Vestido de madrina para chica joven

Muchas gracias a todas por los ejemplos, hay muchos vestidos juveniles y preciosos! Y sobre todo, me da una idea de lo que debería estar buscando y lo que puedo encontrar.


Pues la verdad es que ir de largo no me hace ilusión ninguna pero mi cuñada insiste en que la madrina tiene que ir de largo

Algo por la rodilla, vaporoso y de color lila o verde pastel sería lo que a mí me gustaría llevar y con lo que creo que me sentiría más cómoda. No quiero ir de señora ni tampoco disfrazada: normalmente visto con vaqueros y jerseys o sudaderas (eso cuando salgo, que trabajo en casa y prácticamente vivo de pijama en pijama).

De nuevo, gracias por los consejos, me ayudan un montón.
No tienes que ir de largo. Ni aunque el novio vaya de Chaqué. Y menos si es de mañana .
 
Madrina de negro? Ni joven , ni madura. Las madrinas ...nunca de negro. Este es un vestido de fiesta , no de boda. Y de blanco, tampoco debe ir la madrina, y menos si es joven . La única de blanco en el altar, debe ser la novia
Pues yo no sé en dónde está escrito q no puedes usar negro en una boda. Igual acá la prima pidió ideas de modelos, el color elegirá el q a ella más le guste.
 
De día no iría de negro ni con colores muy oscuros, de largo sí que se puede. Lo que no sé es si a las madrinas les permiten vestidos alegres con estampados florales.
La verdad es que son feos feos. Con esas hombreras... Siempre busco excusas para no ir a las bodas. Ánimo.
Dejo este vestido por aquí. Hay muchísimos

www-8434395613828-00.jpg
 
Back