EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

los colaboradores de ana rosa quintana por supuesto saben más que los jueces que dictaron las oportunas sentencias... y tienen documentos que acreditan de manera fehaciente que los días de concepción pepe navarro estaba de reunión en el extranjero....

lo de pepe es lo que clásicamente se llama derecho a la pataleta de quién ha perdido y se niega a reconocerlo.
Tienes razón, pero ademas de pataleta, yo lo catalogaría de acoso.
Esta sembrando dudas con mala fe, acosando… creo que la fiscalía de menores solicito que no se vulnerasen mas los derechos del menor, se lo están pasando por el forro. Por otro lado, la participación de la madre en un programa de televisión, tema de gustos aparte, es su trabajo, y el esta presionando para que salga, no dejando que trabaje en libertad.
Yo soy Yvonne y les meto una en los juzgados de las que no te dejas ni una coma por precaucion.
 
Tienes razón, pero ademas de pataleta, yo lo catalogaría de acoso.
Esta sembrando dudas con mala fe, acosando… creo que la fiscalía de menores solicito que no se vulnerasen mas los derechos del menor, se lo están pasando por el forro. Por otro lado, la participación de la madre en un programa de televisión, tema de gustos aparte, es su trabajo, y el esta presionando para que salga, no dejando que trabaje en libertad.
Yo soy Yvonne y les meto una en los juzgados de las que no te dejas ni una coma por precaucion.
Estoy viendo Anarouse, sale la tía diciendo:
Están aprovechando que yo estoy aquí dentro para decir cosas de mí
¿perdona?
No guapa, deja el programa, coge el toro por los cuernos,defiéndete, quédate con tu hijo que ahora te necesita.
 
Por fiss un llamamiento pa recoger firmas y que Pescuezo Jirafa "Armíbar" de nombre Evax y su califa PePiiiiiito Condon (sí sin acento que le gusta mucho lo yanqui al paisano cabezón) se hagan un Depuss y así vuelva a chupar cámara el navarro cordobés, y de paso que le pague los derechos que se comió del entrañable Chiquito de la Calzá. Evax acuérdate de las veces que te puteó a ti y a tus hijos y cuídate de las puertas electrónicas que tienes facilidad pa comértelas con tu NO-afán de posar pa las teles. A la Ivone se la ve venir, tú Evax eres una solapada infeliz.
 
pepito condon quiere fundan la asociación de no-padres que ni por esas... Jaime ostos seria el patriarca y julio iglesias es santo divino fuente de veneraciones.
manuel benitez ha tenido que claudicar, pero también seria bienvenido al país donde las sentencias no significan nada, y los sabuesos comentaristas de anachocha presentan pruebas concluyentes de la no concepción, tan ridículas como decir que tres días fértiles próximos a la fecundación pepito no estaba allí y se sabe porque tiene billetes de avión y testigos de coxx-cimiento...

por cierto, el todo lo mas italianini ha salido en defensa de pepito... con la solidez de argumentar que él también fornicó con la venezolana ¿y si el hijo es de lecquio?????
 
Estoy viendo Anarouse, sale la tía diciendo:
Están aprovechando que yo estoy aquí dentro para decir cosas de mí
¿perdona?
No guapa, deja el programa, coge el toro por los cuernos,defiéndete, quédate con tu hijo que ahora te necesita.
Yo también creo que lo están aprovechando, bueno mas que aprovechar, están intentando fastidiarla. No lo crees asi?
Tu harias lo que ha hecho Pepe en un momento en el que tu ex esta fuera trabajando? Por que motivo si no es por hacerlo de manera que fastidie al máximo posible? nocturnidad y alevosía.
Es un trabajo con varios ceros por semana y una no menor penalización por abandonar, por que tiene una mujer que renunciar a su empleo y tener una penalización porque un tipo le acose? sinceramente, no veo mal que permanezca.
Imaginate que estas de viaje por trabajo, tienes que venir corriendo y dejar un importante empleo porque un tipo te esta difamando? y cuantas veces? sabemos cuantas veces ha dicho ya que no por cosas similares? cuanto hay que aguantar? no se le puede pedir a el que pare de acosar? un tipo te acosa y la mala eres tu por ir al trabajo? como lo de la minifalda de antiguamente?

Entiendo lo que dices y con menos edad sin duda lo comparto, pero a esa edad 17 anos y mas sin saber cuanto han tenido que aguantar ya, creo que estar con el estaría muy bien, pero mantener su trabajo también es valido y ensena a su hijo una lección de coraje y de templanza.
Son dos opciones dependiendo del carácter, dos maneras de reaccionar, pero no la convierten en verdugo en ningún caso.
 
Última edición:
pepito condon quiere fundan la asociación de no-padres que ni por esas... Jaime ostos seria el patriarca y julio iglesias es santo divino fuente de veneraciones.
manuel benitez ha tenido que claudicar, pero también seria bienvenido al país donde las sentencias no significan nada, y los sabuesos comentaristas de anachocha presentan pruebas concluyentes de la no concepción, tan ridículas como decir que tres días fértiles próximos a la fecundación pepito no estaba allí y se sabe porque tiene billetes de avión y testigos de coxx-cimiento...

por cierto, el todo lo mas italianini ha salido en defensa de pepito... con la solidez de argumentar que él también fornicó con la venezolana ¿y si el hijo es de lecquio?????
Bueno, habría que preguntarle a lequio si tiene pruebas de ADN de sus tres hijos… porque si no las tiene, según el, se puede decir que no son suyos públicamente, hablar de las parejas sexuales de sus madres tanto como se quiera inventado o no, y pobrecitos crecerán con la duda!
Precisamente es que siempre habla quien menos tiene que hablar… ains… topandonos con el marchito lequio!
 
http://www.lecturas.com/actualidad/...obarian-que-padre-del-hijo-ivonne-reyes_24828

LOS HA APORTADO AL JUEZ Y AHORA LOS COMPARTE CON LEQUIO

Los documentos de Pepe Navarro que probarían que él no es padre del hijo de Ivonne Reyes
Demuestra que los días que supuestamente tuvo lugar la concepción del menor, ellos no se vieron

    • 13 de febrero de 2017, 13:09

      Desde que se filtró a la prensa los últimos resultados de ADN del hijo de Ivonne Reyes y que estos determinaran que no era hijo de Pepe Navarro, el presentador no ha callado. Está haciendo todo lo que está de su mano para defender su versión: que él no es padre de Alejandro.


      Pepe Navarro tiene que responder ante la Fiscalía de Menores


      En las últimas pruebas que Navarro ha facilitado a Alessandro Lequio para demostrar su versión, que ha sido entregadas a un juez, podemos ver que los días que Ivonne aseguró haber tenido encuentros con él, estos no se produjeron. Reyes sostiene haber mantenido relaciones con él tanto la noche del 23 de junio de 1999 así como el fin de semana del 3 julio. De esos encuentros, siempre según la venezolana, concibieron al menor. Pepe mantiene que en ninguna de esas dos fechas él estuvo con ella.

      La concursante de GH VIP mantiene que el 23 se encontraron en una terraza madrileña, donde ella llegó con una amiga, mientras él se encontraba con otro amigo y ahí se reunieron. Las tres coartadas que maneja Navarro son de dos amigos y del dueño de la terraza. La primera es del supuesto amigo con el que Pepe se encontraba, que asegura que jamás estuvo presente en el encuentro descrito por Reyes, el segundo es del dueño de la terraza que mantiene que nunca los vio juntos en su local, y, por último, otro amigo de Pepe, que entonces hacía fiestas por la noche de San Juan, y que sostiene que esa noche Pepe estuvo estuvo en su casa hasta bien entrada la madrugada.


      La otra fecha que se maneja, la del 3 de julio de 1999, Pepe defiende que estaba de viaje en San Sebastián por lo que no pudo encontrarse con Ivonne. Para ello ha recuperado una foto tomada en San Juan de Luz ese mismo fin de semana. El motivo del viaje, según Navarro, era organizar todo para el programa que preparaba para Vía Digital.
Y les ha entrado ahora de repente la memoria súbita?
En el juicio no se acordaron de estos detalles?
 
pepito condon quiere fundan la asociación de no-padres que ni por esas... Jaime ostos seria el patriarca y julio iglesias es santo divino fuente de veneraciones.
manuel benitez ha tenido que claudicar, pero también seria bienvenido al país donde las sentencias no significan nada, y los sabuesos comentaristas de anachocha presentan pruebas concluyentes de la no concepción, tan ridículas como decir que tres días fértiles próximos a la fecundación pepito no estaba allí y se sabe porque tiene billetes de avión y testigos de coxx-cimiento...

por cierto, el todo lo mas italianini ha salido en defensa de pepito... con la solidez de argumentar que él también fornicó con la venezolana ¿y si el hijo es de lecquio?????
Por Dior, pero ¿hay algún agujero donde el "regio" italianini no haya metido el churro?. A ver si este va a ser de la cofradía del parchís: me como una y me cuento veinte, que no viva de batallitas y satisfaga a su santa actual, que la cara que luce la pobre es fiel reflejo de lo que se denomina "mala follá". :LOL::LOL:
 
Hoy ha salido el tema en el programa de Carlos Herrera y todos los tertulianos y periodistas, incluido Carlos, decían que la razón la llevaba Pepe. Además se compadecían del hijo de Yvonne, decían que es verdad que ella era una mujer libre y podía estar a la vez con los que le diera la gana pero que, por su hijo, no debía haber montado este circo durante tantos años. Me imagino los comentarios que aguantará el hijo acerca de su madre.
 
100*100 con la exposición de SoyH.lo que prima es llegar al fin del asunto.

Éste es precisamente el argumento que me repatea de este caso: Hay que saber la verdad, llegar al fin del asunto. Vamos, por el chico. Y claro es Ivonne la que se interpone en este objetivo. Y no, la mujer, que puede haber sido put*, trepa y todo lo demás, tanto quería llegar a la verdad que accedió a prestarse a uno de los procedimientos más denigrantes para una mujer: Un juicio de filiación. Y es denigrante no porque los jueces te traten mal, sino porque el proceso implica que así como tienes que presentar pruebas y testigos de tu relación con el demandado, la otra parte también puede presentar pruebas y testigos que atañen a tu vida sexual. Ivonne se expuso a que en el juicio se la acusara de put*, a que fuera gente como Lecquio a contar que se acostó con ella, etcétera. Sin embargo, siguió adelante, el que arrugó fue Pepe. ¿Y ahora ella es la culpable de que el chico no sepa quién es su padre? Lo de Pepe, desde el principio, ha sido capricho, manipulación y acoso, aunque Carlos Herrera diga misa.
 
A mi me parece que en su momento ella hizo todo lo posible por saber la verdad, y ella y el chico se hicieron las pruebas..esto que pasa ahora es solo enturbiar las aguas.
Pepe Navarro sencillamente no estaba seguro si era o no el padre y no se atrevio a jugarsela, bastantes indicios vio el juez de que tenia todas las pepeletas para serlo, y el que calla otorga.
Si un hombre jamas se acosto con una mujer y le endilgan un hijo al abrir esta en el laboratorio.
Si se niega 4 veces a dar la muestra biologica, y cada vez el juez le dice nanai, es que sus argumentos y negativa no tenian peso. Cualquiera hombre normal recapacita y dice, " uff, es que no estaba seguro si estas 4 veces la cosa iba en serio..nada, nada, aqui tienen".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back