El hijo de Joan Laporta es detenido por violencia de género antes del clásico

Registrado
18 Nov 2021
Mensajes
4.625
Calificaciones
28.916
Me alegro que se deje testimonio en el foro de la actitud del patán del hijito de Joan Laporta.
Por ahora solo le llamo patán porque le han soltado y la chica no ha interpuesto denuncia. Pero se le ven las maneras.. dará disgustos más pronto que tarde. Claro que viviendo en Barcelona .. pero cómo viaje la lía for sure.
 
Increíble que ni se haya hablado de esto, mientras que de la bronca de Laporta padre en vestuarios estan hablando todo el tiempo. Yo me enteré hoy de casualidad y por la descripción del comportamiento del hijo además de alcohol me da que había también fariña (intuyo) y falta de educación (estoy segura).
ha salido en todos los telediarios
 
Me alegro que se deje testimonio en el foro de la actitud del patán del hijito de Joan Laporta.
Por ahora solo le llamo patán porque le han soltado y la chica no ha interpuesto denuncia. Pero se le ven las maneras.. dará disgustos más pronto que tarde. Claro que viviendo en Barcelona .. pero cómo viaje la lía for sure.
eso es casi lo peor de todo, que ella no haya presentado denuncia, asi nos va
 
Es que por lo que he visto en informativos fueron los guardaespaldas de Carolina Darías, que casualmente estaban comiendo en el mismo sitio, los que lo pararon y llamaron a la policía
No, según la prensa fue el propietario del local quien llamó al 091. No entiendo pq habiendo testigos, nada más y nada menos que una ministra entre otros, la fiscalía no actúe de oficio. Por ley deberían hacerlo, aunque la víctima no presente cargos, si no lo hacen para qué queremos una ley que no protege. Qué protección es esta para mujeres maltratadas,, que muchas veces son forzadas a retirar las denuncias contra los agresores. No me entra en la cabeza, Como bien dice una coti, así nos va:mad:
 
No, según la prensa fue el propietario del local quien llamó al 091. No entiendo pq habiendo testigos, nada más y nada menos que una ministra entre otros, la fiscalía no actúe de oficio. Por ley deberían hacerlo, aunque la víctima no presente cargos, si no lo hacen para qué queremos una ley que no protege. Qué protección es esta para mujeres maltratadas,, que muchas veces son forzadas a retirar las denuncias contra los agresores. No me entra en la cabeza, Como bien dice una coti, así nos va:mad:
Mucho me temo que papá habrá movido sus hilos y será intocable. Por lo menos espero que su familia le haga hacer terapia
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back