EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Lo del "cotilleo que ahora hay con esto" es un poco el acabose

Ivonne reyes ha vendido este tema, y lo k keda, lo mejor empiea ahora, en programas donde la tachaban de todo x el tema paternidad.
Y donde llevan cada 2 x 2a gente k dicen k se dedica a noseké oficio o profesion

K si lo contaran co o kien cuenta k su hermana es ATS en la paz....buenp

Pero lo,cuentqn como en plan delacion, como chivatos k,pillan en la peor de las,faltas a alguien....en fin

Para esa gente trabaja ibon. A esa gente le vende su intimidad. Deseando está de,comenzar su tour

K lo,haga pepe navarro va en el lote, k mas da, se supine k es una cosa mas k hace un monstruo,pero ibon...
 
Uy otra vez este tema..
Pepe se ofrece a hacerse la prueba. Se la hace y punto.
Que no es el padre , a otra cosa
Que es el padre , sufre la vergüenza e incluso ella puede denunciarlo por calumnias

Desde luego se acaba el tema. El muchacho tiene derecho a saberlo , si dicen que con la servilleta no es el padre ...yo no creo que lo inventen. Decir que se protege al menor tragando una mentira, pues no. Que como antes no quiso , ahora nanai, pues es una bobada.
Que la ley impide corregir un error, pues no sé, igual , no me gusta, eso me da miedo.
Que ya veremos, pero todo es un horror. Quedó fatal Pepe no queriendo hacer la prueba y ahora queda Ibon.
 
Si se hubiese hecho la prueba cuando se lo pidió Ivón ahora no habría ningún lío; no le dió la gana y con su orgullo enfermizo se convirtió en padre oficial. Ahora que se jod... Y conste que ella no es santo de mi devoción, (él tampoco ) me parece, como todas las de su clase una impresentable. Son tal para cual.
 
Cuál es la estrategia de Ivonne Reyes?
Ivonne Reyes se ha decantado por mantenerse en silencio tras su salida de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Qué tiene pensado Ivonne?

Por Semana -

14/03/2017 16:13
La presentadora Ivonne Reyes se ha centrado en su hijo Alejandro, al que llevaba unos meses sin ver.
Ivonne Reyes lleva apenas unos días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) y ya parece estar preparando su ataque contra Pepe Navarro, que pasa por un cambio de estrategia. Así lo asegura Paloma García Pelayo: “Ivonne quiere demostrar que Pepe Navarro miente”.


Y es que ha llamado la atención el rotundo silencio por el que ha optado la presentadora, que tras hablar con sus abogados, ha tomado la decisión de mantenerse al margen y trazar una nueva hoja de ruta legal. Según la colaboradora de ‘AR’, en el caso de que prospere el recurso de Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, la estrategia de Ivonne Reyes es seguir adelante y solicitar “por anticipado y de forma voluntaria” la prueba de paternidad de nuevo. Además, estudia la posibilidad de denunciar a Navarro por las declaraciones.

“Ivonne quiere hacer las cosas bien”, ha recalcado García Pelayo. Esto es lo que le ha llevado a la presentadora a mantener un llamativo silencio. ¿Cuándo sabremos qué piensa Ivonne de toda la polémica?




garcia-pelayo.jpg

Este ha sido el momento en el que García Pelayo hacía pública la nueva estrategia de Ivonne.
http://www.semana.es/cual-es-la-estrategia-de-ivonne-reyes-20170314-00905527/
 
el cabezon se lo pierde...
por la entrada de teléfono que hizo tiene una voz maravillosa, y se ve un chico adulto, sensato, responsable y muy alejado de la frivolidad de mamá...
nada que ver con los familiares reconocidos del cabezón...
 
a mi lo que me sorprende de este tema es que Pepe Navarro haya estado callado 17 años y ahora de repente no hace nada mas que hablar del tema y echarle mierda a Ivonne, si tanto interés tiene en dejar claro que no es su hijo ha tenido 17 años para hacerlo, era necesario esperar a que ella entrara en ghvip? si tan seguro esta que no es su hijo porque no se hizo las pruebas en su momento cuando ella lo solicitó?
 
Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por sus comentarios en ‘GH VIP’
Pepe Navarro ha anunciado que la demanda a Ivonne Reyes ya está en curso.

Por Semana -

16/03/2017 12:21
upload_2017-3-16_17-15-43.png
(...)
“Vosotros lo podéis calificar. Que salga todo bien es que esta señora se haga la prueba y deje de ser una falsa. Una persona que utiliza la mentira para vivir… ¿qué se puede esperar de ella? Falsedades, mentira… Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando. Ella no puede ponerme ninguna demanda. La que yo le voy a poner a ella ya está en curso”, ha explicado en ‘El programa de AR’.
Pepe Navarro ha hablado a las cámaras de ‘El programa de AR’.

Mientras Pepe Navarro explica en público los pasos que está dando, Ivonne Reyes prefiere mantenerse en silencio. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha sido aconsejada por sus abogados para que tenga cuidado con las declaraciones que hace. (...)
http://www.semana.es/pepe-navarro-d...-sus-comentarios-en-gh-vip-20170316-00907298/
 
Me declaro cien por ciento equipo Ivonne Reyes. Su vida no ha sido muy diferente a la de un hombre, porque estuvo con quien quiso, cuando ella quiso, ha trabajado porque la hemeroteca lo demuestra, y por ser mujer se le ataca con comentarios retrógradas. Si tardó 10 años en acudir a la justicia, motivos tendría, y esos 10 años dio sustento a su hijo. Que si salía con varios a la vez, incluido Lecquio? Válgame! Pues como cualquier soltero! Que si salía con casados? Me da igual. Aquí lo que importa es que quisiera ver a la mitad de las mujeres que la atacan llevando este aspecto de su vida íntima con el coraje con que ella lo ha llevado. Y encima, sale hoy con un joven 25 años menor que ella, me quito el sombrero por ella, el qué dirán ya está superado para l@s valientes.
 
No hay que exagerar , Ivonne es sabido que ha ejercido la profesión mas vieja del mundo, y ademas o gracias a ella la compaginó con trabajos en tv, lo mismo que su amiga Marlene Mourreau, sobre esta ultima es sabido que se escapo de su casa a los 16 años para ejercer, y no fue hasta tiempo después que comenzo a dedicarse al mundo del espectaculo. Sobre Ivonne desconozco completamente en que año se instalo en España y quien la introdujo en el mundo de la tv.
Seguro que Ivonne se ha acostado con quien le ha interesado.
 
Back