EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Éste es precisamente el argumento que me repatea de este caso: Hay que saber la verdad, llegar al fin del asunto. Vamos, por el chico. Y claro es Ivonne la que se interpone en este objetivo. Y no, la mujer, que puede haber sido put*, trepa y todo lo demás, tanto quería llegar a la verdad que accedió a prestarse a uno de los procedimientos más denigrantes para una mujer: Un juicio de filiación. Y es denigrante no porque los jueces te traten mal, sino porque el proceso implica que así como tienes que presentar pruebas y testigos de tu relación con el demandado, la otra parte también puede presentar pruebas y testigos que atañen a tu vida sexual. Ivonne se expuso a que en el juicio se la acusara de put*, a que fuera gente como Lecquio a contar que se acostó con ella, etcétera. Sin embargo, siguió adelante, el que arrugó fue Pepe. ¿Y ahora ella es la culpable de que el chico no sepa quién es su padre? Lo de Pepe, desde el principio, ha sido capricho, manipulación y acoso, aunque Carlos Herrera diga misa.
Perfecto todo, a mí no me sirve ningún argumento distinto a la oportunidad que, le brindan a la madre de conocer lo que solicitó .
Si prima mas el ahora no quiero porque paso el tiempo ,pues muy bien ,el problema no es mío ,allá ellos lo que hagan con sus vidas ,simplemente di mi opinión .Yo estaría dando palmas con las orejas de decirle al señor ...ves como no me equivoqué.
 
Última edición:
Ivonne o bien sabe que Pepe es el padre, o bien tenia dudas y pidió las pruebas pertinentes en su momento para aclararlo.
Ella hizo lo que tenía que hacer y lo hizo correctamente.
 
@diosa coronada a mi también me choca k en un tema tan importante se agarre a k pepe navarro no kiso

Lo k dice carmen, alla ellos.
A mi el argumento de k ya pasó el tiempo y la oportunidá xq el gilipollas de pepe tal y cual,
también me repatea
Claro, k si la,importancia de la paternidad ya ha caducado, pos vale

Me hace gracia xw pase lo k pase el único gilipollas será pepe navarro

Ella, al parecer, tuvo varias relaciones sexuales simultáneas. Tanto es así k otra pareja se sometió a las pruebas, dando nagativo

Y estás diciendo k es denigrante investigar sobre kién es el padre?
Y entonces cómo van a saber kién es?

Kién llame put* a una mujer,x ejercer su sexualidad como le,parezca, es su problema

No entiendo k ella o iniciara el tema hasta ke el,niño tenia 10 años, según leo
No entiendo k se lucrara de algo así y siga lucrándose

En general tampoco entiendo a las madres con ese empeño xq padres k pasan de sus hijos, los reconozcan
 
Yo me pondría en el lugar del niño. Desde hace siete años le han dicho ( quizás antes) quien es su padre, hasta tal punto que intentó y consiguió conocer a sus hermanos y entablar relación con ellos. Eso lo contó su padre y de eso se aprovechó su hermana mayor; quedar con él para comer ( imagino que con cualquier excusa) para tenderle una trampa y robarle el tenedor. Ese chico está convencido de que tiene una familia. A nadie le parece cruel esto?
 
Tampoco entiendo arrastrarse para que un padre que no quiere saber nada de un hijo lo tenga que hacer.
Mi dignidad personal me impide rogar ni obligar a nadie que no es respnsable de sus actos.
Me refiero en general, estando nuevamente de acuerdo con helena.
A lo largo de la vida son muchos los niños que se han criado sin padre sin ningún tipo de problemas y muchos con padre con problemas.
 
Si, luchar siempre
Por supuesto está en su derecho, kizá hasta es una obligación para con su hijo.no lo sé

Pero en algo tan íntimo y kizá doloroso, me pongo en su lugar e imagino tener k pelear xq a alguien k obvia un hecho tan importante como tener un hijo y la responsabilidad pareja, le obligue un juez a pasar una pensión
Me viene a la cabeza lo de a tomar x culo, yo soy tu madre, ya está

Es k produce dentera k la referencia de una persona, un niño o niña sea alguien k le rechaza y pelea x no querer saber nada de ellos, y se gasta el dinero en abogados para k hagan todo lo posible para k el resultado sea k no es su hijo y pagar lo menos posblib,e
Me produce rechazo todo eso. Debe de ser tremendo para unos niños


Yo es que soy partidaria de luchar...
Por mis derechos. Cuando se pide una subvención, una ayuda a un familiar discapacitado, un intento por la igualdad, una denuncia ante alguien poderoso...sin lucha no hay nada.
 
Ayer en el programa en el que trabaja Yvonne, llamo su hermana para animarla y se puso su hijo después.
Yo no dudaba de que fuese su hijo, pero es que ademas el chico tiene la mismita voz de Pepe Navarro, y la voz de Pepe no es precisamente una voz habitual, es una pedazo de voz muy especial (y bonita, creo que lo mas bonito que tenia Pepe Navarro, ha tenido suerte Alejandro heredandola).
Calcaditas.
 
@diosa coronada a mi también me choca k en un tema tan importante se agarre a k pepe navarro no kiso

Lo k dice carmen, alla ellos.
A mi el argumento de k ya pasó el tiempo y la oportunidá xq el gilipollas de pepe tal y cual,
también me repatea
Claro, k si la,importancia de la paternidad ya ha caducado, pos vale

Me hace gracia xw pase lo k pase el único gilipollas será pepe navarro

Ella, al parecer, tuvo varias relaciones sexuales simultáneas. Tanto es así k otra pareja se sometió a las pruebas, dando nagativo

Y estás diciendo k es denigrante investigar sobre kién es el padre?
Y entonces cómo van a saber kién es?

Kién llame put* a una mujer,x ejercer su sexualidad como le,parezca, es su problema

No entiendo k ella o iniciara el tema hasta ke el,niño tenia 10 años, según leo
No entiendo k se lucrara de algo así y siga lucrándose

En general tampoco entiendo a las madres con ese empeño xq padres k pasan de sus hijos, los reconozcan

Es que no has entendido algo: Llegar a la verdad debería ser una decisión del chico, no debería ser una imposición de un manipulador que evadió a la justicia y que ahora recurre a ella sólo porque se aseguró que el resultado sea el que a él le conviene. Llegar a la verdad debería ser una decisión del chico en sus tiempos y a su modo, reconociendo que su madre hizo lo legalmente posible para que la encontrara. Todo lo demás es acoso y victimización innecesario de la otra parte. Claro que es importante reconocer lo que Pepe hizo o dejó de hacer, porque este caso se quiere reabrir porque él se siente una víctima y un estafado. Sos lo suficientemente inteligente para saber que todo esto (pruebas genéticas y testigos) los habría podido mostrar hace siete años. Entonces ¿Querés que se sepa la verdad? Listo, pero reconociendo culpas y responsabilidades. Él va de víctima y eso yo no lo toleraría si fuese Ivonne, el hijo, la hija, Eva, o quien fuese. Es más lo sacaría de la sacaría de la ecuación. Que decidan los chicos, pero está claro que acá los chicos no importa, sino el deseo de Pepe de que la historia se ajuste a una de sus tantas versiones: No tuve relaciones, sí pero con condón, sí pero no en esos días...

Y lo maravilloso de la Ley, sea la de filiación, el aborto, la despenalización de drogas, el matrimonio igualitario, etcétera, es que no obligan a que nadie las use. Están disponibles para el que quiera usarlas que es distinto...Se trata de decisiones, tan respetables las unas como las otras. Reclamar la paternidad de un hijo vía judicial no te hace ni menos madre, ni una persona menos digna, ni una interesada necesariamente.
 
Es que no has entendido algo: Llegar a la verdad debería ser una decisión del chico, no debería ser una imposición de un manipulador que evadió a la justicia y que ahora recurre a ella sólo porque se aseguró que el resultado sea el que a él le conviene. Llegar a la verdad debería ser una decisión del chico en sus tiempos y a su modo, reconociendo que su madre hizo lo legalmente posible para que la encontrara. Todo lo demás es acoso y victimización innecesario de la otra parte. Claro que es importante reconocer lo que Pepe hizo o dejó de hacer, porque este caso se quiere reabrir porque él se siente una víctima y un estafado. Sos lo suficientemente inteligente para saber que todo esto (pruebas genéticas y testigos) los habría podido mostrar hace siete años. Entonces ¿Querés que se sepa la verdad? Listo, pero reconociendo culpas y responsabilidades. Él va de víctima y eso yo no lo toleraría si fuese Ivonne, el hijo, la hija, Eva, o quien fuese. Es más lo sacaría de la sacaría de la ecuación. Que decidan los chicos, pero está claro que acá los chicos no importa, sino el deseo de Pepe de que la historia se ajuste a una de sus tantas versiones: No tuve relaciones, sí pero con condón, sí pero no en esos días...

Y lo maravilloso de la Ley, sea la de filiación, el aborto, la despenalización de drogas, el matrimonio igualitario, etcétera, es que no obligan a que nadie las use. Están disponibles para el que quiera usarlas que es distinto...Se trata de decisiones, tan respetables las unas como las otras. Reclamar la paternidad de un hijo vía judicial no te hace ni menos madre, ni una persona menos digna, ni una interesada necesariamente.
De acuerdo, ademas de que la verdad ya la sabe.
Como la sabemos los que no tenemos una prueba de ADN que diga que nuestro padre es nuestro padre. Porque nuestra madre lo dice y porque hay documentos legales que asi lo determinan.
La única diferencia es que el tiene la mala suerte de tener un padre que se quiere lucrar de este asunto. Porque yo creo que detrás de todo esto hay intereses económicos. A Pepe no le daban ni medio minuto en la prensa, ya esta de actualidad, vaya por Dios. A saber que estará tramando. Pero le saldrá mal por melón. :)
Ni que concebir un hijo fuese un misterio de física cuantica. Que se compre un clearblue y que pepe condon flipe en colores con los ciclos femeninos, que le ayude el detective, si no lo pilla.
Es que me parece tan denigrante para una mujer todo esto de las acusaciones de vida sexual y demás por ser un tipo frio que no quiere pagar una pensión(lo mínimo las obligaciones legales!! ya de cariño ni hablamos…)a su propio hijo.
 
Última edición:
Siglo XXI. Que los hombres puedan ir haciendo hijos y si no quieren que no se hagan responsables. Repito, siglo XXI.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back