inventado y revisitado. Hoy son las firmas de lujo las que en asociación con marcas deportivas o en solitario la reivindican como propia. El mundo al revés.

La riñonera es más vieja que un loro. En 1991 unos alpinistas germanos dieron en los Alpes de Ötztal con la momia de un tipo que falleció, año arriba año abajo, en el 3255 antes de Cristo. A su alrededor encontraron un cinturón de utilidades con dientes, un cuchillo y un trozo de hongo seco. El libro más vendido del mundo (la Biblia) hace referencia a una bolsa que colgaba del cinturón de Judas. Como en ‘Dinastía’, los malos visten mejor.

Desde el siglo XVI hasta el XX, caballeros y soldados portaron orgullosos bolsas en sus cartucheras con todo tipo de armas y munición, especialmente los escoceses. En los años 60 y 70, las conocidas como ‘belly bag’, ‘bum bag’, ‘belt pack’ o ‘fanny pack’ empezaron a ser utilizadas por los esquiadores para guardar el material de primeros auxilios. Hay quién afirma que la diseñó Melba Stone inspirándose en la forma en la que las madres canguros transportan a sus criaturas.


En los años 80 y 90 la calle se apropió de este complemento, y cuando decimos la calle nos referimos a raperos, grungeros, raveros y todo individuo miembro de una subcultura con ganas de que lo señalaran por la calle. Eran otros tiempos en los que poco se celebraba la diferencia. Aquellos paisanos quisieron pasar en moto de las tendencias para mostrar su rico mundo interior, y las marcas se apropiaron de él. La moda es una ladrona.

Aquellas riñoneras flúor, multicolor o de propaganda (en el imaginario popular ha quedado la de una conocida firma de refrescos para celebrar la EXPO Sevilla 92) fueron sustituidas por las de pana en crudo y morado con motivos bordados (como hojas de marihuana, dragones y soles) a principios de los 2000 y éstas por las elegantes piezas que vestimos hoy. La riñonera ya no se lleva con chándal o, al menos, no sólo se lleva con chándal. El príncipe de Bel-Air ha sido destronado por el tercer estado (ceux qui travaillent, los que trabajan), que cuelga sobre sus hombros el complemento que nos ocupa a modo de bolso o los cruza en su tronco como una bandolera. Esta primavera despreocúpate de buscar unos pantalones con amplios bolsillos para guardar todos tus cachivaches.



La riñonera no va a misa. ¿Cansado de ir a los eventos de postín con lo mínimo para no desdibujar tu silueta? Este 2019 tampoco te puedes presentar en la boda, bautizo o comunión de turno (si no encuentras una excusa) con una riñonera. El bolso pochette debajo de la axila, al estilo Julián Muñoz patrullando Marbella, también está prohibido. Tanta restricción no implica que no puedas combinar la clásica riñonera logada de Louis Vuitton de lona o una de piel de Gucci o Versace (con la medusa en oro) con traje de lana para ir a la oficina. Dentro de esta sección –la de las riñoneras más pintonas– ocupa un lugar de excepción la Saddle de Dior, la evolución masculina del bolso inspirado en una silla de montar que creó John Galliano para la maison en 1999 y que en España popularizó la infanta Elena. Kim Jones, a cargo de la división masculina de la casa, propone riñoneras en piel de becerro monocolor o con el estampado Oblique que creó Marc Bohan durante su paso por la marca. No te la coloques nunca en la cintura. Este complemento ha evolucionado tanto que algunas son más parecidas a un arnés con bolsillos que a una riñonera tradicional. Todo por obra y gracia de Vilgil Abloh (Off-White y Louis Vuitton).



Si en tu centro de trabajo se estila el ‘Casual Friday’ toda las semana, no temas aparecer con una riñonera colgando. Combínala con camisa azul de popelín, jerséis de colores vibrantes y pantalones de pinzas marino. Es más, puedes sumar algunas propuestas, un pelín más informales, como las que ofrece Fendi con el logo en varios colores sobre el estampado Fendi Manía o las serigrafiadas de Balenciaga. ¿Para qué disimular llevando un maletín con papeles arrugados cuando hoy toda la información la almacenamos en un dispositivo móvil?

Es casi imposible hacer un listado con todas las riñoneras de estilo urbano confeccionadas en tejidos deportivos (entre nuestras favoritas están las de Fila, Adidas y Nike). Es importante elegir una de color sólido que combine con todo, especialmente si tienes pensado pasar el verano pegado a ella e incluso introducirla en el mundo festivalero. Evita el estampado tie-dye. La riñonera ha entrado a jugar la partida del lujo para romper la baraja.

https://www.revistagq.com/moda/relojes-y-accesorios/articulos/como-llevar-rinonera-hombre/33973
 
Ambassador, la firma española de calzado hecho a mano presenta su colección de primavera

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¿Qué es mejor que lucir un diseño elegante y realizado especialmente para nosotros? Que esté hecho por talento local, obviamente. Por ello es que la nueva colección de Ambassador Shoes, firma española que cuenta con la cuarta generación de artesanos trabajando con materiales de alta calidad, haya decidido inspirarse en los clásicos modelos de mocasines para su nueva colección Primavera-Verano 2019 sumándole un toque de modernidad a sus elegantes propuestas.

En la colección podemos encontrar calzado híbrido que reúne lo mejor de dos diseños en uno solo: por un lado está el slipper con textura de suede que retoma la suela de los sneakers agregando el detalle propio de los boat shoes, perfectos para llevar a la playa en un look de tonos neutros.

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Y para los adeptos de un diseño mucho más elegante, clásico y refinado al mismo tiempo, llegan los mocasines que incorporan el infalible detalle de borlas y flecos. Su piel lustrosa y absoluta comodidad los convierten en el calzado perfecto para éstos días en los que nos podemos permitir liberar los tobillos.


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Esta primavera que quieras lucir un calzado cómodo, fresco y elegante, ten en cuenta la esencia del made in Spain de Ambassador y de su nueva colección.

Más información | Ambassador

https://www.trendenciashombre.com/c...-hecho-a-mano-presenta-su-coleccion-primavera
 
NUTRICION

Para qué sirve realmente el omega 3 y por qué no debe faltar en nuestra dieta

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Todos hemos escuchado mencionar un tipo de grasas denominada omega 3 y sabemos que puede tener beneficios en nuestra estética. Sin embargo, con frecuencia su importancia está subestimada, por ello, te contamos para qué sirve realmente el omega 3 y por qué no debe faltar en nuestra dieta.

Qué es el omega 3

El omega 3 es un tipo de grasa insaturada, concretamente pertenece a los ácidos grasos poliinsaturados y dentro de estos se encuentra el ácido alfa linolénico ALA, el ácido eicosapentanoico o EPA y ácido docosahexanoico o DHA.

El ALA es predominante en alimentos de origen vegetal como semillas, frutos secos y aceites vegetales, mientras que el DHA y EPA son propios del reino animal, encontrando por ello este omega 3 en pescados grasos o azules sobre todo.


¿Para qué sirve realmente el omega 3?

Durante mucho tiempo se ha asociado el omega 3 con menos riesgo cardiovascular o con un desarrollo cerebral inferior así como con menores probabilidades de sufrir depresión. Si embargo, un reciente estudio ha observado nula o escasa contribución de este tipo de grasas para prevenir enfermedades cardiovasculares, así como también, se ha concluido que no hay suficiente evidencia que señale beneficios del omega 3 sobre el riesgo de depresión.

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Aunque estos no son funciones probadas, sí hay muchas otras ventajas del omega 3 en nuestra dieta habitual, pues es parte de membranas celulares, sobre todo en retina y cerebro, de allí que sea necesario para el adecuado funcionamiento de estos órganos como señala un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

Debido al tipo de grasa que constituyen, el omega 3 puede incrementar el colesterol HDL y reducir el LDL o malo en nuestro cuerpo, siendo de ayuda para prevenir o revertir dislipemias. Incluso, tiene un efecto antiinflamatorio probado que podría ser de utilidad para el control de enfermedades como la artritis reumatoidea, enfermedad de Crohn, lupus, colitis ulcerosa, acné o similares como concluye una investigación publicada en 2002.

Por otro lado, se lo ha asociado a menor incidencia de sobrepeso y obesidad y sobre todo, a menor acumulación de grasa, por lo que podría ayudarnos al momento de perder barriga.


También podría ser de utilidad para prevenir o controla la hipertensión arterial o presión alta en el organismo o bien, al momento de ganar músculo.

Como vemos, el omega 3 puede no ser tan efectivo para prevenir enfermedades cardiovasculares, pero sí tiene muchos otros efectos positivos en el organismo que merecen que le demos importancia a su consumo.

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Por qué no debe faltar omega 3 en nuestra dieta

Las grasas son necesarias a diario y más aun si se trata de omega 3, pues este tipo de ácidos grasos el cuerpo no los puede producir. Son esenciales y eso significa que sólo podemos obtenerlos de lo que comemos.

Entonces, en nuestra dieta habitual no deben faltar alimentos ricos en omega 3 como pescados grasos, aceites, semillas y frutos secos en general, especialmente lino o linaza, semillas de chía y nueces.

Es importante aclarar que los suplementos de omega 3 no son más beneficiosos que los alimentos frescos que lo contienen, por lo tanto, no recomendamos el uso de los primeros.

Imagen | iStock y Pixabay

https://www.trendenciashombre.com/nutricion/sirve-realmente-omega-3-que-no-debe-faltar-nuestra-dieta
 
Stutterheim se inspira en Ingmar Bergman para su colección primavera-verano
La compañía sueca presenta su colección de hombre y mujer para esta primavera-verano 2019 inspirada en el gran cineasta y su película 'La pasión de Ana'
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La naturaleza es fuente de inspiración junto a Bergman, y la combinación de ambas es lo que guía a la marca en el diseño de la nueva temporada.
Gentleman
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Tiempo de lectura1 min
19/03/2019 05:00

La compañía sueca de ropa de lluvia y prendas de exterior Premium, Stutterheim, presenta su colección de hombre y mujer para esta primavera-verano 2019, inspirándose en Ingmar Bergman en su papel de la película 'La pasión de Anna'.

La nueva colección Sttuterheim SS19 está inspirada en el duro paisaje costero de Fårö, isla donde se desarrolla la película. La naturaleza es fuente de inspiración junto a Bergman, y la combinación de ambas es lo que guía a la marca en el diseño de la nueva temporada. Su idea principal gira en torno al equilibrio, expresado a través de una armonía de materiales, colores y acabados. Sus colores están dominados por tonos pasteles tenues como Warm Honey y Ash Blue, reflejando la propia paleta del entorno de la película durante un atardecer de verano tardío.

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Además de la gama familiar de impermeables en algodón y goma, que se caracterizan por ser materiales ligeros, la colección incluye dos nuevos estilos que se engloban en una categoría más urbana y funcional: la parka pre-primavera unisex Vinterviken tiene un acolchado ligero de Thermore® Ecodown®, hecho de 100% de fibras recicladas, y Kilsmo es el primer estilo de anorak de Stutterheim.

Stutterheim cuenta con otros dos estilos clave de la colección que incluye el impermeable transparente Ranarp Smoke, de largo generoso y cordones ajustables en la cintura y dobladillo en la parte inferior, y las dos nuevas versiones gráficas estampadas del clásico abrigo de Estocolmo, hecho en algodón y recubierto de goma - Estocolmo V y Estocolmo Patch.

https://www.gentleman.elconfidencia...r-bergman-coleccion-primavera-verano_1888022/
 
CUIDADOS
Los mejores productos de belleza masculina por menos de 20 euros
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No hace falta pedir un microcrédito ni poner a la venta tu maravillosa colección de vinilos para diseñarte una completa rutina de cuidados. El universo cosmético es tan amplio y versátil que, además de ofrecer un producto específico para cada problema concreto o tipo de piel, cuenta también con alternativas que se adaptan a todos los bolsillos. Porque, para sacar a relucir la mejor versión de ti mismo, no se necesitan grandes inversiones, sino compras inteligentes.

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    © Getty Images.


    Estar muy guapo con productos 'low cost'
    Es cierto que, antiguamente, solo las clases adineradas podían permitirse las cremas de tratamiento más eficaces, pero, en las últimas décadas, la belleza se ha democratizado y cualquiera, sin importar el estatus económico, tiene fácil acceso a fórmulas y tecnologías de gran calidad a un precio asequible.

    Como dijo Aristóteles, "la riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión". Por eso, te traemos estos 15 productazos, ninguno de los cuales supera los 20 euros, para que te pongas guapo sin arruinarte en el intento.


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    © The Body Shop.


    Limpiadora energizante de guaraná y café para hombre, de The Body Shop
    Enriquecida con granos de café verde de Etiopía, guaraná de Brasil y aloe vera orgánico de México, elimina las impurezas acumuladas en la superficie cutánea a la vez que refresca y revitaliza la piel.

    Precio: 13 €.

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  • © Eucerin.


    Crema hidratante Men, de Eucerin
    Su fórmula de alta tolerancia, apta incluso para pieles con dermatitis atópica o acné, contiene ácido hialurónico y gluco-glicerol que activan los canales naturales de la hidratación cutánea.

    Precio: 18,90 €.

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  • © Weleda.


    Crema hidratante para hombre, de Weleda
    Alisa, calma, hidrata, mejora la elasticidad de la piel y la protege de las agresiones externas gracias a la combinación de los aceites biológicos de jojoba y sésamo con el extracto de malvavisco y la cera de abeja.

    Precio: 14,75 €.


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    © Nivea Men.


    Crema hidratante antiarrugas Active Age, de Nivea Men
    Su fórmula ligera, que contiene cafeína y creatina, acelera el proceso de renovación celular al mismo tiempo que refuerza la estructura de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento.

    Precio: 14,50 €.

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  • © L’Oréal Men Expert.


    Contorno de ojos Vita Lift, de L’Oréal Men Expert
    Minimiza las patas de gallo, disminuye el tono oscuro de las ojeras y reduce las bolsas gracias al alto contenido en polifenoles del extracto de vitis vinifera procedente de viñedos franceses.

    Precio: 13,95 €.

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  • © Bionike.


    Contorno de ojos Defence Man, de Bionike
    Acelera la microcirculación sanguínea,
    favorece la reducción de la hinchazón en la zona periocular, estimula la regeneración celular natural y ayuda a combatir los radicales libres.

    Precio: 16,50 €.
 
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  • © Lush.




    Mascarilla facial fresca Cosmetic Warrior, de Lush

    La arcilla de caolín, las uvas verdes, la miel y el aceite de árbol de té unen sus beneficios cosméticos para combatir las imperfecciones, limpiar en profundidad, hidratar, reafirmar y calmar la piel.

    Precio: 9,95 €.

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  • © Rituals.




    Loción hidratante corporal Samurai, de Rituals

    El bambú orgánico nutre e hidrata y el aceite esencial de madera de cedro deja una fragancia muy masculina sobre la piel. De rápida absorción, es perfecta para incluirla en la bolsa del gimnasio.

    Precio: 12,50 €.

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  • © Sabon.




    Crema de manos Gentleman, de Sabon

    Enriquecida con manteca de karité y aloe vera, estimula la circulación sanguínea, favorece la renovación celular y nutre, hidrata y protege la fina piel de las manos.

    Precio: 8,50 €.










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    © Bulldog.




    Champú para barba 2 en 1 Original, de Bulldog

    La combinación de aloe vera, té verde y extracto de camelina limpia, acondiciona y nutre el vello facial. Utilízalo dos veces en semana, haciendo especial hincapié en la zona más cercana a la boca, que es donde se suele acumular más suciedad.

    Precio: 9,90 €.

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  • © Hey Joe!.




    Bálsamo para barba Nº7 Fresh Mint, de Hey Joe!

    Elaborado con aceites de argán, jojoba y coco, manteca de karité y cera de abeja, hidrata y nutre la piel seca, reduce los picores, aporta grosor a la barba y proporciona un toque de fijación.

    Precio: 19,95 €.

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  • © Avène Men.




    Gel de afeitado para pieles sensibles, de Avène Men

    Sin alcohol ni parabenos, esta espuma ligera facilita el deslizamiento de la cuchilla, disminuye el riesgo de infección bacteriana durante el afeitado y calma, hidrata y suaviza la piel.

    Precio: 13 €.

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  • © Wilkinson.




    Maquinilla de afeitar Xtreme 3 Ultra Flex, de Wilkinson

    Es la única desechable del mercado completamente flexible, lo que le permite adaptarse a todos los contornos, incluidos los del cráneo. Además, el cabezal lubricado reduce la irritación.

    Precio: 4,95 € / unidad.

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  • Champú Limpieza Profunda Men Ultra, de H&S

    Enriquecido con extracto de carbón y mentol, elimina la suciedad, la grasa y la caspa y deja en el cabello una agradable fragancia.

    Precio: 3,85 €.

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  • © Giorgi.




    Crema de fijación Look Despeinado, de Giorgi

    La combinación de polímeros fijadores y minerales se deposita en la fibra capilar, creando una película flexible y con movimiento que permite diseñar el perfecto out of bed.

    Precio: 4,85 €.
https://www.revistagq.com/
 
Badgley Mischka le suma lujo a tus vacaciones con su primera línea de equipaje

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Para muchos, el viajar se ha convertido en una necesitad para sacar a relucir su creatividad y expandir sus horizontes, para muchos otros es un lujo que al vivirlo como una de las máximas experiencias requiere de una gran atención a cada punto de la lista previa antes de tomar un avión, por ello, la firma americana Badgley Mischka ha decidido incursionar en el diseño de equipaje presentando cuatro colecciones de maletas en la que el glamour atemporal y la máxima calidad de fabricación quedan de manifiesto.

Para su primera colaboración con Naftali Inc., Badgley Mischka, firma de lujo conocida por la elegancia de sus vestidos dignos de alfombra roja fundada por Mark Badgley y James Mischka, han tomado en cuenta la organización, el estilo, la comodidad y la durabilidad de un set de tres maletas disponibles en cuatro colores diferentes, con los que buscan conectarse con un público más amplio y más joven, amane de los viajes, y (¿por qué no?) el masculino.

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Entre las características interiores de este juego de maletas se incluyen cremalleras para compartimientos separados, como un bolsillo de malla con zipper, y compartimentos con correas elásticas para evitar que las cosas se muevan de su lugar, además, las maletas se pueden expandir en un 25% para una mayor capacidad de empaque, protegiendo tus pertenencias gracias a su construcción de aluminio que garantiza seguridad y ligereza.

Con un diseño por demás glamouroso disponible en plata, negro, rosa y azul eléctrico, la primera línea de equipaje de Badgley Mischka va desde los 840 hasta los 1,080 dólares, disponible desde el próximo 26 de marzo en boutiques oficiales de la firma y a través de internet.

Más información | Naftali Inc.

https://www.trendenciashombre.com/l...jo-a-tus-vacaciones-su-primera-linea-equipaje
 
@Linnet: por las dudas algún aventurer@ pretenda interferir, siempre he publicado relojes para hombres y seguiré haciéndolo, pues hace a su mundo, y este es su espacio, el que he creado.

Relojes baratos para todo tipo de hombre; elige entre todas estas marcas


¿Baratos y de marcas? Parece imposible pero sí, estos relojes cuestan menos de 200€ y parecen de los (muy, muy) caros. Hombres del mundo, pasen y vean.

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Getty Images

Una vez que nos hemos dado un repaso en el espejo y nos hemos visto lo suficientemente guapetones para darlo todo de puertas para afuera, nos toca añadir los complementos. Y sí, complementos, habéis leído bien, pero no me refiero a pendientes/pulseras/anillos o pendientes (ojo, que bien por el que los lleve) sino a lo que sí o sí y, en cualquier momento, da un toque extra al look: el reloj de hombre.

Los hay clásicos, deportivos, sofisticados, elegantes o más informales; uno para cada ocasión y estilo. ¿Lo mejor? Que no te tienes que gastar un pastón para hacerte con uno porque para eso ya hemos hecho nosotros una lista con 10 relojes que no pasan de los 200€ -bien baratos- pero que, sin embargo, parece que son de los caros.

De nada, chicos.

Emporio Armani clásico
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Amazon
Precio: 146€

Un modelo que entra dentro de los clásicos y encabeza. Es bastante polivalente pues con cualquier look que te lo pongas acertarás. Con traje te hace interesante y con sudadera pasas por chico con clase. Si no tienes uno para tenerlo como comodín, ya estás tardando.

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Emporio Armani correa cuero
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Amazon
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Precio: 200€

En esta ocasión apostamos por la misma firma pero cambiado el estilo. Un modelo de correa negra de cuero, que tiene en general un aspecto más agresivo que el anterior y encaja más si vas a salir con un rollo informal, de vaquero y sudadera por ejemplo.

G-Shock Casio
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Amazon
Precio: 80€

Este probablemente es el más resistente que vas a encontrar en esta lista porque lo puedes tirar desde un tercero que no se va a destruir.

Y como duro que es el reloj, duro es el look que le pega. Para aquellos que apuestan por deportes extremos, que no pueden quitarse el reloj ni en el gimnasio y que normalmente optan por vestir de un rollo muy informal.

Si te identificas con este perfil, este es el modelo que te va.

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Daniel Wellington
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Amazon
Precio: 96,85€

Podríamos llamarlo el reloj de la sencilllez. Es un modelo muy discreto que destaca por su esfera extremadamente fina que apenas sobresale de la muñeca.

Es precisamente la limpieza en sus acabados y en sus dibujos de la esfera (prácticamente nulos) lo que lo hacen tan versátil. Y es que añade el toque de elegancia tanto al sábado noche, que optas por salir más arreglado como al lunes por la mañana, que vas camino al trabajo y renegando.

Si no quieres tener (o no puedes) el cajón repleto de relojes, un Daniel Wellington puede ser tu mejor opción.

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Fossil acero color ahumado
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Amazon
Precio: 160€

Un modelo grandote en general, para aquellos que quieren que su reloj se vea desde lejos. Tiene un aspecto más bien agresivo que encaja con los looks más informales.

Su acabado en acero ahumado le da el toque especial para no pasar por un reloj corriente.

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