EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Yo me pondría en el lugar del niño. Desde hace siete años le han dicho ( quizás antes) quien es su padre, hasta tal punto que intentó y consiguió conocer a sus hermanos y entablar relación con ellos. Eso lo contó su padre y de eso se aprovechó su hermana mayor; quedar con él para comer ( imagino que con cualquier excusa) para tenderle una trampa y robarle el tenedor. Ese chico está convencido de que tiene una familia. A nadie le parece cruel esto?

qué buenas personas son los medio hermanos hijos de la Zaldívar...
al parecer el hijo de eva, Marlo, iba al mismo cole que Alejandro, y se hizo pasar por amigo....
el otro igual se creía que le tenían aprecio de familia.....

y si fuese jesulín de ubrique el que diría que Andrea no es hija suya, toda la jauría de sálvame levantaría el plató en armas.... que se recuerde también salió un presunto amigo diciendo que tenía relaciones estando Belen de novia con el torero....
 
Ivonne Reyes ha dicho dentro de la casa "El padre de mi hijo es Pepe Navarro. Lo que está haciendo a un inocente, a sangre de su sangre, es para no dormir tranquilo el resto de su vida. Ni él ni ninguno de los suyos". También ha dicho que está a punto de hablar muy claro y contar mucho malo que tiene que contar. Que sólo está esperando recibir indicaciones.
 
De acuerdo, ademas de que la verdad ya la sabe.
Como la sabemos los que no tenemos una prueba de ADN que diga que nuestro padre es nuestro padre. Porque nuestra madre lo dice y porque hay documentos legales que asi lo determinan.
La única diferencia es que el tiene la mala suerte de tener un padre que se quiere lucrar de este asunto. Porque yo creo que detrás de todo esto hay intereses económicos. A Pepe no le daban ni medio minuto en la prensa, ya esta de actualidad, vaya por Dios. A saber que estará tramando. Pero le saldrá mal por melón. :)
Ni que concebir un hijo fuese un misterio de física cuantica. Que se compre un clearblue y que pepe condon flipe en colores con los ciclos femeninos, que le ayude el detective, si no lo pilla.
Es que me parece tan denigrante para una mujer todo esto de las acusaciones de vida sexual y demás por ser un tipo frio que no quiere pagar una pensión(lo mínimo las obligaciones legales!! ya de cariño ni hablamos…)a su propio hijo.
Lana esto que has escrito y he señalado en negrita es lo que ha venido a decir Ivonne Reyes. Que está buscando volver a la palestra, minutos de publicidad, que está arcaico.
 
Perfecto todo, a mí no me sirve ningún argumento distinto a la oportunidad que, le brindan a la madre de conocer lo que solicitó .
Si prima mas el ahora no quiero porque paso el tiempo ,pues muy bien ,el problema no es mío ,allá ellos lo que hagan con sus vidas ,simplemente di mi opinión .Yo estaría dando palmas con las orejas de decirle al señor ...ves como no me equivoqué.
Es que esa es la manipulación del asunto. No es que a la madre le brinden la oportunidad de conocer lo que solicitó. La madre no necesita conocerlo, lo sabe. Y por eso, al revés de lo que dices, fue ella la que ofreció la oportunidad a este hombre por cuatro veces y con juez por medio, con todas las garantías, de que reconociera a ese hijo., Y fue él quien impidió, no que Ivonne supiera pues lo sabia, no que el lo supiera pues lo sabe o tiene la muy fuerte sospecha sino que SU HIJO, SU FAMILIA Y LA SOCIEDAD LO SUPIERA SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS. Y no habría ahora el cotilleo que hay con esto, con el que pretende perjudicarla a ella, sin mirar que al hijo también y salir de falsa víctima y tener minutos de televisión. La historia de Pepe Navarro no hay por donde cogerla. Ojalá hable Ivonne Reyes claro de verdad.
 
@diosa coronada a mi también me choca k en un tema tan importante se agarre a k pepe navarro no kiso

Lo k dice carmen, alla ellos.
A mi el argumento de k ya pasó el tiempo y la oportunidá xq el gilipollas de pepe tal y cual,
también me repatea
Claro, k si la,importancia de la paternidad ya ha caducado, pos vale

Me hace gracia xw pase lo k pase el único gilipollas será pepe navarro

Ella, al parecer, tuvo varias relaciones sexuales simultáneas. Tanto es así k otra pareja se sometió a las pruebas, dando nagativo

Y estás diciendo k es denigrante investigar sobre kién es el padre?
Y entonces cómo van a saber kién es?

Kién llame put* a una mujer,x ejercer su sexualidad como le,parezca, es su problema

No entiendo k ella o iniciara el tema hasta ke el,niño tenia 10 años, según leo
No entiendo k se lucrara de algo así y siga lucrándose

En general tampoco entiendo a las madres con ese empeño xq padres k pasan de sus hijos, los reconozcan
Supongo que es porque no es una decisión de la madre sino un derecho del hijo.
 
En fin, yo estoy siguiendo un poco Gran Hermano y me da la sensación observándola de que Ivonne Reyes está muy dolida sobre todo por lo que le han hecho a su hijo y creo que va a ir a por todas y que va a tener para todos. Me quedo con lo que ha dicho de que lo que le estån haciendo a su hijo es para que no duerman tranquilos ni él ni ninguno de los suyos.
 
Por ejemplo, por qué hasta los diez años no reclama judicialmente la paternidad. Quizá ahora lo explique. Quien sabe sin fue un acuerdo entre él y ella el no decirlo, no lo sé, pero aguna razón tiene que haber para que con tanta decisión luchara y lo hiciera judicialmente a los diez años.
 
Ivonne estará dolida o dolido, pero lo k yo veo es a una persona haciendo un chou romeo y julieta.
Y decir tonterias sobre pepe navarro modo cebo
Es pesima actriz
 
Ivonne estará dolida o dolido, pero lo k yo veo es a una persona haciendo un chou romeo y julieta.
Y decir tonterias sobre pepe navarro modo cebo
Es pesima actriz
Ivonne tendrå muchos defectos, es cierto que es pésima actriz, el show que dices yo tampoco me lo creo, ahora, el tema de su hijo es aparte. Para mi eso sí que no es un montaje. Es su hijo. Le duele lo que le está haciendo a su hijo. Y precisamente porque es mala actriz se nota cuando dice la verdad. Y para decir tonterías a modo de cebo ya está Pepe Navarro.
 
Es que esa es la manipulación del asunto. No es que a la madre le brinden la oportunidad de conocer lo que solicitó. La madre no necesita conocerlo, lo sabe. Y por eso, al revés de lo que dices, fue ella la que ofreció la oportunidad a este hombre por cuatro veces y con juez por medio, con todas las garantías, de que reconociera a ese hijo., Y fue él quien impidió, no que Ivonne supiera pues lo sabia, no que el lo supiera pues lo sabe o tiene la muy fuerte sospecha sino que SU HIJO, SU FAMILIA Y LA SOCIEDAD LO SUPIERA SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS. Y no habría ahora el cotilleo que hay con esto, con el que pretende perjudicarla a ella, sin mirar que al hijo también y salir de falsa víctima y tener minutos de televisión. La historia de Pepe Navarro no hay por donde cogerla. Ojalá hable Ivonne Reyes claro de verdad.
Lo dicho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back