EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Condoncete Navarro ha puesto toda la mierda en el ventilador. Su credibilidad es nula. ¿Por qué no fueron esos "testigos" al juicio, donde es delito mentir? ¿Han tardado cinco años en "recordar"? Pues nosotras sí recordamos que la versión en los 2 juicios es que Condonpepe decía que nunca se había acostado con Ivonne y se descubrió que mentía. ¿Por qué cuando apeló no los sacó? El apeló la sentencia y, por cuarta vez, se volvió a negar a hacerse las pruebas. ¿Entonces, para qué apelas?

Toda la mierda y dudas e insultos que eche sobre Ivonne no cambia un àpice que él sea el padre. Es más, le deja en peor lugar "enseñarle" las pruebas al pu*o Lecquio, que al decir que él se acostó con Ivonne por esas fechas, se ha hecho amigo de Condonpepe.

@SOYHELENA : cuando dicen que la filiación es un tema muy serio se refieren al sentido judicial. Ésta no es màs que otra pataleta mediática de Condonpepe, que no tiene recorrido ni base jurídica y que sólo busca quedar como un inocente condenado injustamente. Que se haga amigo de los maltratades que piden la custodia compartida, es su próximo destino.
 
Última edición:
Si, si asi lo habia entendido
Lo k no entiendo es k tiene k ver lo,serio k sea, k lo es, con k ibon haga posible k se sepa kien es el,padre. O kién no es

Pero k carajo tiene k ver la seriedad de un proceso judicial, serios son todos en principio no? Con ke ella haga posible k su hijo sepa algo tan importante?

Pero como va a pretender kedar (supongo k al hablar de kedar será ante hegggpaña como dicen en la tele) bien alguien k

Se sabe k tuvo relacion con ella, osea k puede ser el,padre
Se niega a hacerse las pruebas
Ahora sale con esta carajotada

Como va a ser tan imbecil? No. X fuerza tiene k haber algo más.
Pepe navarro, como cualkier personaje publico, sabe de sobra cual es su imagen y la opion k se tiene de su persona

Como eso no se sabe, de momento me fijo en la otra parte y en la,obscena utilizacion k tacita a tacita está haciendo ibon en el chou de telecinco

Yo creo que su paso por el,concurso es x este tema. Mierdaset ha comprado una historia putrefacta que nace con su entrada en granmarrano.
Nace con su entrada en gran hermano y sigue con el recurrente tema de llevar a unas mujeres a los,platos pa k cuenten k ibon-filiacion iba a cenar con hombres como,oficio.

Ahí reclutan a mariñas k entre risas cuenta k se fornifollaba a 4 mas uno de los,cuales le pasaba 3 millones al mes

Mariñas a lo,largo del,tiempo ha adjudicado la,paternidad a cienes y cienes. Entre ellos si no recuerdo mal a un ministro cabezón. Ni idea de a kien se referia
Seguramente a nadie , pero el tema y hacer escarnimrentaba mucho al,parecer. Y ahora todis vuelven al tema.
Es como cuando 20 años mas tarde vuelve sensación de vivir o la,casa la pradera

De ese universo formo parte ibon y ahora vuelve pero el version mas putrefacta y cruel de mierdaset













Condoncete Navarro ha puesto toda la mierda en el ventilador. Su credibilidad es nula. ¿Por qué no fueron esos "testigos" al juicio, donde es delito mentir? ¿Han tardado cinco años en "recordar"? Pues nosotras sí recordamos que la versión en los 2 juicios es que Condonpepe decía que nunca se había acostado con Ivonne y se descubrió que mentía. ¿Por qué cuando apeló no los sacó? El apeló la sentencia y, por cuarta vez, se volvió a negar a hacerse las pruebas. ¿Entonces, para qué apelas?

Toda la mierda y dudas e insultos que eche sobre Ivonne no cambia un àpice que él sea el padre. Es más, le deja en peor lugar "enseñarle" las pruebas al pu*o Lecquio, que al decir que él se acostó con Ivonne por esas fechas, se ha hecho amigo de Condonpepe.

@SOYHELENA : cuando dicen que la filiación es un tema muy serio se refieren al sentido judicial. Ésta no es màs que otra pataleta mediática de Condonpepe, que no tiene recorrido ni base jurídica y que sólo busca quedar como un inocente condenado injustamente. Que se haga amigo de los maltratades que piden la custodia compartida, es su próximo destino.
 
Los documentos de Pepe Navarro que probarían que él no es padre del hijo de Ivonne Reyes


qué risa si no fuera todo tan serío!!!!
Ahora los documentos son sus amigos.....
Si tuvo en la mano la posibilidad de demostrar que no era su hijo con la única forma que es irrebatible y la desaprovechó cuatro veces!!!!!!!
 
@diosa coronada

Creo k no me entiendes o kizá no me explico

Si ibon kisiera pepe se haria las pruebas ¿no?.
Ninguna instancia del aparato judicial se lo va a prohibir ¿no?

A eso contesto en mis post, a kién dice que hace bien ni aceptando k ahora se haga esa prueba aduciendo la,frase plantilla, en mi opinión absurda de "la filiación es cosa muuu seria"

Y ahi es donde he entrado, si es tan seria como para venderla. Antes y ahora.
Y despues me pregunto si hay algo mas,serio k el,hecho de k tu hijo conozca la verdad y zanje este horror ridiculo.

Osea, el hijo se ,kedará sin saber la verdad xq...la filiacion es muuu seria, y no se puede volver a hacer xq ahora lo kiera pepe navarro.
Pues si k se le da protagonismo a pepe navarro k es mas importante k el derecho del chico

Desde luego los,derechos k le correspondan a cada uno son independientes de si sale o en la tele, y no,pido k la destierren por vender su vida.

Pero vamos k me digas k tu hijo no va a saber algo asi xq....la filiacion es muu seria y ya hubo un juicio, k como si hubiera habido 7. Y eso está x encima de algo mejor pa tu hijo?.

Si yo te entiendo, pero ten en cuenta que acá supuestamente se ha pedido una revisión del caso. Lo lógico es esperar la resolución de ese pedido. Si se le niega la revisión a Pepe (lo que supondría una victoria jurídica para Ivonne), yo de ella dejaría que el chico decidiera si quiere repetir la prueba. A lo que voy es que las cosas no se tienen por qué hacer cuando a Pepe se le den las ganas de hacerlas. En ese sentido, la entiendo perfectamente, aunque no comparta su decisión de seguir en el GH, que en lo personal siempre me ha parecido una mierda de programa. Pepe no respetó a la Ley antes, ni tampoco la respeta ahora porque presiona para que se repita la prueba, sin esperar que la justicia le dé una respuesta a su trámite. El chico tiene derecho a conocer su verdad, pero no se puede consentir el que alguien se crea por encima de la Ley.
 
Última edición:
http://www.lecturas.com/actualidad/...obarian-que-padre-del-hijo-ivonne-reyes_24828

LOS HA APORTADO AL JUEZ Y AHORA LOS COMPARTE CON LEQUIO

Los documentos de Pepe Navarro que probarían que él no es padre del hijo de Ivonne Reyes
Demuestra que los días que supuestamente tuvo lugar la concepción del menor, ellos no se vieron

    • 13 de febrero de 2017, 13:09

      Desde que se filtró a la prensa los últimos resultados de ADN del hijo de Ivonne Reyes y que estos determinaran que no era hijo de Pepe Navarro, el presentador no ha callado. Está haciendo todo lo que está de su mano para defender su versión: que él no es padre de Alejandro.


      Pepe Navarro tiene que responder ante la Fiscalía de Menores

      En las últimas pruebas que Navarro ha facilitado a Alessandro Lequio para demostrar su versión, que ha sido entregadas a un juez, podemos ver que los días que Ivonne aseguró haber tenido encuentros con él, estos no se produjeron. Reyes sostiene haber mantenido relaciones con él tanto la noche del 23 de junio de 1999 así como el fin de semana del 3 julio. De esos encuentros, siempre según la venezolana, concibieron al menor. Pepe mantiene que en ninguna de esas dos fechas él estuvo con ella.

      La concursante de GH VIP mantiene que el 23 se encontraron en una terraza madrileña, donde ella llegó con una amiga, mientras él se encontraba con otro amigo y ahí se reunieron. Las tres coartadas que maneja Navarro son de dos amigos y del dueño de la terraza. La primera es del supuesto amigo con el que Pepe se encontraba, que asegura que jamás estuvo presente en el encuentro descrito por Reyes, el segundo es del dueño de la terraza que mantiene que nunca los vio juntos en su local, y, por último, otro amigo de Pepe, que entonces hacía fiestas por la noche de San Juan, y que sostiene que esa noche Pepe estuvo estuvo en su casa hasta bien entrada la madrugada.


      La otra fecha que se maneja, la del 3 de julio de 1999, Pepe defiende que estaba de viaje en San Sebastián por lo que no pudo encontrarse con Ivonne. Para ello ha recuperado una foto tomada en San Juan de Luz ese mismo fin de semana. El motivo del viaje, según Navarro, era organizar todo para el programa que preparaba para Vía Digital.

Esto sería hilarante, si no fuera por los chicos que hay en el medio. En este punto también me da pena la "robacubiertos". Siete años después del juicio ¿Recordó que estaba haciendo esos días? ¿Le apareció una agenda? ¿Unas fotos con la fecha impresa? ¿Los tres amigos se habían perdido todos estos años en la selva amazónica como para no saber del juicio y estar inubicables?

Soy juez y me llega este causa, no sólo le niego el pedido, sino que la reprimenda que le doy a Pepe se escucha a veinte cuadras alrededor del tribunal.
 
@diosa coronada

Opino un poco sobre el grueso del tema, o lo k a mi me parece el grueso del tema

Ni antes ni ahora seguí mucho el tema x falta de interés asi en generao, aunque hay algunos aspectos k me llaman la atención. Ver como se mueve ibon ahora k está en la téuve tb ha hecho k me interese un poco más

Kizá tengo muy pocos datos para opinar.seguro
Yo exactamente ni sabía k estaba esperando una revisión.
Por supuesto k ha de esperar a lo k diga la ley

Lo k me cuesta es pensar k una persona medianamente no idiota del todo crea k eso de tenedor le va a beneficiar ante la ley y ante la opinión publica. No solo no le va a beneficiar, es k la,imagen kmofrece es demoledora. Por eso digo k no entiendo nada

Yo tb creo k el chico tendria k decidir si kiere o no la,prueba. Y k kisiera diria algo positivo de él. Zanjarlo sería positivo para él. Lo contrario no tiene sentido

Yo creí entender k ibon se negaba a k esa prueba se hiciera...y eso no lo entiendo
Venia a decir k sean los,k sean los acontecimientos tendria k dar igual k de rebote favorecieran a pepe

A mi si me parece dantesco k esta mujer haya vendido algo así. Y k lo,esté cebado ahora de forma cutre

Me parecen un par de desgraciados
 
http://www.lecturas.com/actualidad/...obarian-que-padre-del-hijo-ivonne-reyes_24828

LOS HA APORTADO AL JUEZ Y AHORA LOS COMPARTE CON LEQUIO

Los documentos de Pepe Navarro que probarían que él no es padre del hijo de Ivonne Reyes
Demuestra que los días que supuestamente tuvo lugar la concepción del menor, ellos no se vieron

    • 13 de febrero de 2017, 13:09

      Desde que se filtró a la prensa los últimos resultados de ADN del hijo de Ivonne Reyes y que estos determinaran que no era hijo de Pepe Navarro, el presentador no ha callado. Está haciendo todo lo que está de su mano para defender su versión: que él no es padre de Alejandro.


      Pepe Navarro tiene que responder ante la Fiscalía de Menores


      En las últimas pruebas que Navarro ha facilitado a Alessandro Lequio para demostrar su versión, que ha sido entregadas a un juez, podemos ver que los días que Ivonne aseguró haber tenido encuentros con él, estos no se produjeron. Reyes sostiene haber mantenido relaciones con él tanto la noche del 23 de junio de 1999 así como el fin de semana del 3 julio. De esos encuentros, siempre según la venezolana, concibieron al menor. Pepe mantiene que en ninguna de esas dos fechas él estuvo con ella.

      La concursante de GH VIP mantiene que el 23 se encontraron en una terraza madrileña, donde ella llegó con una amiga, mientras él se encontraba con otro amigo y ahí se reunieron. Las tres coartadas que maneja Navarro son de dos amigos y del dueño de la terraza. La primera es del supuesto amigo con el que Pepe se encontraba, que asegura que jamás estuvo presente en el encuentro descrito por Reyes, el segundo es del dueño de la terraza que mantiene que nunca los vio juntos en su local, y, por último, otro amigo de Pepe, que entonces hacía fiestas por la noche de San Juan, y que sostiene que esa noche Pepe estuvo estuvo en su casa hasta bien entrada la madrugada.


      La otra fecha que se maneja, la del 3 de julio de 1999, Pepe defiende que estaba de viaje en San Sebastián por lo que no pudo encontrarse con Ivonne. Para ello ha recuperado una foto tomada en San Juan de Luz ese mismo fin de semana. El motivo del viaje, según Navarro, era organizar todo para el programa que preparaba para Vía Digital.
Ya, y después de dos instancias se acuerda ahora y no lo presenta en tiempo y forma. A otro perro con ese hueso. Cada vez huele peor todo este asunto.
 
Ya, y después de dos instancias se acuerda ahora y no lo presenta en tiempo y forma. A otro perro con ese hueso. Cada vez huele peor todo este asunto.

El problema es que este señor es tan pesado y se cree tanto por encima del bien y del mal que no va a dejar el tema, es capaz de fingir una huelga de hambre en la puerta de los juzgados.

Aconsejo a Ivonne que cambie de teléfono y de domicilio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esto sería hilarante, si no fuera por los chicos que hay en el medio. En este punto también me da pena la "robacubiertos". Siete años después del juicio ¿Recordó que estaba haciendo esos días? ¿Le apareció una agenda? ¿Unas fotos con la fecha impresa? ¿Los tres amigos se habían perdido todos estos años en la selva amazónica como para no saber del juicio y estar inubicables?

Soy juez y me llega este causa, no sólo le niego el pedido, sino que la reprimenda que le doy a Pepe se escucha a veinte cuadras alrededor del tribunal.

Yo creo que hizo cuentas, nueve meses de embarazo y claro, dos días no le cuadraron. Como las mujeres paren a las 9 meses exactos, ni un día antes ni uno después, de sietemesinos y eso ya ni hablamos, que ha de ser una invención. Si alguien tiene un familiar que no haya nacido a los 9 meses exactos que se ponga a recolectar servilletas y tenedores, no se vayan a quedar sin menos herencia por eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
los colaboradores de ana rosa quintana por supuesto saben más que los jueces que dictaron las oportunas sentencias... y tienen documentos que acreditan de manera fehaciente que los días de concepción pepe navarro estaba de reunión en el extranjero....

lo de pepe es lo que clásicamente se llama derecho a la pataleta de quién ha perdido y se niega a reconocerlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back