Sujetadores deportivos para pechos grandes

Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
1.467
Calificaciones
15.886
Hola, primas!!!

Veréis, tengo un pequeño problema porque me cuesta encontrar sujetadores deportivos porque tengo mucho pecho y es muy complicado encontrarlos de mi talla. Alguna con el mismo problema y que sepa donde conseguirlos?.
Gracias!!!
 
Hola, primas!!!

Veréis, tengo un pequeño problema porque me cuesta encontrar sujetadores deportivos porque tengo mucho pecho y es muy complicado encontrarlos de mi talla. Alguna con el mismo problema y que sepa donde conseguirlos?.
Gracias!!!
Hola!!!

Yo tengo una 90E (o 95D) de pecho, y siempre ando en la búsqueda de un sujetador deportivo perfecto, de alta sujeción.

Uno que me va muy bien, y he comprado varias veces, es el modelo Crossback de Under Armour. Lo he comprado en El corte inglés, pero también en una tienda de lencería local (de mi suegra 🤣).

Los triaction de Triumph también van fenomenal.

Para mí, lo más importante, es que sea un sujetador con tallaje normal de sujetador, con su talla de contorno y copa. En mi experiencia, los que tallan solo S, M, L...o 90B, 95B, 100B... No me van bien.
Yo soy estrechita de espalda, y necesito que el sujetador se adapte bien a mi contorno.


No te voy a engañar, no son baratos. Pero yo siempre pillo ofertas, especialmente en el corte ingles en rebajas encuentro al 50% o incluso incluso un 60%.

En Asos también encuentro a veces cosillas que están bien. Me cogí en black friday el Active multi de Shock absorber, en mi talla habitual, y súper bien!
 
Hola primas! No se os podré ayudar porque yo no tengo nada de peeecho pero mi madre usa una 110D y los compra en el decathlon, marca kalenji o domyos. Le suelen costar 20-30 euros y los utiliza para el día a día.
Espero que os sirva de ayuda 🫶🏼
 
Hola primas! No se os podré ayudar porque yo no tengo nada de peeecho pero mi madre usa una 110D y los compra en el decathlon, marca kalenji o domyos. Le suelen costar 20-30 euros y los utiliza para el día a día.
Espero que os sirva de ayuda 🫶🏼
Yo he tenido alguno de los de Decathlon también. No están mal, aunque me van mejor los otros!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
997
Back