EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

En serio, te cuesta un montón dejar de analizar este tema por fuera del duo Ivonne Reyes/Pepe Navarro. Acá no están en juego ellos solamente, ni lo que cobran por sus exclusivas, ni si una está en el GH. Acá estamos hablando de permitir un proceso judicial que potencialmente podría anular una sentencia firme y definitiva, usando una prueba obtenida ilegalmente, que podría haberse obtenido, bajo respaldo judicial, en cuatro oportunidades distintas hace 7 años. Esta gente pide una prueba pública sólo porque una prueba privada coincidió con sus deseos ¿No te parece eso manipular a la justicia? ¿Por qué la hija no acudió a la justicia a pedir la prueba y ya? ¿Por qué cerciorarse primero del resultado? Porque acá no buscan establecer una identidad. Buscan revocar una paternidad y la justicia no está para favorecer a alguna de las partes. Está para investigar los hechos y eso ya lo hizo. Y estoy diciendo esto sin remitirme a Salvames, Gran hermanos, Terelús y demás, porque el tema va más allá de demostrar cuan p...era Ivonne.

Ayer salió la abogada de la hija diciendo que la prueba se había obtenido legalmente porque ambos procesos (detective y laboratorios) estaban bajo un protocolo muy definido y estricto que garantizaban la cadena de custodia. También dijo que esto les había permitido plantear la demanda para abrir el recurso, lo cual no quiere decir que estén yendo con pruebas al juez sino que le están planteando que hay indicios para el recurso y que el juez cite a las partes para hacerse las pruebas como establece la ley. (Esto lo dijo la abogada de la hija, no yo :)).
Si PN no se hizo las pruebas en su día, la cagó y yo creo que no se las hizo porque él pensaba que iba a salir indemne. Quizá porque sabía algo del empresario (que comentaba @Reina Berenguela ) y esto le mosqueó... ni idea... pero ahí la cagó.
A mí PN me parece lo peor con esos aires de estar por encima del bien y del mal, pero Ivonne no me parece mejor. PN la metió donde no debía estando casado desentendiéndose de las consecuencias, e Ivonne yendo con un hombre casado porque aunque ella fuese soltera, libre y podía hacer lo que le daba la gana, un poquito de empatía con la esposa de PN o cualquier otra esposa no vendría mal, porque una cosa es que ella no supiese que él estaba casado pero precisamente este no era el caso. Cuando ella estuvo casada con el tal Matas no creo que le hiciese mucha gracia verse en esa misma situación, ni por parte de su marido ni por parte de la persona que estuviese con su marido a sabiendas de que él estaba casado. Si no respetas, no pretendas que luego te respeten, es algo así como dignidad, amor propio...no sé, debo ser muy antigua y pensar que la libertad de una persona acaba donde empieza la de otra.

En cualquier caso, espero que la verdad salga de una manera u otra y que cada cual se lleve su zasca por hacer las cosas mal. Lástima que hay por medio unos cuantos menores que se verán impactados por este circo, al tener la mala suerte de tener unos progenitores a los que les sobra egoísmo y soberbia.
 
Última edición:
Ayer salió la abogada de la hija diciendo que la prueba se había obtenido legalmente porque ambos procesos (detective y laboratorios) estaban bajo un protocolo muy definido y estricto que garantizaban la cadena de custodia. También dijo que esto les había permitido plantear la demanda para abrir el recurso, lo cual no quiere decir que estén yendo con pruebas al juez sino que le están planteando que hay indicios para el recurso y que el juez cite a las partes para hacerse las pruebas como establece la ley. (Esto lo dijo la abogada de la hija, no yo :)).
Si PN no se hizo las pruebas en su día, la cagó y yo creo que no se las hizo porque él pensaba que iba a salir indemne. Quizá porque sabía algo del empresario (que comentaba @Reina Berenguela ) y esto le mosqueó... ni idea... pero ahí la cagó.
A mí PN me parece lo peor con esos aires de estar por encima del bien y del mal, pero Ivonne no me parece mejor. PN la metió donde no debía estando casado desentendiéndose de las consecuencias, e Ivonne yendo con un hombre casado porque aunque ella fuese soltera, libre y podía hacer lo que le daba la gana, un poquito de empatía con la esposa de PN o cualquier otra esposa no vendría mal, porque una cosa es que ella no supiese que él estaba casado pero precisamente este no era el caso. Cuando ella estuvo casada con el tal Matas no creo que le hiciese mucha gracia verse en esa misma situación, ni por parte de su marido ni por parte de la persona que estuviese con su marido a sabiendas de que él estaba casado. Si no respetas, no pretendas que luego te respeten, es algo así como dignidad, amor propio...no sé, debo ser muy antigua y pensar que la libertad de una persona acaba donde empieza la de otra.

En cualquier caso, espero que la verdad salga de una manera u otra y que cada cual se lleve su zasca por hacer las cosas mal. Lástima que hay por medio unos cuantos menores que se verán impactados por este circo, al tener la mala suerte de tener unos progenitores a los que les sobra egoísmo y soberbia.
La abogada esta es una cachonda. Ahora resulta que los detectives privados son personal sanitario homologado o secretarios judiciales...
 
Ayer salió la abogada de la hija diciendo que la prueba se había obtenido legalmente porque ambos procesos (detective y laboratorios) estaban bajo un protocolo muy definido y estricto que garantizaban la cadena de custodia. También dijo que esto les había permitido plantear la demanda para abrir el recurso, lo cual no quiere decir que estén yendo con pruebas al juez sino que le están planteando que hay indicios para el recurso y que el juez cite a las partes para hacerse las pruebas como establece la ley. (Esto lo dijo la abogada de la hija, no yo :)).
Si PN no se hizo las pruebas en su día, la cagó y yo creo que no se las hizo porque él pensaba que iba a salir indemne. Quizá porque sabía algo del empresario (que comentaba @Reina Berenguela ) y esto le mosqueó... ni idea... pero ahí la cagó.
A mí PN me parece lo peor con esos aires de estar por encima del bien y del mal, pero Ivonne no me parece mejor. PN la metió donde no debía estando casado desentendiéndose de las consecuencias, e Ivonne yendo con un hombre casado porque aunque ella fuese soltera, libre y podía hacer lo que le daba la gana, un poquito de empatía con la esposa de PN o cualquier otra esposa no vendría mal, porque una cosa es que ella no supiese que él estaba casado pero precisamente este no era el caso. Cuando ella estuvo casada con el tal Matas no creo que le hiciese mucha gracia verse en esa misma situación, ni por parte de su marido ni por parte de la persona que estuviese con su marido a sabiendas de que él estaba casado. Si no respetas, no pretendas que luego te respeten, es algo así como dignidad, amor propio...no sé, debo ser muy antigua y pensar que la libertad de una persona acaba donde empieza la de otra.

En cualquier caso, espero que la verdad salga de una manera u otra y que cada cual se lleve su zasca por hacer las cosas mal. Lástima que hay por medio unos cuantos menores que se verán impactados por este circo, al tener la mala suerte de tener unos progenitores a los que les sobra egoísmo y soberbia.
Tiens narices que la abogada hable de LEGALIDAD Cuando se trata de un analisis de ADN sin consentimiento. Encima a un menor!. Yo ya veo 2ilegalidades ahí. Pero la 3 es hacer publico el resultado con las consecuencias abrumadoras sobre el menor y su honor. Bestial a lo que se prestan algunos letrados.... Da la casualidad de que es fémina...y me pregunto si el Califa Pepe no la tendrá abducida también....como a su hija y esposas... Multazo ya para el prepotente!
 
En todo caso, me gustaría saber que hubiera pasado si en vez de este chico, el menor hubiera sido Andreíta...la fiscalía del menor en 0'3 segundos hubiera paralizado todo tipo de info,proceso y el país estaría en pie de guerra!.
 
No creo que admitan el recurso, es una sentencia firme del supremo, tema juzgado y cerrado.
La hija que se siente perjudicada y tiene dudas? No hay dudas, hay una sentencia firme de quién es el padre del muchacho, le guste o no. (Es el padre legal bajo sentencia firme aunque no lo sea biológico)
Es todo muy absurdo.
La que sí que va a poder poner una buena querella es la otra por lo que le están haciendo al menor.
 
Manipilacion de su hija. Manipulacion de la Justcia. Difamacion y atentado contra el honor de un menor...la Prensa asquerosa....Todos a las ordenes del Califa. Multazo x favor que esto sentaria pecedente... Indemnizaciones al Chico de Pepe y de La Prensa. Y la hija que pleitee xon su padre que es el unico causante de su desasisiego.
 
Correcto; pero en este nuevo capítulo del culebrón, de facto, P.N. se mantiene al margen, presentándose su hija (así como sus otros hermanos y medio hermanos cuya paternidad biológica no se cuestiona), como la victima de los daños colaterales derivados de la negativa de su padre a someterse a las pruebas genéticas en su día.
Entonces según este planteamiento, la hija debería demandar a su propio padre, que fue el único que obstaculizó que ella pueda saber la verdad.
 
El nombre de Ivonne salió cuando destaparon la trama de la agencia de María de Mora en Plaza Castilla en Madrid de acompañamiento de lujo. Salía en el book de la agencia y, por lo visto, cobraba 36.000 euros por 3 horas de compañía. Eso fue en los 90 y lo conozco bien porque tengo un amigo reportero gráfico del grupo Zeta que tuvo en sus manos el book.
 
Ivonne ya habla abiertamente de Pepe Navarro, que "ejerce de tocanarices"
La actriz arremete contra Pepe Navarro y su papel de padre ante Sergio
imagen-sin-titulo.jpg


Ivonne Reyes habla sobre Pepe Navarro con Sergio
M. GALV

TIEMPO DE LECTURA2 min
09.02.2017 – 16:29 H.
El tema de la paternidad del hijo de Ivonne fuera de la casa está más candente que nunca con Pepe Navarro y Eva Zaldívar hablando indignados sobre el tema. A esto se ha sumado en los últimos días el conde Lequio, que ha asegurado, entre otras cosas, que en la misma época que la modelo estuvo con el periodista también estuvo con él. Pero en Guadalix se acabó la calma. Desde que le comunicaron a Ivonne que las cosas estaban revueltas con el tema en el exterior, ella ha ido lanzando pequeñas pullas e indirectas. Ahora la paciencia se le ha terminado y por primera vez Ivonne habla abiertamente del tema y lo hace con Sergio, uno de los concursantes con el que más complicidad tiene: “El padre de mi hijo que no ejerce como tal, es el biológico, pero no ejerce de padre, ejerce de tocanarices".

Sergio le preguntó si le pasaba algún tipo de pensión y ella explicó que le da algo "obligado" por la ley: "No le pediré nada retroactivo. Todavía está dando por saco con eso”, ha comentado. "Cuando no se es hombre del todo, no das la cara. El ego...", afirmó ante el exconcejal del PP.

ivonne-reyes-y-sergio-ayala-se-abrazan-en-gh-vip5.jpg

Ivonne Reyes y Sergio Ayala se abrazan en 'GH VIP 5'
Mientras, la venezolana ha seguido con un flirteo con Sergio que no acaba de fraguarse y que ahora ha sido duramente criticado por Aida Nízar: "Que se meta una tía en tu cama del calibre de Ivonne, que ya ni calibre ni leches, yo tenía otro concepto de ella de verdad, se me está desmoronando. Ahí abrazados... ¿No le da vergüenza que la vea su hijo? Un niño que está huyendo de ella y que pasa... ". Alejandro Abad pone la puntilla alegando que "ella busca volver a la televisión".

sergio-ayala-asegura-que-se-contiene-con-ivonne-para-evitar-que-luego-se-ralle.jpg


Sergio Ayala asegura que 'se contiene con Ivonne' para evitar que luego se raye
Es el propio Sergio el que les cuenta a sus compañeros, a modo de desahogo, "que se está conteniendo mucho" porque sabe que Ivonne "quería besarle". "No quiero que en un momento de calentón que ha tenido me bese y luego al día siguiente se esté rayando", explicó Sergio. La historia parece que, aunque lenta, va segura.
http://www.vanitatis.elconfidencial...pe-navarro-gh-vip-sergio-tocanarices_1329085/
 
Aquí el tema no es si ella era promiscua, si ha sido prost*t*ta presuntamente como dicen o si se había acostado con dos, cuatro o cuarenta. Aquí estamos hablando de un menor que debe ser amparado y de su seguridad jurídica. Por no hablar de su derecho al honor y a la intimidad. De un tipo que, por cuatro veces, se negó a hacerse las pruebas de paternidad cuando se lo requirieron en el proceso judicial (cosa a la que no se negó la madre cuando fue el auxiliar de vuelo el que se las solicitó); y que no me venga P.N. que no se hizo las pruebas por "orgullo", porque pensaba que ganaría ya que no había pruebas (dudo mucho que tenga abogados de chichinaba) o por cualquier otra razón peregrina. No se las hizo porque tenía miedo de que dieran positivo, o peor, porque había muchísimas posibilidades de que así fuera. Ya puede ser ella la más golfa de las golfas, como alegan, o atentar contra la moral de quien sea, en este tema actuó correctamente. Es más, aunque no lo tuviera claro, que no lo sé, yo creo que ella pensaba/piensa que sí lo era. Si no, no presentas una demanda por paternidad y te metes en esas costas, y el posible escándalo público, sabiendo que te lo pueden desmontar muy fácil con un simple análisis.

¿Lo del empresario al que supuestamente le adjudicó la paternidad hasta que murió está probado?, hasta donde yo sé no. ¿Y la mamarrachada de que "robó" una servilleta?, es un rumor o afirmación de parte. Y muy interesado. Yo no me lo creo. Me cuesta creer que se la quitara ella en sus narices y en ese momento él no se diera cuenta. Me suena más a justificación.

Ya veremos lo que ocurre pero si se acepta abrir este melonar..... no quiero ni pensar en el precedente que se puede sentar y sus consecuencias. Y en que se considerará "parte interesada" de aquí en adelante o en el valor que va a tener la "cosa juzgada". Porque me veo los juzgados más colapsados todavía.

Y, reitero, si yo tengo claro que yo no soy me falta tiempo para demostrarlo. Que no nos venga el tipo este con más memeces y esparciendo mierda. Y no soy fan de Ivonne ni me gustan ciertas prácticas pero creo que en este tema son lo de menos.
 
Ayer salió la abogada de la hija diciendo que la prueba se había obtenido legalmente porque ambos procesos (detective y laboratorios) estaban bajo un protocolo muy definido y estricto que garantizaban la cadena de custodia. También dijo que esto les había permitido plantear la demanda para abrir el recurso, lo cual no quiere decir que estén yendo con pruebas al juez sino que le están planteando que hay indicios para el recurso y que el juez cite a las partes para hacerse las pruebas como establece la ley. (Esto lo dijo la abogada de la hija, no yo :)).
Si PN no se hizo las pruebas en su día, la cagó y yo creo que no se las hizo porque él pensaba que iba a salir indemne. Quizá porque sabía algo del empresario (que comentaba @Reina Berenguela ) y esto le mosqueó... ni idea... pero ahí la cagó.
A mí PN me parece lo peor con esos aires de estar por encima del bien y del mal, pero Ivonne no me parece mejor. PN la metió donde no debía estando casado desentendiéndose de las consecuencias, e Ivonne yendo con un hombre casado porque aunque ella fuese soltera, libre y podía hacer lo que le daba la gana, un poquito de empatía con la esposa de PN o cualquier otra esposa no vendría mal, porque una cosa es que ella no supiese que él estaba casado pero precisamente este no era el caso. Cuando ella estuvo casada con el tal Matas no creo que le hiciese mucha gracia verse en esa misma situación, ni por parte de su marido ni por parte de la persona que estuviese con su marido a sabiendas de que él estaba casado. Si no respetas, no pretendas que luego te respeten, es algo así como dignidad, amor propio...no sé, debo ser muy antigua y pensar que la libertad de una persona acaba donde empieza la de otra.

En cualquier caso, espero que la verdad salga de una manera u otra y que cada cual se lleve su zasca por hacer las cosas mal. Lástima que hay por medio unos cuantos menores que se verán impactados por este circo, al tener la mala suerte de tener unos progenitores a los que les sobra egoísmo y soberbia.


Curioso:las reflexiones que haces sobre Ivonne Reyes y sus devaneos sexuales,son exactamente lo contrario de lo que opinas cuando se trata de Olvido Hormigos... y hace lo mismo..:D
Perdón por irme del tema,pero no pude resistirme tras leer como se opina según el personaje y no las circustancias...
 
Back