ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Tema en 'Modas' iniciado por Coti7495, 24 Jun 2018.

  1. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gillette y su nueva máquina de afeitar con calefacción imita el calor de las toallas calientes

    [​IMG]

    Hay algo que resulta curioso acerca de los productos para el cuidado personal masculino: y es que la nueva tecnología aplicada a los artículos del día a día buscan imitar los antiguos rituales del rasurado de nuestros abuelos, o similar un servicio de barbería de primera en nuestro cuarto de baño, ante esto, Gillette no podía quedarse atrás al presentarnos una nueva maquinilla de afeitar con calefacción integrada que simula el calor de una toalla caliente sobre nuestra piel, para una experiencia de rasurado por demás placentera.

    Esta incorporación a la nueva Heated Razor de GilletteLabs está inspirada en la sensación de calor aplicada a través de una toalla caliente sobre el vello facial que reblandece la barba y el bigote para un mejor rasurado, llevando la experiencia de estar en manos del mejor barbero del mundo a nuestra rutina diaria.

    [​IMG]

    Entre las funciones de este nuevo gadget al servicio de tu rutina de afeitado, está la barra de calentamiento de acero inoxidable, que distribuye el calor de manera rápida y uniforme, brindando instantáneamente una temperatura suave a la piel en todo el afeitado. Además de contar con un diseño elegante y seguro a prueba de sobrecargas y al agua, su carga inalámbrica hace que dejemos de lado los problemas que se puedan dar con los cables al momento de usarla.

    [​IMG]

    Con un precio de salida de 200 dólares, la máquina de afeitar de GilleteLabs se corona como la nueva adquisición estrella de los amantes de un buen rasurado.

    Más información | Gillette

    Imágenes | Unsplash | Cortesía

    https://www.trendenciashombre.com/e...tar-calefaccion-imita-calor-toallas-calientes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  2. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Sfera la apuesta a los trajes frescos y los tonos neutros como look elegante para el verano

    [​IMG]

    Si, aunque no lo creas, se puede lucir elegante este verano sin sudar una sola gota, ¿cómo hacerlo posible? Con piezas frescas de cortes por demás clásicos como los que nos encontramos en la colección The Business de Sfera, en la que los tonos nude y una apuesta por materiales ligeros conforman una fascinante entrega en la que las vibras retro y la formalidad van de la mano gracias a piezas infaltables para tu armario esta temporada.

    Camisas en lino, camisetas polo y pantalones con pinzas que dejan lucir nuestros tobillos gracias al dobladillo de la parte baja de la pierna (que podemos usar como excusa para lucir con sandalias) conforman los looks sumamente frescos de la temporada más que aptos para llevar en los calurosos días de verano.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para las situaciones más informales, los estampados de las camisas se convierten en verdaderos protagonistas de cada look, yendo del cliché de estética vintage de las flores a las líneas vesritcales que actualizan las referencias marineras de la temporada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para algo más que una reunión de negocios, la colección business de Sfera nos ofrece las mejores prendas para conquistar las tardes de verano sin perecer ante el calor de la estación.

    Más información | The Business, de Sfera

    https://www.trendenciashombre.com/t...-tonos-neutros-como-look-elegante-para-verano
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Así son los bañadores que llevarán los hombres con más estilo de 2019

    upload_2019-5-10_15-47-25.jpeg

    Con la llegada del calor, comienzan a desaparecer prendas y a acortarse las que nos quedan, hasta reducirlo todo al bañador, la pieza más escueta que lucimos cada verano. ¿Cuáles son los que llevaremos esta temporada? Revisamos las pasarelas y las tendencias para hacer la radiografía del traje de baño perfecto.

    El tamaño importa. Y mucho. Como cada temporada llega una nueva oleada de propuestas de bañadores de hombre para sumergirnos frente al mar, en el yate o en la piscina de nuestro barrio con muchísimo estilo. Es así. Hay opciones para todos los gustos. Como sucede con las olas mientras se surfean, lo bueno es saber qué ola –en este caso bañador– escoger para surfear.


    Te mentiríamos si dejáramos que las tendencias de bañadores es lo más novedoso que hay en el mundo de la moda, lo sabemos. Pero sí que es cierto que, aunque hay algunos elementos que se repiten anualmente, hay diseños que –sorprendente– innovan, ya sea en el largo, en el estampados o en la manera de llevarlo fuera del agua.

    Elegir bañador es relevante. Tiene que molar. Ten en cuenta que es la única prenda que llevarás en ese momento y, siendo realistas, no es guay que quede como si te hubieran envuelto en él como una bandeja de envasado al vacío. Más vale que sobre, que no falte. Los trajes de baño perfectos son aquellos que tienen la capacidad de pasar de bañador a bermuda con solo abandonar el mar. Algo que los americanos llaman beach-to-bar.

    Si repasamos las tendencias que han desfilado sobre las pasarelas veremos que el microshort y las bermudas tienen bastante relevancia en el armario pero, en cuanto a trajes de baño, la cosa cambia. Valentino, Jacquemus, Dries Van Noten, Loewe o MSGM son los pocos que hacen desfilar esta prenda que tantos momentos divertidos –o dramáticos– nos ha brindado frente a la orilla del mar. Aun así, aportan cierta luz para desgranar las posibilidades que tendremos para sumergirnos sin peligro de parecer que vivimos de las tendencias de otro año.

    upload_2019-5-10_15-46-47.jpeg
    MSGM, Dries Van Noten, Jacquemus primavera / verano 2019
    © InDigital


    El corte

    En la variedad está el gusto. De ahí que podamos encontrar, sobre todo en las marcas de moda pronta como Zara, Bershka o H&M, infinidad de cortes: desde el típico bañador de surfero con el largo por debajo de la rodilla que se llevaba en la década de los 90 –con firmas como Quicksilver, que esta temporada lanza su traje de baño hecho 100 % con materiales reciclados– o el largo clásico, a medio camino entre la mitad del muslo y la rodilla. También hay otras marcas que se atreven con el short, aunque no lo recomendamos. No queremos perder algún "pasajero" de los tres que llevamos en el interior del bañador en un movimiento extraño. Pero, oye, que si eres un temerario nos parece correcto.


    Los estampados

    No hay reglas en cuanto a ellos. El tye-dye predominará sobre todos, pero podrás encontrarlos de todo tipo. Desde microestampados florales a flores XL. De rayas imperceptibles a la mirada, marineras y su versión más cool: las rayas extremadamente grande. De lunares en firmas como Naïve, Happy Socks o Skydiver y geoméetría más ‘arty’ –inspiradas en corrientes artísticas como ‘Memphis’ como presentan Bershka–, y los tropicales, también tienen su hueco en el armario. Y aunque los diseños monocromáticos siempre funcionan, nuestro consejo es que experimentes un poco y te muevas como pez en el agua por toda esta variedad de prints.

    upload_2019-5-10_15-45-34.jpeg
    MSGM, Jacquemus y Loewe primavera / verano 2019.
    © InDigital / Cortesía de Loewe



    ¿Cómo lo acompaño?

    El lucir un bañador con estilo no solo depende de la prenda en cuestión, sino que hay que saber con qué accesorios deber ir de camino al chiringuito. O es que no te acuerdas de los carteles que dicen ‘no se permite la entrada a gente sin camiseta’. Pues eso. Aunque en 2019 lo petará de nuevo la camisa estampada, no está de más alternar con camisetas de algodón básicas, polos sencillos o camisas de lino.

    Un sombrero de pescador o bucket hat como proponen firmas como COS, Valentino o Jacquemus también es fundamental. Un bolso colgado del cuello –como llevábamos en la década de los 80 en versión PVC para guardar monedas– es otra de las propuestas que dominan este verano. Mete unos billetitos para la caña de medio día o unas monedas para comprar GQ. Eso sí, llévalo con gracia para que no parezca la tarjeta de acceso al trabajo.


    ¿Qué pasa con el Speedo?

    Pues teniendo claro que no somos nadadores profesionales –aunque si quisiéramos podríamos– y tampoco Adonis con el torso perfectamente torneado, lo mejor es no abusar mucho (o nada) de él. Aunque hay excepciones. Una vez más Jacquemus y MSGM nos muestran uno de los look que más molan para la playa o para ir de calas por las islas. Simplemente consiste en añadir un jersey de punto –camiseta amplia, camisa tipo polera– al pequeño bañador. Cambiará el mood del ‘farda huevos español’ por completo. De hecho, lo convierte en algo sofisticado. Bueno, vale, digamos en algo sport deluxe. Para coronar el estilismo, unas buenas zapatillas y un bolso o mochila XXL. Ya sabes lo que decíamos. El tamaño sí importa. Y así parece que va a ser.

    https://www.revistagq.com/moda/articulo/banadores-de-hombre-2019
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Cuántos bañadores necesita un hombre?


    Antes de hacer la maleta para irte de vacaciones, piensa qué vas a echar en ella. Ojo, que no se te olviden los bañadores. Pero, ¿cuántos hay que llevar?

    upload_2019-5-10_15-50-24.jpeg
    © Cortesía de Calzedonia


    En los próximos meses, un alto porcentaje de la población escapará de las asfálticas ciudades para pasar unos días en la playa (dicen que los de Madrid directamente emigran a la costa valenciana). Esto implica hacer una maleta. Una maleta ligera, eso sí. Te vas de vacaciones, no te mudas de casa, por lo que tendrás que pensarla bien para no cargar con peso de más.

    Lo que debes tener en cuenta a la hora de planificar este equipaje es que la mayor parte de ese tiempo vacacional lo pasarás en traje de baño, esa pieza escueta que, bien elegida, no tiene por qué chocar con el estilos. Ahora bien, ¿cuántos bañadores deberías llevarte?
    Empieza con uno
    . Si te vas a la playa, utilizarás bañador, ¿no? Entonces, necesitarás un bañador. Ahora bien, qué pasa si estás todo un día en la playa, después pasas al chiringuito y, de ahí, vuelta a la arena. O, en el peor de los casos, a la piscina. Has pasado todo el día fuera en traje de baño, por tanto al regresar a casa / hotel deberás darle un lavado para eliminar arena, salitre, cloro, etc., y tenderlo a secar. Si tenemos en cuenta que las noches de verano en la costa son frescas y el ambiente es húmedo, puede que a la mañana siguiente nuestra prenda en cuestión no esté del todo seca, así que, quieras o no, necesitas otro más. No vamos a permitir que te pongas el traje de baño con la goma húmeda en la tripa y los riñones. De ninguna manera. No queremos resfriados aquí. Estas de vacaciones. ¿Piensas ponerte malo en vacaciones? Porque nosotros no...

    *Nota: si eres de los precavidos que compran trajes de baño confeccionados en tejidos especiales de secado rápido, quizá sólo necesites uno (hasta que pases al siguiente párrafo).

    Por último, piensa que no estamos a principios del siglo XX –cuando surge el bañador como lo conocíamos hoy en día–, y el espíritu de Pepito Piscinas y los likes de Instagram han generado una preocupación desaforada por el hedonismo de figurar. Por tanto, puede que te levantes una mañana y te patezca cambiar, así que será mejor que tengas opciones. No queremos generar frustraciones estéticas innecesarias.

    Así que, respondiendo a la gran pregunta inicial: ¿Cuántos trajes de baño necesita llevar en la maleta un hombre? La respuesta es entre dos (si son de secado rápido) y tres (o más), dependiendo de lo vanidoso que seas. Esos sí, por favor, revisa el largo de este año según las tendencias si no quieres, como apuntábamos antes, que bañador y estilo sean conceptos antónimos. Hay uno que no deberías ponerte nunca, y no vaya a ser que sea el único que tengas.

    https://www.revistagq.com/moda/tend...-banadores-deberia-llevar-de-vacaciones/29588
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Exóticas notas nos acompañarán este verano en las nuevas fragancias de Massimo Dutti

    [​IMG]

    El broche de oro de nuestro estilo puede ser un accesorio, la combinación de dos colores o incluso una prenda que caracterice nuestra personalidad, sin embargo, lo que va a complementar nuestra presencia siempre será un buen perfume, y como no podía ser de otra forma, Massimo Dutti ha sacado provecho a la inspiración de la naturaleza para presentarnos tres nuevas fragancias con las que conquistar el verano.

    Tomando como punto de partida las notas amaderadas y frutales, Massimo Dutti y sus nuevas fragancias nos evocan una total sensación de libertad como en el caso de Sandy Papyrus: un perfume que con sus notas de sándalo, albahaca y pachuli la convierten en una apuesta rodeada de misterio.

    [​IMG]

    Para Kashbah Sunset, la inspiración llega directamente de las dunas del desierto con notas que nos transportan a un cálido atardecer gracias al vetiver, el cedro y el azafrán que nos dibujan en la mente un equilibrio perfecto de notas secas y aromas orientales.

    [​IMG]

    Por último, Island Accord, la más fresca de las tres fragancias es la que representa en verdad el espíritu del verano, gracias a las notas de aires marinos, el cocktail de aromas cítricos y la menta que se percibe al instante.

    [​IMG]

    Sin duda, la nueva colección de fragancias para hombre de Massimo Dutti será un perfecto descubrimiento para los amantes de las notas olfativas que complementan su esencia con un buen perfume.

    Más información | Massimo Dutti

    https://www.trendenciashombre.com/p...n-este-verano-nuevas-fragancias-massimo-dutti
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hay una manera correcta de llevar los trajes sin camisa


    upload_2019-5-13_11-53-5.jpeg

    Es la manera más vaga de lucir un dos piezas, pero en esa sencillez reside su atractivo. Si quieres ir elegante y no te apetece pasar calor, sigue estos consejos.

    En una de esas falsas casualidades que determinan el éxito o el fracaso de las tendencias de moda, el pasado mes de junio nos dimos cuenta de que los trajes también podían llevarse sin nada más debajo. Por un lado, Beyoncé y Jay-Z estrenaron el primer videoclip de su álbum conjunto, 'Everything is Love', rodado en el ala Denon del museo del Louvre, frente a la mirada escrutadora de La Gioconda. En la pieza audiovisual el rapero viste trajes de colores lisos –y doble botonadura– de Givenchy, Dries Van Noten y John Galliano a pecho descubierto.


    Paralelamente, en esas mismas fechas, las casas de lujo parisinas presentaron sus propuestas de hombre para esta temporada en diferentes localizaciones de la capital francesa. En esos desfiles, firmas como Dior Men, Louis Vuitton, Dries Van Noten o Hermès subieron a la pasarela fantásticos trajes cruzados con modelos escotados y sin camisa. De repente, un nuevo capítulo se abrió en la historia de la sastrería masculina. Lo que era impensable ya no lo es.

    Propuestas para este verano de A-Cold-Wall, Dries Van Noten, Hermès y Officine Générale.

    upload_2019-5-13_11-54-9.jpeg

    Desde entonces no hemos dejado de ver a numerosas celebridades vestidas de esta manera en la alfombra roja. C. Tangana, Donald Glover (a.k.a. Childish Gambino), Darren Criss o Travis Scott han asumido el discurso que defienden algunas marcas de lujo sin comprometer su elegancia. Timothée Chalamet se ha quedado a medio camino al sustituir las camisas por camisetas (y arneses), pero funciona igual de bien.

    Si te animas a emularlos, elige trajes cruzados o de doble botonadura (los de hilera sencilla podrían bajar demasiado el escote), con solapas anchas (por la misma razón), de colores lisos (tampoco forcemos el payasismo estampado) y hechos con fibras naturales para evitar la hipertranspiración. Ánimo

    https://www.revistagq.com/moda/articulo/como-llevar-traje-sin-camisa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Los imprescindibles de Mirto para este verano
    Inspiradas en el mediterráneo, las prendas de esta colección destacan por ser más coloridas, con tonalidades más vivas y por estar creadas con tejidos naturales
    [​IMG]
    Guayabera y bermudas de la colección.


    Las prendas de la nueva temporada de Mirto, inspiradas en el mediterráneo, destacan por ser más coloridas, con tonalidades más vivas y por estar creadas con tejidos naturales.

    Entre los imprescindibles de Mirto para el look masculino de este verano, destacan sus polos estampados, dibujos geométricos o florales. Otra prenda clave son las famosas guayaberas, elaboradas con lino de manera totalmente artesanal, con jaretas que se insertan a mano pieza a pieza, en colores blanco, azul, arena y verde botella. Por último, otro básico que no puede faltar en el armario son las bermudas en sus diferentes variedades: Cargo, algodón y “seersecker”.

    https://www.gentleman.elconfidencia...19-05-03/mirto-verano-ropa-coleccion_1974346/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Henry J. Poole: la joya de Savile Row que no entiende de fronteras
    Leyenda viva de la sastrería a medida británica, la firma sigue vistiendo, desde hace más de dos siglos, a lo mejor de la alta sociedad internacional
    [​IMG]
    Angus Cundey, director del taller, con Alan Alesander, senior cutter.

    Las crónicas narran que el descubridor del talento de este mago de las tijeras fue precisamente lord George Brummel, árbitro de la elegancia del Imperio Británico. Y se cuenta que para su guardarropa, cortado y cosido por Henry Poole, invirtió tanto dinero que hizo la fortuna del sastre y perdió la suya. Desde 1806, año de fundación de la más célebre sastrería inglesa con trastienda en Savile Row, la calle londinense convertida en templo de la elegancia masculina, Henry Poole & Co. ha sido un símbolo, aparte de un valioso archivo de historia moderna.

    [​IMG]
    En el medio, empleado de la sastrería en pleno proceso de corte de las piezas. A sus lados, detalles de confección.
    Hombres vestidos con sus trajes han firmado declaraciones de guerra, tratados de paz, constituciones y negocios millonarios, celebrado matrimonios reales, y han conquistado a las mujeres más fascinantes del mundo. Durante la batalla naval de Trafalgar, lord Horatio Nelson vistió por última vez su chaqueta azul marino con las insignias de almirante de la flota de Su Majestad británica bordadas en oro y cosidas en los talleres de Mr. Poole.

    Cuando David Livingstone, misionero y explorador escocés, descubrió en el corazón de África las cataratas Victoria, llevaba puesta una sahariana de Poole. Curioseando en los registros de la sastrería aparece también el nombre del rey de Italia Humberto de Saboya, así como el del duque de Aosta y los de los soberanos de las principales casas reinantes del mundo, como Alejandro II, zar de Rusia, el príncipe de Metternich, el canciller von Bismarck y Mustafá Pachá de Egipto.

    [​IMG]
    Alan Alexander y Angus Cundey “armados” de metro y tijeras.
    MÁS DE 2.000 TEJIDOS
    En un muestrario de más de 2.000 tejidos, la mano puede perderse acariciando los cálidos cachemires para chaquetas de campo producidos en las tejedurías de Huddersfield y de Yorkshire, las ricas franelas de West Country y los dibujos de los tweed de las Highlands escocesas. 2.500 libras esterlinas (alrededor de 3.700 euros), tres fittings (pruebas), seis semanas de espera, y la tela toma cuerpo y alma.

    De estos milagros, surgidos de sus agujas, los 42 sastres de Poole realizan unos 500 al año. Y como al traje de corte clásico no puede faltarle un toque de sobria excentricidad, aparece en los cajones de la sastrería una surtida colección de accesorios y complementos: camisas, pañuelos de bolsillo, tirantes, botones, paraguas y jerséis en 135 colores, rigurosamente de cachemir de dos hilos.

    [​IMG]
    Detalle del archivo histórico de Henry Poole. A la derecha, vista exterior de la sastrería.
    Y por supuesto los calcetines, que los más tradicionalistas pueden llevar con ligas. En cuanto a las corbatas, los expositores no permiten dilación. En la elección del único requiebro que un gentleman se puede permitir es imposible errar. Incluso cuando se opta por un color lila o un violeta, muy apreciados por quienes se han formado en el rigor de la más restrictiva tradición británica, como en Oxford o en Eaton.

    RESPETO POR LA TRADICIÓN
    Todavía está activo el taller dedicado a las libreas reales. En 1869, lord Chamberlain dictó la nueva etiqueta para los trajes de la corte, con la intención de frenar las extravagancias de los aristócratas más excéntricos y garantizar a todos, incluidos los gentilhombres menos blasonados, sobriedad y elegancia. El encargo de realizar las nuevas libreas fue encomendado, naturalmente, a Henry Poole, que se convirtió también en sastre oficial de Su Majestad la reina Victoria.

    [​IMG]
    Vista general de la sastrería en Savile Row. (Roger Hutchings/G. Neri)
    En la sastrería fueron cortados y cosidos los primeros uniformes: chaquetas de terciopelo negro de media cola, bordadas y adornadas con botones de acero repujado. A partir de entonces éste fue también el uniforme de los High Sheriff, los representantes de los 56 condados del Reino Unido. Hoy se puede comprar, acompañada de sombrero de dos picos, zapatos de charol con hebilla de acero y espada de orden, por 4.700 libras esterlinas (unos 7.000 euros).

    Por otro lado, nada ha variado en la exigencia secular de la casa respecto a sus empleados. “Para llegar a ser sastre de Henry Poole & Co. es necesario nada menos que un aprendizaje de cinco años. Y otros tres cuando se pretende ser cortador”, afirma Alan Alexander, senior cutter de la sastrería que hoy ha pasado a la familia Cudney, primos de Poole.

    Creadores del esmoquin
    A la maestría y al genio de Poole se debe también el nacimiento del esmoquin. Corría el año 1860 y el príncipe de Gales encargó a su sastre de la corte un traje especial: una chaqueta de noche corta para llevar con ocasión de una cena informal en Sandringham. Los hombres se ponían la “chaqueta de fumar” (smoking precisamente) cuando se despedían de las señoras para dirigirse a la biblioteca a discutir de política y negocios, bebiendo un brandy y fumando un puro.

    Para el príncipe, esa chaqueta tan especial se convirtió en un elemento fundamental del guardarropa, incluso cuando fue coronado rey Eduardo III. Dieciséis años más tarde, Mr. James Potter, socio del Tuxedo Parc (uno de los clubes más exclusivos de Nueva York), de visita en Londres, fue invitado a cenar en Sandringham por el príncipe de Gales. Fue avisado de que debería vestir un esmoquin confeccionado a propósito para él por el sastre de Su Majestad.

    Cuando Potters regresó a Nueva York y mostró con orgullo a sus amigos del club la chaqueta, todos los miembros del Tuxedo quisieron una. Y se hizo tan popular que hoy día en América el esmoquin se llama precisamente tuxedo, tux para los amigos.

    ATENCIÓN PERSONALIZADA
    Tener la fortuna de probar una vez en la vida un bespoke (traje a medida) de Henry Poole se transforma, en realidad, en una dulce esclavitud. Cómodo, elegante, siempre adecuado a cada ocasión e indestructible, el sello de la casa, con el paso del tiempo, puede convertirse en un compañero fiel del que no se puede prescindir. Sus trajes son apreciados hasta en Japón, entre otras cosas porque fueron los primeros de Savile Row en entrar en ese mercado.

    Su fama se propagó rápidamente desde que vistieron a Shigeru Yoshida, jefe de la diplomacia nipona y primer ministro, célebre por la firma del tratado de no beligerancia y cooperación económica con Estados Unidos en la posguerra. Los sastres de Poole, atentos al rigor pero pendientes también del gusto y las tendencias de los nuevos mercados, están muy solicitados, no sólo en su Inglaterra natal, sino incluso en países como Rusia y China.

    https://www.gentleman.elconfidencia...ry-j-poole-savile-row-moda-sastreria_1547481/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Seis pares de alpargatas para adentrarnos con buen paso al calor de la temporada

    [​IMG]

    ¿Qué es lo mejor que le puede pasar a nuestros pies con la llegada del verano? Más allá de la liberación de los calcetines con mocasines por demás elegantes y en tendencia, el lujo de andar por la vida de la forma más cómoda posible sólo es gracias a las alpargatas, ese calzado infalible para la temporada que ahora se actualiza como nunca habías pensado para llevarse con casi cualquier look.

    Detalle étnico, de ASOS
    Nada como el diseño de inspiración azteca de este par que puede ser tuyo por 15,99 euros.

    [​IMG]

    Con borlas
    Zara no dejó pasar la ocasión de sumarle un detalle de distinción a este icónico par al agregarle borlas para hacerlo el par perfecto para llevar con chinos a la oficina. Disponibles por 39,95 euros.

    [​IMG]

    Marinera
    Pull&Bear se decanta por los clásicos con un modelo a rayas de color rojo para generar un interesante contraste en nuestros looks. Disponibles por 19,99 euros.

    [​IMG]
    En contraste
    Y por el otro lado, el detalle en azul de las rayas se apropia de éste par de Lefties disponible por sólo 8 euros.

    [​IMG]
    Tonos militares
    Darle un giro a los tonos verdes esta temporada es posible gracias a la combinación de colores crudos como el yute, y Massimo Dutti lo hace como nadie con unas alpargatas en serraje con borlas. Disponibles por 49,95 euros.

    [​IMG]

    Oda al neutro
    Y si lo tuyo es apostar al natural, éste par de Mango hará que tus looks claros este verano sean más frescos a cada paso. Disponibles por 39,99 euros.

    [​IMG]
    Imágenes | Burberry | Cortesía de las marcas

    https://www.trendenciashombre.com/c...para-adentrarnos-buen-paso-al-calor-temporada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Los mejores productos para cuidar la barba o conseguir el afeitado perfecto

    Hemos seleccionado las mejores propuestas del mercado para que consigas la barba de tus sueños o presumas de tener un apurado envidiable.

    upload_2019-5-15_10-53-37.jpeg
    111
    House 99. Sharp Cut Shaving Stick (50 g, 15 €).
    © Cortesía de House 99

    upload_2019-5-15_10-53-55.jpeg
    211
    American Crew. Ultra Gliding Shave Oil (50 ml, 24 €).
    © Cortesía de American Crew

    upload_2019-5-15_10-54-16.jpeg
    311
    Atkinsons. Beard & Moustache Salve (50 ml, 35 €).
    © Cortesía de Atkinsons

    upload_2019-5-15_10-54-34.jpeg
    411
    Gillette. Fusion 5 Proshield (pack con soporte y cuatro recambios, 25 €).
    © Cortesía de Gillette

    upload_2019-5-15_10-55-0.jpeg
    511
    Jack Black. Supreme Cream Triple Cushion Shave Lather (85 g, 29 €).
    © Cortesía de Jack Black

    upload_2019-5-15_10-55-21.jpeg
    611
    Hey Joe. Beard Balm Fresh Mint (50 ml, 19,95 €).
    © Cortesía de Hey Joe
    upload_2019-5-15_10-55-37.jpeg

    711
    L'Oréal Men Expert Barberclub Champú Barba + Cabello + Rostro (200 ml, 5,95 €).
    © Cortesía de L'Oréal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    continúa...

    upload_2019-5-15_10-57-3.jpeg
    811
    Sesderma Men. After Shave Balm (100 ml, 14,95 €).
    © Cortesía de Sesderma

    upload_2019-5-15_10-57-24.jpeg
    911
    Nivea Men. Aceite para barba (75 ml, 9,25 €).
    © Cortesía de Nivea Men

    upload_2019-5-15_10-57-41.jpeg
    1011
    Tweezerman. Tijeras G.E.A.R. de vello facial (20 €).
    © Cortesía de Tweezerman

    upload_2019-5-15_10-57-57.jpeg
    1111
    Wilkinson. Pack de máquina de afeitar vintage, hojas, brocha y jabón (24,90 €).
    © Cortesía de Wilkinson

    https://www.revistagq.com/cuidados/galeria/productos-para-cuidar-barba
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    LOEWE 7 Plata, la nueva fragancia masculina para despertar el espíritu de libertad en verano

    [​IMG]

    Quizá tu mejor look de verano ya lo tengas listo, y los accesorios que lo acompañarán ya los tendrás a punto, pero lo que te falta en la maleta (y en tu día a día los días de sol y de relajación) es una buena fragancia, y qué mejor que un lanzamiento por demás excepcional como la nueva propuesta olfativa de LOEWE: LOEWE 7 Plata, una apuesta con la que sólo siete notas olfativas bastan para hacer de ésta esencia una delicia sensorial para el hombre moderno, culto y conceptual.

    Ésta fragancia energizante se ve enfrascada en una moderna presentación: un espejo curvo minimalista y contemporáneo en donde se deja de lado la presunción de las botellas del cristal y su diseño para enfocarse en su contenido: una combinación de mandarina y Menta Nanah de Marruecos en las notas de salida, la Baya de Pimienta Roja y el Jengibre de India en las notas de corazón y el Incienso de Somalia, nota común al resto de las fragancias de la familia LOEWE 7, entre las notas de salida de la fragancia, que contrasta con el fondo cálido del ámbar seco y el almizcle para conformar una explosiva sensación aromática.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La nueva fragancia LOEWE 7 Plata es sin duda uno de los mejores lanzamientos en cuanto a propuestas olfativas para hombres este verano gracias a sus notas cítricas y amaderadas, mismas que podemos hacer nuestras a partir del próximo 15 de mayo a través de puntos de venta autorizados.

    Imágenes | Cortesía

    https://www.trendenciashombre.com/p...ulina-para-despertar-espiritu-libertad-verano
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Viktor&Rolf lanza Spice Bomb Night Vision, su nueva fragancia masculina

    [​IMG]


    Más allá de los diseños, si en el mundo de la moda un personaje o una firma quiere dejar huella, tiene que hacerse valer de un buen perfume, y buscando un hueco dentro de nuestras notas olfativas favoritas, el dueto dinámico detrás de Viktor&Rolf sorprenden con el lanzamiento de una nueva fragancia y de las presentación del rostro de la misma: el cantante Jacob Whitesides.

    A pesar de haberse retirado del mercado de la moda para hombre con su última colección en 2015, los diseñadores Viktor Horsting y Ralf Snoeren han recreado para nosotros la esencia de su popular fragancia Spicebomb, de la que es imagen el conocido modelo Sean O'Pry con un nuevo conjunto de notas que prometen más fuerza y virilidad, elegancia y sensualidad.

    En su primera incursión como imagen para una importante firma de moda, el cantante Jacob Whitesides ha sido fichado para enganchar a la generación Z, el nuevo mercado al que la industria apunta como uno de los principales consumidores de lujo a corto plazo con una campaña fotografiada por Txema Yeste a blanco y negro que podemos ver en adelantos a través de Instagram.

    [​IMG]

    Con un nueva fragancia para hombres, Viktor&Rolf busca capturar el aroma y la dualidad de los polos opuestos, apostando por una combinación de notas olfativas sensuales y misteriosas con las que el dueto de Amsterdam regresa (al menos) a nuestro tocador con un nuevo perfume.

    Imágenes | Cortesía

    https://www.trendenciashombre.com/p...omb-night-vision-su-nueva-fragancia-masculina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    CHANEL se mete más a nuestra rutina de cuidado expandiendo su línea de maquillaje para hombre

    [​IMG]


    Si, has leído bien: Chanel ha dado la sorpresa añadiendo más productos a su línea de cuidado masculino como parte de la continuación de su incursión en el mercado de la cosmética para hombre, y es que si la batalla por ganar adeptos en un mercado que está en constante crecimiento y con más clientes potenciales es más férrea que nunca, la maison francesa ha sabido cómo acercarse al consumidor que cuida de su aspecto al presentar una total gama de productos que, si bien entran dentro del parámetro de maquillaje, no están peleados con los neceseres que ya tenemos en el tocador.

    Pensados como una gama de cosméticos para lucir la mejor versión de nosotros mismos, Boy de Chanel es una línea que ahora incluye productos para corregir y proteger nuestra piel de daños que puedan darse por factores como la edad, la contaminación, el sol y demás; es por ello que cuentan con propiedades hidratantes y antioxidantes para revertir algunos daños como la fatiga, las líneas de expresión o el brillo de nuestra cara.

    [​IMG]
    Desde polvos traslúcidos para ocultar imperfecciones, bálsamos labiales para evitar la resequedad y hasta cremas fluidas para darle un tono uniforme a nuestra piel, éstos productos garantizan ser invisibles al tacto y la vista, por lo que no necesitas agobiarte al aplicarlos y el miedo de caer en el exceso, ya que sus fórmulas frescas se ajustan al nivel de hidratación de nuestro rostro para evitar la sudoración excesiva que pueden ocasionar algunos otros.

    [​IMG]
    Y como si no fuera suficiente todo lo anterior, también hay disponibles lápices y cepillos para ceja con los que mantener a raya los pelitos más rebeldes de una de las zonas que debemos cuidar de nuestro aspecto, un producto con el que no sólo podemos darle el aspecto deseado, sino también hacerla lucir más frondosa para protagonizar nuestra mirada.

    Si bien muchos hombres no se familiarizan con el concepto del maquillaje (y le temen por completo), Chanel está revolucionando la cosmética masculina un paso a la vez con su nueva línea de maquillaje y cuidado personal para nosotros.

    https://www.trendenciashombre.com/e...o-expandiendo-su-linea-maquillaje-para-hombre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    12.963
    Me Gusta recibidos:
    25.154
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Cuidados

    Cómo prevenir la caspa y acabar de una vez con esa nevada de interior

    upload_2019-5-17_23-59-51.jpeg

    por Javier Guerrero17 de mayo de 2019

    La caspa puede aparecer a cualquier edad y, además, ningún tipo de cabello se libra de ella. Pero en 2019 este problema capilar se puede resolver.

    Suele manifestarse por primera vez durante los años más difíciles y convulsos de la adolescencia, con las hormonas revolucionadas en una orgía de acné, puntos negros, exceso de sebo e inseguridades. Pero puede aparecer a cualquier edad y, además, ningún tipo de cabello se libra de ella. Sí, la caspa es como ese vecino pelma que se presenta sin avisar y que nunca sabes cuándo se irá. Y es que en el momento en el que esas pequeñas escamillas blanquecinas empiezan a caer del cuero cabelludo, cual ligera pero persistente nevada capilar, tanto la autoestima como nuestra imagen pública corren serio peligro.


    El responsable de que los hombros se nos llenen de estos indignos y antiestéticos copos, que pueden ser grasos o secos, es un hongo del género Malassezia que se encuentra de manera natural en la piel y el cuero cabelludo y que se alimenta del sebo de la superficie cutánea, descomponiéndolo en ácido oleico. Y aquí está el problema porque casi la mitad de la población mundial es sensible a esta sustancia que causa irritación, enrojecimiento y picores y que provoca que las células muertas se desprendan más rápidamente y en mayor cantidad. Algo que aumenta en la época veraniega ya que las altas temperaturas, la exposición prolongada a la radiación ultravioleta y la humedad de playas y piscinas son la gasolina preferida de este microbio unicelular. Y, como casi siempre, la predisposición genética y el estrés son también factores a tener en cuenta.

    Para mantener la melena libre de caspa es necesario un enfoque multidisciplinar que combine nutrición y cosmética. Por un lado, incluye en tu dieta diaria alimentos ricos en vitaminas B y C y, sobre todo, en azufre, indispensable para la salud de la piel porque interviene en varias reacciones metabólicas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. El ajo, la cebolla, la miel, los dátiles, las nueces, los huevos y frutas como las fresas, los melocotones, las peras y los albaricoques contienen grandes cantidades de este elemento químico esencial. Eso sí, evita el tabaco y los azúcares porque dificultan su absorción. Por otro, los champús elaborados con piritionato de zinc (el mítico zinc pyrithione) y ácido salicílico son grandes aliados para acabar con la caspa ya que tratan a la vez las causas y las consecuencias. Si sigues estos sencillos consejos, podrás marcarte un headbanging metalero de manual sin desatar una nevada de interior.

    1) Champú Pure Scalp Treat Naturtech, de Montibello
    Champú Pure Scalp Treat Naturtech, de Montibello
    upload_2019-5-18_0-0-57.jpeg

    Limpia suavemente la suciedad acumulada en el cabello, calma los picores y la irritación, elimina la caspa, previene su aparición y normaliza el cuero cabelludo. Precio: 12,20 €.

    2. Champú anticaspa 2 en 1 Men, de Toni & Guy
    Champú anticaspa 2 en 1 Men, de Toni & Guy

    upload_2019-5-18_0-1-25.jpeg
    Formulado con zinc pyrithione y ácido cítrico, que ayuda a reequilibrar el pH, elimina la caspa y alivia el picor del cuero cabelludo. Recomendado para cabellos normales y grasos. Precio: 7,10 €.

    3. Champú anticaspa Limpieza Profunda Men Ultra, de H&S
    Champú anticaspa Limpieza Profunda Men Ultra, de H&S

    upload_2019-5-18_0-1-50.jpeg
    Enriquecido con extracto de carbón y mentol, elimina la suciedad, el exceso de grasa y la caspa y deja en el cabello una agradable fragancia. Precio: 4 €.

    4. Champú Epigenético Anti Caspa, de Nuggela & Sulé
    Champú Epigenético Anti Caspa, de Nuggela & Sulé

    upload_2019-5-18_0-2-10.jpeg
    Su fórmula de alto rendimiento elimina y previene la caspa, reequilibra e hidrata el cuero cabelludo, calma la sensación de picor y estimula el crecimiento del cabello. Precio: 19,90 €.

    5. Champú anticaspa, de SkinClinic
    Champú anticaspa, de SkinClinic

    © Marc Vicens (Jovi Fotografos)

    upload_2019-5-18_0-2-34.jpeg
    Enriquecido con activos reguladores de la secreción sebácea, combate tanto la caspa seca como la grasa, mientras que su suave base lavante permite un uso diario. Precio: 22,50 €.

    6. Champú Shikakai, de Alma Secret
    Champú Shikakai, de Alma Secret

    upload_2019-5-18_0-2-55.jpeg
    Fortalece la raíz capilar y actúa contra la caída, controla el exceso de grasa y trata las afecciones del cuero cabelludo, como la caspa, la descamación o la dermatitis seborreica. Precio: 22,50 €.

    7. Champú anticaspa Sensitive, de NaturVital
    Champú anticaspa Sensitive, de NaturVital

    © Jordi Bonfill

    upload_2019-5-18_0-3-22.jpeg
    Formulado con un 90 % de ingredientes naturales, como el lúpulo o el tomillo, regula la producción de sebo y reduce la caspa, la inflamación y los picores de forma duradera. Precio: 4,75 €.

    8. Champú purificador Naturaltech, de Davines
    Champú purificador Naturaltech, de Davines

    upload_2019-5-18_0-3-44.jpeg
    Elaborado con fitoquímicos y disulfuro de selenio, un principio activo utilizado habitualmente del sector farmacéutico, combate de forma eficaz cualquier tipo de caspa. Precio: 20,95 €.

    9. Champú anticaspa a la Capuchina, de Klorane
    Champú anticaspa a la Capuchina, de Klorane

    upload_2019-5-18_0-4-5.jpeg
    Reduce la caspa seca y equilibra de forma duradera el cuero cabelludo gracias al extracto de capuchina, una planta cultivada al sudoeste de Francia con propiedades purificantes. Precio: 11,95 €.

    https://www.revistagq.com/cuidados/articulo/como-prevenir-la-caspa-acabar-con-ella
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.