EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Hay algunas consideraciones a tener en cuenta: de quién es "El Español"? De Pedro J.Ramirez. Cuál fue la causa, según Pepe Navarro, de su salida de la televisión? Intentar emitir el vídeo de Pedro J. en el Late night de Pepe. Desde entonces Pepe Navarro y Pedro J. son archienemigos.
Verdad, pero, ¿en el artículo se dice algo que no sea cierto? Está mucho mejor documentado que los que publicó el Mundo (antiguo periódico de Pedro J, por tanto quizás más a favor de Navarro?), que me parecen tendenciosos.
 
Hay algunas consideraciones a tener en cuenta: de quién es "El Español"? De Pedro J.Ramirez. Cuál fue la causa, según Pepe Navarro, de su salida de la televisión? Intentar emitir el vídeo de Pedro J. en el Late night de Pepe. Desde entonces Pepe Navarro y Pedro J. son archienemigos.
Pues la verdad q en eso no había caído, pero jurídicamente me parece acertado.
 
Colisión de dos derechos
Según fuentes legales consultadas por ABC «esta prueba se considera, con carácter general, como una violación a la intimidad». Sin embargo, en este caso concreto «al colisionar dos bienes jurídicamente protegidos, el derecho a la intimidad cede frente al derecho que toda persona tiene de conocer su procedencia biológica. Ya que este derecho se considera de rango mayor». Por lo tanto, se permiten «todo tipo de medios para la investigación de la paternidad y maternidad». Por ello, de ser cierto el resultado de la supuesta prueba obtenida con el tenedor, ésta sería admitida por el Tribunal que analizase el caso de la filiación.




igual estoy espesita, pero no veo de donde pueden sacar que sería admitida a trámite la demanda:
que yo sepa a hija de pepecondon no necesita del adn de Aejandro para saber su filiación porque ya la sabe.....

Las de leyes que se pasen por aquí para librarme de un poco de mi ignorancia.
 
Si es jorobado lo tiene muy fácil. El año que viene será mayor de edad y podrá iniciar el mismo el proceso. Ningún problema
Bueno fácil para el hijo no tiene que ser, iniciar un proceso judicial, cuestionando la palabra de su madre, a la que seguro quiere y cree, aunque pueda tener sus dudas. Y si mi madre está equivocada?... Me pongo en la piel de el hijo y considero que es la víctima de toda esta historia.
 
Yo, simplemente, me pongo en el lugar de ese joven y en SUS derechos.

NO trago a Pepe Navarro, pero esto no me quita la lucidez en este caso. Si él es condoncete ella es apelete, no? Menuda prenda! Cuatro abortos, dicen. SON TAL PARA CUAL
A los dos les importa un rábano los hijos. Pero este joven no tiene la culpa de que su madre no quiera saber ahora quien es el padre.
Si el quiere, en un año puede presentar tantas demandas como quiera. No le queda tanto
 
El viernes en el Delyxe explicaron que los camerinos del Juego de la Oca no tenían techo y Miguel Temprano declaró en el juicio que les vio dos veces desde arriba a Condoncete e Ivonne f*llando. No habló del condón de incógnito. Igual tampoco lo vio él. Si todoel mundo tiene derecho a conocer su filiación, que lesobliguen a los 5 hijos de Condoncete a haverse las pruebas. ¿Le parece eso ético al hombre-condón?
 
El viernes en el Delyxe explicaron que los camerinos del Juego de la Oca no tenían techo y Miguel Temprano declaró en el juicio que les vio dos veces desde arriba a Condoncete e Ivonne f*llando. No habló del condón de incógnito. Igual tampoco lo vio él. Si todoel mundo tiene derecho a conocer su filiación, que lesobliguen a los 5 hijos de Condoncete a haverse las pruebas. ¿Le parece eso ético al hombre-condón?

Que lástima que Miguel Temprano no viera el truco de me pongo un condón sin que mi amante se dé cuenta.
 
Yo poniendome en la piel del hijo querria a mi madre mas que a nada, que ha sido madre y padre y aunque para ella era mas cómodo pasar del padre biológico(porque en el caso de ella, tenia una vida bastante cómoda económicamente y ya era madura), lucho como se tiene que luchar(con la justicia) para al menos, darme el derecho de tener la opción a tener una figura paterna legal, al que yo personalmente mandaría a paseo por no haberme querido pero agradecería que mi madre al menos, lo intentara.
Ese es un avance, antes las madres solteras tenían que esconderse, hoy en día tienen opciones legales, me parece que Ivone lo hizo bien y fue Navarro quien demostró una metalidad de otros siglos, machista y sin empatía por los derechos de los hijos.
En fin, yo creo que ese nino debe adorar a su madre(no hay nada que me haga pensar lo contrario), y por cierto, de pobre nada, a lo mejor ha sido muy feliz, no gracias a Navarro, eso desde luego, gracias a su madre que lo ha criado lo mejor que ha podido.

A este chico se le suma además que ha perdido recientemente al único padre que ha conocido, su tío. Hay que ser rastreros para hacer esas maniobras con un menor en un momento tan delicado. No tienen excusa ni justificación.
 
A mi no me importa la biologia de la filiacion. Me importa la historia de como un hombre y una mujer comparten una historia de cama y las consecuencias de ello. De como (de mal) gestionan el asunto y de como condicionan la vida de un ser humano. De como ella tarda en reclamar la paternidad. De como él rehuye las pruebas. De como ambos se comportan ante la situacion. De como ahora el padre es capaz de manipular a la hija para hacer lo que han hecho, de como las madre de los retoños reconocidos atacan al retoño reconocido por imposicion judicial... es fascinante los seres humanos... soberbia, cobardia, irresponsabilidad, hipocresia, venganza, hay de todo en esta trama...

lo de querer conocer a su padre biologico "como modo preventivo por motivos de salud" es la primera vez que lo oigo... es muy pragmatico como enfoque (hola papa te he venido a conocer porque porsiacaso un dia me hace falta un riñon ya te tengo localizado)

Los adultos que han sido adoptados de crios puede, en algunos paises y al cumplir los 18, saber quienes son sus padres biologicos ( y no todos quieren)
Ya, ya....
Así que como no quiso hacerse las pruebas, castigo justiciero, y a tener un hijo que puede que no lo sea. Que tuvo oportunidades en hacer las pruebas, que perdió el juicio, SÍ. Pero si ese hijo no es suyo, por qué ha de serlo judicialmente?
Este tema empieza a cansarme, ya veremos cómo acaba, y si hay nuevas pruebas de ADN y su resultado.
 
Colisión de dos derechos
Según fuentes legales consultadas por ABC «esta prueba se considera, con carácter general, como una violación a la intimidad». Sin embargo, en este caso concreto «al colisionar dos bienes jurídicamente protegidos, el derecho a la intimidad cede frente al derecho que toda persona tiene de conocer su procedencia biológica. Ya que este derecho se considera de rango mayor». Por lo tanto, se permiten «todo tipo de medios para la investigación de la paternidad y maternidad». Por ello, de ser cierto el resultado de la supuesta prueba obtenida con el tenedor, ésta sería admitida por el Tribunal que analizase el caso de la filiación.




igual estoy espesita, pero no veo de donde pueden sacar que sería admitida a trámite la demanda:
que yo sepa a hija de pepecondon no necesita del adn de Aejandro para saber su filiación porque ya la sabe.....

Las de leyes que se pasen por aquí para librarme de un poco de mi ignorancia.

A mí también me parece una tergiversación de la ley. La procedencia biológica en duda es la del chico, no la de la chica. Ella puede alegar su necesidad de saber si es su hermano pero no puede manifestar que no saberlo cause (o haya causado) grandes perjuicios a su existencia.
 
lo repito una vez más, jurídicamente no tienen nada que hacer.
Moralmente que cada uno opine lo que quiera pero tened en cuenta que por suerte aquí aún se aplica el derecho basado en principios jurídicos y no morales, el que no esté de acuerdo que se vuelva a los tiempos antes de la separación iglesia / Estado o se vaya yendo a los paises islamistas, ya está bien la de sandeces que hay que leer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back