Sneakers de moda para ir arreglada

Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
1.234
Calificaciones
6.441
Hola chic@s!

Estoy buscando unas sneakers para ir arreglada a trabajar y que no valgan 200€ .
Me gustan con algo de plataforma y de piel.
Qué marcas y/o modelos recomendáis ?
 
A mí hay muchas que me gustan (tengo unos 15 pares solo de tenis) así que yo te digo las que más me gustan con ropa de trabajo 🥰

New balance 530 blanco y plateado, son muy "brutitas" pero le dan un rollo al traje que a mí me encanta. Te "desencorseta" y son cómodas y calentitas. En serio, son sorprendente cómodas.
Adidas samba un clásico pero para mí no son los tenis más cómodos del mundo aunque elevan mucho el look (blancas con rayas negras) osea entiéndeme no te hacen daño al andar pero siento que mi pie no va tan agarrado.
Para los días que quiero comodidad y que el tenis no destaque (vamos, vaqueros , camiseta blanca y tenis) le meto las emmett de MK que son de piel y a mi me van bien (Aunque una amiga dice que a ella le hacen daño en el tobillo)

Hay otras como más converses que son un básico de verano pero que no me parece la mejor inversión en tenis (son frías y para mí gusto resisten poco pero no son caras y quedan super bien)

Al final son muchas cosas, el diseño, el calor, la resistencia, los colores, la pisada...

Yo te recomiendo que vayas a una tienda de zapatos (tipo krack) y pruebes varios estilos al azar y una vez encuentres el estilo que te gusta, ya tiras hacia la marca y eliges. 😊
 
Zapatillas de buena calidad las Saucony. Las primeras me duraron 9 años. Las retiré porque la suela estaba ya rajada. Eso sí, las han subido de precio
 
Yo siempre voy con converse ,me resultan muy cómodas y no me pongo otra cosa , aunque últimamente me tientan unas Skechers porque dicen que son muy comodas
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
859
Back