EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

No sé, a ibon no la veo ingenua.
Y desde luego no la veo haciendo algo xq la convenza eva zaldívar, otra personaja.

A mi la historia me parece extraña x todo lo k he dicho antes
Desde luego el hijo puede ser o no perfectamente de pepe navarro. Si no lo esno me resultaría extraño. Si lo es, tampoco

Lo de no kerer hacerse la prueba mas allá de demostrar y kedar como un meketrefe, me resulta inverosimil x lo dicho antes

K despues ibon no admita k se la haga y leer x aki k es lógico xq no va estar a expensas de cuando kiera navarro, me deja flipin total

Hombre, si fuera con otros mil y un tema, vale
Pero se está dirimiendo la paternidad de tu hijo. Y lo más importante cuando se habla de saber kién es el,padre o saber kién no lo es, seria negarte xq él se negó antes? Cómo??

Osea, es cómo si un padre se niega a llevar al médico a su hijo xq su religión asi lo dice
Y un dia al,verle muy mal el,padre accede y la madre dice k ahora no, xq cuz do ella decía de llevarle él no keria. Muy normá todo

Eso demuestra como es ibon, lo k mueve a ibon y k ibon es igual k pepe navarro
K navarro al fin y al cabo ya sabemos como es, y además al parecer no considera a este muchacho su hijo, asi k...
Pero se supone k pa ibon es su hijóooooo mi hijóoooo al k tanto kiero y x el,k lucho
Pero....le niego k sepa kién es su padre xq él no kiso antes.

De como lo ha rentabilizado y ha vuelto a reflotar el,negocio, ni hablamos
 
No sé, a ibon no la veo ingenua.
Y desde luego no la veo haciendo algo xq la convenza eva zaldívar, otra personaja.

A mi la historia me parece extraña x todo lo k he dicho antes
Desde luego el hijo puede ser o no perfectamente de pepe navarro. Si no lo esno me resultaría extraño. Si lo es, tampoco

Lo de no kerer hacerse la prueba mas allá de demostrar y kedar como un meketrefe, me resulta inverosimil x lo dicho antes

K despues ibon no admita k se la haga y leer x aki k es lógico xq no va estar a expensas de cuando kiera navarro, me deja flipin total

Hombre, si fuera con otros mil y un tema, vale
Pero se está dirimiendo la paternidad de tu hijo. Y lo más importante cuando se habla de saber kién es el,padre o saber kién no lo es, seria negarte xq él se negó antes? Cómo??

Osea, es cómo si un padre se niega a llevar al médico a su hijo xq su religión asi lo dice
Y un dia al,verle muy mal el,padre accede y la madre dice k ahora no, xq cuz do ella decía de llevarle él no keria. Muy normá todo

Eso demuestra como es ibon, lo k mueve a ibon y k ibon es igual k pepe navarro
K navarro al fin y al cabo ya sabemos como es, y además al parecer no considera a este muchacho su hijo, asi k...
Pero se supone k pa ibon es su hijóooooo mi hijóoooo al k tanto kiero y x el,k lucho
Pero....le niego k sepa kién es su padre xq él no kiso antes.

De como lo ha rentabilizado y ha vuelto a reflotar el,negocio, ni hablamos





Ivonne no es que sea tonta e ingeniua lo que el resto son mas listos y zorros

a ver Ivonne tuvo el niño, y cuando el niño tiene unos 9 años va contra pepe no antes

razones???? pues a saber si va le facilitó pruebas de su relación, yo me lo creo todo, hubo una frente contra Pepe, ahi quizas ivopnne se vio fuerte

hubieron 4 llamamientos a pepe a hecrse la prueba... cuatro!!!!!

vamos qu no le faltaron oportunidades y no se las hizo...

quien sabe si la propia Eva hizo la prueba al niño, se veia con Ivonne hace tiempo, conocia al chico... se lo dijo a Ivonne y por lo bajini a pepe, y se guardó el arma para cuando a ella le viniera bien, Ivone se negó a hacerse la prueba porque Eva le dijo algo, quien sabe pero no se esperaba que Eva ayudara a Pepe luego y lo usara como moneda de cambio cuando le viniera bien.

Los chicos de Eva han crecido, la casa ya no sera suya, hay que pagar estudios caros, ahora es el momento de usar lo que tenga contra Ivonne para congraciarse con Pepe, desde el punto de vista de Eva el momento es ahora o nunca, porque si no el chico se hará grande y ya dará igual, pero el niñ de Ivone ha de ir a la universidad tambien supongo, librarse de él ahora es perfecto, también esta a punto de cmplir la mayoria de edad, antes al ser un niño la justicia lo defenderia, ahora tiene 17 entre pitos y flautas ucnao se mueva todo ya es mayor de edad

yo es cuando ms pienso n la historia mas lo veo por ahi
 
No sé, a ibon no la veo ingenua.
Y desde luego no la veo haciendo algo xq la convenza eva zaldívar, otra personaja.

A mi la historia me parece extraña x todo lo k he dicho antes
Desde luego el hijo puede ser o no perfectamente de pepe navarro. Si no lo esno me resultaría extraño. Si lo es, tampoco

Lo de no kerer hacerse la prueba mas allá de demostrar y kedar como un meketrefe, me resulta inverosimil x lo dicho antes

K despues ibon no admita k se la haga y leer x aki k es lógico xq no va estar a expensas de cuando kiera navarro, me deja flipin total

Hombre, si fuera con otros mil y un tema, vale
Pero se está dirimiendo la paternidad de tu hijo. Y lo más importante cuando se habla de saber kién es el,padre o saber kién no lo es, seria negarte xq él se negó antes? Cómo??

Osea, es cómo si un padre se niega a llevar al médico a su hijo xq su religión asi lo dice
Y un dia al,verle muy mal el,padre accede y la madre dice k ahora no, xq cuz do ella decía de llevarle él no keria. Muy normá todo

Eso demuestra como es ibon, lo k mueve a ibon y k ibon es igual k pepe navarro
K navarro al fin y al cabo ya sabemos como es, y además al parecer no considera a este muchacho su hijo, asi k...
Pero se supone k pa ibon es su hijóooooo mi hijóoooo al k tanto kiero y x el,k lucho
Pero....le niego k sepa kién es su padre xq él no kiso antes.

De como lo ha rentabilizado y ha vuelto a reflotar el,negocio, ni hablamos
No es un tema de orgullo. Es una cuestión de protección al menor. La filiación es un tema muy serio para que te la vengan a poner en duda cuando a un señor le de la gana y tú ya has pasado por un farragoso proceso judicial. Y de las maneras que lo ha hecho: utilizando e incitando a cometer un delito a su hija, filtrándolo a la prensa y sometiendo así a su hijo a escarnio público cuando, además, está separado de su madre. Y con la ex, la actual, el Sálvame, Marlene Morreou , la Gemio y el apuntador opinando de la vida sexual de su madre, elucubrando sobre los posibles padres y el principio del universo. Eso no denota un arrepentimiento genuino por no haberse hecho las pruebas y la voluntad íntima de conocer el resultado. Lo unico que evidencia es lo retorcido y abyecto que es Pepe Navarro. Espero que les pongan a todos demandas hasta en el cielo del paladar.
 
Sí, la filiación es un tema tan serio como pa dilucidarlo en revistas, en tombola, en mierdaset. Y lucrarse de ello siendo la madre
Y hacerlo en los medios donde insinuan k eres una prost*t*ta y poco menos wue entre risas hacen porras sobre la paternidad. Insinuando entre coñas nombres de posibles amantes, amantes k pasaban pagas, y donde no faltan nunca veladas insinuaciones de lo sorra y "sueltesita" k es la susodicha

Y luego te vas a explicar tu vida a esa gente a cambio de dinero. X cierto a cuanto se pagará eso?

Asi de seria es la filiación?

X cierto y pa acabar, con el mareante y cansino tema del tenedor de pepe y la hija , si es asi como se ha contado,el único k queda en ridiculo y como un pobre desgraciado penoso y torpe, es él. K ya de por sí lo patece sin lo del tenedor

La prueba no puede ser vista como el capricho de pepe navarro. K lo,será, pero eso para la madre del chico es irrelevante

Lo importante es k creo k es bueno para mi hijo. Bueno positivo y necesario, por muchas cosas, entre ellas zanjar un tema. Esto es lo importante, la gran importancia para mi hijo

Si después le viene bien al cretino de pepe navarro es k es algo que siendo un importante para mi hijo, y creo k para mi tb, es hasta irrelevante. Tendria k pasar desapercibido ese dato

Es la oportunidad de que mi hijo sepa, de zanjar una miserable historia .

Pero claro...no.
Igual que no va a callar y va a vender, de nuevo, esta tristeza

El sonsonete de la seriedad de la filiacion me supera
No creo k haya nada mas serio en este tema k los,derechos de esa persona k aún es menor. Derechos k pa empezar no se ha respetado cuando su madre pa empezar va a las teles a venderlo como el va al mercado con sus tomates. Au ke los tomates sean sanos y ricos y ese tema una mierda

El,sonsonete de la filiacion me parece ya una frase plantilla
Pero hay algo más serio k el derecho de ese chico a saber la verdad?

A pepe navarro k le den, y si por carambolas de la vida le viene bien el bien para el chico, pues k le aproveche
 
Me repugnan los “señores” tipo Pepe Navarro. Hombre casado, con poder, que tiene una relación con una mujer y luego la desprecia y denigra y no asume las consecuencias de sus actos.¿ Qué YR era “ligerita”? eso seguro que él lo sabía cuando decidió tener relaciones con ella. Si creía que no era el padre, tuvo oportunidades para demostrarlo. No lo hizo por orgullo? No cuela.
 
Me asombra que mucha gente como ke se pusiera de parte de uno o de otro.

Pues ya me contarás pepe navarro y lo que proyecta y su comportamiento ante este caso

E ibon y su comportamiento vendiendo la paternidad de su hijo en fosas septicas donde la a usan de ejercer la cursilada esa de la profesión mas antigua

Ya se ve el papel k está haciendo en el,chou de vasile, en el,k supongo k aspira a ser funcionaria y para eso duda en darles material

Sabia k este tema iba a salir, eso keda fuera de duda, y en vez de ser discreta se mete ahí a hablar de su hijo y de pepe navarro, a ver si vazile toma nota y la deja en plantilla

No lo ví pero creo k a ibon la faltó el tiempo para ir a contar a sarvame k su hermano se habia muerto o suicidado

En fin
 
por no hacer memoria y recordar que, por el mismo tema, vilipendieran a Hormigos, quien se acostó por puro placer con lecquio (con cena pero sin intermediarios, parece) entonces él era un buen padre de familia, con una mujer embazada que sufría en silencio, pero resulta que la zaldivar es una pija retorcida y mala que por lo visto los hijos los trajo de Paris una cigüeña y no estuvo preñada (justo tb cuando navarro se tiraba a yvonne) Lo que yo creo que es que aquello lo vivió en silencio, pero por `parte de ella tb debe estar hasta el moño y deseando acabar de una vez con el tema de marras.
me autocito, porque no me gustaría pensar que tratar a la Palace como una mujer ultrajada en el caso Hormigos, y a Zaldivar como una cosnentida, se debe a que el Sacrosanto matrimonio ungió a la primera, quitándole todo atisbo de trepismo, arrastre y malediciencia de encima. La segunda se merecía los polvos fuera de casa de pepe porque estaban cohabitando. No quisiera pensar que ese es el motivo, más bien que pepe cae mal y punto. Lecquio debe caer de put* madre :D
 
Me asombra que mucha gente como ke se pusiera de parte de uno o de otro.

Pues ya me contarás pepe navarro y lo que proyecta y su comportamiento ante este caso

E ibon y su comportamiento vendiendo la paternidad de su hijo en fosas septicas donde la a usan de ejercer la cursilada esa de la profesión mas antigua

Ya se ve el papel k está haciendo en el,chou de vasile, en el,k supongo k aspira a ser funcionaria y para eso duda en darles material

Sabia k este tema iba a salir, eso keda fuera de duda, y en vez de ser discreta se mete ahí a hablar de su hijo y de pepe navarro, a ver si vazile toma nota y la deja en plantilla

No lo ví pero creo k a ibon la faltó el tiempo para ir a contar a sarvame k su hermano se habia muerto o suicidado

En fin

Alguna vez tienes que evaluar los hechos más allá de si el personaje en cuestión vende o no su vida en revistas. A la Ley eso no le interesa, salvo en los casos donde se están regulando acciones en torno a la intimidad. De resto, que un personaje sea mediático no significa que su postura (judicial) esté equivocada o no pueda ser víctima de determinadas situaciones. La gente no pierde los derechos que le ampara la Ley por trabajar para Vasile y este caso va más allá de Pepe e Ivonne.
 
Uff , ¡Qué panzada de leer!
Yo no veo el Gran hermano, pero he visto las fotos que habéis puesto de Ivonne en el programa con un tío agarrada, vamos, que no me molesta para nada, pero lo que no entiendo, es que tu hijo vaya a la fiscalía del menor a pedir amparo y tú, estés en un sofá tan pancha.
De verdad que no lo entiendo, si tu hijo lo está pasando tan mal, te coges y te vas del programa, que ya sabemos que es trabajo, pero que lo primero es tu hijo, su salud y su bienestar.
Cuando salga o echen a ivonne del programa, ya me veo al presentador haciéndole entrevista exclusiva sobre Pepe,paternidad, etc.
 
@diosa coronada

Creo k no me entiendes o kizá no me explico

Si ibon kisiera pepe se haria las pruebas ¿no?.
Ninguna instancia del aparato judicial se lo va a prohibir ¿no?

A eso contesto en mis post, a kién dice que hace bien ni aceptando k ahora se haga esa prueba aduciendo la,frase plantilla, en mi opinión absurda de "la filiación es cosa muuu seria"

Y ahi es donde he entrado, si es tan seria como para venderla. Antes y ahora.
Y despues me pregunto si hay algo mas,serio k el,hecho de k tu hijo conozca la verdad y zanje este horror ridiculo.

Osea, el hijo se ,kedará sin saber la verdad xq...la filiacion es muuu seria, y no se puede volver a hacer xq ahora lo kiera pepe navarro.
Pues si k se le da protagonismo a pepe navarro k es mas importante k el derecho del chico

Desde luego los,derechos k le correspondan a cada uno son independientes de si sale o en la tele, y no,pido k la destierren por vender su vida.

Pero vamos k me digas k tu hijo no va a saber algo asi xq....la filiacion es muu seria y ya hubo un juicio, k como si hubiera habido 7. Y eso está x encima de algo mejor pa tu hijo?.
 
http://www.lecturas.com/actualidad/...obarian-que-padre-del-hijo-ivonne-reyes_24828

LOS HA APORTADO AL JUEZ Y AHORA LOS COMPARTE CON LEQUIO

Los documentos de Pepe Navarro que probarían que él no es padre del hijo de Ivonne Reyes
Demuestra que los días que supuestamente tuvo lugar la concepción del menor, ellos no se vieron

    • 13 de febrero de 2017, 13:09

      Desde que se filtró a la prensa los últimos resultados de ADN del hijo de Ivonne Reyes y que estos determinaran que no era hijo de Pepe Navarro, el presentador no ha callado. Está haciendo todo lo que está de su mano para defender su versión: que él no es padre de Alejandro.


      Pepe Navarro tiene que responder ante la Fiscalía de Menores

      En las últimas pruebas que Navarro ha facilitado a Alessandro Lequio para demostrar su versión, que ha sido entregadas a un juez, podemos ver que los días que Ivonne aseguró haber tenido encuentros con él, estos no se produjeron. Reyes sostiene haber mantenido relaciones con él tanto la noche del 23 de junio de 1999 así como el fin de semana del 3 julio. De esos encuentros, siempre según la venezolana, concibieron al menor. Pepe mantiene que en ninguna de esas dos fechas él estuvo con ella.

      La concursante de GH VIP mantiene que el 23 se encontraron en una terraza madrileña, donde ella llegó con una amiga, mientras él se encontraba con otro amigo y ahí se reunieron. Las tres coartadas que maneja Navarro son de dos amigos y del dueño de la terraza. La primera es del supuesto amigo con el que Pepe se encontraba, que asegura que jamás estuvo presente en el encuentro descrito por Reyes, el segundo es del dueño de la terraza que mantiene que nunca los vio juntos en su local, y, por último, otro amigo de Pepe, que entonces hacía fiestas por la noche de San Juan, y que sostiene que esa noche Pepe estuvo estuvo en su casa hasta bien entrada la madrugada.


      La otra fecha que se maneja, la del 3 de julio de 1999, Pepe defiende que estaba de viaje en San Sebastián por lo que no pudo encontrarse con Ivonne. Para ello ha recuperado una foto tomada en San Juan de Luz ese mismo fin de semana. El motivo del viaje, según Navarro, era organizar todo para el programa que preparaba para Vía Digital.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back