EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

alguien sabe porque ella dice que está super feliz y contenta en gh vip después de conocer la noticia? es que no estoy muy al loro del vip
Porque ha pensado en su cuenta corriente y los muchos platós que se podrá hacer cuando salga y explique "su verdad"(término puesto de moda desde que Potorra empezó hacer Conchígrafos)
 
y le parece bien a Andrea, la hija buena y reconocida del mango pepe que un periodista cuente como engañaba su progenitor a su madre....
y que digan abiertamente que en aquella época el afamado presentador follaba un dia con Ivonne, otro con una bailarina, y otro con quien se pusiese por delante...

como la niña tiene muchas ganas de tele... y dice querer saber la verdad...
Lo debe tener superado, sobre todo ahora que ya es adulta. Supongo que no le parecería bien cuando era una niña y salía en portadas de revistas y programas de chismes.
 
Seguro que la hija está curada de espanto...no tiene nada que ver ser buen padre con ser una pareja nefasta...No se deben mezclar estos dos conceptos

Pero por lo que cuentan tampoco es que haya sido un buen padre, si la madre tenía que ponerle verde en los medios por no apoyar los estudios de sus hijos.
Lo debe tener superado, sobre todo ahora que ya es adulta. Supongo que no le parecería bien cuando era una niña y salía en portadas de revistas y programas de chismes.

En realidad de niños poco se enteran, a menos que tengan un compañerito que lea el Diez minutos. El sufrimiento real viene con la adolescencia. Allí conoces la crueldad gratuita en todas sus formas. ¡Pobre hijo de Ivonne! Sobre todo porque vive en un entorno donde la crueldad sale de la escuela y te persigue por IG, FB, whatsapp...Y Andrea con 21 años es penalmente responsable, pero debe tener muchas cosas de adolescente todavía. La forma de relacionarse de los chicos de veintitantos hoy en día sigue siendo de adolescentes, así que seguro a ella también la estarán persiguiendo las historias sobre el padre. Y bueno, si pensó que Ivonne sería la única arrastrada por el fango se equivocó.
 
lo mejor la opinión de los colaboradores como terelu campos.

primero empieza argumentando que cuando nació el hijo de Ivonne estaba relacionada con 4 señores, y va contando el curriculum de cada amante que entraba y salía...
luego continua diciendo que el hijo de Ivonne ya es mayorcito para aguantar la quema, y que ya era mayorcito cuando empezó el periplo judicial....

casualmente terelu tiene una hija de la misma edad que el hijo de Ivonne, a ver que tal le sentaría a ella si el padre de su hija dijese que Alejandra no es hija suya, y que la niña de 17 años ya es mayorcita para entender que su madre es una promiscua, y que sabe de cierto que alternaba con 4 hombres a la vez que acaeció la fecundación...

una vez que a mama teresa le mencionaron que el hijo de un famoso iba al mismo colegio que una de sus nietas montó la bronca en publico, y que no se podía hablar de menores por el daño que eso les ocasionaba, peor aún en la adolescencia....

Tremendo, y dice que es amiga de Ivonne?
Menos mal, si llega a ser su enemiga... :confused:
 
Seguro que la hija está curada de espanto...no tiene nada que ver ser buen padre con ser una pareja nefasta...No se deben mezclar estos dos conceptos[/

Pepe, puede ser cualquier cosa menos un buen padre,porque un buen padre lo es para todos sus hijos, y este señor creyó durante mucho tiempo que el niño de Ivonne podía ser suyo, y ya sabemos como se comportó con él...(yo parto de la base que Pepe no se hizo las pruebas porque temía que fuera cierto que ese pequeño fuera su hijo,sino,de qué iba a pagar 800 euros todos los meses por un niño que el sabía que no tenía nada que ver con él? Debe pensar que la gente somos idiotas).
 
C375i6QWcAA8m-I.jpg
C375i6LW8AADV_X.jpg
 
http://www.lecturas.com/actualidad/estocada-definitiva-que-pepe-navarro-asestado-ivonne-reyes_24678
La ‘estocada’ definitiva que Pepe Navarro ha asestado a Ivonne Reyes
Sus declaraciones más duras contra la concursante de GH VIP

    • 6 de febrero de 2017, 12:54

      Después de que la polémica sobre las pruebas de paternidad de Pepe Navarro haya llegado a los oídos de Ivonne Reyes, que permanece aislada voluntariamente en GH VIP, las declaraciones del periodista vuelven a hacer tambalear la crónica rosa.


      “Esta señora ha vendido a su hijo todos estos años. Ha mercantilizado su intimidad y lo único que hace es vivir de eso” ha contado. Las declaraciones, recogidas por ‘El programa de Ana Rosa’, son de las más duras que le hemos escuchado al presentador, que se siente la verdadera víctima de todo este asunto. “Todos estos años ha vivido de denostar a un señor que soy yo, a mi familia y a mis hijos”.


      Pepe Navarro y su hija, demandados por el abogado de Ivonne Reyes

      Según Pepe, en numerosas ocasiones, Ivonne se ha embolsado suculentísimas cantidades de dinero hablando mal de él. “Cobró 98.000 euros por la primera entrevista que hizo diciendo que me iba a poner una demanda, la segunda vez lo hizo cobrando 84.000 euros”, ha asegurado.

      Para él, Reyes está en todo su derecho de reclamar ante la justicia pero él también lo está de proteger su verdad. Además, ha puntualizado que las pruebas que se han llevado a cabo para ser recogidas en el recurso interpuesto por su hija mayor han sido llevadas a cabo de manera “totalmente legal y profesionalmente”, discutiendo la versión que ha aportado la familia de la venezolana y su defensa acusando a los Navarro de haber presentado unas pruebas hechas desde la ilegalidad.

      Pepe, una vez más, reconoce que no estuvo bien no someterse a las pruebas cuando tuvo que hacerlo, “pero eso no es motivo para estar machacándome”.


      Por último, y sobre el menor implicado, el presentador solo dice que es Ivonne la que sabrá qué le tiene que contar a su hijo. Él se desentiende.


 
Que personaje...
Podría hablar de los millones que cobró él hablando de los crímenes de niñas, de asesinatos,de basura...basura hablando de basura. Que se desentiende?, como si nomhubiera hecho lo mismo siempre. Ahora, sin ir más lejos. Cuanto les paga a los medios para que publiquen estas cosas?
 
Bueno fácil para el hijo no tiene que ser, iniciar un proceso judicial, cuestionando la palabra de su madre, a la que seguro quiere y cree, aunque pueda tener sus dudas. Y si mi madre está equivocada?... Me pongo en la piel de el hijo y considero que es la víctima de toda esta historia.
Yo considero que ese hijo es víctima principalmente de su madre.
Sabiendo con qué clase de hombres se acostaba debería haber sido ella la que pusiera los medios para no quedarse embarazada.
Es muy bonito eso de que ambos son responsables en una relación, pero es una utopía, cuando tienes una pareja estable, y sabes que pase lo que pase los dos seguireis siendo responsables en caso de embarazo, pues vale, no pongas medios si no quieres o exígele a él que los ponga.
Pero si te estás acostando con varios al mismo tiempo (supongo que por eso no sabe quien es el padre), hombres con los que no te une más que una relación sexual, a veces esporádica, hombres que están casados y para los que tú sabes que eres sólo "un polvo" chica, pon tú los medios, vamos digo yo.
Además, aunque sólo sea por salud, qué asco :yuck:
Después sin estar segura, o sbiendo que no es el padre se lo adjudicas a un hombre famoso, sabiendo el revuelo que se va a formar y que tu hijo estará en el medio de todo esto.
Te arrastras por los platós, hablas a diestro y siniestro previo pago.
En resumen, vuelvo a repetir que este chico es la víctima de su madre.
 
Isolda cariño lo del aspa roja es porque no piensas que cuando no tienes pareja estable deberías exigir preservativo, porque en realidad Ivonne si estaba segura de que PN es el padre de su hijo o porque Ivonne no ha hecho nunca caja con el temita.
No es que me importe, la verdad, es sólo curiosidad.
 
Back