ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

NUTRICION
Las salsas y otros ingredientes para dar sabor a tus platos que pueden hacerte engordar, (y cinco opciones sanas para usar en su reemplazo)

450_1000.jpg


Si comes ensaladas cargadas de salsas comerciales o cocinas tus lentejas en caldos comerciales cargados de sodio, debes saber que estos y otros ingredientes de tus platos pueden hacerte engordar, por lo tanto, dejamos cinco opciones sanas para usar en su reemplazo.

Los ingredientes que debes evitar
Son fuente de calorías invisibles, son un "extra" de muchos platos y por ello muchas veces no los consideramos. Sin embargo, las salsas comerciales pueden estar cargadas de azúcar añadido en su interior o bien, ser concentradas en sodio o sal que en exceso, puede favorecer el aumento de peso y perjudicar la salud de otras formas.

Asimismo, opciones ligeras como la salsa de soja que no posee azúcares ni muchas calorías pueden esconder no sólo sodio en grandes proporciones sino también, glutamato monosódico, un componente muy usado por la industria alimenticia que favorece el aumento del apetito y la conducta adictiva, razón por la cual, también puede hacerte engordar.

450_1000.jpg


Por otro lado, caldos comerciales o saborizadores concentrados en polvo que podemos encontrar en cualquier supermercado también son fuente de mucha sal y glutamato monosódico que si bien no aportan calorías, nos incentivan a comer más y más pudiendo por ello favorecer el aumento de peso.

Y además de azúcares libres o añadidos, sal o sodio y glutamato monosódico que es un derivado del sodio, también podemos encontrar salsas comerciales o aderezos con grasas trans en su interior que son un factor de riesgo para el aumento de peso y la presencia de sobrepeso u obesidad así como otras enfermedades asociadas.

Por supuesto, la sal de mesa usada en cantidades muy elevadas es otro ingrediente que puede hacernos engordar y además, sufrir otros efectos antiestéticos como retención de líquidos, várices y demás.

Ya vemos que muchos ingredientes que usamos habitualmente para dar sabor a nuestras preparaciones pueden entre otras cosas, provocar un aumento de peso y así, perjudicar la salud y la forma física.

450_1000.jpg


Cinco alternativas saludables para dar sabor a tus platos

Alejándonos de opciones industriales, de ultraprocesados o ingredientes cargados de aditivos y que sólo encontramos en el supermercado, las mejores alternativas son las que podemos crear con nuestras propias manos, acudiendo a alimentos frescos sobre todo, sin etiquetas.

Algunas de ellas son:

  • Aceite de oliva extra virgen: por su escaso refinamiento el AOVE es una excelente opción para saborizar platos, pudiendo usarlo como tal no sólo para ensaladas sino también para bizcochos, conservas y demás.
  • Hierbas y especias varias: son de mucha ayuda para reducir el uso de sal y podemos emplearlas tanto en platos salados como dulces. Muchas de ellas además tienen efecto termogénico y pueden favorecer la quema de grasas, siendo por ello de gran ayuda si buscamos prevenir o revertir el aumento de peso.


450_1000.jpg


  • Vegetales y hortalizas varias: cebolla, ajo, apio, zanahorias, pimientos, tomate y otra gran variedad de hortalizas pueden dar sabor a salsas caseras, guisados, salteados y ensaladas sin necesidad de agregar nada más que aceite de oliva a nuestros platos.
  • Aliños caseros: con aceite de oliva u otros aceites vegetales, hierbas frescas, vegetales picados u otros podemos elaborar sabrosos y fáciles aliños para agregar a nuestras carnes, ensaladas, pescados y más.
  • Salsas caseras: usando hortalizas frescas, condimentos varios, aceites o aguacate, aceitunas y otras fuentes de grasas sanas podemos lograr opciones caseras mucho más nutritivas y saciantes que las alternativas comerciales cargadas de calorías y componentes que pueden hacernos engordar.
Ya vemos que lo mejor para no engordar o adelgazar es evitar todo tipo de producto ultraprocesado y apuntarnos a la cocina para comer más sano.

Imagen | iStock

https://www.trendenciashombre.com/n...r-cinco-opciones-sanas-para-usar-su-reemplazo
 
Este es el homenaje que los hombres de la Revista GQ España han hecho a sus compañeras mujereres.
Lo mejor: la frase final.

Este tema debería haberlo escrito una mujer

La huelga de hoy no es nuestra. De los hombres, queremos decir. La jornada busca dejar claro que el trabajo que hacen las mujeres no se cubre si no están ellas; visibilizar su ausencia, su importancia. Por eso, hoy en GQ España el espacio de nuestras compañeras se queda en blanco y este tema simboliza ese vacío. Si ellas no están, sus temas tampoco. Busquemos, entre todos, un mundo más justo y mejor.


Para ellos y para ellas.
 
Los hombres también se cuidan: tips de belleza de manos y pies para ellos

Además de cortarse el pelo y la barba, ahora también llegó el turno de las uñas .Los expertos opinan sobre la rutina beauty masculina

GettyImages-493913608.jpg

El alicate y la lima de uñas hoy son el plan B. Los hombres eligen ir a los salones beauty (Getty)

En los caballeros, la barba es siempre la prioridad y la belleza de manos y pies parecía ser solamente un tema de mujeres. Sin embargo, con el paso de los años, dejó de ser un tema tabú y los hombres también lo adaptan a la rutina de belleza y sacan turnos en salones expertos en uñas.



Mantener las manos y los pies prolijos es muy importante para una buena primera impresión. Muchas veces, las manos son lo primero que se ve y se aprecia. Sin importar el s*x*, tener las uñas cortadas y limadas habla de una persona que se cuida.

"Desde la apertura de barberías y salones exclusivos, ellos tienen más en cuenta algo tan importante como sus manos, uñas y pies. Hay que desterrar esas creencias antiguas que solo nosotras lo podíamos hacer teniendo en cuenta que cada vez ellos están más exigentes con su cuerpo y sus cuidados personales", dice Susana Milano, experta en estilismo de moda, quien observa mucho esta tendencia.

manicura-hombre-3.jpg

Un tip para cuidar las cutículas: aplicar aceite

A diferencia de la manicura que se le realiza a las mujeres, los hombres no elijen esmaltarse, aunque hay algunos que para que no se rompan las esmaltan con calcio o color vía láctea -transparente-. Sin embargo, también hay otros que sin importar la opinión pública apuestan a los esmaltes de colores en las uñas como negro, azul, rojo y rosa.

También consultado por Infobae, la experta en manicura Mónica Casabene de Umara , dijo: "Al clásico trabajo de embellecimiento de uñas y cutículas se agrega exfoliación e hidratación intensa con rosa mosqueta, cremas nutritivas y baño de parafina".

manicura-hombra-LV.jpg

Uñas prolijas en la campaña de Louis Vuittón Homme (Instagram: @louisvuitton)

"Las manos revelan nuestra personalidad y nuestra salud, por lo que tener unas manos saludables son sinónimo de una persona que cuida tanto su imagen como su salud, y no hay mejor forma de hacerlo que con la manicura".

"Los pasos son los mismos, se limpia la cutícula, luego de colocar la
crema en dicha cutícula y remojar en agua, se cortan y liman las uñas, y
para finalizar, se pasa bloque de pulido, para sacar el brillo natural de
las uñas. También se hidrata la cutícula con aceite de almendras con un
pequeño masaje, para tener un resultado impecable", explicó la experta en uñas Iris Ávalos de City Nails Palermo sobre el tratamiento que brindan en el salón a los caballeros y dura aproximadamente 45 minutos.

En casa, la mantención la mayoría de los hombres incluye solo cortar sus uñas con alicate y se olvidan terminar de arreglarlas con la lima. Aunque parezca un detalle, no hacer uso de la lima deja una sensación de desprolijidad. ¿Para qué usarla? Para emprolijar las irregularidades que queden en las uñas luego de cortarlas.

Casabene recomendó continuar en las casas utilizando cremas y aceites hidratadores de rosa mosqueta orgánico y otro tip efectivo para hombres es el uso del bloque blanco para brillo de una forma natural a las uñas cada día.

https://www.infobae.com/tendencias/...n-tips-de-belleza-de-manos-y-pies-para-ellos/
 

Adjuntos

  • upload_2019-3-9_19-11-55.jpeg
    upload_2019-3-9_19-11-55.jpeg
    172,1 KB · Visitas: 1
La premiere de American Gods confirma que los trajes en azul son el uniforme cool de la primavera





450_1000.jpg





Muchas veces en primavera nos decantamos por combinaciones simples, elementos que cada temporada vuelven a ser tendencia y apostamos por lo seguro, pero un atuendo conformado por la simplicidad de una prenda o un color no tiene porqué ser aburrido, tal y como lo demuestran los actores que asistieron a la premiere de American Gods en su segunda temporada donde han hecho del traje y de los tonos en azul el máximo recurso para los looks más elegantes de la primavera .

Tanto para los días de oficina como para los eventos especiales, los invitados a la alfombra roja de la premiere no dejaron de lucir su mejor estilo inspirándonos en llevar un color que va perfecto con cualquier pieza de cara a este verano.




Para la boda de tu mejor amigo

Un impecable atuendo a tres piezas fue la elección de Ricky Whitte, combinando el efecto satinado de su traje con una corbata lisa de la misma textura acentuando los detalles en blanco de su camisa y un pañuelo en la solapa.

450_1000.jpg


Para la fiesta en el jardín

Las fiestas al aire libre no faltan con la llegada de la primavera, y bautizos, cumpleaños y bodas serán la excusa perfecta para lucir el look de Demore Barnes también a tres piezas, pero con el desenfado de prescindir de la corbata y hacer que la atención recaiga por completo en el pañuelo.

450_1000.jpg





Para lucir en la oficina

Estar siempre a la última también es posible con el código de vestimenta del trabajo, y Pablo Schreiber lo demuestra al llevar tres tonos diferentes de azul en donde destaca la corbata por encima de su camisa de color aqua.

450_1000.jpg


Para llevar la tendencia, pero rompiendo las reglas

Sabemos que los más jóvenes son quienes se atreven a dar un paso adelante cuando de piezas formales se refiere, y es Bruce Langley quien adopta el color en boga tan sólo en la camisa bajo un traje de tonos grises para lograr un look cosmopolita.

450_1000.jpg

¿Qué te parece la adopción del color azul como parte de un look elegante de primavera?

Imágenes | GTres

https://www.trendenciashombre.com/t...firma-que-trajes-azul-uniforme-cool-primavera
 
NUTRICION
¿Eres amante del pan? Elige la mejor alternativa para tu dieta con estos consejos

upload_2019-3-10_11-58-49.jpeg

El pan es un alimento muy apetecible, popular y que resulta muchas veces contradictorio. Por ser un alimento rico en hidratos siempre ha sido demonizado, in embargo, es posible escoger alternativas saludables para la dieta y a continuación te mostramos algunos consejos para lograrlo.


Evita los panes industriales

En el supermercado encontramos variedad de panes envasados que se elaboran industrialmente. Muchos de ellos llevan en su denominación la palabra "integral" o "rico en fibra", pero aun así, no hay opción que sea 0% azúcar añadido.




Por lo tanto, si queremos una mejor alternativa para nuestra dieta lo aconsejable es evitar los panes industriales y acudir a aquellas versiones integrales de panadería o bien, elaborarlos con nuestras propias manos.

Si esto resulta imposible, siempre aconsejamos mirar el listado de ingredientes y escoger aquel que tenga mayor proporción de harina integral así como el que presente menor cantidad de azúcares.

450_1000.jpg



Escoge harinas de grano completo para su realización

Muchos son los panes que tienen una esponjosidad notable, se presentan aireados y no muy oscuros pero se comercializan como integrales.

Lo más probable es que estos panes tengan en su interior una mezcla de harina integral con harina refinada y por ello, no son lo más aconsejable.




En su reemplazo, recomendamos utilizar como base una harina de grano completo o elegir los panes 100% integrales, pudiendo ser los mismos de trigo, de centeno u otros cereales pero todos ellos sin refinar de manera que tengan más fibra, proteínas vegetales y micronutrientes buenos para el organismo.

450_1000.jpg


Mejor los que tienen cereales o semillas añadidas

Si queremos más fibra y proteínas vegetales que sacian con facilidad al exigir masticación, los panes con cereales o semillas añadidas son las alternativas más recomendables.

Asimismo, este tipo de panes brindan grasas saludables que pueden aportar calorías en mayor medida pero que ofrecen muchos beneficios a la salud y estética del organismo.




Por sobre todas las cosas, son más saciantes y nutritivos, por eso, son alternativas recomendables.

Siempre siempre, huye del pan blanco

Así como las alternativas más adecuadas son las 100% integrales y las que tienen cereales o semillas añadidas, el pan blanco de toda la vida, el más básico y tradicional es la opción menos aconsejable.

450_1000.jpg


Es 100% harina refinada y si es industrial lleva además azúcar añadido, por lo que no sacian en absoluto sino que pueden resultar adictivos.

Entonces, siempre intenta huir del pan blanco tradicional y sobre todo, evitar panes de hamburguesas o de hot dog que son los que más azúcares concentran.

Ya sabes, si eres amante del pan y no deseas renunciar a su consumo, con estos consejos puedes elegir la mejor alternativa para tu dieta.

Imagen | Pexels

https://www.trendenciashombre.com/n...ejor-alternativa-para-tu-dieta-estos-consejos
 
El verdadero truco para estar más guapo y más joven es dormir bien
cuantas_horas_hay_que_dormir_para_buena_cara_salud_8396_800x600.jpg

© Getty Images

Dormir ocho horas es, junto con seguir una dieta equilibrada, beber dos litros de agua al día y correr detrás de sus hijos (en caso de tenerlos), el truco de belleza más repetido por modelos, cantantes, artistas, influencers y demás actores del universo celebrity al ser preguntados por el secreto de su siempre impecable aspecto físico. No parece un consejo muy sofisticado, y desde luego no tiene el atractivo de una molécula nacida en un laboratorio de última generación que viene con la promesa de la eterna juventud bajo el brazo, pero lo cierto es que el sueño nocturno es una gran terapia antienvejecimiento.

La piel y el sistema nervioso están directamente relacionados y cualquier factor que afecte al segundo se verá reflejado en la primera. La angustia, la ansiedad, el cansancio y la fatiga no solo nos hacen parecer mayores, sino que también pueden provocar y/o agravar muchas enfermedades cutáneas, como la dermatitis o el acné. De ahí que mantener a raya los niveles de estrés sea fundamental tanto para la apariencia como para la buena salud del cutis. Y no hay nada mejor que cerrar los ojos y comenzar a relajarnos para conseguirlo.

Además, por la noche, el proceso natural de renovación celular alcanza su máximo apogeo: aumenta la síntesis de colágeno, que es la proteína que proporciona la firmeza, la elasticidad y la resistencia a la piel, se acelera la eliminación de toxinas y se reparan los daños sufridos durante el día. Sí, en el silencio de la oscuridad y mientras disfrutamos de un onírico paseo por la fase REM, el organismo se pone en modo multitarea con una actividad frenética. Con una crema nocturna de acción regeneradora podrás potenciar todos estos beneficios para levantarte por la mañana siendo la mejor, y más descansada, versión de ti mismo. Eso sí, al igual que sucede en la rutina mañanera, antes de la aplicación de cualquier producto de tratamiento es indispensable una limpieza facial que prepare el terreno y favorezca la penetración de los activos. En conclusión, que dormir a pierna suelta no es de vagos, sino de guapos.




1. Tratamiento nocturno Black Regenerating Care Force Supreme, de Biotherm Homme
Su fórmula en gel, enriquecida con una microalga negra cuyas propiedades se activan únicamente por la noche, aporta firmeza y flexibilidad a la piel, atenúa las arrugas y redefine el contorno facial.

cuantas_horas_hay_que_dormir_para_buena_cara_salud_8222_800x1200.jpg
COMPRAR
© Cortesía de Biotherm Homme

Black Regenerating Care Force Supreme de Biotherm Homme, 53,94 €.

2. Regenerador de noche anti-edad Active Age, de Nivea Men
El complejo activo formado por creatina, cafeína, manteca de karité y aloe vera proporciona firmeza, elasticidad y una hidratación de larga duración, a la vez que reduce las arrugas.

cuantas_horas_hay_que_dormir_para_buena_cara_salud_623_800x1200.jpg
COMPRAR
© Cortesía de Nivea Men

Active Age Regenerador Anti-Edad Noche de Nivea Men, 10,99 €.

3. Midnight Recovery Concentrate, de Kiehl’s
Este sérum reparador nocturno, que mezcla aceites esenciales con extractos naturales destilados, ayuda a la piel a recuperarse de las agresiones diarias, mejorando su elasticidad y firmeza.

cuantas_horas_hay_que_dormir_para_buena_cara_salud_7680_800x1200.jpg
COMPRAR
© Cortesía de Kiehl's

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, 44 €.

4. Night Recovery Lotion, de Lab Series
Rica en vitaminas y antioxidantes, su fórmula ligera y libre de aceites repara e hidrata la piel mientras duermes, reforzando la función de barrera natural y atenuando los signos de envejecimiento.

cuantas_horas_hay_que_dormir_para_buena_cara_salud_3449_800x1200.jpg
COMPRAR
© Cortesía de Lab Series

Night Recovery Lotion de Lab Series, 46 €.

https://www.revistagq.com/cuidados/...as-hay-que-dormir-para-buena-cara-salud/33785
 
Las mejores marcas de trajes por menos de 400 €

  • Todos queremos tener un aspecto de un millón de euros, pero sin dejar la tarjeta de crédito temblando.
  • ¿Esto es posible? Sí, si sabes dónde buscar.
  • Estas son las marcas que te darán un aspecto de lobo de Wall Street a un precio más que razonable.
Bueno, bonito y barato. La frase popular se convierte en el dicho preferido cuando salimos de compras. Todos queremos tener un aspecto de un millón de euros, pero que en el bolsillo no se note tanto el agujero, y en ocasiones cumplir con la misión es complicado. ¿Dónde vas a encontrar esa prenda que cumpla con estos dos requisitos? Quizá encuentres algo interesante en rebajas, pero en temporada es como buscar una aguja en un pajar. No hablemos de los trajes.

Hoy en día existen infinidad de firmas con líneas de sastrería, por lo que el rango de precios es bastante amplio, sin embargo, ni todas tienen los mismos acabados ni te dan ese empaque que buscas para cerrar los negocios (a buen precio). Generalmente, los más asequibles tienen peores acabados, mientras la sastrería más fina añade varios ceros en la factura final. Aunque encontarr el término medio es posible si sabes dónde buscar. Estas son las marcas (más allá de Zara) que te darán un aspecto de lobo de Wall Street a un precio más que razonable.

Mango
La experiencia es un grado, y las cadenas de fast fashion más veteranas han ido mejorando su modelo y sus calidades. Mango es una de ellas. Busca en sus percheros los trajes de tejidos premium. Sus americanas incorporan solapas estándar atemporales, ojales delos puños abiertos (un detalle hasta ahora reservado a la sastrería a medida y que rara vez se encuentra en los trajes producidos en cadena) y pantalones con ceñidores para que queden perfectamente encajados en la cintura sin necesidad de cinturón.

No dejes de echar un ojo a su colección de travel suits (que no se arrugan auqnue los metas hechos una bola en la maleta) y sus washable suits (que se pueden lavar en la lavadora de casa).

Premio medio: 230 €

upload_2019-3-12_7-30-17.jpeg



COMPRAR
© Cortesía de Mango

Suitsupply
En el año 2000 nacía esta marca holandesa que, en menos de dos décadas, ya se extiende por los cinco continentes. Una de las razones principales de su éxito es su línea de sastrería. The Wall Street Journal llegó a comparar sus trajes con la de las grandes firmas de lujo, y lo mejor de todo es que sus precios ni siquiera se acercan a los de cuatro cifras de los de las casas high fashion. Su Blue Line, la más asequible, parte de los 299 euros y los acabados son como los de los trajes hechos a medida ( hombros y solapas cosidos a mano o entretelas cosidas y sin pegar). Con ello consiguen que el traje no sea tan rígido y se adapte mejor al cuerpo.

Precio medio: 299 €

upload_2019-3-12_7-31-5.jpegCOMPRAR
© Coresía de Suitsupply

Massimo Dutti
Recuerda estas palabras: Personal Tailoring, el nombre de la línea de sastrería de la firma de Inditex. Trajes clásicos para la oficina o para las ocasiones especiales que incorporan pequeños giros de estilo que los hacen especiales sin necesidad de hacer demasiada locuras: azules marinos poco usuales, grandes solapas, cinturas bien amrcadas para acentuar lo hombros estamapados de cuadros atemporales...

Precio medio: 399 €

Cupload_2019-3-12_7-31-55.jpegOMPRAR
© Cortesía de Massimo Dutti

PuroEGO
La firma madrileña abrió sus puertas en 2007 y, apoyándose en la sastrería clásica –más napolitana que inglesa–, ha traído sus trajes al presente. Americanas de hombros marcados y cinturas estrechas y pantalones altos con el slim fit justo –algunos incluso incluyen pliegues para que sean aún más cómodos– son sus principales señas de identidad.



Precio medio: 129,99 €
upload_2019-3-12_7-32-33.jpeg
COMPRAR
© Cortesía de PuroEGO

D'S Damat
Desde hace unas temporadas, podemos disfrutar de la marca Made in Turkey en España. La firma tiene cuatro líneas: Classic, Casual, Ceremony y TWN, en las que encontrar todo lo que necesitas para completar tu armario, pero lo que nos interesa es su línea de trajes. La más eleva cuenta con acabados especiales de sastrería a medida, como ojales calados y tejidos premium, pero sin necesidad de dejarse la tarjeta de crédito por el camino.

Precio medio: 359 € (línea premium)

upload_2019-3-12_7-33-7.jpeg COMPRAR
Trajes de tres piezas y chalecos de punto de D'S Damat para conseguir el estilo que quieres. © D. R.

Silbon
La firma nació en Córdoba en 2010 y, desde entonces ha cultivado su estilo en la estética preppy de la Ivy League. Sus trajes se confeccionan con materiales con stretch (concretamente la línea “The Stretch” de Marzotto), con los cuales consiguen que se adapten mejor al cuerpo y sean más cómodos para pasar todo el día sentado en la oficina, por el tejido elástico. Asimismo, en el servicio Made to Measure se pueden confeccionar trajes con posibilidad de personalizar todo tipo de detalles con un amplio catálogo de referencias.

Precio medio: 249 €

upload_2019-3-12_7-33-35.jpegCOMPRAR
© Cortesía de Silbon

Scalpers
Abrió sus puertas en Sevilla, pero rápidamente se posicionó como uno de los puntos sartoriales de referencia para los jóvenes hombres de negocios. Su manera de actualizar el traje clásico es su punto fuerte y las solapas de muesca con las puntas redondeadas y los ojales calados (difíciles de encontrar en el ready to wear) su seña de identidad. Una sastrería cuidada a cargo de Borja Martín que también cuenta con servicio a medida.



Precio medio: 389 €

upload_2019-3-12_7-34-3.jpegCOMPRAR
© Cortesía de Scalpers

https://www.revistagq.com/moda/tend...hombre-baratos-zara-mango-massimo-dutti/33803
 
Las mejores peluquerías de España para hombre

Estos son los templos capilares más exclusivos a los que acudir para mimar tu cabello


Noguera Hair&Art Salon

Un mal corte de pelo puede tener terribles consecuencias en tu autoestima, de ahí que no sea baladí encontrar a esa persona de confianza que sabes que te asesorará de la mejor forma posible para mejorar tu imagen.

Lo sabemos, no es fácil. Lo que a uno le funciona no tiene por qué hacerlo a todos y aquí entran en juego factores como el gusto de cada uno o la sintonía que se establece entre ambos (sí, debe existir buena química entre cliente y peluquero para que el resultado sea el mejor). Y aunque sabemos que lo más importante es probar hasta dar con la tecla, hoy en Summum te enumeramos algunos de los mejores centros en los que es prácticamente imposible que este fenómeno del que hablamos no se produzca.


Maison Eduardo Sánchez
maisoneduardosanchez-kjUB--510x287@abc.jpg

Maison Eduardo Sánchez - D.R.
¿Dónde?
Uno de los templos capilares de nuestro país es el salón (mejor dicho, los salones) que el colombiano Eduardo Sánchez abrió en 2014 después de más de dos décadas como director creativo internacional de la firma de lujo Dessange.

Una “fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa junto con la profesionalidad de un equipo multicultural” según palabras del propio estilista, donde ponerte en las mejores manos tanto para el corte como para la coloración.

Noguera Hair&Art Salon
Noguera2-kdfF--510x287@abc.png

Noguera Hair&Art Salon - D.R.
¿Dónde?
En el 2015, en la feria Mondial Coiffure Beauté celebrada en París recibió el premio de la segunda edición del Best Salon Award por su diseño “interesante e innovador”.

Esto, unido a la valoración sobresaliente de sus clientes que acuden a disfrutar de servicios de barbería, estética y hasta manicura y pedicura, lo ha convertido en una de las peluquerías de referencia en la ciudad condal.

Salon44
Salon44-kjUB--510x287@abc.png

Salon44 - D.R.
¿Dónde?
Después de trabajar en algunas de las peluquerías más vanguardistas de Barcelona, fundar un centro de investigación y desarrollo de tendencias capilares, dirigir en Madrid Cut Salón y colaborar con diversas publicaciones de moda y celebrities, Xavi García se animó con el proyecto de Salon44 en el que se ofrece una asesoría completa además de un tratamiento relajado y completamente personalizado.

Un espacio en el que trabajan en exclusiva con productos Aveda creados a base de esencias puras de flores y plantas.

Carmelo Abad
CarmeloAbad-kjUB--510x287@abc.jpg

Carmelo Abad - D.R.
¿Dónde?
Con solo 17 años, Carmelo Abad abrió su primera peluquería y ahora puede presumir de tener en Valencia un centro que se ha convertido en lugar de peregrinaje de quienes buscan poner su cabello en las mejores manos.

Un lugar diferente en el que poder tomarte un momento de relax mientras el equipo del embajador internacional de la firma Matrix trabaja en tu pelo.

Très
Tres-kjUB--510x287@abc.png

Très - D.R.
¿Dónde?
En Palencia se encuentra esta combinación de salón y barbería que ofrece todo tipo de servicios de peluquería técnica, de styling y tratamientos con los que tener el mejor cuidado del cabello así como de la barba gracias a los profesionales y los exclusivos productos que se emplean para ello.

Cuentan además con una amplia iniciativa de cursos y talleres de formación tanto para colaboradores como para nuevos talentos del mundo de la belleza.

Bajo mi sombrero
bajomisombrero-kjUB--510x287@abc.jpg

Bajo mi sombrero - Instagram
¿Dónde?
Todo lo bueno en esta vida despeina: hacer el amor, dormir, saltar, bailar, reír a carcajadas… en Bajo mi sombrero estaremos para volver a peinarte”. Así se presenta esta boutique del cabello que recibió el galardón de excelencia de la mano de Kerastase a mejor peluquería de España y, según estos mismos premios, se encuentra entre las 20 mejores del mundo.

Títulos que vienen otorgados por el trato al cliente tras un diagnóstico del cabello, el paso por el spa capilar y el posterior servicio elegido. Un espacio para vivir toda una experiencia de confort.

New Look Barcelona
NewlookBarcelona-kjUB--510x287@abc.png

New Look Barcelona - D.R.
¿Dónde?
Con cuatro salones de diseño minimalista distribuidos en la zona alta y Eixample de Barcelona, New look es uno de los lugares de referencia capilar en Cataluña. Abrieron en 1983 con el objetivo de combinar las necesidades de cada cliente con la salud de su cabello.

Apuestan por el cuidado de la imagen integral y tienen una amplia clientela VIP para demostrarlo.

https://www.abc.es/summum/estilo/be...-espana-para-hombre-201903121109_noticia.html
 
Así es Unimat, un tapete inteligente que monitorea tu salud y rutina al hacer ejercicio

450_1000.jpg


Hoy en día nuestra vida diaria está tan conectada y pendiente de la tecnología que sólo era cuestión de tiempo para que llegara a contar la cantidad (y calidad) de nuestras horas de sueño, algo que ya es una realidad gracias a algunos dispositivos móviles que podemos llevar con nosotros, sin embargo pocos inventos habían llamado nuestra atención como Unimat, el primer tapete interactivo para entrenamiento inteligente que monitorea tu desempeño mientras te ejercitas.

Si tu celular cuenta tus pasos y un dispositivo en tu muñeca hace lo propio con tu ritmo cardiaco, era hora que un nuevo elemento en tu rutina de gimnasio o en casa conjugara no sólo la detección de movimiento sino también la de presión, para ayudarnos a mejorar nuestro desempeño a través de sus sensores luminosos.

450_1000.jpg


A través de los múltiples sensores del Unimat, se puede conocer la fuerza de presión, la velocidad, el tiempo y el esfuerzo en el entrenamiento reflejados a través de la aplicación que podemos instalar en nuestro teléfono, en la cuál podemos elegir diversos entrenamientos como Zumba, rutinas de agilidad, velocidad, e incluso realizar posturas de yoga.

También gracias a sus indicadores de luz adoptamos una correcta posición y seguimiento de los movimientos que debemos realizar, para una debida ejecución de la rutina y lograr mejores resultados.



Si practicas yoga, eres un entrenador funcional, o realizas un ejercicio cardiovascular, Unimat llevará tu entrenamiento al siguiente nivel gracias al monitoreo inteligente que hará de tu desempeño a cada movimiento.

Más información | IndieGoGo

https://www.trendenciashombre.com/f...-monitorea-tu-salud-rutina-al-hacer-ejercicio
 
Colin Farrell tiene la clave para triunfar con una americana de cuadros

450_1000.jpg



Colin Farrell
ha estrenado Dumbo en Los Ángeles. Es una de las películas más esperadas del año, un clásico de Disney que vuelve con Tim Burton de director. Y nos ha encantado como recuperar una americana de cuadros para darle un toque actual y moderno combinándola con un look total black. Un look fácil de copiar e ideal para estos meses de entretiempo.

Marrón y negro puede ser una combinación complicada, e incluso la americana de Colin Farrell puede parecer pasada de moda, pero el actor de 42 años consigue darle un estilo más moderno con jersey de pico negro, pantalones y botines chelsea del mismo color.

450_1000.jpg


Con un nuevo corte de pelo, rapado por los lados y levantado hacia arriba, bigote y algo de perilla, Colin Farrell luce un grooming perfecto, muy actual. Puedes copiar fácilmente su look con prendas de Massimo Dutti, con americana de lino gris de cuadros por 149 euros, jersey de algodón, seda y cashmere liso en color negro por 39,95 euros, pantalones vaqueros negros por 49,95 euros y botines chelsea rebajados a 59,95 euros.

450_1000.jpg

Fotos | Gtres

https://www.trendenciashombre.com/e...l-tiene-clave-para-triunfar-americana-cuadros
 
El mejor streetstyle de la semana: así se lleva el traje esta primavera

450_1000.jpg


Empezamos el lunes con ganas lucir look con traje pero con un nuevo estilo. Esta temporada nuestros estilismos de oficina se renuevan apostando por los tonos neutros hasta el extremo o bien eligiendo un traje en colores originales y diferentes. Por supuesto, la raya diplomática sigue siendo un must. Y para los días de más calor, cambiamos la camisa y la corbata por una simple camiseta y los zapatos de cordones por unas deportivas último modelo.

450_1000.jpg


450_1000.jpg


450_1000.jpg


450_1000.jpg


450_1000.jpg


450_1000.jpg

Fotos | Imaxtree
https://www.trendenciashombre.com/b...tyle-semana-asi-se-lleva-traje-esta-primavera
 
FITNESS
¿Quieres glúteos de acero? Estos son los ejercicios que no pueden faltar en tu rutina

450_1000.jpg


Los glúteos son los músculos más codiciados de nuestro cuerpo. Sin embargo, entrenar estos músculos también puede ofrecer otros beneficios para el organismo más allá de la estética. Por eso, si quieres glúteos de acero, te mostramos los ejercicios que no pueden faltar en tu rutina:

Hip thrust
Es la elevación del glute bridge o de la elevación de pelvis en suelo que nos permite utilizar carga añadidas en grandes proporciones y ampliar el recorrido del movimiento, intensificando por ello el esfuerzo del glúteo.

Para la ejecución del hip thrust se requiere del apoyo de la espalda alta en un banco y nuestros pies en el suelo, con las rodillas flexionadas a 90 grados.

Sobre nuestra pelvis podemos colocar una barra cargada, discos o mancuernas y desde allí, comenzaremos descendiendo y elevando la pelvis sucesivas veces, trabajando sin impulso como se puede ver en el siguiente vídeo:



Con este movimiento solicitaremos el esfuerzo del glúteo mayor en su totalidad y también, femorales, siendo acompañados estos músculos de otros que trabajarán en menor medida como lumbares y abdominales.


Zancadas

Si hay un ejercicio exigente pero efectivo para el fortalecimiento de los glúteos ese es la zancada o lunge.

Podemos realizar diferentes variantes de este ejercicio aunque en su forma más clásica ya resulta efectiva para trabajar el tren inferior y focalizar el esfuerzo en los glúteos.

En el siguiente video puedes ver su realización correcta, debiendo siempre prestar atención a la posición de nuestras piernas y al descenso del cuerpo con el tronco alineado:



Las zancadas cruzadas hacia atrás son una variante que permite trabajar partes poco solicitadas del glúteos y trabajar en mayor medida esta zona del cuerpo.


Sentadillas

Al igual que las zancadas las sentadillas son un básico que involucra muchos grupos musculares, pero es el tren inferior y dentro de este los glúteos los que reciben un mayor esfuerzo.

Así, podemos usar la sentadilla clásica cuya técnica debe ser correcta para prevenir lesiones o bien, muchas variantes de la misma, siendo alternativas más efectivas aquellas que se ejecutan con carga adicional.


A continuación mostramos una sentadilla tradicional bien realizada:



Una variante que solicita en gran medida glúteos además de cuádriceps es la sentadilla búlgara, muy recomendada para corredores.

Patada de glúteos o extensiones de cadera
Hay muchas variantes de este ejercicio, pues podemos realizarlo en cuadrupedia sin carga añadida o con lastres en tobillos, en polea baja, tumbados y de lado en el suelo o con otros elementos deportivos.

Nosotros recomendamos la extensión de cadera en polea baja, porque nos permite añadir mucho más peso al movimiento y así, intensificar el trabajo de glúteos.

En el siguiente vídeo se muestra este ejercicio que solicita en gran medida el trabajo del glúteo mayor:



Peso muerto

Dentro de los básicos para el tren inferior y para un fortalecimiento efectivo de glúteos, no puede faltar el peso muerto y sus variantes.

Debemos coger una técnica adecuada para no sufrir lesiones con su práctica, pero permite usar peso añadido en grandes proporciones, realizarlo a una pierna o bien, extender el recorrido del ejercicio si nos posicionamos sobre un step por ejemplo.

A continuación la técnica correcta del peso muerto:



Ya sabes, si quieres glúteos de acero comienza desde ya con su trabajo y no dejes de realizar estos ejercicios de forma habitual.

Vídeos | Nuffield Health, Howcast, Bowflex, Jesús López Trainer y HardXFit.
Imagen | Mugley
https://www.trendenciashombre.com/f...tos-ejercicios-que-no-pueden-faltar-tu-rutina
 
Back