El hijo de Joan Laporta es detenido por violencia de género antes del clásico

No, según la prensa fue el propietario del local quien llamó al 091. No entiendo pq habiendo testigos, nada más y nada menos que una ministra entre otros, la fiscalía no actúe de oficio. Por ley deberían hacerlo, aunque la víctima no presente cargos, si no lo hacen para qué queremos una ley que no protege. Qué protección es esta para mujeres maltratadas,, que muchas veces son forzadas a retirar las denuncias contra los agresores. No me entra en la cabeza, Como bien dice una coti, así nos va:mad:
Fueron los escoltas:
" Tres de la tarde del domingo 16 de octubre. Interior de una hamburguesería en el número 16 de la calle Miguel Ángel, en el centro de Madrid. Falta algo más de una hora para que comience El Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Barcelona. Dentro del local, comen varios escoltas de una ministra del Gobierno. En un momento dado, observan a través de la ventana cómo un joven de pelo largo, camiseta de manga corta y pantalón ancho oscuro zarandea la silla de su pareja en una de las mesas de la terraza.
En ese momento todavía no lo saben, pero se trata de Joan Laporta i Echevarría, uno de los hijos de Joan Laporta, el presidente del conjunto blaugrana.

Los funcionarios comprueban que, en "un estado muy agresivo", hace el ademán de levantarle la mano a la chica, con la intención de darle una bofetada. Es entonces cuando salen del local y se acercan a mesa en la que está la pareja. Tratan de impedir que se produzca la agresión.

Fueron ellos los que avisaron a agentes de la Policía Nacional, que se presentaron poco después en el lugar de los hechos, con el fin de detenerle por un presunto delito de malos tratos."
 
Me alegro que se deje testimonio en el foro de la actitud del patán del hijito de Joan Laporta.
Por ahora solo le llamo patán porque le han soltado y la chica no ha interpuesto denuncia. Pero se le ven las maneras.. dará disgustos más pronto que tarde. Claro que viviendo en Barcelona .. pero cómo viaje la lía for sure.
Yo de momento solo le llamo patán, aunque tengo más adjetivos que me reservo...

Lo de vivir en Barcelona no tiene nada que ver, si la lía en un restaurante, se lo llevan los mossos a toque de ya ! !!!!

Yo durante meses me he cruzado al padre cada mañana, bajito , gordete y estirado como si llevara un palo en el culete, la antítesis de la lujuria. No lo soporto profesionalmente, y en directo verlo ya ni te digo jajajajaja

La educación que le habrá dado a este hijo para que se comporte así, menuda perla.
 
eso es casi lo peor de todo, que ella no haya presentado denuncia, asi nos va
Eso es casi lo peor?? Que ella no denuncie?? La culpa es de él. La suerte de ella es que hay testigos y no se va a dudar de su palabra.
La mujeres que no denuncian no lo hacen por miedo: porque se duda de ellas... porque si <habrá que escuchar a la otra parte> o <qué haces con él si sabes como es>.
 
Yo de momento solo le llamo patán, aunque tengo más adjetivos que me reservo...

Lo de vivir en Barcelona no tiene nada que ver, si la lía en un restaurante, se lo llevan los mossos a toque de ya ! !!!!

Yo durante meses me he cruzado al padre cada mañana, bajito , gordete y estirado como si llevara un palo en el culete, la antítesis de la lujuria. No lo soporto profesionalmente, y en directo verlo ya ni te digo jajajajaja

La educación que le habrá dado a este hijo para que se comporte así, menuda perla.
Tenía entendido que la ex mujer de Laporta era más seria que él. No me resulta simpático , recuerdo un espectáculo del que se habló mucho en el aeropuerto de Barcelona y que se hablaba de juergas sin parar. Con todo eso cuando se metió en política tuvo tirón en el ambiente indepe.
 
Eso es casi lo peor?? Que ella no denuncie?? La culpa es de él. La suerte de ella es que hay testigos y no se va a dudar de su palabra.
La mujeres que no denuncian no lo hacen por miedo: porque se duda de ellas... porque si <habrá que escuchar a la otra parte> o <qué haces con él si sabes como es>.
que tiene que ver lo uno con lo otro????? que no denuncie una mujer que lo sufre en casa, con hijos , etc, pues tiene miedo, pero esta chica que lo vieron todos los del bar, que lleva con él 3 meses!!!! por favor, flaco favor se hace a ella primero y al resto de mujeres
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back